#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 13 de julio de 2013

Valdez se piensa las ofertas y el club quiere que acepte alguna

SEATTLE SOUNDERS Y UN CLUB TURCO 

 HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. Hoy El futbolista paraguayo se encuentra cerca de marcharse, pero la salida se está dilatando porque al futbolista no termina de convencerle la idea de marcharse del Valencia CF 


VALENCIA. 

El futuro de Nelson Valdez se encuentra cerca de cerrarse. El futbolista abandonará en Valencia en concepto de traspaso en una operación que se está dilatando más de lo que al club le gustaría.
El club se encuentra en una encrucijada ahora puesto que tiene dos ofertas que permitirían recuperar prácticamente el importe que costó el futbolista -una de Turquía y otra del Seattle Sounders- pero el jugador no se decide a aceptar ninguno de esos dos destinos, puesto que no termina de convencele la idea de abandonar el Valencia CF. 
Por tanto, en esa situación se encuentra ahora Nelson Haedo Valdez, al que el club ya le ha comunicado que tiene que marcharse del Valencia puesto que no se cuenta con él debido, principalmente, a la alta ficha que tiene el jugador paraguayo, puesto que se considera que es demasiado elevada para un futbolista con su rol, el de jugar pocos minutos. 
El futbolista pasó el pasado miércoles, junto con su agente, por las oficinas del Valencia para aclarar con el club su situación. Se vivieron momentos de confusión, puesto que el club informó primero de que el jugador no viajaría a Alemania, debido a que su traspaso estaba muy cerca de cerrarse, pero finalmente el club rectificó y el futbolista se encuentra en Alemania.
El próximo domingo el Valencia disputa su primer partido amistoso en el ‘stage' de Speyer en el que Nelson Valdez no participará debido a que se está recuperando de sus problemas en el tendón de Aquiles. El club, según le aseguraron fuentes solventes del club a PlazaDeportiva.com tiene la intención de que el asunto no se alargue en exceso y que Valdez acepte alguna de las ofertas que tiene. 
http://www.plazadeportiva.com/ver/8752/valdez-se-piensa-las-ofertas-y-el-club-quiere-que-acepte-alguna-.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario