#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 22 de abril de 2015

Antonio Barragán: "La confianza de Nuno ha sido muy importante y le doy las gracias"

El lateral derecho valencianista ha atendido a los medios de comunicación tras el acto de donación de sangre.




Todavía resuenan los ecos del partido del Camp Nou en el día a día del Valencia CF. Antonio Barragán ha acudido hoy a la sala de prensa del estadio de Mestalla tras el acto de donación de sangre y ha hablado del duelo contra el Barcelona "hicimos un gran encuentro y fue una lástima la derrota. Estuvimos en el partido los 90 minutos y pusimos en muchos apuros al Barcelona en su casa".
Ahora el equipo afronta el choque contra el Granada y Barragán no quiere mirar más allá "nos centramos en el partido del lunes. A partir de ahí pensaremos en el siguiente. Quedan seis finales y la próxima es el lunes".
Respecto a su rendimiento personal Barragán ha señalado que intenta "mjorar cada año. He mejorado ofensivamente y defensivamente. La confianza que me ha dado Nuno es muy importante y desde aquí le doy las gracias. Trato de hacer el trabajo que me mandan".
Por otra parte al lateral gallego se le ha preguntado por su compañero de demarcación Joao Cancelo "es un gran futbolista con mucha calidad. Es gran un compañero como persona y jugador. Los partidos que ha jugado lo ha hecho muy bien. Yo nos soy Rufete pero estaría a gusto si se quedara". Barragán cree que él y Cancelo son "compatibles. En el partido del Barça y el anterior el jugó más adelante que yo"
Por último Barragán ha mandado un mensaje a la afición "es una pieza importante para nosotros porque juntos somos más fuertes. Esperemos que Mestalla se llene y sean un campo difícil en la grada y en el césped".

Nando García: El Valencia CF retiene el talento

El habilidoso extremo derecho ha renovado su contrato hasta junio de 2018.




Nando García (Valencia, 1994) acababa contrato en junio de este verano con el Valencia y, a lo largo de la temporada, había trascendido el interés del Real Madrid y del FC Barcelona por hacerse con sus servicios. Por eso, hace dos semanas, cuando el Valencia anunció que el extremo derecho había renovado su contrato con el club blanquinegro un suspiro de tranquilidad recorrió la Ciudad Deportiva de Paterna.
Nando lleva ocho años en la escuela del Valencia y esta campaña, en la última etapa de su formación, está demostrando que está capacitado para llegar muy lejos. El vídeo habla por sí sólo. Evidentemente, en las imágenes sólo se recogen las mejores jugadas del '7' del Mestalla pero conviene destacar que las probabilidades de éxito cuando Nando coge el balón son muy altas. Tiene confianza para asumir la responsabilidad a la hora de desbordar pero es lo suficientemente maduro como para diversificar su juego.
El año pasado estuvo cedido en el Ribarroja CF para evitar que Rober Ibáñez cortara su progresión en el filial valencianista. Esta temporada la banda derecha del Mestalla ha sido suya. Su repertorio de regates y su velocidad le convierten en un extremo puro capaz de destrozar cualquier defensa. Además es bastante vertical y suele trazar diagonales buscando la portería contraria.
El joven extremo derecho ha renovado hasta el 30 de junio de 2018 y en este tiempo debe dar el salto al fútbol de élite. Tal vez, el año que viene se le busque una cesión para que vaya adquiriendo experiencia. En cualquier caso parece que hará la pretemporada a las órdenes de Nuno con el primero equipo.
Pese a su enorme talento Nando aún tiene mucho camino por recorrer y muchas aptitudes que mejorar. Sería interesante, por ejemplo, que a final de temporada presentara mejores registros de cara a portería. Aunque su misión sea el pase más que el gol, siempre es interesante que un futbolista ofensivo contribuya en este aspecto.

Otamendi cumplirá 30 partidos en Liga entre la incertidumbre

El futuro del mejor central del Valencia no está claro, el United le quiere a toda costa y el Valencia hará lo posible por retenerle


Nicolás Otamendi celebrando su gol al Real Madrid esta temporda.

El jefe de la defensa del Valencia Club de Fútbol, Nicolás Otamendi, cumplirá ante el Granada sus primeros 30 partidos de Liga como blanquinegro. El argentino se ha ganado la admiración y el respeto de la afición, es uno de los pilares del equipo de Nuno y todos coinciden ahora en que el precio de su fichaje (12 millones de euros) es una auténtica ganga. El pero está en que su futuro en el club che no está nada claro, puesto que el Manchester United le quiere a toda costa, está dispuesto a pagar los 50 kilos que figuran en su cláusula y subirle el sueldo ostensiblemente, (percibe ahora 2 millones netos anuales) aunque el Valencia intentará la difícil tarea de retenerle ante la amenaza británica o la de otros equipos importantes.

Acumula en sus piernas 2823 minutos jugados en 32 encuentros esta temporada (29 en Liga y 3 en Copa) y suma 3 goles, es el líder de la zaga y sin él el Valencia anda cojo. Su actitud dentro y fuera del verde y su espíritu de sacrificio han enamorado a Mestalla, que tiene grabado a fuego los esfuerzos titánicos del futbolista por recuperarse cuanto antes de sus lesiones en los tobillos para ayudar al equipo y también han reforzado ese cariño sus actuaciones ante los grandes. Es capitán sin brazalete, uno de esos futbolistas sobre los que debería girar el proyecto de Peter Lim. No hay muchos como él en el mercado y el magnate singapurense lo sabe.



https://www.youtube.com/watch?v=isXdvt_BqpU

Vídeo realizado por Global Sports TV

En enero ya vino el United a la capital del Turia con 35 millones para llevarse a Otamendi, una oferta que el Valencia rechazó y también el futbolista, al que no le interesaba marcharse en ese momento aún pudiendo contar con una mejora económica muy importante en su salario. En verano volverán los diablos rojos pero con los 50 de su cláusula de rescisión y ahí Peter Lim deberá dar permiso para igualar o acercarse mucho a la oferta que le presenten los ingleses al zaguero, eso sí, la renovación se podría dar siempre y cuando el Valencia se haya clasificado para la próxima edición de la Champions, si no, no habrá euros para hacer competencia a los grandes que se sumen a la puja por fichar al central gaucho.

La incertidumbre impregna el porvenir de ‘Bestiamendi’ como blanquinegro, por ahora el Valencia lo disfruta y será clave para conseguir el objetivo final en los seis partidos que quedan de temporada.

DEBATE: ¿RETENDRÍAS A OTAMENDI A CUALQUIER PRECIO?

http://www.deportevalenciano.com/2015/04/22/otamendi-cumplira-30-partidos-liga-incertidumbre

El nuevo sistema de cabezas de serie no afectaría al Valencia

CHAMPIONS LEAGUE 15-16

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Si el equipo de Nuno se clasifica quedará encuadrado, de una manera o de otra, en el bombo dos




VALENCIA. 
La UEFA hizo público este martes el nuevo sistema de cabezas de serie para la próxima edición de la Liga de Campeones. En este nuevo orden, los equipos más importantes de la competición dejarán de serlo en función del ránking UEFA y se premiará a los campeones de las principales ligas europeas.
Este hecho, de todos modos, no afectará en gran medida al Valencia, si finalmente consigue clasificarse para la máxima competición europea de clubes, como es el objetivo desde que se inició la temporada. Así pues, con el sistema actual, o con el anterior, el Valencia estará encuadrado en el bombo dos.
El conjunto que dirige Nuno ocupa el decimotercer lugar en el ranking elaborado por la UEFA, pese a que en esta última temporada no ha disputado competición europea. Este ránking se basa en la actuación de un equipo en las últimas cinco temporadas, por ello el Valencia guarda un buen número de puntos que le hacen seguir en la parte alta de la clasificación.
Únicamente existe un caso remoto, por el que le combinado valencianista quedaría encuadrado en el bombo tres, pero para ello deberían darse varias remontadas en el tramo final de Liga. Para llegar a este extremo, el Olympique de Lyon deberá proclamarse campeón de la liga francesa que ahora encabeza con los mismos puntos que el PSG pero con un partido más. Además del título del Lyon, el Sporting de Lisboa deberá ser también campeón en Portugal, y para ello deberá recortar ocho y once puntos con Porto y Benfica, de quince que quedan por disputar. La tercera condición que deberá cumplirse para que el Valencia quede en el bombo tres, es que el Schalke entre en Champions y para ello debe recortar doce puntos cuando quedan quince por disputar. Y por último, el campeón de esta edición de la Liga de Campeones, no debe de ser un club español. Cuatro condicionantes remotosque deberán cumplirse todos para que el Valencia quede encuadrado en el bombo tres. Una carambola prácticamente irrealizable.
El bombo uno lo formarán los campeones de las siete ligas que encabezan el ránking UEFA, es decir, la española, alemana, italiana, inglesa, portuguesa, francesa y rusa, y además el campeón de la edición de esta temporada. Pese a que existen clubes con un ranking importante que podrían quedar en el bombo dos, esto no afectará a la clasificación del Valencia.
La entidad valencianista tiene como gran prioridad regresar a la Champions tras dos temporadas sin disfrutar de dicha competición en el coliseo valencianista. El club trabaja para poder alcanzar la tercera plaza en el tramo final de temporada, lo que evitaría disputar la ronda previa.
Volver a jugar a la Liga de Campeones supondrá un salto de calidad para el Valencia, tanto en el apartado deportivo, donde se volverá a pelar con los grandes clubes de Europa, como en el aspecto económico puesto que jugar la Champions le supondrá un ingreso al Valencia de alrededor de 30-35 millones de euros, como mínimo.
Además de cambiar la forma de seleccionar los cabezas de serie para la próxima edición, también han aumentado el valor de los premios que repartirá entre los participantes.

