#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 29 de marzo de 2015

Suerte 'divina' del Santa Teresa ante el Valencia Femenino (1-1)

ANA AMO ANOTÓ EL EMPATE Y GIO TUVO EL 2-1


La valencianista Ana Amo anotó el empate en el marcador y Gio casi logra la victoria.


Increíble que el Valencia CF Femenino no se haya llevado la victoria ante el Santa Teresaporque tuvo el dominio del partido y las mejores ocasiones fueron para las valencianistas, que tuvieron infinidad de ocasiones para remontar el partido. La suerte 'divina' ayudó al Santa Teresa. Un choque se puso muy cuesta arriba en el minuto 26 de la primera parte cuando el Santa Teresa se adelantó en el marcador gracias a un buen remate de cabeza de Fátima que casi salva Gema Rueda, pero acabó entrando el esférico. El Femenino no se dio por vencido y el fruto a esa constancia llegó en el minuto 70 cuando Ana Amo anotó el empate, puso las tablas en el electrónico e hizo justicia a lo que estaba ocurriendo en laCiudad Deportiva de Paterna. Cuatro minutos después, la tuvo 'Gio' pero su lanzamiento de falta se estrelló en el larguero; la mala suerte se cebaba con el Valencia. Eran los mejores minutos del Femenino y fue una pena que Georgina no tuviera la suerte necesaria en ese lanzamiento de libre directo. En los último minutos Ivana volvió a tenerla pero se quedó todo igual, un empate que no hizo justicia a lo que se vio.
Formaciones 
VCF Femenino: Rueda; Salo, Micó, Ivana, P. Nicart; Trueno, Mitsue, Manu, Carol; Gio y Mari Paz.
SantaTeresaCD: Mimi; Marisa, Parralejo, Redman, Laurita; Neira, Tamara, Vania, Fátima; Patri y Chica.

Volar Mestalla cuesta tres millones de euros

El Valencia ya planifica todos los detalles de la operación para mudarse al nuevo estadio en unos años


Volar Mestalla cuesta tres millones de euros

Lo que cuesta en términos brutos la ficha anual de un futbolista importante de la plantilla, lo que ingresa el club por la venta de Andrés Guardado al PSV Eindhoven o el doble de lo que ha costado el cambio de cara que se ha llevado a cabo en el viejo estadio. Alrededor de los tres millones de euros es el precio que tendrá que pagar el Valencia CF por la demolición del viejo Mestalla, así como la retirada de los miles de toneladas de escombros que provocará, un coste que según figura en los acuerdos pactados en su día y firmados recientemente con el Ayuntamiento de la ciudad estará obligado a asumir el propio club una vez quede liberada la parcela donde está ubicado el estadio.
El Valencia todavía jugará algunas temporadas más en el viejo Mestalla, que según los planes iniciales ya no tenía ni que existir y sin embargo acaba de ser sometido a una operación de tuneado que lo convierte en referente mundial. Pero el proyecto del nuevo estadio empieza a tomar velocidad para cumplir los plazos y que el equipo pueda debutar en el mismo en 2019, el año del centenario.
Colapso
Será a partir de enconces cuando se pueda proceder a la voladura de la enorme estructura de hormigón, una operación muy delicada por la proximidad de los edificios colindantes y que solo puede ser ejecutada por una compañía especializada. Derribos de estas características se realizan habitualmente por colapso, es decir, mediante la rotura de elementos críticos de la estructura de provoca el desequilibrio y caída de la misma en la dirección establecida previamente, que en el caso de Mestalla será hacia el interior del terreno de juego. La mayor parte de la estructura de hormigón que forma las gradas se autodestruye en la caída.

Nacho Vidal: "Quiero llegar al primer equipo, pero hay que estar listo para todo"

El lateral diestro del Valencia Mestalla persigue su sueño en los terrenos de juego enfocando su vida más allá del fútbol 


Nacho Vidal, futbolista del Valencia Mestalla

Entre todos los futuros jugadores del primer equipo del Valencia Club de Fútbol se encuentra el defensa del filial Nacho Vidal (El Campello, 1995), un lateral diestro con mucho potencial que persigue el sueño de llegar a Primera como blanquinegro sin perder el norte, mirando más allá de lo que le deparen sus actuaciones sobre el terreno de juego, algo que no ha pasado desapercibido en la dirección deportiva che y por ello ha decidido aumentar la vinculación del futbolista con el club dos temporadas más.

Jugadores como Vidal son excepcionales, estudia segundo de fisioterapia en la Universidad de Valencia, se interesa por conocer el mundo que existe fuera del fútbol e intenta alejarse del entorno que únicamente se dedica a adular al deportista sin detenerse a conocer a la persona. Quienes forman parte de su vida dicen de él que es un chico inteligente, con las ideas claras y los pies en el suelo. Nacho conoce todos los pros y los contras del deporte que practica y quiere estar preparado para afrontar todo lo bueno y lo malo que le pueda deparar el mismo.



Dejó su localidad, El Campello (Alicante), con solo 10 años para firmar por el Hércules y tres temporadas más tarde llegó al Valencia tras sus buenas actuaciones con la selección valenciana. Ha cumplido seis temporadas como blanquinegro y en ellas ha cosechado varios éxitos, proclamándose campeón de Liga Nacional y División de Honor como juvenil, entre otros.

Ha sido internacional Sub 16, Sub 17 y Sub 18 con la selección española, con quien se proclamó campeón de la Copa Atlántico junto a José Luis Gayà. Acaba de renovar como blanquinegro para las próximas dos campañas y siente que pronto puede llegar su gran oportunidad. “Me fui de mi casa con 14 años para llegar a jugar en el primer equipo del Valencia, es para lo que llevo trabajando seis años. Hay posibilidades de que llegue el gran día, el club cuenta con la cantera y eso te motiva para trabajar al máximo”, dice el futbolista, que ya ha realizado varios entrenamientos a las órdenes de Nuno Espirito Santo.

Pertenencia a una gran generación

El lateral pertenece a una de las mejores camadas de futbolistas que ha dado el Valencia en los últimos años, la del ’95. Nacho Vidal comparte generación con José Luis Gayà, Salva Ruiz, Tropi, Nacho Gil, Fernando Cano, Alberto Tendillo y Rulo: “Somos como hermanos, muchos de ellos llevan jugando desde alevines juntos y eso hace que seamos una familia”.



Los últimos canteranos en dar el salto al primer equipo han sido Salva Ruiz y Tropi, que ya ha debutado. Con respecto a ello, a Nacho no le cabe “ninguna duda” de que “tienen todo lo que hace falta” para afianzarse en el conjunto de Nuno. “No me sorprende para nada que hayan apostado por ellos, al contrario, es algo que debe hacer el Valencia con jugadores así”, asevera. “Estamos todos dispuestos, el técnico del primer equipo podría contar con cualquiera”, afirma el jugador sabiendo que lograrlo es “muy complicado”.

Esta temporada se le presentaba difícil a la hora de contar con minutos en el filial que dirige Curro Torres, sin embargo, la lesión de Carlos Akapo a principio de curso le ha permitido sumar más participaciones con el Valencia Mestalla, aunque el puesto de titular fuera para Leuko. El camerunés no continuará en el equipo la próxima temporada y eso reduce la competencia en el equipo a dos jugadores en el puesto, por lo que todo parece apuntar a que Nacho podría tener más minutos que esta campaña, donde suma 15 partidos (930 minutos).

Superando baches en su camino

El peor enemigo de un deportista son las lesiones y Nacho ha sufrido cuatro en los dos últimos años. “Para mí supusieron un bache muy grande, sobre todo la recaída de la primera, una fractura en el quinto metatarsiano (tuvo que pasar por quirófano), pero al fin y al cabo son gajes del oficio y, a base de mucha paciencia y trabajo, acabé superándolas”, cuenta el carrilero.



Vidal está “encantado” por cómo se ha portado el Valencia con él durante esos momentos, algo que no va a olvidar nunca: “Esa es una de las principales diferencias entre un equipo normal y uno de los grandes. Cuidan todos los pequeños detalles, te sientes mimado y querido”, comenta. Entre las personas del club que más le han ayudado destaca al manager general deportivo Rufete: “Estuvo encima de mí con mis lesiones, me mimaba. Ahora, pese a estar en el primer equipo sigue preocupándose por nosotros, pregunta, aconseja, cuida a los jugadores…”.

Sus entrenadores

Para Nacho, todos los entrenadores que ha tenido en su carrera le han aportado cosas positivas: “He aprendido mucho de todos. Sobre todo de Fernando García, porque fue un padre para todos, y de Rubén Baraja, por todo lo que nos enseñó y por la confianza que depositó en mi tras estar un largo periodo parado”.



Como principales diferencias entre sus dos últimos técnicos, Baraja y Curro Torres, Vidal señala que el primero es “más reservado en el trato”, mientras que el segundo es “más cercano”. “Ambos son muy buenos profesionales y muy buena gente”, opina. De Nuno dice que es “bromista cuando tiene que serlo” y “trabajador y serio cuando toca trabajar duro”.

