#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 26 de enero de 2013

Albelda recibe el alta y Soldado no estará en Riazor


El doctor Candel ha destacado también que Mathieu podría volver al grupo la próxima semana




EFE / SD 

Jordi Candel, jefe de los servicios médicos del Valencia, ha confirmado el alta de David Albelda tras recuperarse de un edema en el gemelo interno de la pierna derecha, a la par que ha confirmado la ausencia de Roberto Soldado ante el Deportivo, en Riazor, debido a una contractura muscular.
Así, David Albelda podría estar a disposición de Ernesto Valverde para el encuentro que este sábado disputarán en La Coruña porque "las sensaciones de toda la semana han sido muy buenas", según ha comentado Candel.
En el caso de Soldado, a pesar de una evolución positiva, el atacante valenciano no llegará, al sufrir "una contractura muy fuerte" que no le ha impedido "trabajar un poco en el campo", por lo que se prevé que "esté bien para la semana que viene".
Respecto al defensa francés Jeremy Mathieu, con molestias en los dos tendones de aquiles, el doctor valencianista ha confirmado que está muy cerca de trabajar con el grupo. "Estuvimos en Barcelona haciéndole nuevas pruebas. La evolución está siendo muy positiva y ya está libre de dolor. Sólo queda una pequeña molestia en la palpación. Está trabajando con pelota, haciendo campo, sin dolor, el optimismo va en aumento. Nos queda entrar a entrenar con el grupo, esto será la próxima semana. Al final de la semana que viene, intentaremos que esté ya con el grupo", ha manifestado, aunque deberá hacer "una pequeña pretemporada reducida y concentrada" para adquirir ritmo de competición.
Más cauto se ha mostrado sobre la fecha de vuelta: "Va a depender de las adaptaciones que tenga, iremos incrementándole cargas, si todo lo acepta y evoluciona bien, nuestro momento es introducirle en el momento que el entrenador lo vea bien".
El jefe de los servicios médicos del Valencia se ha mostrado prudente respecto a la incorporación de Sergio Canales a la alta competición porque se ha recuperado de "una recaída de una lesión anterior" que lo mantuvo parado nueve meses. "Hay que ir con cuidado. Vamos a intentar incrementarle cargas de entrenamiento".
Por último, se ha referido a Dani Parejo, que sufrió una fractura de un dedo de la mano derecha, tuvo que ser intervenido tras el partido de ida ante el Real Madrid y cumple con los plazos previstos. Se espera que el jugador madrileño vuelva a estar en condiciones de entrar en una convocatoria en dos semanas. "Ya está haciendo bicicleta y elíptica. Este viernes incrementará la carga de carrera y el sábado ya pensamos que estará haciendo trabajo de campo. Pero es una lesión que tiene sus plazos. En unas tres semanas esperamos integrarlo en la competición", ha indicado Candel.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/25/albelda-recibe-alta-soldado-estara-riazor/186234.html

El Consell saca a la venta un paquete de acciones para sondear a la afición


Císcar sostiene que hay «muchos inversores», pero la idea del Gobierno valenciano es incentivar al pequeño accionista




