#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 12 de abril de 2014

Valencia CF - FC Basilea Videos

Videos del Valencia CF- FC Basilea.

Curva Nord y Mestalla



 

 Final del partido

La lesión de Mathieu se queda en un susto; el futbolista temía que fuera algo grave



La lesión de Mathieu se queda en un susto; el futbolista temía que fuera algo grave


Finalmente no se cumplieron sus temores sobre su maltrecho tendón de Aquiles y el central francés del Valencia, sustituido en la noche de ayer mostrando una ostensible cojera, sólo tiene una sobrecarga en la zona afectada del tobillo derecho. Podrá estar en los compromisos decisivos que se avecinan en las próximas semanas.
Este viernes se quedó en el gimnasio y no saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna para ejercitarse junto a sus compañeros el día después de la mágica noche en la Europa League. Junto a él estuvieron los lesionados de larga duración: Diego Alves, Víctor Ruiz y Senderos.
Los doctores volvieron a examinarle y no consideraron necesario que abandonara las instalaciones de entrenamiento para pasar las habituales pruebas médicas, quedando descartada una baja de larga duración para uno de los ídolos de la hinchada valencianista.
El club no era anoche tan pesimista como Mathieu respecto a sus molestias y tan sólo consideraban como una contusión el problema físico del galo, aunque él tomó el camino de su domicilio con lasensación de que podía haberse reproducido el problema en la zona del tendón de Aquiles que le tuvo bastante tiempo apartado de los terrenos de juego en el pasado.
Por suerte, todo parece haber quedado en un susto y una de las piezas clave del Valencia de Pizzi estará lista para contribuir en las últimas jornadas de Liga y por supuesto en el sueño de conquistar la Europa League.

El Valencia tantea a Sergi Darder para reforzar el centro del campo

El club ya ha contactado con el entorno del jugador y pretende adelantarse a Sevilla y Aston Villa, también interesados en el balear



LAS CLAVES

Cláusula inasumible. Darder renovó en noviembre hasta 2017 y el Málaga subió su cláusula de 3 a 40 millones de euros.
Sin margen hasta la venta. Rufete planifica pero no ficha hasta que se venda el club, y eso puede hacer que se adelanten otros.
Primer paso. El Valencia aún no ha hablado con el Málaga, sólo ha querido conocer la predisposición del jugador a salir.


C. M. | VALENCIA..-

El actual Valencia parece paralizado en cuanto a cerrar traspasos se refiere a la espera de la futura venta del club. Sin embargo, Rufete sigue trabajando, contemplando opciones, varias alternativas en función del dinero que haya para fichar y continúa tanteando a futbolistas que considera apetecibles para un futuro proyecto.
Es el caso de Sergi Darder, centrocampista de 21 años del Málaga cuyo entorno ya ha sido tanteado por el Valencia con el objetivo de saber si estaría dispuesto a formar parte del equipo la temporada que viene. Se trata de un primer paso para poder fichar en un futuro al futbolista, ya que el Valencia aún no se ha puesto en contacto con el Málaga para entablar negociaciones.
Se trata de un jugador internacional en las categorías inferiores de la Selección por el que ya se han interesado varios equipos. De hecho, Sevilla y Aston Villa son los principales rivales para fichar a Darder en caso de que el Valencia no solucione rápidamente el asunto de la venta del club y desbloquee así la parcela deportiva.
Sergi Darder, natural de Artà, Mallorca, fue formado en la cantera del Espanyol. El Málaga anduvo hábil y se lo llevó para su filial antes de que debutara en Cornellà, y desde entonces su progresión ha sido muy positiva. Tanto fue así que Bernd Schuster lo asimiló como uno más de la primera plantilla durante la pretemporada y le hizo debutar en Primera en la jornada inaugural, precisamente en Mestalla.
Darder se fue ganando un sitio en el once y pronto llegaron las ofertas al club andaluz. Sonaron cantos de sirena de la Premier League y el club decidió blindar al balear ante una posible salida. El Málaga le renovó el contrato en noviembre hasta 2017 y su cláusula pasó de 3 a 40 millones de euros, por lo que una salida sin negociación con el Málaga es inasumible para el Valencia.
Aún así, el fantasma del descenso apareció en Málaga y propició que algunos equipos se acercasen para pescar a jugadores que no quisiesen jugar en Segunda División. Granada y Almería lo intentaron, pero el jugador lo rechazó de pleno. El Espanyol también trató de meterlo en un intercambio por Thievy, pero los malacitanos se negaron sabiendo que el centrocampista valdrá más en el futuro.
Ahora, con el Málaga prácticamente salvado, la situación es otra. Los andaluces piensan en Darder como jugador de futuro, pero todo dependerá de la postura de fuerza que quiera adoptar el futbolista para marcharse a otro club. Los que lo conocen bien hablan de él como un centrocampista muy completo, que juega tanto de pivote ofensivo como defensivo, y, pese a su juventud, muy centrado en lo que respecta a su vida personal.
Aunque empezó de titular la temporada, Schuster le ha bajado al filial en numerosas ocasiones porque no lo ha querido desgastar con la mala racha que atravesaba el primer equipo, ya que el alemán considera que la de este año es una temporada de transición.