Perspectivas de futuro

Su renovación hasta el 30 de junio de 2017 la da mucha tranquilidad a Nacho Vidal. El lateral derecho va a dejarse más que la piel para alcanzar el debut en el primer equipo como lateral diestro, una posición que ahora tiene un dueño absoluto, Antonio Barragán, y que necesitará reforzar el club después de la más que posible vuelta de Joao Cancelo a Benfica. Vidal sabe que no será una tarea fácil y que no solo está en su mano conseguirlo, aunque una cosa tiene clara, si su vida deportiva le depara otros retos estará sobradamente preparado para afrontarlos.

http://www.deportevalenciano.com/2015/03/29/nacho-vidal-quiero-llegar-primer-equipo-hay-listo

J.31 2ª B Villarreal CF - Valencia Mestalla CF

  1-3 




Tres puntos de oro





@pacobartual

Magistral partido del Mestalla en la Ciudad Deportiva del Villarreal,se esperaba un buen encuentro de filiales y los che dejaron su humilla con mucho trabajo noquearon a los amarillos.

El equipo dirigido por Curro Torres apenas sufrió en defensa y supo imponer su mayor calidad en el segundo tiempo;les doblego de inicio a final,donde más sensacion dimos fue en la segunda parte donde por fin nos salieron las cosas de cara a portería.

Una primera parte donde los planes ultra defensivos por parte de ambos entrenadores dieron a conocer que ninguno de los dos quería ceder ni un ápice;el Villarreal con su presión asfixiante no supo en ningún momento coger de los machos el partido y por contra el Mestalla y llevado de la mano de Zaibo en plan mariscal junto a Tropi ataron el medio campo amarillo y lo anularon por completo,la primera parte termino sin más la ultradefensa se impuso a la gestión ofensiva por parte de ambos equipos

La segunda mitad empezó con otro brío muy diferente a la primera el Mestalla estiro sus lineas y bajo una buena batuta en sala de maquinas se fraguo el 0-1 en el 5' por mediación de Alex Lopez a lo Paquito Alcacer al primer palo y por la escuadra.

Me dijo un buen amigo en Twitter comentando el partido en el descanso que Lato no había subido mucho que era "un punyal" por banda y vaya si lo fue en el 70' un jugadon por su banda natural lo sirvió para que Borja que no llevaba mucho tiempo hiciera el 0-2 sentenciando el encuentro de una manera aplastante frente aun rival que en clarificación va por delante de ti con un mayor bagaje que el tuyo.

Ayer se daban las cosas que el domingo en Mestalla no parecían que salieran y el mestalla no había cambiado de la noche a la mañana;sigue siendo el mismo que Curro lleva en la cabeza desde inicios de temporada.

El Villarreal muy tocado por el marcador en contra no fructificaba con sus ocasiones de peligro ya que Jaume no tuvo excesivo trabajo,aprovecho para meter la puntilla del 0-3 tras una gran remate de Fernando cano rematando de primeras;el posterior gol de Chilena del Uruguayo para mi viene precedido de una falta que el arbitro se quiere desentender,con eso se llego al final un gran resultado que deja un buen gusto de boca.

Ficha técnica:

Villareal B 1: Bañuz, Blazquez, Fran Garcia, Tano, Javi Ramirez, Anton (Alfonso,min 45), Nahuel (Franco Acosta,min 60), Sergio, Fran Sol, Marc Mateu y Leo Suarez (Cubillas, min 72)

Valencia CF Mestalla 3: Jaume, Leuko, Lato (Nacho Vidal, min 82), Diallo, Ayala, Zahibo, Nando, Tropi, Alex Lopez (Borja, min.63) , Fernando Cano y Nacho Gil (Ramirez , min 68).

Goles: 
0-1, Alex Lopez min, 50
0-2, Borja min. 70
0-3, Cano min. 80 
1-3, Franco Acosta min.90

Colegiado: Campos Salinas. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Diallo, Ayala, Zahibo y Alex Lopez y a los locales Anton, Fran Sol, y Leo Suarez.


Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 31 del grupo III de Segunda División ‘B’ disputado en el mini estadi de la ciudad deportiva del Villarreal. ​

Acta: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=26502

Vídeo:



https://www.youtube.com/watch?v=roiVJbqNz8U

Rodrigo y Negredo siguen el camino del ‘Piojo’

TRABAJO CON POCOS GOLES


Rodrigo y Negredo han marcado pocos goles en sus primeros 20 duelos en el Valencia CF.

