#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 8 de septiembre de 2015

Nuno no tiene claro el portero

Jaume y Yoel siguen sin saber quién jugará ante el Sporting de Gijón y su sana competencia seguirá hasta el mismo sábado


Nuno Espirito Santo/ valenciacf.com

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos matinales con buenas sensaciones y con la incertidumbre sobre la portería ya que ni Yoel ni Jaume Domenech saben todavía quién será el titular en el próximo partido ante el Sporting de Gijón. Ambos tienen las mismas papeletas ya que Nuno Espirito Santo los ha ido convocando de forma irregular en el inicio de la presente temporada. El último que se sentó en el banquillo frente al Deportivo de La Coruña fue Jaume, pero eso no es garantía de nada porque anteriormente había sido Yoel.

La presión y la necesidad que tiene el Valencia de sumar su primera victoria de la temporada hacen que para Nuno esta decisión sea todavía más difícil porque no puede cometer errores que luego provoquen la ira del aficionado. Nuno no da pistas ni a la prensa ni tampoco a los propios protagonistas, los cuáles se mantienen en una bonita lucha de esfuerzo para ser el elegido.

Yoel sufrió en sus carnes un mal debut con la camiseta del Valencia y eso le pesó en las pocas oportunidades que volvió a tener el resto de la temporada pasada. Ahora ha reseteado y espera reencontrarse con su mejor versión vivida en el Celta de Vigo.

Jaume Doménech, por su parte, necesite minutos para coger nivel de primera división y poder consolidarse como el recambio habitual cuando no esté disponible Matty Ryan. Al portero valenciano le hemos visto buenas actuaciones en pretemporada y también partidos en los que no estaba tan acertado, pero es algo normal dado la poca experiencia al máximo nivel que tiene el de Almenara. A favor tiene que siempre hay una primera vez para todo y solo depende de la confianza que quiera darle Nuno Espirito Santo.

Más información   deportevalenciano.com

Javi Fuego: "Si somos un equipo solvente la afición estará con nosotros"

El futbolista asturiano ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal


El club ha reducido drásticamente las comparecencias de los futbolistas ante prensa en el día a día de la Ciudad Deportiva. Por eso, y porque Javi Fuego es un jugador con capacidad para el análisis y para expresar sus ideas, la rueda de prensa de hoy se ha extendido por espacio de 20 minutos. Pocos temas se han quedado en el tintero.
El futbolista asturiano se ha referido en primer lugar al partido que afronta el Valencia el próximo sábado ante el Sporting "es un partido especial para mí. Estoy muy contento de volver a Gijón y disfrutar del estadio". Javi Fuego valora el choque como "muy complicado. El Sporting se caracteriza por ser un equipo muy intenso. Siempre está muy junto y no renuncia al balón. Viene del bloque de Segunda División pero se están dando cuenta que pueden competir en Primera."
Javi Fuego también ha valorado la relación de Mestalla con el equipo tras los últimos desencuentros en forma de pitos "No debemos ser alarmistas. En el partido contra el Depor la afición ha mostrado el descontento. Creo que son cosas normales. La afición se habia ovilizado unos días antes en Mónaco. No hay ninguna duda de que la afición va a estar con el equipo. Nosotros no estamos satisfechos con el partido del Depor. Si somos un equipo solvente la afición estará con nosotros".
Otro tema que se ha puesto sobre la mesa a raíz de las declaraciones de Nuno la semana pasada que apuntaba a la competencia con Villarreal, Sevilla y Atlético de Madrid es el de los objetivos del Valencia para esta temporada "Este es un proyecto continuista. Si el año pasado teníamos que estar en Champiosn este también. Los equipos se ha reforzado muy bien. Los rivales se han reforzado muy bien. Mirar a largo y medio plazo nunca me ha gustado. Tenemos que entrenar bien y todo irá llegando". El futbolista ha insistido en este sentido "hay que ser coherentes a pesar de ser ambiciosos. Madrid o Barça tienen plantillas muy potentes. Si no pasan cosas muy raras van a estar muy arriba los dos. Va a ser muy difícil sobrepasarles. El ejemplo que hay que seguir es el del Atlético de Madrid. Nuestra ambición es mejorar pero veo un poco lejos el título de Liga".
NOMBRES PROPIOS
También ha habio tiempo para que Javi Fuego diera su opinión sobre los nuevos fichajes "tanto Aderllan como Aymen se han incorporado muy bien. Están entrenando como uno más. Es un placer que la gente se incorpore con esa positividad".
Otro de los futbolistas sobre el que se ha referido Fuego es Enzo Pérez "cuando llegó del Benfica llevaba unos meses sin competir. Ahora está totalmente asentado. Tiene unas cualidades impresionantes y es muy buen compañeros. Está dando un gran rendimiento. Jugando con él me siento cómodo y él también me ha dicho que se siente liberado. También hay otros compañeros. De Paul está muy bien, André está casi recuperado y Parejo es fundamental"
El centrocampista asturiano también ha sido preguntado por la figura del psicólogo que se ha incorporado este año al cuerpo técnico "considero que es un figura importante en el mundo del fútbol . Trabajamos de forma colectiva e inividual. Nos ayuda a aencauzar mejor situaciones positivias y negativas. Personalemnte me está ayudando bastante en las charlas que he tenido con él".
Por último, Javi Fuego ha valorado el debate en la portería "creo que ha sido una pena la lesión de Matt pero la plantilla está tranquila tanto con Jaume como con Yoel porque están preparados. Siguen trabajando como siempre porque son dos ejemplos de trabajadores natos. Cualquiera que le toque jugar tiene nuestro apoyo. No les noto especialmente tensos"
Más información   diariodemestalla.com

Abdennour y Cancelo siguen su puesta a punto para el sábado

SIVERA Y DIALLO TRABAJARON CON EL PRIMER EQUIPO

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El central realiza su segunda sesión de entrenamiento y apunta a titular al igual que el lateral que ha superado sus molestias en el muslo derecho




VALENCIA. 
El portero Antonio Sivera y el defensa Ibrahim Diallo, ambos del Mestalla, se ejercitaron en el día de hoy a las órdenes de Nuno Espirito Santo con el primer equipo en una sesión en la que se comprobó el buen estado de forma del recién llegado Aymen Abdennour.
El guardameta, campeón de Europa sub-19 con la selección española, trabajó junto a sus compañeros Yoel Rodríguez y Jaume Doménech a las órdenes de David Rangel, sustituto de Ochotorena que está con el combinado nacional.
El Valencia cuenta en estos momentos con las bajas del meta internacional Diego Alves, que se lesionó de gravedad en el último partido de la pasada campaña, así como del portero australiano Matt Ryan, que se lesionó en la pasada jornada de Liga ante el Deportivo.
Mientras, Diallo volvió a trabajar con la primera plantilla después de haber sido una de las sorpresas durante la pretemporada en la que su profesionalidad y nivel competitivo convenció a Nuno.
Por otra parte, el tunecino Aymen Abdennour, que completó su segunda sesión de entrenamiento con el Valencia después de su fichaje, siguió adaptándose a sus nuevos compañeros con total normalidad.
Cancelo también se ejercitó al mismo ritmo que el grupo y apunta a la titularidad en el encuentro del próximo sábado ante el Sporting de Gijón, ya que Antonio Barragán deberá cumplir un partido de sanción tras su expulsión.
El lateral luso encadena su segundo día de trabajo con el grupo tras recuperarse de la lesión muscular que se produjo ante el Rayo Vallecano y que le apartó de los duelos ante el Mónaco y el Deportivo de La Coruña.
Nuno todavía no ha podido contar con toda su plantilla al completo para preparar el partido de El Molinón, ya que sigue sin poder contar con los internacionales Paco Alcácer, Shkodran Mustafi, Danilo Barbosa y Rubén Vezo.
Más información   plazadeportiva.com

Las peñas preparan viaje a Lyon desde 95 euros

La Agrupación pone a la venta los billetes para el primer desplazamiento Champions



La Agrupación de Peñas del Valencia CF quieren desplazar el máximo número de aficionados hasta Lyon para acompañar al equipo de Nuno. Aprovechando que se trata de un viaje de Champions no demasiado largo, ha preparado dos opciones para desplazarse en autobús (alrededor de 1.000 kilómetros la ida y otros tantos la vuelta). La primera, sólo con el autobús, a 95 euros para peñistas y 105 los no peñistas. La salida es la noche anterior a las 22:00 y el regreso después del partido.
La otra opción incluye hotel para una noche además del billete de autobús, con un precio de 180 euros ó 190, según si se trata de peñista o no peñista. La salida es igualmente el lunes 28 de septiembre a las 22:00, aunque el regreso será el miércoles 30 a las 10:00 después de hacer noche en la ciudad francesa.
En ambos viajes el precio incluye la entrada al partido y están supeditados a que se llene al menos un autobús con 45 personas. Los billetes se sacarán a la venta a partir de este miércoles 9 de septiembre en las oficinas de la Agrupación, horario de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:45, de lunes a viernes.
Más información   superdeporte.es