F. RICÓS/M. RODRÍGUEZ | VALENCIA..-

El Consell va a poner a la venta acciones del Valencia entre la afición. ¿Qué cantidad y cuándo lo llevará a cabo? Esas son preguntas que, hoy por hoy, todavía no tienen una respuesta clara. Las intenciones en el Palau de la Generalitat pasan por democratizar en lo posible la principal entidad deportiva de la Comunitat Valenciana. Y para ello la única opción es ofertar entre los valencianistas los títulos actualmente en poder de la Fundación pero que en una semana van a pasar a manos del Ejecutivo de Alberto Fabra.
José Císcar, vicepresidente del Gobierno autonómico, dejaba entrever esta intención cuando, durante su comparecencia tras el pleno del Consell, preguntaba él directamente a los periodistas: «¿Por qué la solución no va a ser que los aficionados del Valencia adquieran acciones?»
Para decidir cuántos títulos va a vender, de los 80 millones de euros que van a quedar en sus manos, lo primero que va a hacer el Consell es sondear entre el valencianismo: abrir contactos con diferentes sectores del club y del empresariado de la Comunitat. De acuerdo con la respuesta obtenida, se decidirá la cuantía del paquete: si es de cinco millones, de diez o de cincuenta millones de euros. Hoy por hoy, no obstante, se considera prácticamente imposible poner en el mercado minoritario la totalidad de las acciones.
Eso implica que los títulos restantes se ofertarían a otro u otros interesados en la adquisición de la entidad de Mestalla. Císcar aseguró en este sentido que hay varios inversores con la intención de comprar el Valencia. «Es un club muy apetecible y hay muchos interesados en él; cada día más», aseguró el vicepresidente del Consell.
Desde la Generalitat se aseguró que el Gobierno valenciano «no quiere hacer negocio» con los títulos del Valencia. Las fuentes consultadas incidieron en que la Generalitat no quiere ganar dinero con el club, pero tampoco está para perderlo. Lo que desea es recuperar la cantidad avalada. «Estamos obligados a explorar todas las posibilidades que permitan al Valencia salir adelante en las mejores condiciones posibles, y yo de entrada no descartaría absolutamente nada», manifestó Císcar.
¿Cuándo podrá el Ejecutivo valenciano ofertar las acciones? De momento, primero tendrá que hacerse con ellas. Esto debe ocurrir antes del próximo jueves, cuando expira la última mora concedida por Bankia a la Fundación. La entidad bancaria y la Generalitat siguen negociando una fórmula para que las arcas públicas no tengan que pagar directamente los 86 millones de euros.
Císcar resaltó ayer que el Gobierno valenciano busca un acuerdo que evite un «desembolso cuantioso» para poder destinar más dinero a otras partidas. Mientras el Consell ha pretendido abonar ahora sólo los 4,6 millones correspondientes a los intereses de 2012, en Bankia se inclinan más por refinanciar toda la deuda.
De este modo, la posibilidad más cercana es que esos 86 millones se sumen a la deuda que ya mantiene la Generalitat con Bankia y se establezca un pacto sobre los plazos y cuantías a devolver en cada uno de ellos. Caso aparte es lo que haga ya el Consell una vez el 70% de la propiedad del Valencia esté ya en su poder.
Como se trata de acciones de una ampliación de capital de una sociedad anónima deportiva, después de convertirse en el máximo accionista del Valencia la Generalitat deberá obtener el permiso de la Comisión Nacional del Mercado de Valores para poder desprenderse de los títulos.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-01-26/consell-saca-venta-paquete-20130126.html

Los porteros "suplentes" que el Valencia dejó escapar


DIEGO LÓPEZ. HOY Por la cantera del Valencia desfilaron, sin llegar a debutar en el primer equipo, guardametas que ahora triunfan en la élite, como Dani Hernandez y Paulo Gazzaniga




VALENCIA.

Tras la caída del equipo en la Copa del Rey, Ernesto Valverde solo cuenta con dos competiciones para rotar a sus dos guardametas; Diego Alves y Vicente Guaita. En el club se da por hecho que en junio quedará solo uno de los dos, y se tendrá que buscar a un segundo portero que cumpla con garantías en caso de lesión e incluso para jugar competiciones como la Copa del Rey. Por la cantera valencianista pasaron dos guardametas que cumplen con estas características, y que el Valencia dejó escapar sin ningún tipo de beneficio económico ni deportivo.

El primero de ellos tuvo un paso fugaz por el Valencia Mestalla y tras varias temporadas se ha consolidado en una portería de Primera División. Se trata de Dani Hernández, actual cancerbero del Valladolid. El venezolano llegó a España en el año 2002, y tras pasar por clubes como el Majadahonda, Real Madrid "C" o Rayo Vallecano, recaló en el Valencia Mestalla en la temporada 2009-2010. Curiosamente, durante esa campaña se convirtió en portero de la selección de Venezuela, puesto que ocupa en la actualidad.
Sin embargo, su internacionalidad, unida a su buena labor defendiendo la portería del filial, no fue suficiente para que el Valencia, con Unai Emery en el banquillo y Fernando Gómez en la dirección técnica, apostara por él. Tras conseguir el ascenso con el conjunto pucelano, ha encajado 25 goles en lo que va de temporada; siete menos que el Valencia.
GAZZANIGA, DEL MINI ESTADI A LA PREMIER LEAGUE
Otro guardameta que militó en las categorías inferiores del club triunfa ahora fuera del Valencia sin haber tenido la oportunidad de pasar por el primer equipo. Se trata de Paulo Gazzaniga, que llegó a la Ciudad Deportiva de Paterna en el año 2007 procedente de Argentina. Tras cuatro temporadas en el cadete y juvenil del Valencia,inició una rocambolesca aventura en Inglaterra tras fichar por el Gillingham de la League Two , una vez el Valencia le comunicó que no contaba con él para el filial. Su actuación llamó la atención de un recién ascendido a Premier League como el Southampton, donde ha jugado 11 encuentros y ha recibido solo 2 goles esta temporada. La llegada de su compatriota Mauricio Pochettino al banquillo podría darle una mayor continuidad en la portería.
12 MILLONES GASTADOS EN PORTEROS LAS ÚLTIMAS TEMPORADAS
Precisamente la portería de Mestalla, donde no tuvieron cabida ni Dani Hernández ni Gazzaniga como alternativas a un meta titular, ha sido uno de los puestos con más movimientos en la plantilla las últimas temporadas. La transición tras el adiós de Santiago Cañizares ha sido traumática y se logró estabilizar solo con la contratación de un veterano como César Sánchez. Renan y Moyá fracasaron en su intento y dejaron una factura de 4 y 5 millones respectivamente. Pese al descubrimiento de la figura de Vicente Guaita, el club prefirió apostar por un portero que compitiera con el canterano y la llegada de Diego Alves por 3 millones de euros sitúa a la portería del Valencia como una de las mejores cubiertas de Europa. La lógica económica se impone y no permite al club de Mestalla el lujo de contar con dos porteros de tal calidad internacional, por lo que volverá la figura más definida de un primer y un segundo guardameta. Mientras, los Gazzaniga y Hernández demuestran que podrían haber sido ese portero "suplente".
http://www.plazadeportiva.com/ver/2676/los-porteros-suplentes-que-el-valencia-dejo-escapar.html


Los títulos embargados de Soler y Soriano



J. M. B. VALENCIA

A la espera de encontrar otras fórmulas, las decisiones del Valencia pasarán por la Generalitat Valenciana, una vez pase a controlar las acciones del club sigan o no en manos de la Fundació. Pero nadie debe olvidar que hay otros actores, aunque con un poder minoritario, en la vida social del club de Mestalla. Los expresidentes Vicente Soriano y Juan Soler acumulan cerca del 5 por ciento de las acciones, a la espera de que se solucione el problema del embargo de los títulos por parte del juez. 
Los dos presidentes que precedieron a Manuel Llorente al mando del club pasaron de contar con un 48 por ciento de los títulos -un 53% contando las acciones que aglutinó el exconsejero Vicente Silla a su favor- a un 4,8 entre los dos después de la ampliación de capital. Las acciones de Soler, así como las del grupo de Silla, fueron traspasadas, con la aparición de Inversiones Dalport S.L, a Vicente Soriano en 2009. De esa manera, este pasaba a controlar el 51 % del Valencia. Soriano, que ya poseía el 10 por ciento del accionariado compró el 37 por ciento de Juan Soler y otro cuatro por ciento procedente de Vicente Silla, Carlo Cichella, Vicente Alegre y José Peris Frígola. El dirigente que llegó a anunciar la venta de las parcelas de Mestalla nunca llegó a pagar los 70.000 títulos que le vendió Juan Soler -el resto le fueron devueltas-. Ambos llevan más de tres años en los juzgados por el control de un paquete accionarial que se valoró en 85,5 millones de euros. 
El juzgado de primera instancia número 22 de Valencia dio luz verde el pasado verano a la subasta notarial de estas acciones. Soler se quedó con las ganas de percibir algo de aquella operación de compra-venta, por la que traspasada 70.899 acciones que estaban a nombre de Urbanas Levante.
Los títulos están embargados, pero Soler no se ha rendido y espera recuperar, algún día, el segundo paquete accionarial más grande del club de Mestalla. Un montante de títulos actualmente devaluado.


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/01/26/titulos-embargados-soler-soriano/969597.html

DOBLE POLE EN MESTALLA


Los Valencia-Real Madrid aquí se han saldado con menos interés que el que están demostrando algunos de los que están en condiciones de desvelar chanchullos y prebendas que hay en el país. En Mestalla el triple enfrentamiento ha dejado un global de goles a favor y en contra que ha puesto en evidencia el sistema defensivo blanquinegro, y algo más. De la expectación por la trilogía hemos pasado a las lamentaciones.
Mientras que desde ayer en el Bernabéu sólo se habla de la lesión de Casillas, de la revolución de los capitanes y de un fin de ciclo, en Mestalla se repiten las mismas inquietudes deportivas y económicas. ¡Más madera, que es la guerra! Son los repetidos problemas que el club viene arrastrando desde hace... ¡yo qué sé!
Si excluimos los duelos con el Real Madrid, e incluso si recordamos el carácter que pusieron algunos jugadores en el primer partido, el equipo había dado muestras de una significativa mejoría. Pero aún así, la escasa asistencia de público que acude a Mestalla, que merma cada vez más, refleja que algo no marcha bien. Además, el reciente vendaval deportivo ha hecho que vuelvan a generarse dudas, especialmente en cuanto a calidades, necesidades e implicaciones. Y si hablamos de parrilla de salida, que ya está ahí, a final de mes, sobre la mesa aparecen algunos nombres, como el de Fernando Gago, que en estos momentos ocupa la pole pisition. Seguramente para futuras contrataciones el director deportivo debería de mirar más allá de los datos que aparecen en los cromos de los bollycaos o así.
Hay otra parrilla de salida también a fin de mes. Es la que representa la patata caliente que tiene la Generalitat Valenciana, un asunto más que  principal, porque maldita la gracia tiene que con el dinero público, que no alcanza para fines primordiales (Sanidad y Educación), haya que hacer frente a las alegrías de unos personajes a los que no sólo nadie les ha reclamado responsabilidades, sino que a algunos incluso se les ha buscado un confortable acomodo.

