#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 2 de julio de 2014

El VCF tiene previsto anunciar mañana la rescisión de Pizzi

AMADEO SALVO LO CONFIRMÓ EN EL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El técnico argentino abandonará la entidad valencianista a la que llegó el pasado mes de enero. Peter Lim, que en principio será máximo accionista, no confía en el sudamericano


VALENCIA. 
La relación del Valencia y Pizzi está muy cerca de llegar a su fin y es que la entidad de Mestalla tiene previsto anunciar mañana, miércoles, que el técnico argentino deja de ser entrenador de la entidad valencianista, tras media temporada en el cargo.
Según pudo saber este periódico, Amadeo Salvo informó al patronato de la Fundación, en la reunión que han mantenido en la tarde de hoy martes que el contrato con el técnico argentino estaba resuelto y que será oficial en las próximas fechas.
Así pues, con la salida de Pizzi, todo apunta a que el próximo lunes será el portugués Nuno Espírito Santo el técnico que dirigirá al Valencia en su vuelta al trabajo tras las vacaciones.
En la entidad valencianista se confía plenamente en la que operación de venta de las acciones a Peter Lim llegue a buen término y por ello se ha tomado esta decisión. Además, el técnico argentino había perdido toda la confianza en el proyecto valencianista una vez que le transmitieron que el magnate singapurense no tenía confianza en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario