#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 14 de abril de 2012

Previa rueda de prensa RCD Espanyol - Valencia CF

ValenciaUnai Emery:´Los médicos aconsejaban no forzar a Soldado´



LIDIA M. BARATA / EFE El entrenador del Valencia ha respondido a la pregunta sobre la ausencia de Roberto Soldado, que ha abandonado Paterna muy enfadado: "Ha sido una decisión difícil, pero creemos que la acertada. Él tiene muchas ganas de jugar, ese manifestar enfado es positivo, pero desde el consejo médico era preferible no forzar. Sería malo que por forzar mañana no estuviera en los siguientes partidos, a pesar de que el partido de mañana es importante".

Ha explicado que ante el Real Madrid, los servicios médicos apuntaban que podía jugar pero se decidió reservarlo, pero tras jugar en el tramo final del partido del Santiago Bernabeu se le realizó una exploración con la que se comprobó que no había rotura en el recto anterior de la pierna derecha, pero si que estaba ligeramente tocado y que era conveniente no arriesgar. "Ahora es posible que se pueda asumir el riesgo -de que jugase ante el Espanyol- pero no lo vamos a asumir", ha comentado Emery ante la inminente disputa de las semifinal de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid.

De la vuelta a la convocatoria de David Albelda, Emery ha insistido que su ausencia en los tres anteriores partidos ha sido exclusivamente por motivos deportivos: "La decisión con Albelda era deportiva. Todo lo que se desvíe de ahí no se ajusta a la realidad y de la misma manera que no ha estado convocado, ahora está convocado. Antes no ha jugado y ahora puede jugar, hoy ha entrado y tiene opciones de jugar. Siempre tomo decisiones desde el punto de vista deportivo". "Desde nuestra posición de elegir un once y a los convocados siempre nos fijamos en el rendimiento deportivo. En los últimos partidos -Albelda- tenía gente por delante y hoy consideramos que tiene que entrar en la lista y tiene opciones de jugar. No entró antes en la lista y ahora sí", ha añadido al respecto.

De los enfrentamientos contra el Espanyol de Pochettino, el técnico vasco ha señalado: "Hemos tenido derrota 3-0, victoria 0-2 y empate a dos, Es posible ganar, empatar o perder, es un equipo que te exige mucho, si no llegas a esa exigencia pierdes y si llegas a ella puedes ganar o empatar. Mañana el partido es muy exigente, debemos estar a un nivel muy alto, independientemente de la racha que lleve el Espanyol. Debemos estar muy concentrados y en la línea de llegar a la exigencia del Espanyol, donde en su campo se sienten fuertes. Debemos ser fuertes defensivamente para poder tener opciones en el ataque".

El entrenador vasco ha asegurado que desconoce el interés de la Real Sociedad por hacerse con sus servicios para la próxima temporada ya que ahora está centrado únicamente en el presente.




EspanyolPochettino: "Hay que ganar mañana para estar arriba"



Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, ha aseverado que por la situación del equipo en la clasificación, a cuatro puntos de las posiciones europeas, "cualquier posibilidad para estar arriba pasa por ganar mañana, porque quedan muy pocos partidos".
El técnico hispano-argentino ha subrayado la importancia del encuentro ante el Valencia: "Es un partido clave, una oportunidad para estar unidos y contar con el apoyo de todos, la afición y el entorno. El choque es determinante para lograr algo bonito, mientras hay vida hay esperanza y lucharemos con todas nuestras fuerzas".
Pochettino ha hecho un ejercicio de autocrítica ante la última racha de puntos del bloque. "Generamos muchas expectativas después de varios resultados positivos y quizá no hemos estado a la altura. No hemos sacado partidos importantes para nuestro objetivo", ha reconocido el preparador blanquiazul.
El técnico españolista ha advertido del peligro de un Valencia "que pelea por estar en Europa" y ha destacado algunos puntos a corregir en los próximos choques. "Hemos generado muchísimas ocasiones pero siempre te marcan cuando tienes distracciones. Con el rival de mañana debemos dar muchas menos opciones por su calidad", ha apuntado.
Por otra parte, Pochettino no ha avanzado quién será el portero titular mañana. "Tenemos buenas sensaciones con Cristian Álvarez desde hace unas cuantas semanas y está demostrando que tiene las mismas posibilidades que Kiko Casilla para jugar. Pero todavía quedan unas horas para valorarlo", ha concluido.
Rui Fonte, novedad en una lista sin Coutinho ni Forlín
El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, ha facilitado la lista de 18 futbolistas con vistas al partido de este domingo ante el Valencia (12.00 horas), en donde la principal novedad es el regreso de Rui Fonte en una convocatoria en donde finalmente no podrán estar Forlín y Coutinho.
Pese al recurso presentado por el club blanquiazul para anular la segunda tarjeta amarilla que vio el jugador brasileño ante Osasuna, Pochettino no podrá contar finalmente con Coutinho, sancionado para el choque ante el Valencia al igual que el defensa Forlín. Sin embargo, la buena noticia es la vuelta tras lesión de Rui Fonte, que se une a la vuelta de Raul Rodríguez tras cumplir sanción.
De esta forma, la convocatoria completa del Espanyol es la siguiente: Raúl Rodríguez, Amat, Rui Fonte, Baena, Alvaro, Sergio García, Verdú, Romaric, Uche, Casilla, Héctor Moreno, Javi López, Weiss, Víctor Sánchez, Pandiani, Dídac, Cristian Alvarez y Cristian Gómez.

