#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 13 de julio de 2013

Oriol Romeu: «Llevaba mucho tiempo queriendo vestir la camiseta del Valencia»

«Estoy físicamente perfecto», dice el centrocampista después de admitir que Albelda «ha sido un ejemplo para aprender y mejorar» 


J. CARLOS VALLDECABRES | VALENCIA..- 

«Estoy físicamente perfecto». Su rodilla derecha está fuerte y Oriol Romeu, que viene cedido sólo por una temporada, va a tener la oportunidad de demostrárselo a Djukic desde hoy mismo. Esta tarde está previsto que viaje a Speyer con Banega y Feghouli. Djukic va poco a poco construyendo su puzzle sabedor que en breve se le va a descomponer de nuevo por las salidas que hay pendientes, pero la llegada de Oriol Romeu le da el toque justo de músculo -sobre todo- y coherencia para la zona de creación.
Oriol es un futbolista de 83 kilos de peso repartidos en sus 183 centímetros, un producto de la cantera del Barça que ha pasado por todas las selecciones inferiores y a quien el Chelsea pretende atar en corto (por eso no hay opción de compra). El futbolista transmite la sensación de ser un tipo de fiar... para todos menos para los jugadores rivales. Porque es de los que rascan lo suyo, de los que no tienen el mayor problema de meter la bota pese a la amenaza de los tacos del contrario. Djukic tiene al 'otro' Albelda.
Y es precisamente el excapitán blanquinegro el hombre que ha servido de brújula para Oriol. Tanto, que no le ha importado asumir el reto de llevar el '6' como dorsal en su nueva camiseta blanquinegra. «Atreverme, por supuesto. Es un número que me hace mucha ilusión. Sé que es un dorsal con mucho peso, pero Albelda es un ejemplo. Llevar el '6' sería un sueño para mí. Todo el mundo que habla de él -de Albelda- cuenta maravillas».
Flanqueado en su presentación por Amadeo Salvo («vienes al mejor club del mundo», le dijo el presidente tras pedir nuevo apoyo a la afición) y Rubén Baraja, la presencia de este último motivó la pregunta posterior. ¿A quién se parece más su estilo de juego, a Baraja o a Albelda? «Mi estilo de fútbol es David Albelda, siempre ha sido un ejemplo. Todos nos fijamos en jugadores como él para mejorar y aprender. Me gustaría tener su poderío y su potencia en el centro del campo». El de La Pobla Llarga, por cierto, todavía no ha despejado su futuro.
Es curioso, pero Oriol llega al Valencia justo en el momento de mayores dificultades del club en el aspecto económico. El hecho de que haya tenido que rebajar sensiblemente su ficha (en torno al millón de euros netos) viene a reforzar el discurso que ofreció. No ha sido esta la primera tentativa que efectuó Braulio Vázquez para sacarlo del Chelsea y traerlo al Valencia.
La 'ayuda' de Mata y Canales
Los dos lo reconocieron en la puesta de largo de Mestalla ante varios cientos de seguidores. «Le dije a mi agente que no quería escuchar ofertas de otros equipos. Estaba dispuesto a bajarme la ficha, quiero aprender. Había más equipos de España y de fuera pero no pretendía plantearme otro club. Al final lo hemos conseguido porque lo intentamos tres veces. Llevaba mucho tiempo queriendo vestir la camiseta del Valencia, tenía mucha ilusión de venir aquí. Juan (Mata) aún me hizo que tuviera ganas de venir y con Canales pasó lo mismo. La ilusión que tengo es enorme».
Después de siete meses fuera de los terrenos de juego por culpa de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla, Oriol desprende seguridad y optimismo. Casi tanto como el entrenador, con quien dialogó por teléfono. «Hablé con Djukic antes de firmar. Me ha parecido un gran entrenador y gran persona. Me dijo que quería un Valencia grande y ganador, dominando y llevando el peso del partido. Me dijo que confía en mí para llevar el timón y eso se lo agradezco».
Por confianza, Oriol no se puede quejar. Braulio tiene fe ciega en él y su reflexión pública le llevó a destacar la nueva composición del centro del campo del Valencia. «Es la tercera vez que lo intentamos (su fichaje). Es un jugador fantástico y quiero agradecerle públicamente el esfuerzo de estar con nosotros. Ha puesto mucho de su parte. Tenemos uno de los mejores centros del campo de España. Tiene -Oriol Romeu- mucha calidad para el inicio de juego, es fuerte, duro... un jugador total como definió Villas-Boas».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-07-13/oriol-romeu-llevaba-mucho-20130713.html 