Levante y Valencia pujan por el fichaje de Moore

El jugador estadounidense está siendo seguido por Valencia y Barça, pero el Levante ha sido el primero en contactar con él



Shaquell Moore se volvió ayer a primera hora a su país sin un veredicto definitivo de los técnicos. Será su puesta en escena en Dallas, donde jugará este fin de semana con la sub-20 estadounidense un torneo ante los filiales de Tigres, River y Eintracht, la que decante finalmente la balanza hacia un lado u otro después de sus tres días a prueba con los juveniles del conjunto granota. El Levante ha preferido no abordar inmediatamente su fichaje, aún a riesgo de que otros de los pretendientes se hagan con sus servicios en ese impasse de espera.
Entre los clubes que siguen con atención del lateral derecho y pivote defensivo, de 17 años, se encuentran el Barça y el Valencia. Ambos clubes también tienen previsto tomar nota de sus prestaciones en los compromisos con el combinado yankee, como ya hicieron el miércoles en el partido en el que participó en la Ciudad Deportiva de Buñol. En Italia tampoco ha pasado desapercibido Shaq, que cuenta con opciones para incorporarse a la Major Soccer League, la liga profesional de su país. Justo antes de aterrizar en Valencia estuvo entrenando con el Dallas FC.
La prioridad de Shaquell es probar fortuna de manera inmediata en el fútbol europeo, preferentemente en la Liga BBVA. Con esa idea regresó ayer, directamente desde la residencia de Buñol y vía Madrid. Allí le habían abierto las puertas por sus condiciones y su condición de agente libre. Se ejercitó tanto con el juvenil B como principalmente con el División de Honor de Miguel Ángel Villafaina.
Shaq, que llamó la atención de los técnicos en la reciente Copa Atlántico, se formó en la IMG Academy de Bradenton (Florida). Tiene raíces en Trinidad y Tobago y es hijo de un jugador semiprofesional. En noviembre cumplirá 18 años.

Rufete: “Esto demuestra la gran competición que es la Europa League”



Rufete: “Esto demuestra la gran competición que es la Europa League”


Francisco Joaquín Pérez Rufete valoró, nada más producirse, el sorteo de semifinales de la UEFA Europa League desde Suiza, donde asistió acompañado por el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, y el Director de Comunicación Damià Vidagany en representación de la entidad.
El manager general deportivo no escondió que una de sus aspiraciones era la de “jugar una final con dos equipos españoles”, pero el bombo ha deparado que sea el Sevilla el último obstáculo antes de Turín. “No estamos para elegir y esto demuestra la gran competición que es la Europa League”.
“Somos cuatro equipos que siempre peleamos por estar en la Champions League, ojalá haya una gran eliminatoria y lleguemos nosotros a la gran final”, concluyó Rufete desde Nyon, la sede de la UEFA y lugar donde se celebró el sorteo.

"Los inversores tienen muy claro que el Valencia CF está por encima de todo"

JOSÉ CÍSCAR, VICEPRESIDENTE DEL CONSELL

PD. HOY El vicepresidente del Consell destacó que no cree que la trama de Juan Soler y Vicente Soriano tenga incidencia en el proceso de venta del club


VALENCIA. 
José Císcar, portavoz y vicepresidente del Consell de la Generalitat Valenciana, ha expresado hoy que el presunto intento del ex presidente del Valencia CF Juan Bautista Soler de secuestrar a Vicente Soriano, otro ex mandatario del club, es un tema que le produce "mucha pena".
"Yo me quedo con el 5-0, por encima de lo otro. A mí, lo otro, me da mucha pena. Es un tema que está ya en los tribunales y seguro que el juzgado aclara todo lo que ahí ha pasado y determina todas las responsabilidades que puedan haber", ha explicado Císcar en rueda de prensa tras el pleno del Consell.
Císcar ha señalado que desde el Consell no esperan que este asunto vaya a tener incidencia alguna en el proceso de venta del paquete accionarial del Valencia CF que tiene la Fundación.
"Un inversor tiene muy claro que el Valencia está muy por encima de todas estas cosas, que lo único que producen es tristeza. Por eso me quedo con la alegría del 5-0", ha insistido.

Pizzi: ´Tenemos ilusión y plantel para aspirar a la final´

El técnico del Valencia asegura que "tenemos las mismas posibilidades que los otros tres equipos"

El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, ha asegurado que el equipo tiene "ilusión" para afrontar las semifinales de la Europa League ante el Sevilla y se ha mostrado convencido de que dispone de "un plantel que puede aspirar a jugar" la final de Turín.
"Tenemos ilusión, como la gente. Tenemos un plantel que puede aspirar a jugar esa final. Vamos a agotar todo lo que esté a nuestro alcance para que eso suceda", ha señalado Pizzi en declaraciones a 'VCFplay'.
El técnico argentino ha confesado que no tenía favorito para enfrentarse en la penúltima ronda. "No tenía a uno identificado para elegir como rival. Creo que los tres equipos son de primerísimo nivel, como todos en semifinales. Hay que jugar y tratar de pasar. Creo que tenemos las mismas posibilidades que los otros tres equipos", ha indicado.
Además, el técnico 'che' ha explicado qué sintieron este jueves tras remontar la eliminatoria ante el Basilea. "Habíamos soñado y pensado una noche como la que se dio y, por suerte, terminó de la mejor manera. Nos costó mucho sacrificio de los jugadores. El desenlace fue meritorio y creo que es tambiénmerecido el pase a semifinales", ha afirmado.
En este sentido, se ha mostrado feliz por el recibimiento en Mestalla. "Cuando vimos a la gente esperándonos vimos que era un ambiente festivo. Durante el partido se sintió y el equipo rival lo sintió. Lo de ayer fue extraordinario", ha asegurado, antes de congratularse de que dos canteranos pudieran firmar la goleada. "Tanto Paco -Alcácer- como Bernat pudieron meter goles y eso nos vino muy bien", ha concluído.