#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 9 de julio de 2012

Pellegrino inicia su etapa como entrenador valencianista






VALENCIA. Cuatro años después la Ciudad Deportiva de Paterna tendrá un nuevo inquilino en el despacho del entrenador. Después de cuatro temporadas con Unai Emery, este será el primer mes de julio que el preparador que dirija la primera sesión de entrenamientos del equipo valencianista no sea el vasco. El nuevo técnico es el argentino Mauricio Pellegrino
Pellegrino es la apuesta personal del presidente Manuel Llorente. Este llevaba mucho tiempo encabezonado con la idea de darle una oportunidad en el banquillo valencianista al ‘flaco'. Llorente lo conoce de su etapa como futbolista y de él le han hablado maravillas como entrenador. Por ello decidió jugársela con el argentino a pesar de su inexperiencia.
Algunos cuentan que apostar por el argentino es por intentar traer lo más cercano al histórico Rafa Benítez, ya que a este no se lo ha llegado a plantear como opción el presidente.
Sea como fuere, lo cierto es que se haya hablado con quien se haya hablado, o se le traiga por lo que se le traiga, Maurico Pellegrino arranca hoy su andadura como nuevo míster del conjunto de Mestalla.
Atrás ya quedan los años de EmeryKoemanQuique Sánchez Flores y Ranieri. Ellos fueron los elegidos para los proyectos posteriores al mejor Valencia de la historia y sólo el holandés consiguió alzar un título, aunque también estuvo cerca de provocar el descenso a la segunda división.
Pellegrino tiene una misión. El club tiene claro que la Liga ahora mismo es muy complicada peleársela a Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, el argentino llega a Valencia convencido de que en el mundo del fútbol con ambición todo es posible. Arranca la era Pellegrino.
TRABAJARÁN 13 FUTBOLISTAS DEL PRIMER EQUIPO MÁS ALGUNOS DEL FILIIAL
El Valencia CF 2012/2013 arranca este lunes, nueve, a partir de las 8:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Paterna, su trabajo de pretemporada tras las vacaciones estivales. El entrenador blanquinegro, Mauricio Pellegrino, tendrá a sus órdenes a los siguientes jugadores del primer equipo, a los que se unirán diversos canteranos del filial: Diego Alves, Guaita, Albelda, Jonas, Soldado, Barragán, Piatti, Víctor Ruiz, Pablo Hernández, Parejo, Mathieu, Tino Costa y Viera. Los lesionados Éver y Canales también proseguirán el lunes su trabajo específico de recuperación.
Por su parte, los jugadores internacionales se incorporarán al trabajo del grupo con posterioridad. Guardado y Feghouli lo harán el día 12 mientras que Joao PereiraRicardo Costa y Rami se incorporarán al 'stage' de pretemporada que el equipo iniciará el día 16 en Alemania. Alcácer y Bernat se unirán más adelante al grupo, una vez finalice la participación de España en el Europeo Sub '19.
DOS PRIMEROS DÍAS DE PRUEBAS PARA TODO EL EQUIPO
Este lunes, nueve, tras someterse a analíticas de control, un grupo realizará en Ciudad Deportiva pruebas de valoración de biomecánica, que correrán a cargo del Instituto valenciano del Pie, y pruebas de valoración de fisioterapia. El otro realizará en la Clínica Tecma de Alzira un completo estudio médico con prueba de esfuerzo, estudio cardiológico, odontológico, radiográfico, etc... Ambos grupos se alternarán en sesión vespertina para completar dichas pruebas. El martes, 10, también a partir de las 8:00 h., el equipo se dividirá de nuevo en dos grupos, en doble sesión, para realizar estudios isocinéticos y un trabajo ya sobre el césped a las órdenes de Pellegrino.

