#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 5 de julio de 2014

Comunicado Oficial



Enlace permanente de imagen incrustada



El Valencia Club de Futbol desea mostrar su indignación por la inadmisible falta de respeto institucional que la Sexta ha mostrado en el día de hoy al Valencia CF en un espacio informativo.
La utilización del escudo del Club boca abajo es una gravísima muestra de nulo respeto al Valencia CF, sus símbolos y a todos sus aficionados.
Por ello, el Valencia CF exige una disculpa institucional a la Cadena y una rectificación en el mismo espacio.

"Lim realiza una inversión directa de 200 millones"

AMADEO SALVO, PRESIDENTE DEL VALENCIA

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El presidente del Valencia ha manifestado como se encuentra en este momento el proceso de venta y ha explicado cual es la oferta final de Peter Lim para comprar el club



VALENCIA. 

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, afirmó hoy que el empresario Peter Lim ofrece cien millones de euros por algo que vale cero y pese a ello le dan "una patada en el culo" y agregó que confía en cerrar a finales de julio o principio de agosto la venta del club al empresario de Singapur.

Así lo indicó tras la presentación de Nuno Espiritu Santo como nuevo entrenador del Valencia, en una comparecencia en la que también recordó que es necesario "dejar de poner trabas y torpedear" la operación con la empresa Mériton, propiedad de Peter Lim.

"Nunca se había hecho una transacción de este volumen en esta provincia. Meriton paga cien millones por unas acciones que contablemente valen veintidós o veintitrés millones y la Comisión Nacional del Mercado de Valores dice que valen cero", dijo hoy Amadeo Salvo.

El presidente del Valencia se mostró optimista sobre el cierre de la operación de venta, aunque dejó claro que "entre todos" deben desbloquearla, ya que en su opinión es buena para el futuro de la entidad.

"La transacción está cerca, la venta va bien. No se va a caer por el bien del Valencia, porque no podemos estar sin solucionar estas cosas. Vamos a tender la mano al que nos ayuda. Estoy cansado de que entre todos bloqueemos la venta: vamos a dejar de poner trabas, a no poner cláusulas abusivas", insistió.

"No torpedeemos a alguien que quiere venir a ayudar. Nadie quiere entrar en un concurso de acreedores. Si esto cae, el consejo va a pedir responsabilidades a todos", añadió el presidente del club.

Salvo explicó que la primera oferta presentada por Lim era mejor para el Valencia, pero que Bankia no la aceptó y que por eso fue modificada.

"La oferta cambia porque Bankia quiere que le paguen todo y con garantías personales, que las tiene porque el patrimonio personal de Lim es diez veces la deuda del Valencia. Si eso es mentira, que venga Bankia y me lo diga", precisó.

"El préstamo mínimo de Lim es de cien millones garantizados, se come la deuda y acaba el estadio. El total de la operación sería de unos 580 millones de euros", agregó.

Salvo explicó que tanto la Generalitat como Bankia trabajan conjuntamente para avanzar en el proceso de venta, aunque sugirió a la entidad bancaria "por favor" mande los contratos con rapidez.

Sin embargo, Salvo recordó que para que se cierre la venta deben solucionarse "cuatro contingencias importantes" que en su opinión "se están solucionando" y aseguró que esta es una "oportunidad histórica" para "limpiar el club". "

Por último, el presidente del club de Mestalla confesó que Peter Lim apenas le pregunta por cómo está el proceso de venta y, en cambio, sí que se muestra preocupado por la plantilla que pueda tener el Valencia la próxima temporada.

"Peter Lim sólo se preocupa del equipo.
 Él pensó que queríamos echarlo, pero solo pregunta por los futbolistas. Lo que le pone es el fútbol", concluyó.


Parte I


Parte II


Las primeras palabras de Nuno a la afición del Valencia CF

El nuevo técnico llega con fuerza: "Nosotros el año que viene vamos a estar en Champions"




"Es un placer para mí estar aquí y poder ser entrenador del Valencia. Lo primero quiero mandar un mensaje a la afición, tenemos que trabajar, no es fácil, pero tenemos la convicción plena de que lo podemos conseguir. Más que una promesa es una cuestión de compromiso. La afición del Valencia es muy grande, muy especial. Quiero decir que van a tener un equipo de fútbol organizado, equilibrado, que va a pelear todo, cada balón, cada metro y ante cada adversario. Van a tener un equipo de fútbol del que van a estar orgullosos". Son las primeras palabras de Nuno Espírito Santo como entrenador del Valencia CF en la rueda de prensa de presentación que se celebra en Paterna. Además y dando muestras de su enorme confianza, el que fuera portero del Deportivo de La Coruña, Osasuna o Mérida entre otros aseguró: "Nosotros el año que viene vamos a estar en Champions".