 

http://www.vcfplay.com/team/mestalla-comienza-vibrar-presentacion-oriol-1943.html 

«Llevo mucho tiempo queriendo vestir esta camiseta»




El futbolista de Ulldecona dijo llevar «mucho tiempo queriendo vestir esta camiseta. Tengo mucha ilusión de poder jugar con este club. Lo hemos intentado tres veces y al final lo hemos conseguido». Confesó haber hablado «con Mata y con Canales y me han hablado muy bien de este equipo». Respecto a su reciente y larga lesión, Romeu aseguró sentirse «físicamente perfecto, no tengo ningún problema en la rodilla. Han pasado siete meses desde mi operación e incluso al acabar la temporada ya entrené con el equipo y pude incluso jugar». También aseguró que no quiso «escuchar ofertas de otros clubes. Quería venir al Valencia para tener minutos, aprender y mejorar» e informó de que no pudo venir antes a Mestalla porque «estaba en el Chelsea y no podía salir». Declaró que hablé con Djukic y me pareció muy buen entrenador, le agradezco su apoyo».
 j. castelló valencia

http://www.levante-emv.com/deportes/2013/07/13/llevo-tiempo-queriendo-vestir-camiseta/1015998.html 

Al rico mediocentro

J. V. Aleixandre

 

 Desde el pasado invierno se sabe que David Albelda no iba a seguir en el Valencia. El mismo se encargó de anunciarlo de manera oficiosa, e incluso insinuó que su intención era marcharse hacia alguna de las emergentes ligas árabes. La irresistible tentación del petrodólar, y la rutina de más de una década, le marcaban nuevos horizontes. Luego, avanzada la temporada, el excapitán puso el freno de mano a su marcha, y coqueteó con una posible continuidad. Para entonces, el encargado de los fichajes, nos hizo saber, mediante la oportuna filtración a sus paniaguados, que Javi Fuego era el elegido para sustituir al de la Pobla Llarga. Ese periodo coincidió también con la eclosión de Dani Parejo, que comenzó a desplegar sus cualidades para adueñarse de la zona ancha. Poco después, Ernesto Valverde nos descubría las posibilidades que apunta Víctor Ruiz para adaptarse a ese enclave. Una posición en la que tambien ha actuado Banega, a pesar de no ser la suya. Y tampoco debemos olvidarnos de Fernando Gago, un mediocentro clásico. De momento, sigue perteneciendo al Valencia. Más aún: resultará complicado traspasarlo y casi imposible conseguirlo por la misma cantidad que costó. (En esa operación, Florentino embaucó a Llorente y se la metió doblada).
Ahora, con la llegada de Oriol Romeu „ futbolista idóneo para ese emplazamiento„ el VCF accede a los desos del nuevo entrenador, pero se carga con media docena de jugadores aptos para un mismo puesto, mientras que hay carencias evidentes en otras demarcaciones. Una vez más, o Braulio carece de criterio, o si lo tiene, no consigue imponerlo. Entre ambas posibilidades, no sabría decirles cual es la peor. Resultado: el VCF carece de planificación a medio y largo plazo. Todo funciona a salto de mata, según surge. Por tanto, el precio que se paga también es más caro.


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/07/13/rico-mediocentro/1015995.html 

Valdez se piensa las ofertas y el club quiere que acepte alguna

SEATTLE SOUNDERS Y UN CLUB TURCO 

 HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. Hoy El futbolista paraguayo se encuentra cerca de marcharse, pero la salida se está dilatando porque al futbolista no termina de convencerle la idea de marcharse del Valencia CF 


VALENCIA. 

