#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 26 de junio de 2013

Menos fichajes y más imaginación

 Braulio Vázquez reconoce las apreturas económicas para hacer fichajes y confiesa que «hay jugadores que vuelven por la realidad del club y no por sus merecimientos» - El director deportivo y Rufete mantienen las primeras discrepancias





El Valencia que Miroslav Djukic soñó en entrenar en poco se parecerá al que finalmente dirigirá. Y no por sus peticiones, sino por el momento en el que aterriza en Mestalla. El encorsetado presupuesto impide cualquier dispendio y la dirección deportiva no entablará ninguna negociación si el club debe desembolsar más de seis millones de euros por un jugador. Cantidad que, hoy por hoy, se antoja todo un derroche para unas arcas bajo mínimos. Habrá que vender y cuadrar las cuentas para luego fichar. Así de simple. O complicado. Esta realidad es la que ha llevado a acercar a Mestalla a jugadores como Míchel Herrero o Paco Alcácer e intentar que recalen en Valencia futbolistas cedidos por otros clubes. «Hay jugadores que vuelven por la realidad del club, no por sus merecimientos», sorprendía ayer Braulio Vázquez en el programa Supermurciélago de LevanteTV y la 97,7 Radio. «Habrá que echarle imaginación», lanzaba. Ingenio que puede traducirse en la llegada de jugadores cedidos por parte de otros clubes o por fondos de inversión.
Por gusto deportivo, los dos nombres que en la actualidad figuran en las preferencias de la dirección deportiva son Giovani dos Santos „con el que hay un acuerdo con su abogado pero ninguna negociación con el Mallorca„ y el blaugrana Gerard Deulofeu.
El director deportivo, que apuesta por ceder a canteranos como Portu a un equipo de Segunda para que maduren, desveló la posibilidad de que Carlos Delgado se convierta en el cuarto central del equipo. Delgado llegó a debutar con Pellegrino pero una pubalgia cortó su progresión. Esta temporada, todo apunta a que repetirá rol. De momento, tal como reconoció Vázquez, el central realizará la pretemporada con el primer equipo y será Djukic quién decidirá sobre su futuro.
Precisamente la elección de los canteranos que viajarán a Alemania se ha convertido en el primer pulso entre Vázquez, director deportivo, y Francisco Rufete, mánager general de la Ciudad Deportiva del Valencia. Una fricción que Vázquez no quiso reconocer públicamente en el Supermurciélago pero que el entorno de ambos reconocen. «Yo decido que jugadores hacen la pretemporada.
Yo tengo el conocimiento porque los he visto todo el año», sostenía Vázquez, visiblemente molesto con las formas empleadas por Rufete para deshacerse de Juan Sánchez y Paco López, dos de sus colaboradores. «Rufete viene con su gente», se limitó a repetir una y otra vez. Eso sí, respecto a su compromiso con López para que siguiera a frente del filial, el director deportivo reconoció públicamente que éste era real. «Hablé con Paco y le dije que continuaría, pero cuando llegó Rufete tomó una decisión diferente. La parcela del futbol base le corresponde a él», incidía.
Una de las pocas buenas noticias con las que se ha topado en estas semanas Braulio „así lo afirmó tras afirmar que «era tal la situación de inestabilidad que no sabias hacia dónde tirar»„ fue con la concreción de la renovación de Jeremy Mathieu. Porque Vazquez, a pesar de la palabra del francés, temió por ello. «Temí por Mathieu», asentía. Y es que, el gallego desveló que, si él fuera director deportivo del Barcelona, lo habría fichado porque «no hay centrales zurdos y rápidos». Mathieu, desde el pasado viernes, ya ha ligado su futuro al Valencia y sólo una oferta de 20 millones de euros, su clausula, propiciaría su salida. Puertas que el Valencia cierra a Soldado.

Míchel está convencido de que esta vez si triunfará en Mestalla

H. GÓMEZ. HOY El canterano cumplíra un sueño despues de tener que formarse en Depor,Hercules y Levante y superar muchas piedras en el camino