El Valencia tiene 14 'kilos' para gastar en fichajes

LLORENTE PONE COMO LÍMITE LA CANTIDAD QUE HAN INGRESADO POR JORDI ALBA



El club ha conseguido 23,5 millones de euros en cuatro traspasos


FERNANDO ÁLVAREZ. VALENCIA 08/07/12

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha hecho cuentas y espera poder destinar 14 millones de euros a los tres fichajes que quedan para cerrar la plantilla. La misma cantidad que ha ingresado por la venta de Alba, para tres posiciones distintas (lateral izquierdo, mediocentro defensivo y delantero).
Es la realidad del Valencia, aunque también es cierto que, en teoría, no se buscan jugadores titulares, salvo en el caso del pivote defensivo, en el que aún se confía en el 
" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px none; color: rgb(37, 173, 218); font-weight: bold; cursor: pointer; ">rendimiento de Albelda, pero no se olvidan que cumple 35 años el 1 de septiembre. La venta de Topal al Fenerbahçe por 5 millones de euros -entre lo que ha pagado el club turco y una cantidad que ha dejado de abonar el Valencia al futbolista- deja un hueco en el centro del campo.
Tal y como está de parado el mercado futbolístico este verano, 14 millones parecen muchos, pero no hay que olvidar que hay que invertirlos en tres jugadores. O dos y medio, si finalmente toma cuerpo la opción de pagarle al Granada el 50% del pase Guilherme Siqueira.
El caso de la delantera también es paradigmático. La salida de Aduriz al Athletic hace necesario el fichaje de un punta que pueda competir con Soldado, renovado hasta 2017 recientemente. No se descarta la opción Paco Alcácer, aunque su condición de Sub 19 aconseja dar algún paso intermedio, antes de convertirlo en segunda opción.

El equipo aspira a acercarse a los dos grandes sin dejar de ser tercero en Liga


ALFONSO GIL VALENCIA/EFE 

El Valencia afronta la campaña 2012-2013, con la intención de recortar distancias con Madrid y Barcelona. Los retos que se le presentan al equipo en los próximos once meses son los siguientes:

Mantener la tercera posición
El Valencia aspira a clasificarse directamente para la Liga de Campeones, lo que le obliga a quedar por delante equipos que tienen un potencial similar o inferior al suyo, dadas las dificultades de alcanzar a Barcelona y Real Madrid.

Recortar diferencias
El Valencia fue tercero con 61 puntos en la Liga 2012-2013, a treinta del Barcelona y 39 del campeón Real Madrid. La distancia es excesiva y el objetivo es reducirla.

Mejorar el juego
Los marcadores favorables han tapado algunas carencias del equipo y acallado las críticas de los que cuestionaban el juego.

Defender
La historia confirma que los éxitos del club han coincidido siempre con buenos rendimientos defensivos. En los últimos años se han dado muchas facilidades al rival.

Superar fase de grupos en Europa
El año pasado, el equipo desperdició la oportunidad de alcanzar los octavos de la Liga de Campeones al ser tercero en su grupo.

Alcanzar y ganar una final
Soldado afirmó en el acto de renovación de su contrato que esa es una de las asignaturas pendientes. El Valencia no llega a una final desde la que ganó en 2008 en la Copa del Rey ante el Getafe.

Consolidar al técnico
Mauricio Pellegrino debutará como primer entrenador en el Valencia 2012-2013. Su trabajo irá dirigido a que el equipo se ajuste al modelo futbolístico que proponga y a que ese modelo conlleve resultados positivos.

Conjuntar nueva plantilla
El bloque de futbolistas es diferente. Se ha vendido a Alba, Topal, Aduriz y Moyà y no han continuado Bruno, Dealbert, Miguel y Maduro.

Doblegar a algún grande
Se lleva mucho tiempo sin ganar a Barcelona y Real Madrid o de dara la afición alegrías ante equipos la talla del Chelsea, el Manchester, el Schalke 04 o el Bayer Leverkusen. Y este es uno de los retos de este curso. 


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/07/09/equipo-aspira-acercarse-grandes-tercero-liga/919113.html