#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 14 de mayo de 2013

Vídeo del partido de la J.41 de la 2ª B G. III


No logran certificar su permanencia al empatar con el Espanyol B (0-0)

El Valencia CF - Mestalla empató a cero en su partido contra el RCD Espanyol B, el último de la temporada regular para los de Paco López, en un encuentro en el que una vez más la suerte no quiso estar con los valencianistas. El filial del VCF llevó el peso del partido pero no lograron marcar, y ahora habrá que esperar a los resultados de la próxima semana para saber si el Mestalla certifica la permanencia o por el contrario juega la promoción de descenso. El equipo valencianista sabía lo que había en juego, y por ello salió a por el partido desde el primer minuto. Los primeros compases fueron claramente blanquinegros, con un equipo volcado sobre el área rival y una afición entregada. Dalmau y Robert llevaron mucho peligro por la banda derecha, pero sus centros no encontraban rematador. El propio Robert lo intentaba con un zurdazo que se marchaba por poco. Y poco después llegaba la más clara de la primera parte. Portu ganaba línea de fondo y servía atrás para Molina, que fusiló al meta rival. El balón pudo rebasar la línea, pero el árbitro interpretó que no era gol. Tras el descanso los derroteros fueron los mismos. Los valencianistas lo intentaban, pero la falta de claridad impedía marcar. La tuvo Armiche en dos ocasiones, primero con un potente disparo desde fuera del área y después con un mano a mano en el que el portero rival estuvo perfecto. Y la polémica llegó en el tiempo de descuento, con un posible penalti por mano que el árbitro no interpretó como tal. Ahora al Mestalla solo le queda esperar. Los nuestros (que descansan en la última jornada) están ahora con 45 puntos, y las combinaciones posibles en la última jornada son muchas. Los de Paco López mantendrán la categoría si el Mallorca B no gana en su partido y el Ontinyent no logra puntuar. Será una jornada de transistores para los valencianistas, que en caso de caer a puestos de promoción se jugarían la misma en dos eliminatorias, ya que la inclusión del Orihuela en el Grupo III hace que este año sean tres los equipos que descienden de categoría.




http://www.vcfplay.com/future/mestalla-empata-ante-espanyol-1686.html


La batalla final por la Champions


Valencia y Real Sociedad se juegan en las últimas tres jornadas el billete de la Liga de Campeones El club de Mestalla pagará seis autobuses para que la afición llene el próximo sábado de color valencianista el Alfonso Pérez de Getafe


                  Sevilla   R. Sociedad                                 GetafeValencia
             R. Sociedad   Real Madrid                   ValenciaGranada
             Deportivo  R. Sociedad                   SevillaValencia


JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..-


La operación 'cinco de cinco' ya no tiene vuelta atrás. La plantilla del Valencia se conjuró el pasado 28 de abril en San Sebastián, tras la dolorosa derrota en Anoeta, para conquistar los quince puntos que quedaban en liza y asaltar el cuarto puesto. Porque, en aquella misma noche donde los donostiarras estaban con cinco puntos de ventaja más el average, se tenía la seguridad de que sumando todo lo que restaba se conseguiría ese último billete que da acceso a la previa de la Liga de Campeones. Y, de momento, se están cumpliendo los plazos. Los jugadores de Valverde han sumado desde entonces los seis puntos, con ocho goles a favor y ninguno en contra. El objetivo del vestuario valencianista es que esos tambores de remontada no paren de sonar hasta que la Liga baje el telón porque la Real se ha dejado ya cinco puntos por el camino. Para despejar la ecuación de la cuarta plaza, las variables del próximo sábado pueden ser decisivas.
Los dos aspirantes a acompañar a Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid visitan a dos equipos que tienen los mismos puntos y que siguen soñando con la séptima plaza, que esta temporada da acceso a la Europa League. El Getafe de Luis García y el Sevilla de Unai Emery serán dos invitados de lujo para la fiesta de la Champions. Valencia y Real Sociedad afrontarán la jornada empatados a 59 puntos.
El club de Mestalla no quiere que se le escape ningún detalle en la batalla contra los donostiarras y es por ello que desean ampliar la lista de invitados para el decisivo partido del sábado. La entidad pagará seis autobuses para que los aficionados que lo deseen se desplacen a Getafe. El Valencia ha solicitado a la entidad madrileña 700 entradas, correspondientes al fondo norte del Coliseum Alfonso Pérez, que pueden ampliarse a 1.000 en el caso de que haya un exceso de demanda. Si en los próximos días la Agrupación de Peñas, en ella se ha delegado la organización del desplazamiento, llena esos seis autobuses y vende todas las entradas el club pedirá el remanente para llegar al millar de valencianistas en Getafe.
Desde consejo consideran que el ahorro del desplazamiento paliará el descontento general por el precio de las entradas, que en la zona habilitada para los seguidores visitantes en el campo madrileño tiene un precio de 40 euros para el partido del sábado. Una cifra alta para el segmento de graderío más barato pero que, comparado con los 35 euros que los aficionados pagaron el domingo en el Teresa Rivero de Vallecas, tampoco supone un incremento sustancial. La Agrupación de Peñas subvencionará 10 euros de cada entrada para todos aquellos que acrediten su condición de peñista.
El objetivo es llenar las gradas del Alfonso Pérez de una marea valencianista que se convierta en la mejor gasolina para que los jugadores de Valverde consigan la tercera victoria consecutiva, y dejar a seis puntos el objetivo que se planteó en aquella fría noche de San Sebastián. Y para que no falte ese punto de polémica, que es la salsa del fútbol, la previa del choque frente al Getafe ha comenzado a escribirse con una carambola arbitral que no ha gustado nada en el seno del Valencia. Victoriano Díaz Casado, el asistente que levantó la bandera en un gol legal del Celta ante el Betis que puede ser letal para los gallegos en la lucha por la permanencia, ha sido relevado para el partido del sábado. En su lugar, la RFEF ha designado a Raúl Cabañero Martínez.