VALENCIA. 
Míchel Herrero cumplió su sueño de debutar con la camiseta del Valencia CF el 12 de noviembre de 2008. El escenario fue el estadio en el que siempre soñó con celebrar goles, y como sí de un deseo se tratara así cumplió.
Unai Emery le dio los 45 minutos de la segunda parte ante el Portugalete en la primera ronda de la Copa del Rey, y el canterano no los desaprovechó. Hizo el tercer tanto del equipo en el minuto 71 y rompió a llorar de la emoción. Estaba debutando en el equipo de su vida, en el estadio de sus sueños y lo hacía con gol.
A partir de ese día, el delgadísimo jugador de Burjassot pasó a ser un fijó en los entrenamientos del primer equipo. Emery le dio entrada poco a poco en el primer equipo y llegó a ser titular en varios partidos de Liga. Eso le valió para que el club, con Fernando Gómez como responsable, le firmara una renovación que evitó su fuga hacia el Espanyol, equipo que más fuerte apostaba por él en aquél momento.
Sin embargo, su camino no ha sido de rosas. En aquella plantilla había muchas vacas sagradas que no se lo pusieron fácil. Un mañana en Paterna dos veteranos le lanzaron un periódico en el que él era la portada, asegurándole que todavía no había hecho nada en el fútbol para salir en las portadas de la prensa. Esa fue alguna de las piedras que se encontró Míchel en sus primeros pasos como profeional. 

La temporada en la que debía consolidarse en el primer equipo, Unai no confió en él. Después de una gran pretemporada no gozó de minutos y terminó aceptando dar un paso atrás y jugar en el filial. Posteriormente llegó su cesión al Depor, donde se rompió la rodilla y pasó el año en blanco. Luego se reencontró con su fútbol en Alicante, donde fue el pichichi del Hércules. Esa buena temporada le abrió la puerta de primera.

El Levante UD confió en él, algo que no hizo el Valencia CF que no le dio ni la opción de hacer la pretemporada, lo que provocó su intención de salir definitivamente del club de Mestalla. Sin embargo, los valencianistas se guardaron una opción de recompra que ha ascendido a 720.000 euros que ha terminado ejerciendo.
Ahora, a sus 24 años, cumplirá 25 en julio, regresa al Valencia CF "más maduro y más hecho como futbolista" como él mismo reconoce. El sueño sigue siendo el mismo triunfar en Mestalla, pero está vez ha venido para quedarse.

Salvo: "Es falso que el club necesite 24 millones, no está de saldo"

Recepción de la alcaldesa en el Ayuntamiento de Valencia

 
 

 

A las 13:30 horas en punto arrancaba la reunión entre la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, que ha estado acompañado por su Consejo de Administración. Una hora después el mandatario 'ché' comparecía ante los medios de comunicación mostrando su lado más duro y combativo en lo referente a la situación deportiva del club.

 "El Valencia es un club muy grande, no está de saldo. Vamos a vender a los jugadores que nos interese vender y al precio que marquemos nosotros", ha afirmado Amadeo Salvo, molesto con las informaciones que apuntan a que todos los miembros de la plantilla son transferibles menos Soldado.

 

Pero no se ha quedado ahí y ha seguido disparando con munición pesada contra los que filtran datos económicos sobre la actualidad de la institución. "Lo de los 24 millones de euros que necesita el club es absolutamente falso. De donde venga seguramente serán informaciones malintencionadas para hacer daño al Valencia CF. Seguramente provienen de gente que ha estado en el club y maneja algunos datos, pero que ahora no está y sólo aporta información maligna y sin tenernos en cuenta".
Es más, ha invitado a todos aquellos que deseen saber más de la situación financiera actual del Valencia a que se "acerquen al club y pregunten", aunque "hasta que no termine la 'due diligence' no se podrá saber lo que de verdad necesitamos", ha confesado un Amadeo Salvo disgustado por lo que se está publicando estos últimos días acerca del dinero que necesita el club para cuadrar presupuesto sin jugar la Champions League.
La primera visita del Consejo de Administración encabezado por Amadeo Salvo al Ayuntamiento de Valencia desde que tomara posesión del cargo el pasado 4 de junio ha servido también para aclarar un par de temas más que son de rabiosa actualidad como el nuevo estadio, la situación con Bankia y el reciente despido de Jordi Candel como jefe de los servicios médicos del primer equipo.
Sobre el nuevo estadio, Salvo ha dicho que en la visita protocolaria de hoy "se ha comentado ya que la alcaldesa es muy agradable y se ha querido preocupar por la situación actual del campo, pero no ha sido el tema central de la reunión".
Del conflicto con Bankia y de la presencia del presidente de la entidad, José Ignacio Goirigolzarri, en la ciudad de Valencia ha confirmado que no ha habido "reunión con nadie de la entidad financiera para tratar el tema de la refinanciación ya que estamos esperando a que concluya la 'due diligence'", pero que todo "va por muy buen camino".
Por último se le ha preguntado por las razones y el coste que le ha supuesto al Valencia CF deshacerse de Jordi Candel, a lo que ha salido con "razones de reestructuración de la parcela médica ya que creíamos que teníamos que dar un cambio a nivel global dentro del club" y con que "no le ha costado mucho económicamente al club cortar este contrato".

