#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 3 de abril de 2012

Un estilo incómodo y cuestionado






AMPARO BARBETA VALENCIA A falta de ocho jornadas para que finalice la competición y cuando todo indica que Unai Emery no continuará una temporada más en el Valencia, empiezan a aflorar las críticas desde el vestuario. Si hace una semana eran David Albelda y Roberto Soldado los que se desmarcaban del técnico cuando este ponía en duda el apoyo de la afición, ayer fue Víctor Ruiz quién fue más allá y se atrevió a cuestionar el sistema defensivo del equipo y a reconocer — a modo de autocrítica— que el grupo no sabe administrar los resultados. El central, uno de los señalados por su bajo rendimiento, culpó ayer al «sistema» por los goles que encajan.

Unas cifras que, comparadas con el líder, provocan escalofríos. El Valencia, que está a treinta puntos del Real Madrid, ha anotado 46 goles por 100 del equipo de Mourinho, mientras ha recibido 37 tantos por 27 que le han anotado a Iker Casillas. Curiosamente, respecto al colista, el Sporting de Gijón, los números son, obviamente, más reconfortantes ya que, con 23 puntos menos, el equipo de Clemente cuenta con 29 goles a favor por 56 en contra. A juicio de Victor Ruiz, los números tienen una explicación: «Es la forma que tiene de jugar el equipo y a estas alturas de la temporada no vamos a renunciar, aunque debemos tener la cabeza fría y jugar muy concentrados». Y lo ejemplificaba con el partido del domingo con el Levante: «Nos volcamos en busca del 2-0 que nos diera mas tranquilidad y eso nos costó el empate. Al buscar ese gol, nos creaban contragolpes, con pérdidas nuestras en el centro del campo. De ahí vino el empate. Nos falta cerrar o saber administrar mejor el resultado», argumentaba.

Así, Víctor Ruiz admitió que los centrales quizá sufren un poco más porque los laterales se vuelcan mucho adelante para buscar el gol y eso los deja desprotegidos. «Somos un equipo ofensivo y jugar así es una decisión del mister», justificaba. «A estas alturas de la temporada no vamos a renunciar a nuestra forma de juego», insistía. Una forma de juego que, si bien resultó exitosa en la primera vuelta del campeonato, está siendo un fiasco en 2012, donde el equipo suma unas cifras rácanas —sólo se han sumado quince de los 42 puntos en juego—, pero que por los deméritos de los rivales y el colchón logrado en el arranque le permite seguir en la tercera posición. Una plaza que ahora empieza a ver peligrar. «Ahora la situación es muy ajustada, pero debemos tener la cabeza fría para afrontar los dos partidos que vienen (Real Madrid en el Bernabeu y Rayo Vallecano en Mestalla). Sabemos que dependemos de nosotros mismos», tranquilizaba. «Sabemos que hemos perdido muchos puntos, pero también somos conscientes de que seguimos terceros y no queremos desaprovechar la oportunidad de acabar en este lugar», indicaba. Y Ruiz, con cierta sutileza, recordaba lo evidente. «Nos falta saber administrar el resultado», reconocía. Cierto. El Valencia ha permitido quince remontadas, de ellas en ocho ocasiones el partido ha terminado en empate y en siete se han perdido los partidos. Y las reflexiones, o dardos, del catalán no acabaron ahí: «Jugar bien y tener la posesión no vale si no se gana». «De nada sirve el protagonismo si no se consiguen los resultados», incidía.

Resultados que, sobre todo, no se obtienen en Mestalla donde el equipo ha encadenado cuatro partidos sin ganar en casa cuatro años después. «No tenemos miedo escénico de jugar en casa. Sería jodido si eso ocurriera», resoplaba el central. Y el jueves, el equipo tendrá que jugar en casa. Un partido, el cincuenta de la temporada, en el que sólo sirve ganar para eliminar al AZ y pasar a las semifinales de la Liga Europa —en la ida se perdió por 2-1—. «Para llegar lejos hay que ganar. En Holanda el equipo fue superior y no consiguió ganar, pero el jueves debemos hacerlo y meternos en las semifinales. Llegar a la final y ganarla sería espectacular, pero hay que ir partido a partido», recalcaba. De lo que no quiso opinar Victor Ruiz fue de la continuidad del técnico. El central trató de desmarcarse y le trasladó al responsabilidad al director deportivo y al presidente. «Ahí los jugadores ni entramos ni salimos». Los resultados marcarán el futuro.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/04/03/estilo-incomodo-cuestionado/894477.html



Y digo yo que no toda la culpa no la tendrá el fin de ciclo de Unai con sus métodos de juego durante 4 largos años,que al fin y al cabo han sido fructíferos al meterse en champions vía directa durante tiempo y digo yo que algo tendrán que decir los que juegan,no?o van a salirse una vez mas de rositas;que pongan ellos también todo lo que tienen que poner para sacar los resultados positivos o solo los ponen cuando les interesa.


