#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 8 de noviembre de 2015

J.12 VCF Mestalla - CD Alcoyano

 1-2 


El Mestalla vuelve a perder injustamente 



@pacobartual

El VCF Mestalla no se alió con la fortuna ante el Alcoyano que no fue un rival tan superior  y perdió en un choque los errores locales se pagaron con creces.

Los de curro mostraron la mejor cara posible,es cierto que nos cuesta marcar con las ocasiones creadas,pero el fútbol tiene estas cosas y los chavales no tienen que bajar los brazos,la cosa cambiara estoy seguro,mi sensación es que hay mas nivel que la pasada temporada y se tiene que demostrar con los resultados de cara,a los que se requiere mucho sacrificio.

Tropi igualo el gol de Alfaro finalizando el primer tiempo,supimos rehacerse de un duro traspiés,tuvimos ocasiones para desnivelar el marcador pero el portero y la mala suerte lo impidieron una vez más;Por contra el gol visitante llego a ocho minutos del final dejando una sensación de impotencia una vez más.

Ficha técnica

1. Valencia Mestalla Álex Sánchez, Akapo, Caballo, Diallo, Ayala, Zahibo (Carlos Soler, m. 46), Tropi, Fran Villalba, Víctor Ruiz (Ibán, m. 63), Cedric y Nacho Gil.

2. CD Alcoyano Marc Martínez, Modesto, Navarro, Mario, Mongil, Fran Miranda, Alfaro (Óscar López, m. 85), Julio de Dios, Yacine (Álex Rubio, m. 72), Rubén Ramos (Carles, m.75), Abraham.

Goles

0-1. M.43 Alfaro
1-1. M. 65 Tropi
1-2. M. 82 Alfaro.

Árbitro: Melgares de Aguilar Alfonso, del comité murciano. Amonestó a Tropi, Diallo, Akapo, Iban, Fran Villalba del VCF Mestalla, y a Rubén Ramos, Modesto, Alfaro, Abraham del CD Alcoyano. Expulsó al técnico Curro Torres en el 73'.

Incidencias: partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga del grupo III de Segunda B, disputado en el estadio Antonio Puchades, que registró una gran entrada. En las gradas el director de la Academia, José Ramón Alesanco, y el director general de operaciones, Luis Cervera.

Acta Arbitral


¡¡Amunt Mestalleta!!

J.11 Real Club Celta de Vigo - Valencia CF

  1-5  




Goleada reflexiva en Vigo




imagen54639g



@pacobartual


Pese a su ambición y a ser el equipo revelación de la temporada, los de Berizzo no han
 tenido hoy su tarde más acertada y esta ocasión ha facilitado las cosas al Valencia. 
La plantilla ché ha querido demostrar y convencer que merece vestir la elástica valencianista y ha ofrecido uno de sus partidos más dignos ante el césped de Vigo. Un recital que, como ha reconocido el capitán, “la afición se merecía”. 
Y no sólo es cuestión de merecer, sino de necesitar. El conjunto ha sabido dominar el encuentro y el resultado; brotes verdes de respiro dentro de la ardua asfixia.

Actitud y compromiso unido al clímax que tenia Nuno y el equipo por enderezar la situacion y obtener un resultado positivo que permita encarar los siguientes partidos con algo de autoestima,tras la racha de resultados y la penosa imagen dada por el equipo el pasado miércoles en partido de Champions frente al Gante.

Presiono,avasallo e incomodo por momentos aun equipo revelación que pese a empatar el partido a mediados de la primera mitad no supo dominar al equipo visitante que quitando los diez minutos después del gol incomodo poco y Jaume resolvió con paradas dignas de un grande,de el porque esta bajo los palos de la portería Valencianista.

El capitán volvió a ser el que todos deseamos y queremos ver formo dúo con André y fue letal con Paco Alcacer,entendiéndose a las mil maravillas y en crear ocasiones de gol que en partidos anteriores no se había visto o por lo menos yo.

El Valencia aprovecho muy bien sus armas sobre todo al estar más metido que el rival y supo atacar los puntos flacos de un rival que se desquicio al verse inferior,un resultado balsamico para reflexionar en este paron que rumbo tomar.

Ficha técnica

1 Celta de Vigo Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontás, Jonny; Wass (Radoja, min.66), Augusto Fernández; Orellana (Drazic, min.82), Tucu Hernández, Nolito; Iago Aspas (Guidetti, min.73)

5 Valencia CF Doménech; Barragán, Mustafi, Rubén Vezo, Gayá; Javi Fuego, Parejo (Dani, min.79) , André Gomes; Joao Cancelo, Bakkali (Santi Mina, min.51) y Paco Alcácer (Piatti, min.67).

Goles

0-1 Paco Alcácer, min.12
1-1 Augusto Fernández, min.23
1-2 Parejo, min.44
1-3 Paco Alcácer, min.46
1-4 Parejo, min.62
1-5 Mustafi, min.78

Árbitro: Vicandi Garrido (colegio vasco). Amonestó con tarjeta amarilla a Augusto Fernández por parte del Celta de Vigo, y a Javi Fuego, Gayá, Mustafi por parte del Valencia.


Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de la liga BBVA disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 22.115 espectadores, según anunció el club vigués.


¡¡Amunt Valencia!!

Acta Arbitral