#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 30 de julio de 2015

Rendimiento o vencimiento

@hinchavcf

Otamendi

Hace mucho tiempo que decidí abandonar el campo de la idolatración futbolística, porque ya sabemos en Valenciastán que eso no conduce a nada. De hecho, de hacerlo, sería a la decepción y frustración más profunda. Quizás con Roberto, o años más adelante con Mijatovic, o con Penev entre ambos, pero, ya fuera en los ochenta o en los noventa, aprendí que el hecho de que uno de tus ídolos futboleros abandone el barco blanquinegro supone (o me suponía, quiero decir) uno de los golpes más certeros contra el alma. Al final, la conclusión, es que el futbolista es un mal necesario en el fútbol. Ellos componen los equipos. Eso no ofrece debate y hay que aceptarlo como tal.

Por eso es mejor tener claro que hoy están, pero mañana no se sabe. Actualmente podemos empezar a contar de nuevo con esos heroes que alimentan nuestra ilusión de cara al inicio de temporada, y digo "de nuevo" porque aquello pareció perderse, cual azucarillo diluyéndose, año tras año, con las interminables ventas de la época de Lolo. Hoy contamos con jugadores de nivel que pueden ir ocupando lugares en nuestro corazón y que son susceptibles de dañarnos cruelmente en caso de marcha repentina, o cocida a fuego lento, como Otamendi.

El rendimiento es lo que marca todo. Si el jugador rinde, puede acabar en ídolo. Si no rinde, es despedible. Y así. El famoso valor de mercado es muy relativo siempre, la revalorización o no depende del rendimiento. Eso es así. Y lo que hace un año o dos podía valer 30M ahora puede no valer siquiera 10, como Negredo. Ren-di-mien-to. Mires como mires la fórmula todo acaba en lo mismo. El portero a parar, el defensa a defender, el delantero a marcar y el medio a defender y atacar.

A mí, que Otamendi se vaya hace tiempo que no me preocupa. Querría que se quedara porque es un gran jugador que rindió muy satisfactoriamente en la temporada pasada, y porque mostró una actitud y un caracter que enamoraba en Valencia. El hecho de adoptarlo como ídolo, una vez mostrado su rendimiento, hace que quedemos totalmente vulnerables al sentimiento de traición en caso de que (como en su caso) dejara claro que su intención es no seguir en Mestalla. Por eso no entro a debatir en si debe o no debe pedir perdón, o si es necesario no perdonarle nunca su declaración de intenciones cediendo (primero) la palabra a su representante, y avalándolo (después) con la suya propia. Su mejor manera de disculparse es quedándose y seguir teniendo el mismo nivel de rendimiento que en la 14-15. Lo demás, sinceramente, son adornos.

Estoy convencido de que cumplirá de manera profesional, y más viendo imágenes de estos días que lo corroboran, aunque a todos nos serviría de bálsamo emocional el hacer una rueda de prensa y pedir explícitamente perdón a todo el valencianismo. Pero la heroicidad se la ganan con el rendimiento en el campo, y es ahí donde importa realmente que las cosas las haga bien. El tiempo lo cura todo.
"El Tiburón" es otro caso muy diferente. Totalmente a la inversa. No ha rendido, y no se quiere ir. Para mí Negredo nunca fue un delantero de los de tener en cuenta como referencia mundial. Sigo anclado en aquel "de aquí a Lima" de Unai comparando a Soldado con el de Vallecas, y para ser sincero, cuando el año pasado se hablaba de "la bomba" esperaba otra cosa. Siempre me pareció que 30M por Negredo podría ser muy caro, pero si al final llegaban los goles el coste habría valido la pena. Me aferraba a todos aquellos que aseguraban que el fichaje in-extremis era realmente la bomba que queríamos. A veces me creo que no sé nada de fútbol. Está claro que no fue así, y aunque esos 30 "kilos" no se empiezan a pagar hasta ahora, cualquiera diría que lo de Álvaro es de tener fecha de vencimiento por falta de rendimiento.

A la pregunta de qué haría con él, me podría el sentimentalismo. No conseguiría esquivar el "amor de padre" (haciendo al futbolista como un hijo propio). Siendo realista, ante tal inversión, o aseguras una venta por la misma cantidad o te resignas a aceptar que no te salió rentable. Además, debes buscar reemplazo que ronden esas cantidades, y te puede volver a salir rana. Quién sabe. Eso nunca se sabe. Pero al final, si criticamos a uno debemos darle valor al otro, y Negredo es consciente de su bajo rendimiento pero no quiere darse por vencido y quiere triunfar aquí. Quiero creer que este año, como por ejemplo con Rodrigo Moreno, va a explotar y va a rendir, y solo por el hecho de querer resarcirse merece mi deseo a que se quede y que haga 25 goles.

Y hablando de ídolos,  me hacen gracia aquellos que también tuvieron un gran rendimiento durante años en Valencia pero que al dar por finalizada su carrera futbolística comenzaron con otra de "charlatanería" absurda, gratuita y caprichosa. Éstos que, al no estar pillando cacho del Valencia tras su fecha de vencimiento, por hache o por be, malmeten sin sentido y sin argumento. Si por el rendimiento de Nicolás todo es justificable, incluida su incuestionable falta de respeto al club que le paga y a la afición que lo venera, no podemos ahora estar criticando supuestas e imaginarias confabulaciones contra Negredo cuando el nivel mostrado no ha sido el mínimo exigible.
A Cañizares, y a todos aquellos subidos al mismo barco de la histeria anti-institucional valencianista que les invade en la sangre desde su jubilación, les pido por favor que no nos aburran más con sus innecesarias opiniones sobre el Valencia. Ese escudo, que tan dignamente defendieron sobre el cesped, ahora les queda muy grande para su incapacitada boca.    

Óscar

http://hinchavcf.blogspot.com.es/2015/07/rendimiento-o-vencimiento.html

Negredo no tira la toalla y peleará por seguir en el Valencia

Nuno Espirito Santo no ha cambiado su decisión con respecto al delantero de Vallecas pero este no se rindé y lo dará todo para continuar


Álvaro Negredo

Álvaro Negredo​ sigue con su idea de triunfar en el Valencia Club de Fútbol y por ello hará todo lo posible para contentar a Nuno Espirito Santo en los entrenamientos y poder así ganarse un hueco en el once del equipo. El entrenador luso no ha cambiado de idea por el momento y no tiene pinta de que vaya a hacerlo salvo que la directiva no le conceda el deseo de firmar a otro delantero o que el Valencia no le encuentro acomodo a Negredo.

Muchos creen que se está siendo injusto con el ariete de Vallecas ya que la temporada pasada estuvo muy condicionado por la lesión y el mal estado de forma. Este curso, el madrileño, ha perdido 3 kilos y la realidad es que se le ve mucho más ágil, mucho más en forma. Negredo se está tomando muy en serio esta pretemporada ya que el curso pasado no tuvo la opción de hacerla por aquella maldilta lesión del quinto meta, una de las más engorrosas de los futbolistas.

El valor de mercado de Negredo ha bajado considerablemente de los 30 millones (Han pagado 15 y faltará otro pago dentro de pocos meses) que acaba de abonar el Valencia por él, con lo que parece una salida bastante poco productiva en todos los sentidos. Los ches pierden a un delantero que está volviendo a ponerse a tono y encima pierden, como mínimo, 15 kilos por el camino. Salvo que el recambio de Negredo sea un delantero top mundial, Nuno debería replantearse seriamente la salida del madrileño.

POSIBLES DESTINOS DE NEGREDO

​Según ‘The Mirror’, el Valencia CF habría contactado con Arsenal y Liverpool para ofrecer los servicios de Álvaro Negredo y tratar de negociar un traspaso beneficioso para todas las partes. Los chés, según la prensa inglesa, no exigirán una gran cantidad de dinero para dejar salir al ex delantero del Manchester City. Insisten y recalcan que Nuno Espirito Santo no cuenta con él.

http://www.deportevalenciano.com/2015/07/30/negredo-no-tira-toalla-peleara-seguir-valencia



http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/alvaro-negredo-tengo-muchas-ganas-6568.html

