SIN NOVEDADES EN EL ONCE TITULAR
https://www.youtube.com/watch?v=fdz_-kNNHJE&x-yt-cl=85114404&x-yt-ts=1422579428#t=11
https://www.youtube.com/watch?v=fdz_-kNNHJE&x-yt-cl=85114404&x-yt-ts=1422579428#t=11
El Valencia CF ha realizado la última sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de viajar a Málaga para enfrentarse al conjunto boquerón en el partido que cierre la jornada 21 de la Liga BBVA el próximo lunes.
El entrenamiento de este sábado se desarrolló en condiciones normales tras el vendaval que afectó a la Comunidad Valenciana este viernes y que obligó al técnico Nuno Espírito Santo a trasladar la sesión al gimnasio por precaución. El preparador portugués ha podido contar con todos los integrantes de la plantilla. El entrenador ha probado con el mismo sistema y el mismo once que derrotó al Sevilla el pasado domingo.
Pablo Piatti y Antonio Barragán se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, después de haber superado los problemas musculares que los habían mantenido en el dique seco durante algunos encuentros. Aunque ambos jugadores ya están preparados para competir, Nuno ha decidido incluir en la convocatoria al lateral mientras que el argentino se queda fuera de la lista. Los canteranos Salva Ruiz y Tropi también tomaron parte en la sesión y ya están inmersos en la dinámica de grupo ahora que ya son parte de la primera plantilla de pleno derecho. El mediocentro es la principal novedad en la convocatoria.
El que no estuvo en el entrenamiento fue el argentino Bruno Zuculini, después de que rescindiese el contrato de cesión que lo vinculaba al club de Mestalla a final de temporada. El argentino jugará en el Córdoba de Djukic tras recibir el Ok de la FIFA.
A pesar de que el encuentro en La Rosaleda se disputa el lunes, el equipo viajará a Málaga este domingo por la mañana y el último entrenamiento antes del choque ese mismo día a las 16:00 horas en un campo anexo al feudo malaguista.