http://luisfu.blogspot.com.es/2013/01/doble-pole-en-mestalla.html

Previa rueda de prensa Depotivo de la Coruña - Valencia CF


DeportivoDomingos Paciência: «Sabía que era el desafío más duro de mi carrera»

El técnico portugués cree que los arbitrajes no están beneficiando a su equipo






El portugués Domingos Paciência, entrenador del Deportivo, ha asegurado este jueves que sacar al equipo de los puestos de descenso de la clasificación y lograr la permanencia es el «desafío más duro» que ha asumido en su carrera en los banquillos.
«Cuando vine sabía que era el desafío más duro de mi carrera porque el Deportivo estaba último. Es la primera vez que asumí un riesgo así, aunque no es riesgo, sino un desafío, pero creo que es posible vencerlo», comentó en rueda de prensa.
Su debut con el Deportivo fue positivo ante el Málaga (1-0) yfrente a la Real Sociedad (1-1), pero el domingo pasado recibió la primera derrota (2-1) ante el Atlético Osasuna en un partido con polémica arbitral (el primer gol de los navarros en fuera de juego) y poca picardía de sus jugadores en una falta en la frontal del área que les cogió por sorpresa mientras preparaban la barrera.
«Pasaron muchas cosas que no fueron buenas para nosotros y que no salimos beneficiados. Hubo una entrada al pecho de Manuel Pablo en el minuto 32 y ayer vi el Sevilla-Zaragoza y el Valencia-Real Madrid y entradas menos impetuosas fueron roja directa. Todo lo que pasó, hay que olvidarlo», dijo.
Aunque abogó por pasar página a todo lo que pasó en Pamplona, Domingos le dio una vuelta más en su crítica a los arbitrajes, que, a su juicio, no están beneficiando al Deportivo y sí a otros rivales directos.
«Por lo menos, se trata de no salir perjudicados. Ante el Real Madrid, Osasuna encajó un gol que no subió al marcador. Hay que analizar los lances y ver que nosotros no salimos nada beneficiados», declaró.
Además, se mostró «seguro que con un equipo de arriba no pasaba» lo que le sucedió al Deportivo en la falta que supuso el segundo gol de los pamploneses.
En cualquier caso, el técnico confesó su optimismo porque ve a los equipos que «están luchando» con el conjunto coruñés por la permanencia y no cree que «sean mejores» que sus pupilos.
Y eso es lo que intentará demostrar el Deportivo el próximo sábado ante el Valencia, del que destacó la «movilidad» que le caracteriza y que le convierte en un rival «difícil para cualquiera».
«El partido ante el Valencia es lo importante ahora mismo. El equipo debe sentir que puede ganar. Es un partido importante para los dos equipos, más para nosotros en este momento, y tenemos que pensar en lo que hicimos en el último partido de casa (ante el Málaga) y en trabajar bien para poder ganar», declaró.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportivo/2013/01/24/domingos-pacincia-sabia-era-desafio-duro-carrera/00031359057429420561268.htm





ValenciaValverde: ´Tenemos que empezar a sumar´


Al entrenador del Valencia CF le preocupa la necesidad de victoria que tiene el Deportivo, colista de la Liga BBVA