Kempes donarà la benvinguda a la temporada el dimecres dia 5



Kempes donarà la benvinguda a la temporada el dimecres dia 5


Mario Alberto ‘El Matador’ Kempes serà l’encarregat d’obrir Mestalla de cara a la nova temporada. A més a més, Kempes, com història viva del València CF serà l’encarregat de donar la benvinguda als nous fitxatges del VCF. Mathew Ryan, Danilo Barbosa, Zakaria Bakkali i Santi Mina, les 4 noves cares seran apadrinades per una autentica llegenda en la Capital del Túria.
Serà el dia 5 d’agost al temple de Mestalla. Les portes s’obriran per a tots els valencianistes per tal de viure la festa prèvia a la que es viurà el dia 8 amb la Presentació de l’equip davant la seua afició i el posterior partit davant la Roma.
L’acte, que compta amb l’ajuda d’un dels patrocinadors del VCF com és Estrella Damm, tindrà música, animació per als més menuts i regals per als assistents a esta festa de benvinguda.

Peter Lim tiene previsto acudir a Mestalla en la presentación

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El propietario del Valencia llegará el fin de semana a Europa y, en principio, podría quedarse hasta el próximo sábado para ver en directo la puesta de largo del nuevo Valencia




VALENCIA. 

El Valencia 2015-2016 se vestirá de largo ante su afición el próximo ocho de agosto y esa fecha es la que tiene marcada Peter Lim en su agenda para regresar a Mestalla, tras su última visita al estadio blanquinegro en el duelo ante el Celta de Vigo, último del Valencia en su estadio de la pasada temporada.

El propietario del Valencia tiene previsto acudir el próximo domingo a la boda de Jorge Mendes que se celebrará en Oporto y no se descarta que el sábado acuda a Alemania para presenciar el encuentro entre el Valencia y el Porto, primer encuentro que disputará el equipo de Nuno en el último stage de pretemporada, que está realizando en Kamen.
Hay que recordar que Peter Lim ya visitó, por sorpresa, al Valencia en su estancia en Salzburgo, donde acudió al hotel de concentración para saludar a todos los jugadores y cenar con el cuerpo técnico, tras la salida de Amadeo Salvo y Rufete, entre otros.
Si finalmente cumple con su plan previsto y acude a Valencia la próxima semana, sería la primera visita de Peter Lim a la capital del Túria tras la salida de Amadeo Salvo. Además, con el mercado de fichajes abierto y con la proximidad de la previa de la Liga de Campeones, el máximo accionista llegaría para apuntalar la planificación deportiva, con el futuro de Otamendi y el de Negredo en el aire.
ESTRENO EN UNA ASAMBLEA DE LA LIGA
Por otra parte, este próximo jueves se celebra una Asamblea Extraordinaria de la LFP en la sede de Madrid, en la que se supone que será la primera Asamblea a la que acuda Layhoon Chan como máxima mandataria del Valencia.
Tras la salida de Amadeo Salvo del club, la presidenta de la entidad asumió también las funciones de presidenta ejecutiva con lo que, en principio, será ella quien represente al Valencia. Posiblemente, tras finalizar la Asamblea Layhoon podría desplazarse hasta Alemania durante el fin de semana para acudir a la Colonia Cup.