El futuro de Nelson Valdez se encuentra cerca de cerrarse. El futbolista abandonará en Valencia en concepto de traspaso en una operación que se está dilatando más de lo que al club le gustaría.
El club se encuentra en una encrucijada ahora puesto que tiene dos ofertas que permitirían recuperar prácticamente el importe que costó el futbolista -una de Turquía y otra del Seattle Sounders- pero el jugador no se decide a aceptar ninguno de esos dos destinos, puesto que no termina de convencele la idea de abandonar el Valencia CF. 
Por tanto, en esa situación se encuentra ahora Nelson Haedo Valdez, al que el club ya le ha comunicado que tiene que marcharse del Valencia puesto que no se cuenta con él debido, principalmente, a la alta ficha que tiene el jugador paraguayo, puesto que se considera que es demasiado elevada para un futbolista con su rol, el de jugar pocos minutos. 
El futbolista pasó el pasado miércoles, junto con su agente, por las oficinas del Valencia para aclarar con el club su situación. Se vivieron momentos de confusión, puesto que el club informó primero de que el jugador no viajaría a Alemania, debido a que su traspaso estaba muy cerca de cerrarse, pero finalmente el club rectificó y el futbolista se encuentra en Alemania.
El próximo domingo el Valencia disputa su primer partido amistoso en el ‘stage' de Speyer en el que Nelson Valdez no participará debido a que se está recuperando de sus problemas en el tendón de Aquiles. El club, según le aseguraron fuentes solventes del club a PlazaDeportiva.com tiene la intención de que el asunto no se alargue en exceso y que Valdez acepte alguna de las ofertas que tiene. 
http://www.plazadeportiva.com/ver/8752/valdez-se-piensa-las-ofertas-y-el-club-quiere-que-acepte-alguna-.html 

"Ver mi nombre en la camiseta del Valencia fue una sensación única"

Tiene las cosas muy claras. No es mediático, no protagoniza actuaciones altisonantes, pero Javi Fuego se postula desde los primeros días como ‘tapado’ del Valencia para esta temporada. Y todo a base de trabajo y fuerza de voluntad. El asturiano explica a VLC NEWS sus sensaciones a 24 horas de su debut oficial como valencianista.

 “Es muy buen tío”, comentan varios compañeros que acaban de conocerle en el ‘stage’ en Alemania. Y, efectivamente, la cercanía es una de las principales cualidades que emana Javi Fuego (Pola de Siero, 1984) cuando atiende a VLC NEWS después de la sesión de trabajo matinal. Todavía alucina por el traspaso de su paisano David Villa al Atleti, y apenas hace unos minutos ha tenido oportunidad de saludar a varios aficionados asturianos que han presenciaron el entrenamiento en Speyer. El kilo de futbolista asturiano, visto lo visto, se cotiza al alza.

 