LIDIA M. BARATA / EFE

Ernesto Valverde ha comentado que no ha mantenido ninguna conversación sobre su posible renovación y que, aunque está muy a gusto aquí, no quiere hablar de eso, "estamos en enero y es un poco pronto. No tengo nada que decir al respecto con todo lo que tenemos por delante".
Sobre el rival del sábado a las 22:00 horas, Valverde ha destacado que no se fía: "Jugamos contra el último clasificado, será un partido muy difícil, ellos cambiaron de entrenador, han cambiado algunas cosas y lo debemos de tener en cuenta. Con Oltra hacían un juego ofensivo, ahora han cambiado, lo que puedo percibir en lo que he visto es que intentan ser fuertes en defensa y a partir de ahi hacer su juego. Es un partido importante, en el que tenemos que empezar a sumar, ellos tienen necesidad, el público estará volcado y me preocupa conseguir los tres puntos". "Somos conscientes de la importancia del partido. Hubiese sido mejor tener un día más de descanso". "Hay una obligación de sumar porque queremos alcanzar los puestos de arriba. Ya estamos entrando en momentos de necesidad porque estamos en la segunda vuelta, aunque todavía quedan muchos partidos".
De la actualidad del tema Gago, que no acudió a Mestala tras no ser convocado para la vuelta de la Copa del Rey ante el Madrid, y de su posible salida en el mercado de invierno, Valverde ha comentado: "Estamos en un periodo que pueden haber salidas y entradas de jugadores y eso hace surgir los rumores. Poco más puedo decir, no se si entrará o no en la convocatoria". Cuando se le ha preguntado si había hablado con él para intentar recuperarle o darle un toque de atención, el técnico ha señalado que no estaría bien que comentara una conversación interna, "no es el sitio más adecuado para decir lo que yo hablo con los jugadores".
En el tema salidas, ha manifestado que la de Viera "es una posibilidad que contemplamos" y que si saliera él o algún otro jugador, tendría que venir alguien: "A mí me gustaría que fuera un jugador rápido, y con un buen uno contra uno, pero vamos a esperar. Si salieran jugadores tendríamos que incorporar a algún jugador porque tenemos una plantilla corta, ahora somos 21 sin Feghouli, en la Copa de África, y Mathieu, lesionado". Además cabe recordar que en este momento Valvede no puede contar con Soldado y Parejo, también lesionados.
La baja de Soldado ha sido comentada en la rueda de prensa al preguntarle si hay "dependencia": "Tenemos un delantero importante como es Soldado, que a veces marca también el estilo del equipo, si él no está tenemos que jugar con otras alternativas. Es nuestro mejor goleador, pero tenemos otras alternativas, Jonas, Valdez, y más jugadores que tiene capacidad para hacer goles, pero es una faceta que nos cuesta y tenemos que trabajar sobre ello, no me gusta hablar de la dependencia de un jugador".
Con Madrid y Barcelona buscando porteros, Guaita y Alves pueden ser un 'manjar' apetecible. Al respecto, Valverde ha destacado: "Tenemos dos buenos porteros, lo cual es una gran ventaja, entiendo que el resto quieran tener nuestros porteros, pero a nosotros nos hacen falta, prefiero ver eso como una ventaja a pesar de que tienes que elegir entre uno u otro, cuento con ambos y no nos planteamos una posible salida de ninguno de los dos". Precisamente ahora, la competencia en la portería puede hacerse más evidente, sin la Copa del Rey, queda una competición menos para alternar a los guardametas y quizás debería haber más alternancia en la Liga: "Podría contemplarse, pero primer tengo que hablar con ellos", ha dicho el entrenador.
Sobre los aspectos positivos que ha podido extraer de la trilogía con el Madrid, Valverde ha hecho el siguiente análisis: "Hay cosas muy buenas, quizás el partido de Liga empañó estos tres partidos por un momento de debilidad nuestro. Hay momentos en los que el equipo acusa mucho los golpes. En el Bernabéu hicimos gran partido, si en ese partido hubiéramos estado más acertados quizás en la vuelta hubiésemos tenido un mejor resultado. Estoy contento en líneas generales en al eliminatoria. El equipo puede dar la cara y hacerlo mejor sin conceder tantas facilidades al contraataque".
Valverde dice que no tiene miedo a darle oportunidad a los canteranos: "En ningún equipo en los que he estado he tenido problemas en tirar de los jugadores de la cantera si nos pueden ayudar a ganar partidos, pero si considero que no van a ser competitivos, pues no los convoco. No he tenido reparo en que un jugador de la cantera debute con el primer equipo, lo complicado es mantenerse, que se consoliden y eso es más labor del jugador que del entrenador".
Respecto a la titularidad de Sergio Canales, ha comentado: "Si entiendo que hay un partido que nos puede ayudar a a ganar, será titular".
Por último, pese a ver el aspecto positivo de la eliminación copera, al poder centrarse en los entrenamientos y en la competición de Liga y Champions, Valverde no duda en señalar que le hubiera gustado jugar la semifinal ante el Barcelona: "Tener un margen para entrenar siempre es bueno, no es bueno que nos eliminen de la Copa del Rey porque es una competición que nos hace ilusión. Hubiese preferido no tener tantos días para entrenar y jugar la semifinal ante el Barça".

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/25/valverde-empezar-sumar/186219.html

Video rueda de prensa