#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 15 de noviembre de 2011

Soldado: "Tengo ganas de revancha con el Madrid"


Roberto Soldado tiene una herida que todavía no ha cicatrizado, el 3-6 que endosó el Real Madrid al Valencia la temporada pasada. "Duele por el daño que nos hizo aquel resultado y no está olvidado", comenta.
La plantilla del Valencia está muy afectada por el resultado de la temporada pasada. Aquel marcador escoció a la plantilla. Roberto Soldado todavía lo recuerda una y otra vez: "De los que jugamos el año pasado ese partido, estamos pocos ahora". Y particulariza sus sensaciones: "Yo tengo ganas de revancha porque aquel día sales del campo acomplejado. Es una imagen que no podemos dar".
El ex delantero blanco tiene claro que esa diferencia "tan abismal" en el marcador del año pasado "no puede pasar otra vez porque no lo es realmente". Soldado hace propósito de enmienda: "Queremos darle la vuelta a eso. Después de lo que ocurrió el año pasado tenemos las cosas muy claras en el sentido de cómo afrontar este partido".

El Valencia presenta su camiseta más solidaria

Liga BBVA | valencia : Soldado avisa al Madrid: "Tengo ganas de revancha"



Durante un mes, los jugadores del Valencia CF lucirán en su pecho el lema 'Champions For África' para patrocinar el partido que el 29 de diciembre enfrentará en Mestalla a grandes estrellas del fútbol mundial; el sábado podremos ver el "debut" de la camiseta ante el Madrid. ¿Te gusta la iniciativa?
El acto de presentación ha tenido lugar este mediodía en la Ciudad Deportiva de Paterna tras la sesión de entrenamiento, y ha contado con la presencia de Manuel Llorente, presidente del Valencia; Bienvenida Guerrero, presidenta de UNICEF en la Comunidad Valenciana; el entrenador del Valencia, Unai Emery, y los jugadores Roberto Soldado y Aritz Aduriz.
Manuel Llorente: "Es un orgullo tener al mejor patrocinador, el de preocuparnos y cuidar de los niños de Africa. Esta campaña conjunta con Unicef y la Fundación Kanouté va dirigida a dar difusión de esta acción humanitaria".
Al comprar la camiseta oficial del club con este lema se obsequiará con una entrada para ese partido del 19 de diciembre y se colaborará con esta iniciativa de Unicef y la Fundación Kanouté.