Salvo: ´Mathieu solo saldrá si el Barcelona paga la cláusula´

El presidente recuerda que el francés "es uno de los capitanes del Valencia y su puesto no lo tenemos cubierto por nadie"




El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, aseguró hoy que el defensa francés Jeremy Mathieu solo saldrá del Valencia si el Barcelona paga la cláusula de rescisión de su contrato, establecida en veinte millones de euros.
"Mathieu es uno de los capitanes del Valencia y su puesto no lo tenemos cubierto por nadie", explicó Salvo durante la rueda de prensa de presentación del nuevo entrenador del equipo, Nuno Espiritu Santo.
Salvo insistió en que no existe ninguna opción para que el jugador salga del club que no pase por el abono de la cantidad de la cláusula de rescisión del contrato

El ‘toro’ Otamendi aterriza este sábado en Valencia



El ‘toro’ Otamendi aterriza este sábado en Valencia



El Valencia anunció este viernes el horario de llegada previsto para el argentino Nicolás Otamendi, firmado el pasado mes de febrero como nuevo valencianista, a la capital del Turia.
El central argentino, que hizo la concentración previa con su combinado nacional pero que finalmente no acudió al Mundial de Brasil, aterrizará este sábado en el aeropuerto de Manises a partir de las 08:10 horas, y atenderá brevemente a los medios presentes.
El defensor fue adquirido el pasado mes de febrero por el Valencia a cambio de 12 millones de euros abonados al Oporto, más otros tres millones en función de objetivos. Desde ese momento jugó cedido durante seis meses en el Atlético Mineiro brasileño.
Otamendi se incorporará el lunes 7 de julio, al igual que el resto de sus compañeros, a la pretemporada del Valencia CF, que dará comienzo a primera hora de la mañana con pruebas médicas y físicas a las órdenes del nuevo técnico, Nuno Espírito Santo.

El Consell señala que los patronos institucionales buscan “lo mejor” en la venta del Valencia CF



El Consell señala que los patronos institucionales buscan “lo mejor” en la venta del Valencia CF


La portavoz del Consell, María José Catalá, afirmó hoy que los dos patronos institucionales que hay en el patronato de la Fundación Valencia CF trabajarán para lograr lo mejor en el proceso de venta del club y destacó que el objetivo de la Generalitat es recuperar el dinero gastado en este proceso.

Así lo indicó en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell de hoy, en la que señaló que espera que el Valencia tenga el mejor futuro posible, aunque recordó que la Generalitat “no interviene en el proceso”.

La consellera de Cultura, Educación y Deporte agregó que los dos patronos institucionales que mantienen en la Fundación analizarán los informes que se pongan a su disposición para valorar la opción más ventajosa a la hora de vender el club.

Así lo indicó a tres días de la reunión del patronato de la Fundación convocada para el lunes en la que se estudiará el estado del proceso de venta de las acciones de esta fundación, que hace más de un mes acordó elegir a Mériton Holding, del empresario de Singapur, Peter Lim, para venderle sus títulos, aunque el proceso todavía no se ha cerrado.

“Nosotros hicimos un pago y tenemos un aval y como gestores públicos lo que nos preocupa es que se retorne el dinero a la Generalitat y que el aval no se ejecute”, señaló Catalá.

Preguntada sobre la transparencia del proceso de venta del Valencia, Catalá respondió que eso es algo que deben valorar los patronos.

“Nuestros patronos votarán en coherencia con los informes. Antes de decidir tendrán acceso a todo y si ven falta de transparencia, actuarán en consecuencia”, agregó Catalá, quien aludió en la cuestión de la transparencia no solo respecto a la oferta de Lim, sino a las cuatro que en su día se presentaron para adquirir el club.


http://vlcnews.es/2014/deportes/el-consell-senala-que-patronos-institucionales-buscan-lo-mejor-en-la-venta/

El Valencia Mestalla ata a Alex Lopez y Ebwelle

El filial valencianista empieza a reestructurar el equipo tras la complicada temporada vivida la pasada campaña en la que se salvaron en la promoción de descenso


Alex López y Ebwelle


El Valencia Mestalla ata a Alex Lopez y Ebwelle. El conjunto valencianista firma a dos jugadores para la próxima campaña iniciando así el proceso de reestructuración empezado con Dani Ramírez y con las salidas de Hiroshi y Chumbi.
De esta forma, tal y como contamos hace varios meses, Alex Lopez y Ebwelle completan al conjunto filial valencianista. El primero de ellos es delantero y llega procedente del Reus. Con 12 goles la pasada temporada, es una de las apuestas de Rufete ya que lo tenía atado desde hace meses y ha renunciado a ofertas de Segunda División por estar en el filial blanquinegro.
Caso similar es el de Ebwelle. Este futbolista camerunés, tal y como avanza Super Deporte, llega procedente de la cantera del FC Barcelona, donde cuajó una irregular temporada en el juvenil de división de honor en base a la falta de minutos.Con mucha rapidez, juega muy bien a pierna cambiada y tenía ofertas de otros clubes de Segunda División B.

La Curva Nord pide más aforo al agotar sus 1.850 localidades





La Curva Nord se va a poner en contacto con el Valencia para tratar de ampliar su aforo de cara a la próxima temporada, que en principio era de 1.850 localidades. Aunque en principio el tiempo para inscribirse en la grada joven sigue abierto, los responsables de esta ya tienen comprometido todo el espacio del que disponen. Además, en la jornada de ayer ya había más de 200 personas en lista de espera. Por ello, los responsables de la Curva Nord quieren reunirse con los responsables del club para tratar de ampliar su aforo. Admiten que hacia el sector 4 sería complicarse al ser una zona copada por abonados. No obstante, proponen recibir más espacio en el sector 1 de Mestalla.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201407/02/curva-nord-pide-aforo-20140702000020-v.html