Un asistente de triste recuerdo porque fue el que no vio las claras manos de Bravo en el encuentro que el Valencia perdió en Anoeta y que hubieran supuesto la expulsión del arquero cuando los blanquinegros mandaban en el marcador tras el gol de Soldado. El propio Cabañero Martínez estaba anoche en Anoeta dentro de la terna arbitral que no vio fuera de juego en el gol de Aguirretxe que abrió el marcador frente al Granada. Curiosidades de la vida.
El Valencia será el que abra, por tercera ocasión consecutiva, el fuego. Los donostiarras conocerán, antes de comenzar su partido frente al Sevilla el sábado a las diez de la noche, cual es el resultado de su rival. Y el deseo de esos centenares de seguidores que van a acompañar a su equipo en el trascendental partido que se va a disputar en el sur de Madrid es degustar una victoria de su equipo con otra del conjunto hispalense. Una combinación que comenzaría a abrir, casi de par en par, la puerta de la Champions para el Valencia por cuarta temporada consecutiva.
Y como el deporte tiene matices caprichosos uno de los jueces de la cuarta plaza tiene un nombre y apellido conocidos en Mestalla, Unai Emery. El técnico de Hondarribia quiere exprimir las opciones del Sevilla de disputar la Europa League. Lo que desea Valverde es que, en clave valencianista, los andaluces ya no se jueguen nada en la última jornada, cuando el Valencia visite el Sánchez Pizcuán. La Real cerrará la temporada recibiendo al Deportivo en Anoeta. La mejor combinación, para los intereses de la entidad de Mestalla, es que los gallegos se jueguen la permanencia en ese partido. Con toda la carga de presión y de responsabilidad que esa circunstancia acarrea.
En la penúltima jornada el Valencia recibirá al Granada y los donostiarras al Real Madrid, que llegará a Anoeta con la temporada finiquitada y con los jugadores de Mourinho más pendientes de lo que va a pasar en el proyecto de Florentino Pérez que de ser jueces de la lucha por la cuarta plaza. Aunque los madridistas son impredecibles cuando afrontan un partido donde no se juegan nada, algo de lo que puede dar fe el propio Emery cuando la pasada temporada sufrió media docena de goles por parte de un equipo que estaba pensando en la final de Copa y que no jugaba nada en el envite.
Valverde y Montanier comparten, con sus lógicos matices, buena parte de su forma de entender el fútbol. No es de extrañar, por tanto, que en dos parcelas decisivas dentro del desarrollo de los partidos, los delanteros y los creadores de juego, aparezcan números parecidos en algunas piezas clave de ambos equipos. El potencial goleador del Valencia, que ha anotado 24 goles en los últimos ocho partidos lo que da una media de tres tantos por encuentros, se basa en el binomio formado por Soldado y Jonas. El brasileño reaparecerá en Getafe tras cumplir un partido de sanción y sus 13 goles en Liga son el mejor complemento para los 21 de su compañero. La Real supera en la balanza esos 34 goles con la suma de los marcados por Carlos Vela, Aguirretxe y Griezman. Entre los tres firman 35.
Banega, Parejo, Illarramendi y Xabi Pietro son cuatro jugadores que tienen muchas cosas en común. Son las dos parejas que llevan la brújula del ataque de sus equipos. Los encargados de hacer funcionar la maquinaria. En la actual temporada se han convertido en piezas fundamentales para sus técnicos que, salvo sanción o lesión, siempre les han incluido en el once. La pareja valencianista suma un 80,5% de efectividad en sus pases durante la temporada, la donostiarra un 77,5%. Una ligera ventaja para los creadores del Valencia pero que hace que esa lucha también alcance el empate técnico. Como los 59 puntos. La batalla de la Champions será dramática.