 

Miguel y Canales, dos refuerzos de lujo para la recta final de la temporada

T. C. | VALENCIA..-
Había pocos motivos para sonreír ayer en la ciudad deportiva de Paterna. En la vuelta al trabajo del Valencia tras el empate frente al Levante hubo caras largas y ganas de olvidar el derbi cuanto antes. Esta vez no hubo sesión de vídeo y Emery, como es habitual tras los partidos, dividió el entrenamiento en dos grupos.
Los titulares tuvieron trabajo regenerativo y los suplentes, más los no convocados, jugaron un partido que el técnico vasco completó con jugadores del filial. La mejor noticia para el Valencia es la constatación de que Miguel y Canales están casi a punto para entrar en las convocatorias.
Miguel se lesionó el 19 de febrero en la derrota frente al Barcelona en el Camp Nou. El portugués arrastraba molestias musculares y se rompió en el minuto 24 de ese partido. La rotura en los isquiotibiales de su pierna izquierda le ha mantenido más de un mes fuera de circulación. Aunque Miguel prácticamente ya no siente molestias, se perderá casi con total seguridad los partidos ante AZ Alkmaar y Real Madrid por temor a una recaída. A pesar de los continuos problemas extradeportivos del lateral, Emery siempre le ha considerado titular y le necesita para la recta final de la temporada. Barragán y Bruno, sus alternativas, no han conseguido desbancar a Miguel como la alternativa más fiable del técnico.
La paciencia está aún más justificada con Sergio Canales, que empezó a entrenar con el grupo la semana pasada. El cántabro sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla el 25 de octubre, lo que le obligaba a decir prácticamente adiós a la temporada. Canales ha cumplido los plazos de recuperación y también se apunta al tramo final del curso. El juego del Valencia se ha difuminado desde que cayó Banega y Canales aparece como el mejor sustituto posible para hacer olvidar al jugador argentino.
Por otra parte, Albelda cumplió ante el Levante 365 partidos en Primera y se sitúa entre los cien jugadores con más encuentros en la historia de la competición.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-04-03/miguel-canales-refuerzos-lujo-20120403.html

El Valencia, entre los veinte mejores clubes del mundo

EFE El Valencia se ha situado entre los veinte mejores clubes del mundo, según la clasificación de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), en la que durante el mes de marzo se ha colocado en vigésima posición con 202 puntos.

Por lo que respecta a los otros equipos de la Comunitat Valenciana en Primera División, el Villarreal ha perdido sesenta puestos durante el mes de marzo y ocupa el puesto 130 con 108 puntos, mientras que el Levante ha perdido tres posiciones y ha pasado al puesto 196 de la clasificación mundial.

En el caso del Valencia, el club de Mestalla ha protagonizado un ascenso importante respecto al mes de febrero, cuando ocupaba el puesto 32. Este ascenso se justifica por su acceso a los cuartos de final de la Liga de Europa, tras eliminar al PSV holandés.

Mientras el Valencia ha logrado el pase a cuartos de final del torneo europeo, en la Liga ha conseguido dos victorias, un empate y dos derrotas, al haber ganado al Granada (0-1) y el Athletic (0-3) a domicilio, empatado en casa con el Mallorca (2-2) y perdido en Mestalla con el Zaragoza (1-2) y contra el Getafe (3-1) a domicilio.

El Valencia es el quinto conjunto español en una clasificación liderada por dos conjuntos de nuestro país como son el Barcelona que es primero con 382 puntos mientras que el Real Madrid es segundo con 306. El siguiente es el Atlético de Madrid, séptimo con 248 puntos, mientras al Athletic de Bilbao es duodécimo con 222.

En la clasificación de la IFFHS por delante del Villarreal y el Levante figuran equipos como el Grupo Desportivo Interclube Luanda (Angola), que ocupa el puesto 123 con 111 puntos, o el club iraní FM Sepahan Isfahan, que es el 125 de la tabla con 110 puntos.



http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/02/valencia-veinte-mejores-clubes-mundo/157903.html

Un Valencia a la deriva


J. V. Aleixandre


Llegados a la recta decisiva, a punto de iniciar el último esprint, en el momento determinante de la Liga, el Valencia languidece. Su juego resulta inane para el rival y, por el contrario, tiene consecuencias fatales para sus propios intereses. El domingo jugó una aceptable primera mitad, salió decidido en la segunda a asestar el golpe definitivo pero, a las primeras de cambio, encajó el tanto de la igualada y ahí se acabó lo que se daba. Dos puntos que vuelan. Esta temporada se han disputado en Mestalla 23 partidos entre Liga, Copa y competición europea. Si atribuimos a cada uno de ellos tres puntos por victoria, el VCF ha dejado escapar 34 de los 69 que han estado en juego. Prácticamente la mitad. Y lo peor es que, en lugar de taponar esa hemorragia, la herida se ha ido agrandando a medida que avanzaba el curso, hasta alcanzar en la actualidad dimensiones preocupantes. En los seis últimos choques en su campo, el Valencia sólo ha ingresado seis puntos, por doce desembolsados. Se mire por donde se mire, los números son demoledores. El VCF ha entrado en una fase de bloqueo mental que le hace regalar puntos como si fuera un inocente púber que malgasta el dinero porque desconoce aún cual es su valor. Con lo que cuesta de ganar. A este paso, todo el capital acumulado durante el otoño y el invierno, que le había colocado en una cómoda situación, lo va a dilapidar en primavera. 
Algo habrá que hacer y con rapidez. El contubernio de Picassent—por no llamarlo numerito— montado por Llorente y su camarilla, con la insuficiente excusa de buscar salida a la delicada situación del equipo, no ha dado resultado. El entrenador, desautorizado ante el vestuario, parece noqueado. Los jugadores se descomponen ante la primera adversidad. Deslegitimado y amortizado Unai, sin director deportivo o secretario técnico que marque la pauta, el descontrol se ha instalado en la parcela deportiva. El equipo navega a la deriva. Urge un golpe de timón.


Hemos entrado en un camino en el que no existe la marcha hacia atrás y el bloqueo metal están grande que el desacuerdo entre jugadores, técnicos y directiva están grande la diferencia que señores o vamos todos por un mismo patrón(todos juntos) o este barco se va a la mierda,Llorente se queda sin 20 millones sin champions con plaza directa y sin la Europa League que veremos este jueves santo el vía crucis como termina.
Lo que esta claro que el vcf de la próxima temporada empieza desde 0,pero esta que acabe lo mas digna posible, háganlo mas que nada por quienes les pagan el sueldo a fin de mes.