#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 20 de noviembre de 2010

Sigue la junta de accionistas del Valencia

os accionistas del Valencia CF SAD celebran en el Alameda Palace la Junta General Ordinaria, en la que se tratará el resultado de las cuentas de la temporada 2009-10, el presupuesto de la campaña 2010-11 y la reelección de auditores. La Fundación Valencia CF acude a ella como máximo accionista de la entidad.
El ex director deportivo del club, Fernando Gómez, que el miércoles presentó su dimisión como consejero y Vicente Andreu, llamado a ser su sustituto, también han asistido a la asamblea.
Durante la reunión, Andrés Sanchis Nebot, en representación de 634 acciones, ha exigido que se suspenda el voto de la Fundación del Valencia. El abogado des Nebot ha anunciadp que impugnará los acuerdos de la asamblea por considerarlos nulos de pleno derecho. Sostiene Sanchis que vulneran la ley, ya que la Fundación era socia del Valencia CF y ha adquirido acciones de su sociedad dominante.
Vicente Vallés, propietario de 11 acciones y presidente de la Asociación del Pequeño Accionista del Valencia, ha acusado al Consejo de fracasar en su gestión y de "no estar al servicio de los intereses de nuestro Valencia". Vallés ha reprochado a los actuales consejeros que hayan "engañado" y "mentido" a los accionistas y valencianos con el proceso para la venta de acciones por parte de la Fundación.
El pequeño accionista Alfonso Morcillo (11 propias y otras 18 delegadas) se ha dirigido a Javier Gómez para reprocharle que, con su elevado sueldo, no haya encontrado una solución para la finalización del nuevo estadio del Valencia.
El vicepresidente del Valencia, Javier Gómez, ha defendido la legalidad de la constitución de la Junta, esgrimiendo los informes jurídicos recibidos por el club. Con él, ha terminado el turno de preguntas de los accionistas. Gómez ha recordado la delicadísima situación del club, que estuvo a punto de llevarlo a la desaparición el año pasado.
Gómez ha respondido al accionista Jaume Torres, que preguntó por los sueldos de los dirigentes del club, que el presidente y el vicepresidente cobrarán 685.000 euros entre los dos, pero ha sido tajante al afirmar que no va a revelar el salario de ningún empleado de la entidad que no pertenezca al consejo. Gómez ha asegurado que el Valencia no tiene ninguna deuda con la Agencia Tributaria.

Intervención de Llorente
Manuel Llorente ha empezado su intervención recordando que la temporada pasada el Valencia tenía una deuda de 550 millones y que perdió 250 en los últimos cinco años. Llorente ha asegurado que, si se produce una sentencia favorable en el pleito con Valencia Experience, el club iniciará acciones contra los responsables.
Ha anunciado, además, que no se va a retomar la construcción del nuevo estadio hasta que se solucione el tema de las parcelas de Mestalla y que, si tuviera que ir a concurso de acreedores, lo haría “sin pestañear". "Los que iban a comprar el club" (grupo Dalport) iban a vaciar el club y el club iba a desaparecer", ha insistido el presidente.

rueda de prensa previa al derbi

Emery: ´Queremos estar siempre por delante del Villarreal´



El Valencia CF viaja a Villarreal con cinco bajas por lesión (César, Topal, Mathieu, Manuel Fernandes, Mata), una por enfermedad (Jordi Alba) y otra por sanción (Albelda), una circunstancia a la que ha restado importancia Unai Emery en rueda de prensa: "Queremos que estén todos disponibles y preparados, pero nunca echaremos en falta a ningún jugador, tenemos alternativas y los jugadores que van a El Madrigal están preparados mental y físicamente y capacitados para jugar el partido que queremos".

Precisamente la banda izquierda se ha quedado sin efectivos naturales: "Buscaremos a los jugadores que están preparados para jugar ahí, están predispuestos a hacerlo, y, sin ser su especialidad, lo van a hacer bien".

El técnico vasco no ha querido señalar a ningún favorito en el duelo autonómico del sábado, aunque se ha referido al Villarreal como "un club grande, un gran equipo que está en un gran momento" y un rival que "compite por nuestros mismos objetivos". Del Valencia ha destacado que llegan a Vila-real en un momento bueno y con la idea de ganar: "Queremos ganar por nuestra afición y porque ganando, el equipo se pondrá en buena posición de cara a próximos partidos. El Villarreal nos lleva tres puntos y el sábado debemos restar la diferencia. Es un partido atractivo, ilusionante, al que llegamos con la conviccción de que vamos a hacer un gran partido".

Emery no ha querido recordar las dos últimas derrotas del equipo en El Madrigal: "Me gusta hablar del presente, cada año es distinto, este partido es exclusivo no pensamos en el pasado ni en el futuro, el equipo ha preparado el partido para jugarlo bien y hacer un gran partido para estar cerca de ganar".

Respecto a si existe en los jugadores y el cuerpo técnico una especial motivación por tratarse de un duelo autonómico y un rival directo en la clasificación, Emery ha dicho: "El jugador que no lo sienta así no debería venir, eso es algo que yo palpo, los jugadores son conscientes de que es un partido importante ante un gran rival, queremos quedar delante de ellos, siempre deseándoles lo mejor pero después de los intereses del Valencia. Si un jugador no hubiera sentido la importancia de este partido no hubiera entrado en la convocatoria". "Por mi parte, siento mucho respeto por el Villarreal y tengo una motivación distinta por el momento y por lo que respecta ganar este partido, por moral y clasificación".