La racha revaloriza al Valencia


El gran final de Liga aumenta el caché de la plantilla antes de las «inevitables» ventas en verano - El presidente, Vicente Andreu, promete primas al equipo si se clasifica para la Liga de Campeones






Mestalla disfruta del mejor Valencia de los últimos años. Un equipo de fútbol vistoso y goleador, lanzado en la misión urgente de clasificarse para la Liga de Campeones, garantía de 20 millones de euros de ingresos adicionales y una de las claves que puede suavizar la crisis societaria de la entidad. Para comprometer más a los futbolistas, el presidente del club, Vicente Andreu, ha prometido primas a la plantilla en caso de que se clasifique para la Champions, informó ayer La Taula de Radio 9. Para eso hay que ganar los tres últimos partidos y que la Real «pinche».
La necesidad inevitable de vender, reconocida por la Fundació VCF, hace intuir a los aficionados, sin embargo, que una parte sensible del actual bloque ganador puede tener su futuro lejos del club, para atender los pagos más urgentes.
En todo caso, la excelente racha ha revalorizado el caché de gran parte del plantel, un factor que refuerza la posición del Valencia de cara a los clubes pretendientes, que pueden ir en aumento, siempre que se tenga la habilidad negociadora para camuflar la necesidad de vender. El elenco de jugadores con cartel es extenso. A la lista habitual, conformada por Soldado, Guaita, Jonas, Feghouli y Rami, se suman aquellos que bajo la batuta de Ernesto Valverde se han revalorizado en la segunda parte del campeonato, encabezados por Ever Banega, Jérémy Mathieu y Dani Parejo. Especialmente en el caso del centrocampista argentino, cuyo talento se ha visto afectado por la irregularidad, una pregunta asalta a los futuros gestores del club: ¿hay que aprovechar su prestigio actual para venderlo?
Nunca como ahora la cotización del jugador rosarino, por quien se pagaron 18 millones de euros a Boca Juniors en 2008, había sido tan elevada. Antes de renovarlo en enero de 2012, el Valencia esperó que Banega se reivindicase en la Copa América 2011, pero todo el combinado argentino defraudó.
Valverde condiciona planes
Las dudas acerca de los planes de la Fundació VCF con la planificación deportiva y la incógnita no despejada de la continuidad de Ernesto Valverde condiciona el posicionamiento de muchos jugadores, que públicamente ya dejan entrever la posibilidad de una salida. Ese es el caso de Roberto Soldado, a quien el futuro consejo de administración quiere conservar como bandera del proyecto. El delantero valenciano está en el mejor momento de su carrera y plantearía su marcha del club si las aspiraciones deportivas bajasen enteros. Su cláusula de 30 millones de euros, que el Tottenham ya meditó pagar, no sería en principio negociable.
En el mismo sentido, Mathieu ha señalado que si recibe el ofrecimiento de algún club europeo de primer nivel estaría dispuesto a marcharse, y valoró la posibilidad de que una venta ayude económicamente a la entidad. El francés, que ha eclosionado como central, acaba contrato en 2014 y está en pleno proceso de renovación.
Por su parte, el portero Vicente Guaita, con una cláusula de 15 millones, es seguido de cerca por el FC Barcelona, que este verano fichará a un guardameta para sustituir a Víctor Valdés. En el Barça gusta su conocimiento de la Liga y su precio más asequible, frente a la mayor calidad técnica y coste más alto de varios cancerberos de la Bundesliga.
Otro de los cotizados es Jonas Gonçalves. El delantero ha aumentado esta campaña sus ya buenas estadísticas en asistencias y goles. Se rumoreó hace meses su venta a Brasil, cuyo campeonato se ha vuelto comprador por el buen contexto económico y la organización del Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos, para recaudar dinero para el fichaje de Iago Aspas, que ahora ha quedado descartado.
Feghouli y Rami conservan cartel
Por contra, futbolistas como Sofiane Feghouli y Adil Rami han llegado al tramo final lejos de su mejor versión. El extremo argelino ha bajado su nivel desde su renovación y su regreso de la Copa África, mientras que a Rami le ha faltado continuidad en la segunda vuelta entre lesiones y la mejor forma de otros compañeros. A pesar de eso, ambos jugadores conservan su buen cartel en el mercado. En el caso de Rami, se da casi por segura su traspaso a la liga inglesa.
Albelda se replantea seguir en Mestalla
El futuro consejo del Valencia quiere convencer a David Albelda para que se replantee su salida y el capitán ya no cierra la puerta a renovar, por un año más, su contrato. Amadeo Salvo ve al veterano centrocampista como un referente de veteranía ideal en el vestuario para asentar la transición deportiva en la que se embarcará el equipo a partir del próximo año. Albelda anticipó a mediados de campaña una salida que daba por segura para acabar su carrera en el extranjero. El centrocampista no ha tenido en estos meses ninguna oferta en firme, solo la petición informal del exmadridista Raúl González para jugar en Catar. En declaraciones a Ràdio 9, Albelda afirmó que se ve «en condiciones físicas» para continuar un año más en Mestalla y emplazó al futuro consejo a definirse: «Estoy centrado en el día a día. En el fútbol lo que hoy es blanco mañana puede ser negro».

Los transferibles del VCF


UNO DE LOS DOS PORTEROS, RAMI, GAGO, TINO COSTA Y VALDEZ ESTÁN EN VENTA

H. GÓMEZ. HOY Se quiere traspasar a aquellos jugadores que tienen buen mercado y no tienen un gran protagonismo en la plantilla. Se intentará por todos los medios que la única venta de un jugador titular sea la de Ramí


VALENCIA. 
El boceto de lo que será la plantilla del Valencia CF de la próxima temporada empieza a estar más que definido en la cabeza del director deportivo del club. Ese boceto en las últimas semanas está siendo consensuando entre Braulio Vázquez y el departamento deportivo de la Fundación Valencia CF.
En ese proyecto en el que se habla principalmente de cantera y de venta de jugadores hay que hacer matices importantes, ya que la idea que quedó después de la presentación del proyecto económico de la Fundación no tiene mucho que ver con el proyecto real que se pretende llevar a cabo.
Según fuentes conocedoras del proyecto deportivo de la próxima campaña se quiere hacer una plantilla mejor de la que hay en la actualidad. Para ello, se va a intentar vender a los jugadores que su salida sea importante a nivel económico y a su vez cree el menor prejuicio deportivo al equipo.
En esa lista la dirección deportiva ya tiene marcados a cinco jugadores: Rami, Gago, Tino Costa, Valdez y uno de los dos porteros. Se estima que los traspasos de esos cinco jugadores podrían suponerle al club unos ingresos de entre unos 35 y 40 millones de euros.
Ese dinero no podría ser destinado íntegramente a comprar jugadores. De hecho, el traspaso de Valdez será para pagarle a Rubin Kazan. Sin embargo, se piensa que realmente con esas ventas sólo habría necesidad de fichar un buen central y un mediocentro, ya que para sustituir a uno de los dos porteros se traería a un guardameta libre, para sustituir a Valdez se cuenta con Paco Alcácer y para paliar la salida del otro mediocentro ya está fichado Javi Fuego.
Estimación económica de lo que se espera ingresar por los futbolistas:
1. Guaita o Diego Alves: Hay que vender a uno de los dos sí o sí. Hay muchas dudas sobre a quién vender. Depende de a quién se vendase estima que como mínimo se sacarán unos  10 millones de euros.
2. Rami: El jugador francés saldrá del club porque tiene buenas ofertas. 12 millones de euros es la cifra. 
3. Tino Costa: El argentino es el primero que no tiene muchas ganas de continuar. Su desencuentro con la afición de Mestalla es uno de los motivos. Ya el año pasado estuvo cerca de salir. Entre 6 y 8 millones de euros esperan sacar. 
4. Gago: El argentino tiene tres años más de contrato pero no seguirá. Se espera poder recuperar los 3.5 millones de euros que se pagaron al Real Madrid por él. 
5. Valvez: Su rol y su ficha no son asumibles para el Valencia que viene. 3.5 para no tener que abonar traspaso al Rubin Kazan
6. Cissokho: La idea es cederlo por su alta ficha. No se ha ganado la titularidad y el club no puede aguantar un salario así para el lateral izquierdo suplente. 
Entre 35-40 millones de euros y habría que firmar un buen central y un mediocentro.

BOCETO DE PLANTILLA DEL VALENCIA CF 2013-14 
Portería:
Diego Alves/Guaita y un portero que llegaría a coste cero. Hay acuerdo con Palop.
Defensa:
Joao Pereira, Barragán o Dalmau, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, (Sustituto de Rami), Mathieu, Guardado, Gayà y Salva Ruiz
A los dos laterales izquierdos del filial se les considera lo más destacado de la cantera. Son dos jugadores en proceso de crecimiento y se les quiere ir dando entrada al primer equipo de manera progresiva. La intención es encontrarle una cesión a Cissokho para descargarse de su importante ficha y apostar por Guardado y Mathieu, dando entrada a Gayà y Salva Ruiz en partidos determinados.
Centrocampistas:
(Fichaje),Feghouli, Banega, Parejo, Javi Fuego, (Fichaje), Canales, Viera*, Bernat*, Carles Gil y Míchel
El club trabaja en la incorporación de un jugador de banda derecha desde que en agosto de 2012 se traspasó a Pablo Hernánez.
*Viera y Bernat no seguirán en el club si renueva Valverde, opción que cada día parece más lejana.
Delanteros:
Soldado, Jonas, Paco Alcácer
Se quiere retener a cualquier precio a Soldado y a Jonas. Valdez tiene un sueldo demasiado alto para su protagonismo en la plantilla. Su rendimiento ha convencido a la dirección deportiva para el rol que se le fichó. Sin embargo su alta ficha le abre la puerta.
El nuevo Valencia ya está en marcha. El proyecto variará en función del si el equipo juega o no la Champions League, ya que eso cerraría la puerta a poder pagar por algún fichaje. Sin embargo las personas que trabajan en el boceto de la nueva plantilla están convencidos de que el año que viene habrá un mejor equipo y más competitivo que el actual.
La apuesta por la cantera será a largo plazo y sólo se subirá a aquellos jugadores con nivel real para el primer equipo.

