A pesar de denunciar el contrato, el club rectificó el lunes por la noche para permitir a la asociación de futbolistas estar un año más en el local
La Asociación de Jugadores del Valencia podrá seguir instalada en el local de la calle Micer Mascó, después de que el club rectificara su error a última hora del pasado lunes. La entidad, que había enviado un burofax el 15 de junio denunciando el contrato, por petición de la auditora Ernst&Young (enviada por Peter Lim), corrigió este asunto.
«A última hora me llamaron para decirme que iban a prorrogar el contrato. Yo no lo vi porque estaba en un campus con niños, y tardé en poder hablar con Luis Cervera», señaló en Gestiona Radio Fernando Giner, presidente de la Asociación de Futbolistas. De esta forma, los veteranos podrán seguir en el local cercano a Mestalla.
Pero con una modificación. En el contrato que firmó a última hora Amadeo Salvo sólo está contemplada una prórroga de un año más, en lugar de dos, como era habitual hasta ahora. Giner ya tiene el documento en su poder y convocará una junta para comienzos de la próxima semana, en la que los veteranos decidirán si aprueban el nuevo contrato o no.
«Está todo ya más o menos aclarado, pero ha sido un error por parte del club», aseguró Giner. «Nos dejó muy sorprendidos el burofax que recibimos con la denuncia. Siempre hemos creído en la buena predisposición de Salvo y del club con la asociación, pero la denuncia se hizo efectiva», apuntó.
El presidente de la asociación y patrono de la Fundación quiso recalcar cuál es la situación. «Está bien que la empresa de Peter Lim haga una auditoría y aconseje al Valencia rescindir el contrato, pero ahora el dueño del Valencia es el propio Valencia. Y quien nos denuncia es el Valencia. Podrá venir quien venga pero lo que no va a desaparecer es la historia y está representada en la asociación de futbolistas», indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario