#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 28 de noviembre de 2015

Jaume Doménech, el mejor portero de la Liga BBVA





Jaume Doménech ha sido designado por La Liga mejor portero de lo que llevamos de temporada. En su primer año en la portería del primer equipo del Valencia CF, tan sólo ha encajado 8 goles y ha realizado 41 paradas, con un porcentaje del 83'7 % de efectividad. El de Almenara supera en la tabla de mejores porteros a Claudio Bravo (FC Barcelona) e Iván Cuéllar (Real Sporting).



Más información  valenciacf.com

Rueda de prensa previa Sevilla FC - Valencia CF

Escudo/Bandera Valencia "Vamos a reaccionar"





El técnico del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha comparecido este sábado en el Media Center de Paterna, en la habitual rueda de prensa previa a los encuentros de Liga. El conjunto valencianista viajará esta misma tarde hacia la capital hispalense, donde mañana se enfrentarán a partir de las 20:30 h al Sevilla FC en el Estadio Sánchez Pizjuán.


Más información  valenciacf.com


Escudo/Bandera Sevilla  EMERY: "ESPERAMOS AL MEJOR VALENCIA Y NOS PREPARAMOS PARA ELLO"


El técnico apuesta por mantener el nivel de los partidos en Nervión: "No vamos a cambiar lo que estamos haciendo bien y en casa son muchas cosas"
Unai Emery en la sala de prensa


Tras dos varapalos seguidos a domicilio, Unai Emery sabe que el partido de mañana ante el Valencia es muy importante y que la afición es clave: "Yo en mi carrera siempre he considerado que ese plus tenemos que generarlo nosotros. Hay que darle la fuerza a la gente para estar con nosotros y eso ha ocurrido en casa en partidos incluso como el del Celta, que estuvimos cerca de remontarlo. Eso es lo que queremos en casa en cuanto a disposición, ser agresivos. Mañana es además un rival que se está sintiendo más cómodo fuera de casa. Viene de una derrota en Europa pero ganó al Celta por 1-5 con un gran partido y son difíciles de ganar. Llevan unos puntos más que nosotros pero podemos tener los mismos objetivos".
La situación de ambos es similar, tras una pasada campaña en la que pelearon hasta el final: "Ambos venimos de una gran temporada y con niveles de puntuación altos. Después de un año de éxitos importantes, la dificultad para la siguiente viene añadida y nos está costando. Se refleja sobre todo en la Liga, porque en Champions todos queremos pero la exigencia es mucha y nos hemos quedado fuera. En Liga el objetivo es entrar en Europa y tenemos que refrendar la línea de rendimiento y credibilidad. Ambos buscamos esa estabilidad y espero un partido muy bonito. Veo al equipo concentrado y tras una línea de regularidad en casa, tenemos otra prueba. Es un buen horario y hay ganas de ver a un buen Sevilla y que empujemos a la afición".
Los de Nuno Espirito Santo tampoco pasan por su mejor momento, pero el técnico sevillista trabaja para frenar su mejor versión: "Yo pienso en nosotros y mi día a día es el trabajo es analizar como podemos ser mejores y competir ante un gran rival. Espero al mejor Valencia y nos preparamos para el mejor Valencia. Le he puesto a los jugadores sus mejores partidos y tienen grandes futbolistas. Sobre ese trabajo de exigencia trabajamos en el día a día".
Y tras comentar las palabras de Vitolo de esta semana sobre las que declaró que "corremos más que el año pasado, pero hay que correr mejor", se refirió al planteamiento: "En casa siempre queremos tener el balón y eso es muy difícil que no lo queramos mañana. En San Sebastián buscamos un partido más físico y en Alemania quisimos no conceder el balón, pero no salió bien. No vamos a cambiar lo que estamos haciendo bien y en casa son muchas cosas. Conseguimos ganar al Barcelona y al Madrid pero nos falta regularidad y es ese rendimiento el que nos falta impulsar".
Más información  sevillafc.es