Otra vez Raúl Cabañero en Getafe


Este árbitro asistente no vio las manos fuera del área de Cláudio Bravo en el partido de Anoeta



"Anulada designación del asistente Sr. Díaz Casado para el GETAFE-VALENCIA por decisión del Comité Técnico. Designado el Sr. Cabañero Martínez". Es el comunicado emitido por la Real Federación Española de Fütbol y significa que el próximo sábado el Valencia volverá a encontrarse en el Coliseum Alfonso Pérez con el árbitro asistente que no vio las manos fuera del área de Cláudio Bravo en el partido de Anoeta, una decisión lamentable que influyó de manera decisiva en un partido en que estaba en juego la clasificación para la Champions.
Díaz Casado, supuestamente, ha sido castigado por el Comité Técnico de Árbitros por anular de manera incorrecta un gol al Celta en el partido del domingo ante el Betis, error que puede mandar al conjunto gallego a Segunda. Sin embargo lo sustituye como asistente de Fernando Teixeira Vitienes por Raúl Cabañero, el que cometió uno de los errores más clamorosos de la Liga al no sancionar las manos del portero de la Real. Es, además, el mimo que anuló reiteradamente acciones de gol a Roberto Soldado en el partido de Copa disputado en el Bernabéu en el mes de enero.

Incluyen a García Roig en la querella contra Llorente y Piles


El exconsejero, quien asegura que él propuso la ampliación de capital, pretende reunirse con la Fundación para ofrecerse como presidente del club



JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..-


El mismo día en el que José García Roig solicitó, y publicitó, una reunión con el nuevo presidente de la Fundación, Aurelio Martínez, en la que reconocía que la ampliación de capital de 2009 fue una propuesta suya, el grupo de accionistas que mantienen una querella abierta por esa operación, contra Manuel Llorente, Társilo Piles, Javier Gómez y José Luis Olivas por un presunto delito societario, ampliaron la misma contra su persona. Todo eso, un modelo de causa efecto que sólo puede producirse en un entorno societario tan particular como el que vive el Valencia, se produjo ayer, en un corto intervalo de tiempo.
El comunicado de Andrés Sanchis, portavoz del grupo demandante, argumentó la decisión de incluir, desde ayer, a García Roig dentro de la querella: «Tuvo una intervención activa en los hechos que se enjuician, ya que previo a la junta en la que se aprobó la ampliación de capital de 2009, ya formaba parte del consejo de administración que presidía Vicente Soriano. García Roig mantuvo una actitud beligerante contra la presidencia de Juan Bautista Soler y solicitó adhesiones para el inicio de una acción de responsabilidad social contra el entonces presidente del Valencia, si bien, tras entrar a formar parte del consejo de administración que presidió Vicente Soriano, instó de forma enérgica para que se retirara».
El afectado reconoció a LAS PROVINCIAS que su grupo se plantea solicitar al club que reconsidere el acuerdo al que la entidad llegó con el propio Sanchis para renunciar a los derechos conseguidos, en relación a las costas judiciales, por parte del Valencia en cada una de las sentencias que el club ha ganado al abogado valenciano en los últimos años. García Roig ha solicitado una reunión con Aurelio Martínez para postularse como nuevo presidente del Valencia, ya que la Fundación tendrá que nombrar el próximo cuatro de junio un nuevo consejo de administración.
«Hay una cantidad importante de gente que me lo ha solicitado y vamos a poner encima de la mesa un proyecto donde queremos que el club de un valor real a los accionistas, donde tenemos las claves para que Mestalla se llene y donde implantaremos un departamento de internacionalización para duplicar los ingresos de la marca VCF en el exterior», manifestó.
No obstante, los planes de la Fundación no pasan por nombrar al que fuera consejero del Valencia hasta hace muy pocas semanas como nuevo presidente del club. Aurelio Martínez ya trabaja con Bankia para encontrar una solución al problema económico tanto del club como del máximo accionista, mientras que Amadeo Salvo expondrá en las próximas fechas la hoja de ruta deportiva que el club implantará a partir del próximo cuatro de junio.