#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 2 de julio de 2014

El VCF tiene previsto anunciar mañana la rescisión de Pizzi

AMADEO SALVO LO CONFIRMÓ EN EL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El técnico argentino abandonará la entidad valencianista a la que llegó el pasado mes de enero. Peter Lim, que en principio será máximo accionista, no confía en el sudamericano


VALENCIA. 
La relación del Valencia y Pizzi está muy cerca de llegar a su fin y es que la entidad de Mestalla tiene previsto anunciar mañana, miércoles, que el técnico argentino deja de ser entrenador de la entidad valencianista, tras media temporada en el cargo.
Según pudo saber este periódico, Amadeo Salvo informó al patronato de la Fundación, en la reunión que han mantenido en la tarde de hoy martes que el contrato con el técnico argentino estaba resuelto y que será oficial en las próximas fechas.
Así pues, con la salida de Pizzi, todo apunta a que el próximo lunes será el portugués Nuno Espírito Santo el técnico que dirigirá al Valencia en su vuelta al trabajo tras las vacaciones.
En la entidad valencianista se confía plenamente en la que operación de venta de las acciones a Peter Lim llegue a buen término y por ello se ha tomado esta decisión. Además, el técnico argentino había perdido toda la confianza en el proyecto valencianista una vez que le transmitieron que el magnate singapurense no tenía confianza en él.

Aurelio: "Todo pasa porque Bankia le envíe garantías a Lim"

  • AURELIO MARTÍNEZ, PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN

  • H. GÓMEZ / J.C. ALARCÓN. HOY El presidente de la Fundación ha explicado en una comparecencia de prensa tras a la reunión informal del patronato que el único problema que existe ahora en la venta es que Bankia no envia garantías


VALENCIA. 
El presidente de la Fundación, Aurelio Martínez, ha señalado a Bankia como la responsable de que el proceso de venta de las acciones del Valencia se esté retrasando, debido a que, según ha informado el máximo responsable de la Fundación Peter Lim únicamente necesita una carta de la entidad financiera donde afirme que no va a apoyar a Aedifica en un futuro pleito contra el club.
"Peter Lim nos remitió un borrador de contrato el pasado domingo pero tras las demandas aparecidas entendió que no era bien recibido en Valencia y decidió marcharse. Amadeo Salvo se marchó a Singapur para reconducir la situación y consiguió que Lim diera marcha atrás y decidiera aceptar comprar el club siempre que le dieran garantías de que no irían adelante los pleitos que el club tiene pendientes", afirmó Aurelio Martínez.
"Habían varios temas que le preocupaban como podía ser la demanda de Andrés Sanchis, el pai de Porchinos, las ayudas del Estado, pero sobre todo el tema de Newcoval. Todas las otras demandas ya están garantizadas, pero únicamente falta que Bankia le remita a Lim una carta garantizándole por escrito que no apoyarán las decisiones de Granell, algo que todavía no ha sucedido tras más de una semana", manifestó el presidente de la Fundación.
Aurelio Martínez, por otro lado, afirmó que no entiende la actuación de Bankia puesto que si ha "llegado a un acuerdo con Bankia en todo lo demás", todavía falte este mero trámite, antes de afirmar que Lim aceptará las pequeñas modificacione que quiere incluir la Fundación al contrato de compra-venta definitivo.

Amadeo Salvo reitera a Mathieu que no negocia

El francés vuelve a pedir al Valencia CF que escuche al Barça pero el club lo cita para entrenar el próximo lunes




Jérémy Mathieu se ha reunido a lo largo de la mañana en la sede del club con Amadeo Salvo y Rufete, Mánager General Deportivo del Valencia. El futbolista francés está recibiendo toda la presión por parte del FC Barcelona para salir este verano pero a día de hoy la oferta del club azulgrana no es del interés del Valencia, que reclama la cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Así selo ha explicado esta vezelpropio presidente, quien le ha transmitido qiueel Valencia no negocia y que además está citado el próximo lunes para comenzar los entrenamientos con el equipo.
El futbolista ya se citó con Rufete en un hotel próximo a la ciudad deportiva hace una semana y allí pidió al Valencia que facilitara su salida, al ser una gran oportunidad económica y deportiva su fichaje por el Barcelona. Esta mediodía se ha marchado de las oficinas sin hacer declaraciones, mientras Salvo y Rufete siguen reunidos ante la inminencia del regreso de los jugadores tras las vacaciones.

Francamente cansado

@ManoloMontalt


¿Qué quieren que les cuente de este proceso de venta que no se haya dicho ya? Largo, farragoso, interminable, desesperante, a veceskafkiano, en ocasiones refugio de frikis, jetas y abanderados del ego… Y en el fondo del todo (en lugar de ser lo principal) está el club, el Valencia CF.
Porque lo peor de todo es que pasan los días y el Valencia estábloqueadoSin entradas, sin salidas, sin soluciones y sin tener unahoja de ruta clara a tan sólo seis días de comenzar la pretemporada.
Es evidente (y lo dije en su día) que no me gustó que cambiaran las condiciones de la oferta inicial. Pero lo es en la misma medida en la que es Bankia quien permite -y hasta propicia- alguna de esaspermutas. Algo verá la entidad bancaria de interesante y de valiosocuando no quiere soltar el bocado de su presa y pone todas lasfacilidades para seguir ligado a la entidad valencianista.
Igual que tampoco me gusta que, tras la visita de Salvo a Lim la semana pasada, el singapurense que es un tiburón financiero (no nos engañemos, no se hace una fortuna como la de Lim si no eres un fenómeno negociando) haya aprovechado el saberse necesario paramatizar algunas cláusulas penalizatorias para quien compra y las hayasuavizadoEs listo, y encima se lo han puesto a huevo.
Aún con todo -1 de julio, pagos pendientes, justitos de cash y sin tiempo para volver a meternos en otros procesos de corte similar- guste o no guste, Lim es la única tabla de salvación que le veo a la entidad.No sé si será un fenómeno, o lo acabaremos llorando. Sí sé que a día de hoy no le veo otra salida al club que la compra por parte del dueño de Mériton. Y si alguien conoce otra solución (pero de verdad), que la tenga en cuenta. Quizá entonces respiremos todos más tranquilos.
Porque a estas alturas, hay ya incluso dos teorías (ojo, expongo, no opino): hay quien dice que las garantías que ha solicitado Lim no deberían ser un obstáculo para la venta a no ser que las ponga comoexcusa para echarse atrás; y hay quien dice que si todavía no se ha retirado del proceso (y ahora opino yo: motivos no le han faltado al hombre), ya no va a echarse atrás y la compra se va a acabar produciendo.
Pero por favor dése prisa, señor Lim. No me gustaría el bochorno de tener que empezar el lunes con Pizzi para tener que destituirlo en mitad de la pretemporada. Porque ya me explicarán ustedes quien se pone el equipaje el lunes y empieza a decirle a los muchachos que suden los mojitos del verano, y cómo y a qué se va a jugar esta temporada.
Sea lo que sea, dense prisa. Estamos todos muy cansados.
Se lo agradeceremos. De verdad…

El Valencia CF no puede esperar más

HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY La pretemporada comienza el próximo lunes y el club no puede sufrir más retrasos en el proceso de venta. Peter Lim está a la espera de las garantías por parte de Bankia




VALENCIA. 
El proceso de venta del Valencia sigue dando pequeños pasos de cara a encontrar una solución final que termine con Peter Lim como máximo accionista de la entidad, una vez que el patronato de la Fundación decida vender el 70% de las acciones del club de Mestalla al magnate singapurense.
El pasado viernes se respiraba optimismo en la Fundación de cara a que Peter Lim pudiera remitir durante el fin de semana toda la documentación que hiciera que Aurelio Martínez convocara oficialmente al patronato y así se pudiera atisbar el final de esta historia que comenzó el pasado diez de diciembre, pero finalmente, a pesar de que Peter Lim ya remitió el contrato que ahora analiza PwC, todavía no ha dado el OK definitivo puesto que no goza de todas las garantías que le eximirán de los conflictos legales que rodean al Valencia.
Y es que, como ya informó este periódico, Peter Lim quiere garantías de que no pasará por los juzgados por temas anteriores a su entrada en el club. Especialmente preocupado se encontraba con tres litigios que envuelven al combinado valencianista: el requerimiento enviado por el Sr. Granell, la demanda contra la ampliación de capital de Andrés Sanchis y la investigación de la UE contra las ayudas públicas a los clubes de fútbol.
Así pues, el singapurense quiere tener garantizado por escrito desde la Generalitat y desde Bankia que ninguno de estos procesos le involucrará a él directamente y en este momento esto es lo que hace que Lim no haya dado el ‘sí quiero', puesto que la entidad financiera no le ha remitido todavía un escrito en el que garantice que no apoyara a su socio Aedifica en una demanda contra el Valencia.
Para que el Sr. Granell, representante de Aedifica, pueda demandar al Valencia tiene que tener el consentimiento de Bankia -puesto que Newcoval es una sociedad al 50%, entre Aedifica y Bankia Habitat- y por ello, si la entidad financiera no da su OK, Granell no puede hacer nada, y eso es lo que Lim quiere garantizado por escrito, algo que Bankia todavía no ha hecho. La entidad financiera no tiene del todo claro que pueda firmar ese documento  puesto que entraría en un conflicto legal con Aedifica, algo que Bankia tampoco quiere.
Caso diferente es el de la Generalitat Valenciana, que trabaja de la mano de la Fundación y del Valencia para poder garantizarle a Lim la seguridad jurídica que reclama para que la operación de venta del Valencia pueda cerrarse lo más rápido posible.
A lo largo del pasado lunes se esperaba que se pudiera convocar el patronato definitivo donde se votará la venta del club, pero a pesar de que finalmente no se pudo convocar, tanto en el club como en la Fundación se encontraban tranquilos puesto que todas las partes coinciden en que se va por buen camino, a pesar de ir más lento de lo que se esperaba.
Por su parte, Peter Lim ha vuelto a transmitir tanto al club como a la Fundación que su interés en comprar el Valencia sigue intacto, pero antes de realizar una inversión importante en la entidad, quiere tener todos los posibles litigios claros, para no verse afectado después por asuntos espinosos que puedan impedir el desarrollo normal de un club. El asiático sigue su curso y mantiene a los cinco auditores de Ernest & Young en la quinta planta de las oficinas del Valencia CF, estudiando a fondo la documentación de la sociedad. Además, de a su gabinete jurídico trabajando para que todo finalice lo antes posible. 
Aurelio Martínez, por su parte, convocó a su patronato para una reunión informal en la sede de la Fundación este martes a las 18:30. El presidente transmitirá a sus patronos en que punto se encuentra el proceso de venta y si, finalmente, Bankia remite las garantías necesarias a Peter Lim y este da el visto bueno, poder convocar el patronato definitivo. No es descabellado pensar que hoy Aurelio pudiera convocar definitivamente al patronato para el viernes. 
El reloj corre en contra del Valencia, puesto que el próximo lunes se inicia la pretemporada y para ese día, tanto club como Fundación esperan que Peter Lim ya sea el máximo accionista de la entidad.

El Valencia CF desmiente que haya dejado sin sede a los veteranos

El conjunto valencianista ha emitido un comunicado oficial explicando que se ha prorrogado el contrato y no hay ningún problema



El Valencia desalojará a los exjugadores


El Valencia CF aclara mediante un comunicado, ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación, que el convenio de colaboración que mantiene con la Asociación de Futbolistas del Valencia CF y que finalizaba el 30 de junio está prorrogado por parte del Valencia CF. Este contrato incluye, entre otras, la cesión de la planta baja en Micer Mascó, que seguirá siendo cedida como sede a la Asociación.
El Club mantiene un convenio de colaboración con la Asociación de Futbolistas del Valencia CF desde el año 2009. A lo largo de este año se han mantenido diversas reuniones para mejorar y ampliar esta colaboración, que de hecho se prolongará un año más.
Por parte del Valencia CF dicha prórroga del convenio fue firmada ayer por la mañana por su presidente, Amadeo Salvo, quedando solo a la espera de la firma de los responsables de la Asociación de Futbolistas, que no se pudo dar en el día de ayer porque la propia Asociación no pudo personarse a rubricarlo.
El Valencia CF quiere reiterar su compromiso con la Asociación de Futbolistas con la que mantiene una estrecha relación y a la que seguirá apoyando en el futuro.

El garaje de 70 plantas es otro activo por explotar en la sede del club

Con el cierre del local de la Asociación de Veteranos, el Valencia se queda con tres valores que explotar entre la plaza de la Afición y la calle Micer Mascó. En el mismo edificio de la sede del club, el Valencia dispone también del bajo donde funcionaba hasta hace poco una de sus tiendas oficiales, cerrada junto a las otras seis. A cambio, el club abrirá su gran comercio en la plaza del Ayuntamiento, al que espera sacarle más rendimiento. Pero hay otro activo al que pocos han prestado atención. Se trata del garaje del que dispone en su «cuartel general». Un amplio aparcamiento de tres plantas, habilitado aproximadamente para unas 60 o 70 plazas, y que ahora está destinado a los empleados y visitantes. El garaje está perfectamente equipado desde que se rehabilitó toda la finca comprada por Pedro Cortés cuando Paco Roig aún era máximo accionistadurante la gestión de Manuel Llorente. Un lujo en una zona donde la demanda de espacios para aparcar es muy alta. Se están pagando cerca de 100 euros mensuales por un espacio de «parking» en el barrio. El club podría obtener un buen dinero por su explotación. j. m. bort valencia

http://www.levante-emv.com/deportes/2014/07/01/garaje-70-plantas-activo-explotar/1132042.html