 http://www.vlcnews.es/secciones/deportes/articulos/salvo-es-falso-que-el-club-necesite-24-millones-no-esta-de-saldo

Bianchi convence a Gago para jugar en Boca Juniors

Un millón de euros. Esa es la cantidad que separa a Gago de Boca Juniors, conjunto que ha convencido en voz de Carlos Bianhchi al futbolista argentino para que se incorpore al equipo bostero, quien tiene previsto ofrecer cerca de un millón de euros por su cesión otro más por una opción de compra en el caso de que decidan adquirirlo en propiedad. El Valencia pide, al menos, 2 millones de euros.


[title-raw]



Y es que Bianchi ha convencido personalmente a Fernando Gago de que debe jugar en Boca Juniors por su bien y el de su familia y que, además, tiene que ser este verano cuando se produzca la incorporación. Con el "ok" del jugador listo y los contactos con el Valencia CF establecidos, lo siguiente es hacer una oferta formal, que versaría el incorporar al jugador en calidad de cedido, algo que el Valencia CF descarta -en principio- ya que el conjunto de Mestalla quiere desprenderse del jugador. Pese a que el Valencia CF quiere traspasar a Gago, Deporte Valenciano ha podido saber que es posible que se produjera una fórmula muy utilizada en el mundo del fútbol como es una cesión con una opción en forma de obligación de compra. Algo que estuvo a punto de incluirse en el contrato con Vélez Sarsfield pero que finalmente se descartó.
Si bien es cierto que el jugador argentino llegó al Valencia CF procedente del Real Madrid por una cantidad cercana a los 3,5 millones de euros, la verdad es que es una cifra que se ha visto obligado a rebajar si quiere darle salida al centrocampista.Por ello, Boca deberá aumentar su oferta por el futbolista al menos en un millón de euros si quiere que la próxima temporada juegue en La Bombonera.

Juan Sánchez: ´Nunca imaginé un final así´

Tras dos años trabajando en la cantera Juan se marcha dolido pero con la conciencia tranquila


¿Sorprendido por la decisión de Rufete de prescindir de usted? "La verdad es que nunca hubiera imaginado que tendría este final, y ahora estoy asimilando un poquito cómo ha terminado. He estado trabajando estos dos años muy a gusto con mi competencia, que era organizar el Mestalla, y lo tenía todo estructurado y preparado para la próxima temporada. Cuando hay un cambio en el club pueden ocurrir cosas, pero nunca pensé este final". Juan Sánchez se marcha muy dolido del Valencia CF, en el que ingresó a los 11 años, y es la tercera vez, porque ya se vio fuera en su etapa de jugador y cuando fue secretario técnico. Ha estado dos años como responsable de captación del Valencia Mestalla, a gusto haciendo 800 kilómetros cada fin de semana, pero Rufete confía ahora en otras personas y él lo entiende. Lo que le han dolido son las formas.
Es el resumen de la entrevista que publica hoy SUPER en su edición impresa, en la que Sánchez deja algunas frases como esta: "Lo que me ha sorprendido es que no me haya preguntado por mi trabajo y por lo que he visto, que no me preguntara por los juveniles por los que pueden subir para el filial...".

El presidente se reúne con un gigante del marketing deportivo


REDACCIÓN | VALENCIA..-


El presidente del Valencia tuvo el pasado lunes un primer encuentro con la empresa de marketing deportivo Sportfive. La cita tuvo lugar en París, y también estaba presente el consejero Manuel Peris y el responsable de marketing, Damià Vidagany. El club salió satisfecho de esa primera toma de contacto con la compañía, de mucho prestigio en su sector.
La intención es iniciar e intensificar las negociaciones con Sportfive, que gestiona el marketing del estadio del Borussia de Dortmund, club que Aurelio Martínez, presidente de la Fundación, puso como ejemplo. El Valencia se ha marcado como uno de sus principales objetivos retomar las obras del nuevo estadio, que ofrece una gran cantidad de posibilidades de negocio.
Y es que esta empresa se dedica a explotación de las zonas comerciales de los campos de fútbol, un servicio en el que la nueva directiva tiene mucho interés profundizar, porque abriría una vía de negocio fundamental para la entidad.
Sportfive tiene mucha experiencia en este tipo de gestiones, algo que se valora en las oficinas del club blanquinegro. Ha trabajado en Alemania, especialmente en el Mundial, y podría encargarse de un servicio global de explotación de la zona comercial del nuevo Mestalla.