Que Otamendi se apañe con su conciencia

EL TIEMPO NUNCA VUELVE



https://www.youtube.com/watch?v=ottpGbhlu4Y#t=20


Tengo un buen amigo que tiene a su mami muy malita. Sin embargo, el otro día cuando me acerqué a consolarlo, a darle un abrazo y charlar un rato con él, en vez de reconfortarle a él salí yo con una lección de esas que aprendes en la vida y que ya no se te olvidan jamás. 
Mi amigo me decía que mi única preocupación, cuando asista al final de un ser querido, debe ser tener la conciencia tranquila de haber estado con él, a su lado. “No soy de dar consejos David, pero cuando algún día pases por esto, lo más importante es que la persona en cuestión no se sienta sóla porque debe ser muy triste morirse solo y que tú mismo estés en paz contigo mismo y hayas estado al pie del cañón cuando tocaba. Sino, los remordimientos no te dejarán vivir nunca. Jamás te olvidarás”, me decía con las pupilas cristalinas.
Yo, haciéndome el duro y el maduro, asentía, pero estaba tocado y estaba aprendiendo a pasos agigantados. Era consciente y le pedí permiso para utilizar su idea en la columna que ahora tienes delante.
Mi amigo seguía hablando y un servidor se convencía de la profundidad de las palabras que escuchaba. “Qué gran verdad!” Me dije para mí mismo. El tiempo no vuelve para nadie y, cuando llega el momento de rendir cuentas, hay que tener la conciencia tranquila.
Las preguntas me asaltaron el cerebro a una velocidad de vértigo pensando en mi vida y en el Valencia CF a partes iguales. ¿Qué pensará Otamendi? ¿Ha estado a la altura? ¿Qué carita habrá puesto al llegar a casa, al ver al vecino, al entrar en el vestuario? Porque la metedura de pata ha sido fina.

Contextualicemos

Vamos por partes, contextualizo para los no iniciados (mamá, esposa, Ruth, Bea y demás…). Otamendi fue el mejor jugador del Valencia la temporada pasada, cobra un pastón, aquí le hemos entregado hasta nuestra alma, pero el tío se marchó de vacaciones diciendo que quería mejorar, irse a cobrar más a otro club y ha presionado para dejar el Valencia. Su agente le ha secundado y lleva meses buscándole otro equipo dónde jugar, sin tener en cuenta lo que hizo el Valencia por el jugador. Aún así, el club, que lo quiere en su plantilla, exige que se paguen los 50 kilos que pone en el contrato y nadie se ha presentado para pagarlos. Por lo que el jugador, que ni tan siquiera quería volver a España y parece ser que tenía un pre-contrato con otro equipo, se ha quedado con un palmo de narices y ahora lo tenemos aquí, de morros y entrenando.
Llegados a este punto, y recuperando la conversación con mi amigo, me pregunto qué pasará por la cabeza del jugador ahora. ¿Se sentirá con la conciencia tranquila por lo que hizo?
Esa es una pregunta que sólo puede responder Nicolás pero, analizando la situación con más detalle, creo que debemos añadir al cóctel un matiz que no comenté con mi amigo cuando hablamos sobre las actitudes que tienen las personas en los momentos decisivos de la vida. Le doy la razón en todo cuando afirma que tener paz interior tras saber que has hecho todo lo que debías ante la persona que quieres es lo más importante. Ese sentimiento te humaniza. Sin embargo, añado yo, el perdón te humaniza aún más. El nivel de crítica y auto-análisis está bien, pero el de compasión y magnanimidad te hace ser más grande, como persona, como club, como entidad, como colectivo...
El tiempo pasa y no vuelve, es cierto, pero para nada, ni para nadie. Por eso, el tiempo de estar en rebeldía, de estar enfrentados y molestos por comprobar como Otamendi la metió hasta el fondo y su estrategia fue errónea, no puede ser eterno ni detener el camino iniciado por el Valencia hace diez meses hacia la Champions. Nico no estuvo a la altura y con su conciencia ya se apañará él; pero no perdamos más el tiempo pensando en lo que sucedió. La vida es maravillosa y sigue. Así que, sonrisa, abrazo, a trabajar, felices y a soñar con la musiquita de la champions y lo que está por venir. Yo voy a mandarle un mensaje a mi amigo a ver si su mami ha mejorado y a decirle que el Valencia Fútbol Playa ha quedado ¡¡Tercero en la Liga!!! que seguro que le levanta el ánimo. Feliz semana.
https://www.youtube.com/watch?v=ottpGbhlu4Y#t=20

Una bomba en el mar de Alemania

ALBERTO SANTAMARÍA. HOY Tras los dos choques de este fin de semana veremos por dónde pasa el futuro de un futbolista que, pese a sus malas estadísticas, no cuenta con el respaldo del técnico pero mantiene el apoyo casi unánime de la afición...




VALENCIA. 
El Báltico y el del Norte. Estos son los dos mares que bañan los 2.389 kilómetros de costa de los que disfruta la siempre potente Alemania. Playas, eso sí, muy alejadas de la céntrica localidad de Colonia. Es precisamente allí, dónde el Valencia Club de Fútbol disputará a lo largo de este fin de semana los amistosos de pretemporada ante el Oporto y el conjunto local. A pesar de la larga distancia que separa esta ciudad germana del primer pueblo marítimo, será en su coliseo, el Rhein Energie Stadion, dónde Nuno Espírito Santo va a tener que mojarse -del todo- con respecto aÁlvaro Negredo...si es que no lo ha hecho ya.
El affaire con el delantero volvió a generar debate entre la opinión pública tras el partido frente al PSV Eindhoven. En la victoria por la mínima en Alzira, el vallecano -junto con Yoel- fue el único futbolista de la primera plantilla que se quedó sin participar del duelo por decisión técnica. Su nivel mosqueo solo lo conocen las paredes del Lluís Sunyer Picó. Pero lo hubo. De inmediato se encendieron las alarmas en el entorno. Las primeras interpretaciones son claras: el míster no cuenta con su "bomba". Veinticinco días después de que Peter Lim tuviera que abonarle al Manchester City los 30 millones de euros de la opción de obligatoria, el entrenador portugués dejó de apostar por el fichaje más caro en la historia del club. Alcácer, Rodrigo y Santi Mina están por delante. Al menos, de momento. Porque como mínimo habrá que esperar hasta pasado mañana para saber si, pese a que el ex del Sevilla nunca va ser su primera opción para el ataque, Nuno va a seguir dándole minutos o prefiere forzar su salida para encontrar cuánto antes un sustituto de garantías. Si ocurre lo segundo, el lío estará de nuevo servido.
El desencuentro entre Nuno y Negredo viene de lejos. El Tiburón no entendió su rol la pasada temporada y así se lo transmitió a su superior en más de una conversación seria. Los argumentos nunca terminaron por convencer al atacante tal y como quedó patente el lunes 13 de abril cuando el ‘7' no celebró el tanto que redondeaba la goleada en el derbi contra el Levante. Álvaro sabía que su gesto iba a encender la caja de los truenos y nada más acabar el choque le quitó hierro al asunto en zona mixta: "Cuando te está costando hacer goles tienes algo pendiente con uno mismo y tenía muchísimas ganas de marcar". Así se excusó el madrileño con el fin de evitar cualquier tipo de polémica. Sin embargo, su carácter ganador provocó una reacción que puso en alerta a los rectores del club y que generó, entre otras cosas, el enésimo desencuentro entre Nuno y los ya ex mandatarios, Amadeo Salvo y Rufete. Ex presidente y ex manager general -especialmente este último- defendieron su continuidad a capa y espada a pesar de que ellos conocían que la intención del luso era la de poner al punta en el mercado.
La idea del ahora mandamás en la entidad sigue siendo la misma. Pero la de Negredo, también. Hoy por hoy el delantero no ha cambiado de opinión. Quiere, con trabajo y esfuerzo, cambiar la percepción que su jefe tiene sobre él. Además, cualquier operación supondría dejarse muchos euros por el camino. ¿Cuánto vale su traspaso? Lamentablemente seguro que no los 30 kilos que acaba de pagar el club. ¿El Valencia se puede permitir perder tantos millones de euros en apenas un año? ¿Merece o no merece otra oportunidad el Tiburón? Preguntas y más preguntas que tendrán una respuesta cercana a la realidad en apenas 72 horas. Tras los dos choques de este fin de semana veremos por dónde pasa el futuro de un futbolista que, pese a sus malas estadísticas, no cuenta con el respaldo del técnico pero mantiene el apoyo casi unánime de la afición.


Estos nunca fallan. La gran mayoría de ellos no son ni de Nuno ni de Negredo: son del Valencia. Los 37.018 abonados que han renovado su pase y los centenares de valientes que han vuelto a llenas las gradas de Mestalla son la razón de ser de cualquier club de fútbol. Con la hinchada apoyando todo va a ser más fácil. Así lo disfrutó la plantilla la campaña anterior y así será desde que arranque la previa de la Champions. La imagen de las colas de ayer en las taquillas habla por sí sola. Es simplemente admirable. ¡Ellos sí son la bomba!