Los siete días que cambiaron al Valencia


 La bronca y pañolada con la que acabó el derbi del Valencia ante el Levante UD, hace menos de dos semanas, marcaba el punto más bajo del conjunto blanquinegro en toda la campaña y en los cuatro años de regencia de Unai Emery en el banquillo. El equipo, tocado anímicamente, sin efectividad en ataque y con los problemas defensivos de siempre, se había adentrado en un peligroso bucle justo antes de una semana decisiva. De las que marcan el éxito o el fracaso de toda una campaña: tratar de remontar ante el AZ Alkmaar para llegar a las semifinales de la Liga Europa y una posterior visita al Santiago Bernabéu, bastión inexpugnable del Madrid.

Una eliminación europea unida a una derrota contra el Madrid habría desencadenado una crisis de impredecibles consecuencias, probablemente con Unai Emery avanzando su despedida como primera medida. El Valencia goleó al AZ Alkmaar, logró que el Madrid se quedara sin marcar por primera vez en casa esta campaña y con ese subidón anímico se bastó para ganar al Rayo Vallecano tres días después. Siete días después, el Valencia sigue dependiendo de sí mismo en la pelea por el tercer puesto y está a un paso de jugar otra final europea ocho año después de ganar la Copa de la UEFA en Gotemburgo.

Unai se impone
Las razones del cambio experimentado por el Valencia, más que de tipo deportivo, son más bien anímicas. En los puntos dejados a lo largo de su prolongada crisis, el conjunto blanquinegro llegó a completar momentos de buen fútbol y goles, pero su competitividad disminuía radicalmente al más mínimo estímulo en contra. Era la historia que se repitió en las 14 remontadas sufridas por los valencianistas a lo largo de esta temporada. Victorias de prestigio, como el 0-3 en San Mamés, no resolvían la situación ante la falta de continuidad posterior del equipo.
En su momento de máxima debilidad, Emery arriesgó con el discutido descarte técnico de David Albelda, después de ser el centrocampista más utilizado a lo largo del año. La decisión, que el técnico asegura que obedece a razones «estrictamente deportivas», dejó a Mehmet Topal como referencia en el mediocentro. El buen rendimiento del jugador turco, unido a la progresión de futbolistas como Sofiane Feghouli, Tino Costa; la recuperación de Rami (con dos goles ante el AZ) y la eclosión definitiva de Jordi Alba o Vicente Guaita, han hecho del Valencia un equipo fiable, que ha recuperado en parte la solidez defensiva al encajar solo un tanto en tres partidos —por ocho a favor—. Apremiado por el Málaga, tras haberse confiado en su ventaja holgada en la tercera plaza, el Valencia ha reaccionado. A estos factores se le unen el regreso de jugadores como Canales o Maduro, que aportarán frescura y alternativas al centro del campo.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/04/13/siete-dias-cambiaron-valencia/897272.html

Emery deja fuera de la convocatoria a Soldado

Soldado, a la salida de Paterna



L. M. B. Roberto Soldado ha apretado para poder jugar ante el Espanyol en la matinal del domingo en el Cornellà-el Prat, pero finalmente no ha entrado en la lista de convocados, donde si aparece tras varias ausencias David Albelda. El delantero valenciano, que considera que si estaba en condiciones de entrar en la lista y jugar, ha abandonado enfadado las instalaciones de Paterna y, al pasar ante los medios de comunicación, ha bajado la ventanilla de su coche y ha comentado: "Yo no hablo, que hablen ellos". Al parecer Emery no lo quiere forzar porque quiere tenerlo al cien por cien para el partido de la Euroliga ante el Atlético de Madrid.

El ´9´ arrastraba molestias desde hace algunas semanas en su pierna derecha, de hecho en el Bernabéu no salió de inicio en el equipo del Valencia por no forzar y tras las pruebas médicas que le realizaron el martes por la mañana, que descartaron una lesión importante, y se decidió que no jugaba ante el Rayo Vallecano, el jugador se puso en marcha para recuperarse cuanto antes porque ya no quería perderse más partidos, pero al final no podrá estar frente al Espanyol.

Sin embargo, la novedad es la vuelta de David Albelda tras tres ausencias en las convocatorias del técnico vasco, que viajará a Barcelona sin Bruno, Dealbert y Piatti, por decisión técnica y Banega, Miguel y Soldado, por lesión.

Lista de convocados:

* Porteros: Alves, Guaita.

* Defensas: Barragán, Rami, Ricardo Costa, V.Ruiz, Jordi Alba, Mathieu.

* Centro del campo: Albelda, Maduro, Topal, Tino Costa, Pablo, Feghouli, Dani Parejo.

* Delanteros : Canales, Jonas, Aduriz.

Próximo entrenamiento: El lunes, 16, a las 10:30 horas, Ciudad Deportiva, 15 Minutos abiertos para los MMCC.