Se está hablando mucho de la falta de gol de los delanteros del Valencia CF de Nuno. Últimamente ha vuelto a afinar el punto de mira Paco Alcácer, pero Rodrigo y Negredo se han estancado en unos números preocupantes para el club y para ellos mismos. Necesitan marcar goles pronto para recuperar la confianza. 
Negredo cumplió en Elche su vigésimo partido de Liga con el Valencia y Rodrigo lleva 25. Los dos atacantes llevan sólo tres goles cada uno, uno de los peores arranques goleadores de los últimos tiempos. Pero, ¿cuántos goles habían marcado otros delanteros fichados de otros equipos en la misma cantidad de encuentros? Analicemos los fichajes de delanteros de los últimos 25 años.
Para recuperar la confianza de ambos futbolistas habría que decirles que un ilustre de la historia del club, Claudio Javier ‘el Piojo’ López, tuvo un arranque calcado. Al argentino le costó horrores encontrar puerta en su primera temporada y parecía gafado. Populares fueron sus mano a mano con los porteros que acababan en nada. El ‘Piojo’ cumplió 20 partidos con el Valencia en febrero de 1997, y hasta esa fecha sólo le pudo marcar goles en Mestalla al Atlético de Madrid, al Hércules y al Zaragoza, éste último en su encuentro número 18 como valencianista.
Otro que tuvo un inicio similar fue Jonas Gonçalves. El brasileño, al igual que Rodrigo o Negredo, sólo fue capaz de anotar tres dianas en sus 20 primeras apariciones de blanquinegro. Sin embargo se fue entonando poco a poco hasta completar unos números interesantes al final de su periplo como valencianista: 36 goles en 113 partidos de Liga.
Pero no todo son ejemplos positivos. Hay jugadores a los que se les dio igual de mal el inicio y que, a diferencia del ‘Piojo’ o de Jonas, no tuvieron un final tan feliz. ZigicCorradi y Toni ‘Lambada’, delantero brasileño de principios de los ’90, tuvieron un comienzo tan seco de goles como el de Rodrigo o Negredo. 
Sin embargo aún hubo un ariete fichado por el Valencia que empezó peor que ellos. Se trata del malogrado futbolista panameño Rommel Fernández, que disputó un total de 21 encuentros con el equipo y sólo fue capaz de meter dos goles. Hiddink no estuvo convencido en ningún momento de su idoneidad ya que su presencia condicionaba el juego del equipo, entonces más de toque y preciosista. El jugador tuvo que salir cedido al Albacete y un accidente de tráfico puso fin a su vida con 32 años.
A Rodrigo y Negredo les queda lejos la marca de 13 goles de jugadores como David Villa o el propio Kempes, quien a pesar de no haber sido fichado en los últimos 25 años sirve como referencia para valorar y comparar las marcas obtenidas por el resto. 
Otro al que le fue bien en su inicio fue a Adrian Ilie. El rumano deslumbró precisamente al comienzo de su vinculación contractual con el Valencia y en sus 20 partidos iniciales logró 11 dianas. Después ya se fue apagando poco a poco.


Goles de los delanteros fichados por el valencia en sus 20 primeros partidos de Liga

KempesToni 'Lambada'Eloy OlallaRommel FernándezPenevMijatovicSalenkoViolaVlaovicLeandro MachadoIlie'Piojo' LópezCarewSalva BallestaMistaOliveiraDi VaioCorradiVillaMorientesZigicSoldadoAdurizJonasValdezRodrigoNegredo0123456789101112131336286755712385488313103693533
-Delanteros FICHADOS en los últimos 25 años (y Kempes)
-No incluye canteranos
-Tampoco incluye jugadores que no hayan llegado a jugar 20 encuentros con el Valencia







Seis récord históricos, al alcance del Valencia

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY La mayor cantidad de puntos sumados, las victorias en casa o los goles a favor son registros que podrían superar los hombres de Nuno



VALENCIA. 

El Valencia afrontará las diez últimas jornadas de la Liga con el objetivo de acabarla entre los cuatro primeros clasificado y disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, pero también con la posibilidad de superar sus mejores registros históricos en esta competición.
El conjunto que entrena Nuno Espirito Santo es tercero a ocho puntos del líder Barcelona y con cinco de ventaja sobre el Sevilla, que es quinto, lo que le hace depender de sí mismo para jugar la próxima edición del primer torneo continental del clubes.
Las mejores cifras del Valencia en las últimas campañas coinciden fundamentalmente con las conseguidas en las temporadas 2001-2002 y 2003-2004, en las que se proclamó campeón de Liga y que son las mejores junto a la actual de la historia reciente del club.
Ahora, tras veintiocho jornadas disputadas y aunque es tercero, el equipo ya tiene más puntos que en 2002 cuando tenía cincuenta y 2004 (57) cuando era segundo. Además, supera las victorias de aquellas temporadas, iguala los goles marcados en 2004 y solo ha recibido dos más que entonces.
Desde que en la temporada 97-98 la Liga de Primera División se juega con veinte clubes y con tres puntos por victoria, los registros que el Valencia puede mejorar son los siguientes:
1.- Puntos sumados
El Valencia logró su máxima puntuación en la Liga con los 77 puntos que sumó en la temporada 2003-2004. Ahora tiene sesenta, por lo que debe alcanzar dieciocho de los treinta que quedan en juego para mejorar aquellos números.
Para lograr 78 puntos debe conseguir el sesenta por ciento de los que le restan, cifra que logrará si mantiene su actual ritmo, ya que es inferior al porcentaje del 71 por ciento de los que ya ha sumado hasta el momento.
Tras los 77 puntos de 2004, el Valencia logró 75 en 2002 y 71 tanto en 2010 y en 2011.
2.- Victorias conseguidas
El Valencia ganó veintitrés partidos en 2004 y ha obtenido veintiún triunfos en otras tres ocasiones. Ahora lleva dieciocho, por lo que necesita ganar seis de los diez encuentros que restan para mejorar en este capítulo.
3.- Victorias en Mestalla
En esta temporada el Valencia ya ha ganado doce partidos en casa y todavía debe disputar cinco más, lo que podría permitirle llegar hasta los diecisiete triunfos ante su público.
Por el momento, la mejor cifra es la de las catorce victorias obtenidas tanto en 2002 como en 2006, por lo que con tres triunfos más habrá mejorado en el cómputo de sus victorias en casa.
Previamente, en 1982 y con dieciocho equipos en Primera, el Valencia había ganado quince partidos ante su público, lo que supone el mejor resultado histórico de victorias en Liga en Mestalla.
4.- Menos derrotas
El Valencia ha caído en cuatro encuentros. Si no pierde más, habrá batido su récord en este capítulo y si se ve superado en uno más igualará el de las cinco derrotas de 2002. En la campaña 2003-2004 ganó la Liga con siete partidos perdidos en todo el campeonato.
5.- Goles en contra
En cada uno de los dos títulos ligueros de hace poco más de una década, al Valencia le marcaron veintisiete tantos, mientras que ahora lleva veintidós en contra, por lo que si solo recibe cuatro más, también habrá superado aquellas cifras.
Hasta ahora al Valencia le han metido una media de 0,78 goles por partido, frente a los 0,71 de aquellas dos temporadas completas.
6.- Goles a favor
Es el registro más complicado de mejorar. El Valencia ha logrado 52 goles y necesita veinte más para superar los 71 que marcó en 2004, lo que le obliga a avanzar a una media de dos tantos por partido. A estas alturas de la competición, el conjunto valenciano lleva un promedio de 1,85 goles por encuentro.

La Fundació VCF celebra este verano su I Campus para personas con Discapacidad Intelectual

PD. HOY Primera edición del Campus para personas con discapacidad intelectual en la Ciudad Deportiva del Valencia



VALENCIA.

 "NoExisteElNo". Este es el lema que resume la filosofía del Campus para jóvenes con Discapacidad Intelectual (Campus DI) que la Fundación Valencia CF, a través de su Centro de Formación "The Academy", celebrará este verano en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, del lunes 29 de junio al sábado 04 de julio de 2015.
Se trata de una iniciativa que pretende contribuir al desarrollo de personas con discapacidad intelectual a través de los entrenamientos y la práctica del fútbol, adaptados a partir de la metodología del Valencia CF y centrados en la educación en valores y la convivencia, así como en el fomento de las relaciones sociales.
Organizada junto con la European Sport Business School (ESBS) y la asociación Crecer en Positivo, cuenta con el apoyo de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI). El Campus DI Valencia CF 2015 está dirigido a chicos y chicas a partir de 8 años y con una discapacidad certificada de entre un 33% y un 75%.
Los jóvenes completarán las actividades bajo la supervisión de entrenadores y monitores con una amplia experiencia en el trabajo con personas con discapacidad intelectual. El Campus DI Valencia CF 2015 se dividirá en dos grupos principales: Blanc y Negre; y estos, a su vez, estarán conformados por subgrupos de 10-12 participantes.
El Campus DI Valencia CF 2015 cuenta con una web oficial, donde se recoge toda la información de interés y el cómo inscribirse: