#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 25 de mayo de 2014

El Valencia Mestalla se conjura para la permanencia ante el Algeciras

Chumbi y Jaume Doménech arengan a la afición valencianista para que Mestalla sea una caldera contra el Algeciras


Chumbi / Valenciacf.com


El VCF Mestalla lleva toda la semana preparando duramente el encuentro de este domingo ante el Algeciras CF en Mestalla desde las 20:00 horas. Los de Curro Torres van con ventaja por 2-3 de la ida pero no se fían de su rival a quien intentarán vencer también este domingo con el apoyo de la afición valencianista en las gradas. Chumbi y el portero Jaume animan a todos los aficionados a que les respalden en el partido más importante de la temporada.
Y es que, mientras el primero es el máximo goleador del equipo, el segundo se erige como un auténtico seguro bajo palos. De hecho, con la renovación por dos temporadas en el bolsillo, Jaume considera que "es un partido importante" y necesitan "el apoyo de todo el mundo". Algo en lo que coincide un Chumbi que espera poder cerrar la temporada marcando otro tanto y postulándose como el verdadero artífice de la salvación valencianista.
Con el fin de generar un gran ambiente de apoyo al equipo en su trascendental duelo el VCF ha decidido que cada abonado podrá dar acceso gratuito a dos aficionados más al estadio. Presentando el abono de temporada o el carnet Blanquinegre podrán acceder tres aficionados automáticamente sin retirar localidad en taquillas. El partido se jugará en el estadio de Mestalla el domingo a las 19 horas. El objetivo del Club es arropar a los jóvenes del filial que lucharán este domingo para certificar la categoría de equipo en la Segunda Dvisión B tras el triunfo en el partido de ida.

El Valencia CF y Joma rompen su acuerdo

El Valencia anunciará la próxima semana el acuerdo con Adidas en Hong Kong donde podría lucir ya las nuevas camisetas


Valencia CF / valenciacf.com


El Valencia Club de Fútbol y JOMA SPORT desean anunciar el fin del acuerdo que unía a ambas partes desde junio de 2011. De mutuo acuerdo, tras tres años de intensa, fluida y excelente relación, ambas entidades han dado por finalizada la etapa que las unía y, desde este lunes, 26 de mayo de 2014, quedan oficialmente desvinculadas.
En los tres años con JOMA, el Valencia CF ha disputado dos ediciones de la Champions League, dos semifinales de Europa League y una semifinal de Copa del Rey. Tanto el Valencia CF como JOMA SPORT S.A. hacen hincapié en la excelente relación, profesionalidad y atención que ha existido en nuestra relación, deseando lo mejor para las dos entidades en su futuro.

Guaita, Oriol y Fede no viajan a Hong Kong

El Valencia inicia su aventura asiática con todos los disponibles salvo los internacionales y lesionados




El Valencia viaja este sábado a Hong Kong sin los lesionados Vicente Guaita, Oriol Romeu y Fede Cartabia, que completarán su recuperación en Valencia antes de iniciar las vacaciones. El resto de la expedición, doce jugadores de la primera plantilla, junto con el jugador del filial Salva Ruiz -no puede jugar el domingo con el Mestalla por sanción- han emprendido viaje a las 9:00 horas de la mañana, con un AVE que les lleva a Madrid, desde donde partirán hacia Londres y del que después de 20 horas les llevará a esta pequeña gira asiática, a la que se unirán el lunes, junto al presidente Amadeo Salvo, cuatro jugadores del filial valencianista casos de Jaume, Portu, Rober y Tendillo o Chumbi -viajará el delantero si el juvenil supera los cuartos de final de la Copa del Rey, ya que el central se incorporaría al conjunto de Baraja para seguir la competición-.
Los de Juan Antonio Pizzi disputarán el próximo miércoles, 28 de mayo, en Hong Kong un torneo triangular en el Mong Kok Stadium que le enfrentará al equipo local de los Hong Kong Rangers a las 19:30 horas -13:30 horas en España- y al Villarreal CF a las 20:30 horas -14:30 horas, horario español-, dentro de la denominada LFP World Challenge Tour Asia. Un desplazamiento, donde más allá de los dos partidos, que podrán punto y final a la temporada, servirá también para actos comerciales y para expadir marca del Valencia CF. Además, uno de los grandes atractivos del viaje, si todo va como se espera y se cierra el acuerdo de venta entre Peter Lim y Bankia, será la reunión con la plantilla, cuerpo técnico y con Rufete del nuevo dueño del club. No es su país, pero si en tierra asiática. El Valencia se va a Hong Kong.

VIAJAN ESTE SÁBADO
Diego Alves
Antonio Barragán
Víctor Ruiz
Jérémy Mathieu
Juan Bernat
Salva Ruiz
Javi Fuego
Dani Parejo
Míchel Herrero
Pablo Piatti
Vinícius Araújo
Jonas
Paco Alcácer

VIAJAN EL LUNES
Jaume Doménech
Alberto Tendillo*
Portu
Rober Ibáñez
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/05/24/guaita-oriol-fede-viajan-hong/226042.html

Salvo deja la puerta abierta del nuevo estadio para Wanda

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El presidente reconoció el interés de Wang Jianlin en invertir en los activos inmobiliarios del Valencia




VALENCIA. 
Amadeo Salvo reconoció, contestando a una pregunta de un accionista, que el asiático Wang Jianlin, dueño de la Corporación Wanda, y que presentó una oferta por la compra del club, les manifestó que estaría interesado en el solar del viejo Mestalla sólo si el ganador del proceso de venta era el también asiático Peter Lim.
Salvo también reconoció que el chino más poderoso de China, Wang Jianlin, tiene la intención de invertir en España y más concretamente en Valencia. Es decir, dejó muy abierta la posibilidad de que pudiera ser él quién termine pagando los 150 millones prometidos, como mínimo por Peter Lim.
El punto fuerte de la propuesta de Wang Jianlin se encontraba en la explotación de los activos inmobiliarios y en la expansión de la marca Valencia CF, puesto que la unión del club y Wanda abriría el gran mercado chino para un club como el de Mestalla.
Wanda quiere invertir en España, tras invertir en Bélgica y en el Reino Unido y así lo ha reconocido en multitud de ocasiones y tras la compra del edificio España, el empresario chino es conocedor de que "uno de los ‘mejores' solares que quedan en todo el país", según Amadeo Salvo, es propiedad del Valencia.
Además, emisarios de Wanda ya estuvieron analizando las obras del nuevo estadio y las posibilidades que este ofrecía, en su última visita a Valencia con motivo de visitar a los niños del proyecto Wanda. En dicha visita también estuvieron en el actual Mestalla y estudiaron los metros edificables que ofrecía.
Así pues, la alternativa de que Wanda sea quien finalmente aporte los, mínimo, 150 millones de euros por el solar del viejo Mestalla ha vuelto a salir a la luz y aunque es demasiado pronto para poder afirmarlo, el interés de Wang Jianlin sigue estando encima de la mesa y conoce al detalle el proyecto de explotación.
Peter Lim ha puesto a la venta ya el solar y se ha puesto un período máximo de dos años para poder venderlo antes de quedárselo él. Si Wanda finalmente se lanza a por él, ya sabe las posibilidades de negocio que puede encontrar.

«El Consell no interviene ni para poner ni para apartar»

José Císcar confía en un pacto, que Bankia adopte la «mejor decisión empresarial»



El portavoz de la Generalitat, José Císcar, destacaba ayer en las horas previas a la asamblea de Mestalla la «unanimidad» con la que salió adelante la oferta de Peter Lim y confía que Bankia adopte «la mejor decisión empresarial» para el club. El vicepresidente del Ejecutivo autonómico recordaba que el papel de la Generalitat ha sido estar ahí «desde el primer momento para asegurar la liberalización definitiva del aval», que la administración concedió a través del IVF y la devolución de los 4,8 millones de los intereses pagados en febrero de 2013. También ha intentado que hubiera consenso y «en este caso lo que ha habido es unanimidad», insistía. «Me han pasado la información de que se valoraron todas las ofertas y todos los patronos valoraron que la de Lim era la mejor en lo económico, lo deportivo y lo social», dijo Císcar, tras recordar el informe al respecto que realizó Price Waterhouse Coopers.
Preguntado por si la Generalitat «legitima» el proceso tal como se ha dado, Císcar insistió en que el Consell «lo que ha pretendido es que el aval del IVF fuera liberado y se garantizara la devolución de los intereses y eso se ha conseguido». Sobre el hecho de que Lim pueda estar negociando una quita de 106 millones de euros con Bankia y las críticas que ha recibido por ello de Alfonso Rus, Císcar aclaró que «la Generalitat no ha intervenido ni para poner ni para apartar a nadie». En este punto, Ciscar consideró que «tras el acuerdo del patronato, la oferta elegida tiene que hablar con Bankia» y mostró su convencimiento de que al final se llegará «a algún tipo de acuerdo».