El entrenador valencianista ha tenido palabras para Isco y Maduro. Del primero ha manifestado que si está en la convocatoria es porque lo ha merecido, "el jugador se irá ganando estar con el primer equipo, aunque también ayudará al filial cuando se le necesite, mañana es jugador para el primer equipo". Del internacional holandés y su actuación en el amistoso con su país ha dicho: "Es positivo, Maduro es un jugador que nunca resta, siempre piensa en el Valencia. Me alegro de que haya encontrado un sitio en la selección, quizás aquí no ha participado todo lo que debería, pero siempre ayuda incluso cuando no está".

Sobre la Copa del Rey, el de Hondarribia ha señalado que está encantado con la eliminatoria contra el Villarreal: "Es un emparejamiento que a la afición gusta y eso es positivo, el camino si superamos al Villarreal es difícil pero bonito para todos. El sorteo nos ha deparado partidos difíciles pero que también nos gusta jugar".

Por último, Emery no se ha pronunciado sobre la decisión de antiviolencia de pedir sanción para Mourinho y Preciado: "Eso no tiene incidencia en nuestro partido".


Juan Carlos Garrido:´Sería bueno ganar para ser el primer equipo de la Comunitat´


El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, afirmó que ganar el encuentro de mañana ante el Valencia, les daría mucho respeto ante los demás rivales de la categoría, porque enfrente van a tener a un gran equipo.

"Sería bueno ganar para ser el primer equipo de la Comunitat Valenciana, aunque siempre con el máximo respeto para el Valencia. Queremos ser el equipo que represente a la Comunitat Valenciana en la Liga de Campeones del año que viene", señaló.

Garrido considera que su equipo está muy seguro de lo que hace y que tiene la confianza suficiente como para afrontar cualquier partido, al tiempo que considera que su equipo juega muy bien al fútbol
"Es evidente que en nuestro campo jugamos más reforzados. Nos sentimos bien y estamos haciendo grandes partidos. Creemos en nuestro juego y nos sentimos capaces de conseguir grandes cosas. Además, somos el tercero y jugamos contra el cuarto, por lo que se va a ver un gran encuentro", indicó
"Los partidos duran noventa minutos y no importan las sensaciones en los días anteriores. No hay favorito en un partido así y lo que sí que es muy importante es que el equipo esté motivado. El Valencia nos va a exigir hacerlo perfecto durante todo el partido si queremos conseguir los tres puntos", agregó.

Para el técnico del Villarreal, su equipo ha crecido y los rivales cada vez lo consideran más y lo consideren un rival directo, pero también es consciente de que su rival tiene una plantilla muy compensada y que en muchos partidos deja en el banquillo a jugadores internacionales, lo que refleja su potencial.

Garrido no se pronunció ahora sobre el enfrentamiento, también ante el Valencia, en la copa del Rey. "Prefiero centrarme en el partido de Liga y ya analizaremos el enfrentamiento de Copa en su momento", concluyó.


En juego, la hegemonía

La hegemonía autonómica está en juego. En términos futbolísticos. El tercero recibe al cuarto, y sólo tres puntos separan a ambos. El Villarreal, que aún no conoce la derrota en su estadio, recibe al Valencia, que aún no sabe lo que es ganar en casa de un "grande". El juego espléndido del Villarreal se topa con el tacaño del Valencia. En el Madrigal, dos equipos que buscan consolidarse como alternativa a Real Madrid y Barcelona. Es, un derbi autonómico, igualado en puntos pero no en sensaciones -al Villarreal lo avalan veintitrés puntos y al Valencia veinte-. Garrido podrá alinear a su equipo de gala; Emery, intenta encajar las piezas para ensamblar un "once" porque las lesiones se encadenan. Y así, a priori, parte como favorito el equipo de Castelló. Contra esto se quiere sublevar el Valencia.
Así, ante la aparente inferioridad y la dinámica positiva local, Emery ha intentado motivar e incentivar a los suyos apelando al orgullo y el pundonor. El Valencia, les ha venido a decir el técnico a los jugadores, debe ser el tercero. O, por lo menos, aventajar en la tabla al Villarreal. Ser el equipo hegemónico de la Comunitat. Por historia.

La dificultad de hacer un once
Sin Albelda sancionado y con Mata (edema óseo), César y Mathieu ambos con microrrotura, Topal (contusión), Jordi Alba (amigdalitis) y Manuel Fernandes, que ha regresado de la selección de Portugal con una contusión en la cadera, Emery deberá rediseñar al equipo. Y, aunque pocas, pero tiene opciones. Frenar o contrarrestar el juego entre líneas del Villarreal es complicado, de ahí, que Emery piense en alternar el 4-2-3-1 con el 4-4-2.
Excepto Moyà, en la portería, y la pareja de centrales (Navarro y Costa), el resto del equipo puede variar. Así, todo indica, que Emery colocará a Miguel en la banda derecha y Bruno en la izquierda -no está ni Mathieu ni Alba-, con un centro del campo compuesto por Maduro y Banega -ambos han jugado, y bien, con sus selecciones y llegan pletóricos de moral- , con Joaquín de extremo derecho y Pablo izquierdo, con Tino Costa de enganche y Aduriz en la punta. Pero ésta, es sólo una opción. Tras el entrenamiento de ayer, algunos jugadores animaban al técnico a mantener en ataque a la pareja Roberto Soldado-Aritz Aduriz a atreverse a alinear a Isco de media punta.
Y es que, tras ver que el equipo ha quedado emparejado con el Villarreal en la Copa del Rey, los futbolistas quieren ganar sí o sí para que un resultado negativo no empañe y condicione la eliminatoria. El Valencia sólo ha sido capaz de puntuar en cuatro de las once visitas que ha realizado al Madrigal, donde no gana desde hace tres temporadas.