El valencianismo 'renueva' a José Luis Gayà

ACTO DE LA PEÑA 'MANOLO MESTRE' DE OLIVA




https://www.youtube.com/watch?v=oK0kNkaGtx0#t=62


 El Valencia CF ha mostrado en Oliva la buena sintonía existente entre el club y el joven futbolista José Luis Gayà, ya que el acto vivido en la Peña Valencianista Manolo Mestre ha escenificado a la perfección la tranquilidad que hay en estos momentos cuando se van a reanudar esta semana los contactos para la renovación del lateral ché. En los próximos días, el club y los agentes del futbolista se han emplazado a mantener un nuevo contacto para intentar acercar posturas para que Gayà sea valecianista hasta 2020. La tensión existente (la afición estaba ya apuntado con el dedo al jugador) no beneficiaba a nadie, ni a Gayà (su familia estaba molesta), ni tampoco al club, por eso el presidente ejecutivo, Amadeo Salvo, en los últimos días ha tendido la mano para calmar los ánimos y llamará en breve a los agentes para que se celebre el encuentro. Todo apunta a que podría ser el jueves de esta semana.
Amadeo Salvo ha estado en Oliva junto a José Luis Gayà y Paco Alcácer. Todos se han dado un baño de multitudes, pero el que ha recibido todo el cariño del valencianismo militante ha sido el lateral de Pedreguer. Gritos de ánimo, mensajes de que siga en el Valencia CF y mucha admiración por un chico que lleva el ADN del Valencia CF. La afición valencianista aprovechó el acto de Oliva para lanzarle un mensaje directo al jugador: "Gayà quédate, no te marches del Valencia", decían en la calle antes de entrar a saludarlo. Y es que cerca de 1.500 personas han pasado por la mesa de firmas, Oliva se ha volcado con dos de los jugadores del futuro del Valencia. Paco ya lo es... ahora queda que lo sea José Luis Gayà.
La tranquilidad ha vuelto a instaurarse en el entorno del lateral, ya que la semana pasada el foco de atención del valencianismo se puso sobre el joven futbolista. El joven hace mucho tiempo que no habla públicamente, pero en privado siempre ha destacado que se quiere quedar en el Valencia CF, pero su silencio y que la negociación se paralizara se entendió cómo que no estaba siendo tan claro como Alcácer a la hora de querer seguir en el club ché. Algo que no es verdad porque Gayà siempre ha destacado que su intención es la de seguir en el Valencia
Oliva ha dado todo un ejemplo. La población se ha volcado con los dos jugadores del Valencia, les ha mostrado su cariño. Cientos de niños desde una hora antes del acto ya se arremolinaban con sus balones en la plaza, todos ataviados con sus elásticas valencianistas y con el deseo de poder conocer a sus ídolos. Un momento que llegó a las 20:40 horas de la tarde. Durante más de 40 minutos estuvo entrando gente sin parar en la Casa La Festa. Gayà y Alcácer no se lo podían creer pero era cierto, toda aquella gente esta allí por ellos. Los futbolistas pusieron rumbo a casa una vez que terminaron de firmar hasta al último aficionado, aunque antes acudieron al restaurante donde les esperaba el presidente Amadeo Salvo y el técnico del primer equipo, Nuno Espirito Santo. Allí se produjo la tan ansiada foto entre Salvo y Gayà, ambos firmaron un escudo del Valencia de la Peña Valencianista Manolo Mestre.
http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/3648-el-valencianismo-renueva-a-gaya

Peter Lim apuesta fuerte por el Valencia

El patrón está convencido: renovar a Gayà y retener a Otamendi es vital para el proyecto


Peter Lim apuesta fuerte por el Valencia


Barcelona supuso una inyección de Valencia CF definitiva para Peter Lim. Todo confluyó de manera positiva: la emocionante visita a Pepe Carrete en el hospital, el cariñoso encuentro con los peñistas de 'Lo Rat Penat', la satisfacción por el partidazo en el Camp Nou, la felicitación a los futbolistas en el vestuario. El gran patrón está encantado y su intención es transformar ese sentimiento en energía para el proyecto. Amadeo Salvo, Rufete y Nuno ya saben que cuentan con el respaldo de Lim para maniobrar. Eso multiplica su fuerza para cerrar asuntos pendientes: asegurar la continuidad Gayà, André Gomes y Otamendi es el objetivo.
Lim vivió una jornada apasionante de la mano de su equipo. La semana arrancó con odisea: festejo por la victoria en el Derbi ante el Levante, reuniones (Jorge Mendes incluido) en Valencia, vuelo a París para asistir al PSG-Barça de Champions y desembarco en Barna. El sábado por la mañana pasó por el hospital para conocer en primera persona como va la recuperación de Pepe Carrete. Ingresado tras sufrir un infarto, el exfutbolista agradeció el gesto. Juan Cruz Sol, que actuó como cicerone, contuvo las lágrimas como pudo. Al mediodía, el singapurense sintió en sus propias carnes el contacto directo con la afición. Mestalla le ha brindado una bienvenida espectacular y quedó claro que el cariño es recíproco. En el XX Aniversario de 'Lo Rat Penat', Lim fue un peñista más. Cercano, amable, atento con todos.
Crecimiento inmediato
La capacidad del club, la respuesta de la plantilla y la entrega de la afición están superando sus expectativas. El sueño que le llevó hasta el Valencia CF se hizo realidad en el Camp Nou. En un escenario magnífico y ante un rival de tronío, su equipo arrolló al Barça de forma sobrecogedora, ofreciendo un nivel más alto del que había imaginado. Lim se marchó orgulloso pese al resultado. Tanto, que después del partido bajó al vestuario para felicitar a la plantilla. No fue un gesto de cara a la galería. El crecimiento del equipo en los últimos meses ha desatado la ambición del singapurense. Está más convencido que nunca. La hoja de ruta del proyecto pasa por la Liga de Campeones; ese es el objetivo vital por su impacto deportivo y económico. Una vez conquistado no escatimará en esfuerzos para potenciar la plantilla. La intención es armar un bloque de garantías para ir a París, Londres, Múnich o Turín y competir sin complejos con quien toque. Competir al máximo nivel implica que los pilares y las figuras representativas de la plantilla no se tocan: se trabaja y se va a trabajar duro para renovar a Gayày André Gomes; la máxima es idéntica para Otamendi, la intención es hacer un esfuerzo para retenerle.
La calidad como clave
Enzo Pérez o Negredo son inversiones que descubren la apuesta necesaria por un impacto inmediato en lo deportivo (con poca capacidad de retorno económico), pero el perfil del proyecto pasa fundamentalmente por el medio-largo plazo: por futbolistas jóvenes de enorme proyección como André o Mustafi mezclados con el talento fabricado en la Academia como Gayà o Alcácer. Lim está encantado la identidad, en forma y el fondo, del club.
Clasificarse para la Champions es básico. El mensaje está claro: si hay más ingresos puede haber más inversión en refuerzos. El patrón del Valencia quiere jugar fuerte y Europa reforzaría su vigor para acometer operaciones claves. Por ejemplo, Gayà, André u Otamendi. Los mejores se quedan. Ese es el mensaje y no va de farol.

Dailymplanet by Checario

"Wanted"

By @miguelostrogof1 "Checario"


Enlace permanente de imagen incrustada

@pacobartual

Este periodicucho del juez de paz de las demandas judiciales @Carlos_bosch,van de escandalo en escándalo como si fuera la prensa "rosa" del cuore Jaa,jaa; el trabajador @JCGG_1965 va a tener que seguir trabajando para poder arreglar esto.


¡¡Amunt Valencia!!

Fotochoped dia 22-04

Fotochoped by @JCGG_1965


@pacobartual

La renovación de xiquet de Pedreguer parece que llega a su fin,al final actuo que era lo que se esperaba de un valencianista de pura cepa como es el.

Fen fet 

¡¡Amunt Valencia!!