Segundo día en Alemania y toca correr. Pero Usted parece de los más en forma…
La verdad es que el tema físico lo llevo bastante bien, sobre todo las carreras. Se me hace más fácil que las pesas, por ejemplo. Estos días son fundamentales en lo que va a venir esta temporada: hay que cargar bien las pilas y crear una buena base para estar bien este año.
Ayer, tras el esfuerzo de las bicicletas, a alguno la sesión de pesas se le atragantó…
Nos engañó Voro un poco, nos dijo que eran dos o tres kilómetros y acabaron siendo seis y medio… Pero bueno, fue un buen paseo.
¿Qué tal se encuentra en este nuevo vestuario?
Muy bien, la verdad es que uno siempre llega al Valencia con muchas expectativas. La verdad es que me ha sorprendido mucho la naturalidad, la humildad y hay que tener mucho cuidado de que no te hagan bromas. Hoy me ha tocado la coña de que me pongan sal en el zumo, pero bueno… (Risas). Espero que tengan en cuenta la edad y respeten más que a los chavales, y me dejen tranquilo.
Claro, Usted es nuevo pero todo un veterano. ¿Quién es el bromista oficial de este año?
Sí, ojalá que sólo me hayan hecho esa. ¡Hay que tener ojos en todos lados! Hay muchos graciosos, ¡por eso es peligroso! Lo importante es que la gente dentro del equipo, los capitanes, todos me han recibido bien y la integración ha sido muy fácil. Vengo a dispuesto a trabajar, a ayudar el equipo y a jugar cuanto antes.
Una pregunta que seguro ha escuchado antes: ¿qué tal la presión de ser el ‘sustituto’ de Albelda, de jugar en su demarcación?
Creo que hay que diferenciar a Albelda de lo que vamos a ser nosotros, tanto Oriol como yo. David ha sido y es una institución en el valencianismo, ha sido un ejemplo dentro y fuera del campo. He visto muchísimos vídeos de él en esa posición, cómo manda, cómo se mueve… Podemos decir que ha sido un ídolo. No lo veo como presión, son cosas que pasan en la vida y ahora me toca estar aquí. Vamos a afrontarlo con la máxima ilusión y humildad. Si seguimos las consignas que dejó David, seguro que iremos por el buen camino.
Habla usted de Oriol Romeu, que llega en unas horas a la concentración. También juega de mediocentro defensivo, ¿pero lo ve como un complemento, debido a su perfil, más que como competencia?
Sí, creo que el míster va a tener muchos recursos y posibilidades en el centro del campo. Oriol es un jugador de una calidad tremenda, ya lo demostró en el Barça B. Lo fichó un grande como el Chelsea por eso. Por sus declaraciones, tenía muchas ganas de venir y eso es fundamental. Después ya dependerá del míster y del esquema con el que quiera jugar. He comentado desde el primer día que este no es un deporte individual, sino que hay que venir a ayudar al Valencia. Esa es una de las máximas del vestuario: por encima de todo está el Valencia. Eso es algo que está implantando el míster.
¿Qué tal con Djukic?
Muy bien, la verdad que estos primeros días estoy encantado, y no es por ser pelota. (Risas). Todo el mundo está sorprendido de cómo es, de lo dialogante que es, siempre dispuesto a ayudar, hacer bromas, crear buen ambiente… Cuando hay que trabajar se pone el mono de trabajo, nos inculca sus ideas a nivel defensivo y ofensivo. Tiene las ideas muy claras. Teniendo en cuenta lo que he vivido en el mundo del fútbol, es la idea que más me gusta y con la que más involucrado estoy.
El míster no duda en bajar a la tierra y entrenarse con Ustedes al mismo nivel…
Trabaja como uno más. Eso para nosotros es muy bueno, se ve la implicación y la ilusión que tiene por este proyecto. Si en algo hay que redundar es en la ilusión en mayúsculas de todos: de chavales del filial, de fichajes como Míchel o yo mismo, de la gente del cuerpo técnico…
El domingo juegan su primer amistoso. ¿Tiene ya el cosquilleo del debut? ¿Qué cree que va a sentir?
Ponerse la camiseta oficial del Valencia es algo muy grande, pero no creo que vaya a sentir nada especial porque, para mí, ponerme esta camiseta de entrenamiento ya supuso mucho el primer día, con este escudo que tantas veces soñé llevar… El Valencia siempre fue un club al que le tenía mucha simpatía. Un amigo de Asturias y yo seguíamos mucho al Valencia desde jóvenes. Es cierto que son partidos de preparación y hay que ir cogiendo conceptos, pero conforme lleguen los partidos oficiales el gusanillo en el estómago se incrementará. Pero ya desde el día de la presentación, cuando vi mi nombre en la camiseta, ya fue una sensación única. Cada día es una sensación única, la verdad.
Fíjese lo pequeño que es el mundo que unos aficionados del Sporting, asturianos como Usted, han visto el entrenamiento.
Me sorprendió mucho porque aquí conocen a Cissokho o a gente con recorrido internacional amplios. Pero cuando salí del entrenamiento y mi pidieron la foto, y noté un acento asturiano, me gustó. Y luego vi la camiseta del Sporting, que es el club de mi vida… Siempre da alegría encontrarse con paisanos fuera de España, con sus ‘guajes, y hacernos fotos. Aunque la verdad es que a ese aficionado ya lo conocía de antes (Risas).
Hablando de ‘guajes’, ¿le sorprendió tanto como a todos nosotros la marcha de Villa al Atleti?
Me sorprendió también. Mantengo contacto con él, y hablábamos de que quizá cambiaría de aires, quizá se iría a la Premier… Pero la decisión del Atleti al final sorprendió a muchos. Lo que más me importa es que el Guaje esté feliz. He tenido la suerte de hablar con él estos días, está muy ilusionado y espero que le vaya muy bien.
Imagino que en los Valencia-Atlético de este año le dará ‘palos’ igualmente…
Por supuesto. ¡Como siempre! (Risas).

http://www.vlcnews.es/secciones/deportes/articulos/ver-mi-nombre-en-la-camiseta-del-valencia-fue-una-sensacion-unica 

Cissokho: ´Es fantástico que el Liverpool piense en mí´

El lateral francés reconoce que todavía no existe una oferta concreta de los ´Reds´ para hacerse con sus servicios pero no esconde su ilusión por jugar en un club "legendario"




 Aly Cissokho no se esconde. El francés se encuentra muy a gusto en Valencia pero le hace especial ilusión poder jugar en la Premier League. La competición inglesa le atrae. Mucho. Y la posibilidad de jugar en Anfield, también. Y es que tal y como publicó el pasado lunes SUPERDEPORTE, al lateral le seduce la idea de fichar por el Liverpool, algo que este martes quedó reflejado con unas declaraciones realizadas por el propio protagonista a la publicación de Sky Sports. «El Liverpool es un gran club, y que ellos piensen en mí es fantástico. Eso sí, no hay nada concreto de nadie en este momento», afirmó el galo que quiso añadir: "Si llega la oportunidad para unirse a una entidad de este nivel, la tomaré. El Valencia es un gran club de una gran ciudad, pero Liverpool es un conjunto legendario".
No obstante, el defensa quiso recalcar que se encuentra bien en su actual equipo y que prefiere no hacerse ilusiones con su hipotética salida: "Soy de los que prefiere no pensar que me voy a marchar a no ser que me encuentre en Liverpool pasando la revisión médica", aseguró el futbolista por el que el conjunto británico se ha interesado en las últimas semanas y más después de comprobar como la alternativa de Lucas Digne (Lille) cada día se complica un poco más ya que tanto el París Saint Germain como el Mónaco están fuertemente interesados en hacerse con los servicios del internacional sub ´20. Incluso, el pasado domingo, ´The Mirror´ llegó a informar de que los ´Reds´ tienen a punto 4,5 millones de euros para contratar al valencianista.
Sin embargo, la operación en estos términos económicos no sería beneficiosa para las arcas de Mestalla. Y es que, a finales del pasado verano, Braulio Vázquez cerró la incorporación de Cissokho procedente del Olympique de Lyon por algo más de 5 millones de euros en la que, además se incluyeron una serie de variables. Entre ellas, que el Valencia tuviera que pagar el 40% del traspaso, hasta una cantidad tope de 3,5 millones de euros, siempre que la transacción se realizara durante el verano de este año 2013.
´Overbooking´ en el lateral
Si hay una posición que la plantilla del Valencia tiene bien cubierta en cuanto a número de efectivos, esa es la del lateral izquierdo. Además de Cissokho, Miroslav Djukic cuenta con Andrés Guardado y con el recientemente reconvertido a central, Jeremy Mathieu. Además, Juan Bernat ha demostrado con la selección española que está capacitado para ocupar la mencionada demarcación e incluso dos de los canteranos que van a realizar la pretemporada, Salva Ruiz y José Luis Gayà, son los laterales del futuro.