#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 13 de agosto de 2013

Visita del Valencia a la Basilica.

Video. Fotos.

Himne de la Comunitat Valenciana 10-08-13

La ‘valencianización' del equipo, una tarea pendiente para el VCF

GLOVAL QUIERE CAMBIAR LA PROPORCIÓN EN TRES AÑOS

EUGENIO VIÑAS. HOY La primera plantilla pierde a Soldado y Albelda y recibe e Míchel Herrero y Alcácer, por lo que mantiene su número de jugadores valencianos





VALENCIA. 
La idea de conseguir que un buen número de jugadores valencianos ocupen ficha de la primera plantilla del Valencia es discutida dentro y fuera del club. El VCF ha iniciado un camino de expansión de su escuela de fútbol, nombrado ahora ‘Academia GloVAL', a través del cual espera conseguir réditos deportivos y económicos, asemejándose a las mejores canteras del mundo.
El Valencia CF quiere convertir por temporada a "tres o cuatro jugadores del filial", en palabras del presidente Amadeo Salvo, en jugadores de la Liga BBVA. Eso no quiere decir estrictamente que se conviertan en futbolistas del primer equipo del club valenciano, pero sí que se pretende que alguno de estos pase a formar parte de la primera plantilla y el equipo vaya acumulando valencianos tras su paso por una escuela que este año dobla el presupuesto de 4,9 a 9 millones de euros. Un incremento destinado a una cola de profesionales en las áreas de metodología y entrenamiento y a las reformas de las instalaciones deportivas y la residencia.
Sin embargo, este primer año, pese al gran momento en el que se encuentran algunos jugadores valencianos del Valencia Mestalla (José Gayà, Robert Ibáñez o Mario Arqués) el primer equipo volverá a contar con cuatro jugadores valencianos en la plantilla. Las salidas de Roberto Soldado y David Albelda han sido reemplazadas por las llegadas de Paco Alcácer -que presumiblemente se quedará en el club de Mestalla como tercer delantero- y por la recuperación como jugador ché de Míchel Herrero.
LA GRATA SORPRESA DE FEDE CARTABIA
A los jugadores de Torrent y Burjassot, respectivamente, se suman Vicente Guaita Juan Bernat como miembros de la primera plantilla. Una plantilla de 25 jugadores en la que, por lo visto en los encuentros de pretemporada y por su presentación con el primer equipo, va tener un papel destacado Fede Cartabia. El jugador de origen argentino ha ido haciéndose un hueco en los planes de Miroslav Djukic y hasta se especula con su titularidad el próximo sábado frente al Málaga en Mestalla. No forma parte de la valencianización del club, pero es un jugador formado en la escuela desde los 16 años que sí cumple el patrón de escalones hacia el primer equipo.
Con todos estos jugadores, el Valencia CF arrancará con una cifra idéntica de jugadores valencianos la presente temporada: cuatro. El concepto de la ‘valencianización', que ya estaba presente en los planes de Manuel Llorente y la dirección deportiva que ha permanecido con la llegada de Amadeo Salvo, tendrá que esperar a crecer lentamente durante las próximas temporadas.

Salvo presenta mañana la 'due diligence', que eleva la deuda del club a 420 millones

El documento de KPMG defiende que el Valencia debe responder por el compromiso que contrajo la Fundación con Bankia




A. BADILLO | VALENCIA..-


La euforia que respira el valencianismo a cinco días de que arranque una temporada ilusionante encontrará mañana su contrapeso. Es la fecha elegida por el consejo de administración para desnudar la delicadísima situación económica que atraviesa la entidad. Amadeo Salvo presentará en sociedad la 'due diligence' encargada a KPMG nada más acceder a la presidencia, cuyas conclusiones son demoledoras. El documento sitúa la deuda de la sociedad en torno a 420 millones de euros, frente a los 350 que reflejaban las cuentas de Llorente.
La razón de este desfase hay que buscarla en el crédito concedido en 2009 por Bancaja a la Fundación, que convirtió a una entidad insolvente en dueña del club y atrapó tanto al banco como a la Generalitat, avalista de la operación. El anterior consejo de administración siempre sostuvo que aquel préstamo debía recaer sobre los hombros de la Fundación -«no hay que confundirla con el club», se repetía con insistencia- y, como consecuencia de ello, descontó los 75 millones de la deuda del Valencia. Ahora KPMG tumba ese planteamiento y establece que es la sociedad anónima la que debe asumir el agujero, lo que a efectos prácticos significa que hay que volver a sumar a su pasivo ese dinero y que Llorente sólo redujo la deuda en algo más de la mitad de lo que dijo.
Aunque el Valencia todavía explora las consecuencias de este informe de auditoría, la primera conclusión es muy tranquilizadora tanto para Bankia como para el Consell, al margen del futuro desenlace de su batalla judicial: el club ya no sólo asume su responsabilidad respecto al crédito, sino que además un documento subraya que está obligado a ello.
No es la única lectura de la 'due diligence' del Valencia. La otra, igual de contundente, hace alusión a la situación crítica que atraviesa la tesorería blanquinegra. Una cuestión es el beneficio contable con que se ha ido cerrando cada ejercicio desde que Llorente tomó las riendas de la entidad y otra bien distinta el dinero que hay en caja para afrontar pagos. La tesorería estaba en negativo cuando Salvo accedió a la presidencia, coyuntura que se ha podido maquillar con las ventas de Tino Costa, Nelson Valdez o Roberto Soldado.
Esos ingresos han permitido aclarar las cuentas o afrontar el fichaje de Postiga, y también de ahí debe salir el dinero destinado al segundo delantero. Por eso no sólo importa vender bien, sino sobre todo cobrar la mayor cantidad posible al contado, pues lo que entra en caja es lo que otorga auténtica liquidez al club.
En este sentido, según ha podido saber LAS PROVINCIAS, el Valencia negocia con un inversor inglés la posibilidad de recibir de inmediato la totalidad del traspaso de Soldado. En el contrato con el Tottenham se establece un primer pago de 12 millones, dividiéndose los otros 18 en tres aportaciones de seis cada una. De prosperar el acuerdo, el Valencia percibiría ya todo el dinero, quedando sujeta la operación al interés que pactaran el club y el inversor. Aunque las conversaciones están avanzadas, se encuentran a la espera del visto bueno definitivo de la directora financiera, Inmaculada Ibáñez.
La previsión inicial era que la 'due diligence' del Valencia se hiciera pública a finales de julio, inmediatamente después de conocerse el alcance de la practicada a la Fundación. Sin embargo, la gira norteamericana y la venta de Soldado condujeron a Salvo a posponer la comparecencia pública.
Como se recordará, el análisis de KPMG a las cuentas del máximo accionista reflejó su delicada situación, aunque abrió una ventana a la esperanza en caso de que la entidad que preside Aurelio Martínez alcance un acuerdo con Bankia para refinanciar a 15 años su deuda, pagando sólo intereses hasta 2017. El plan de negocio permitiría al patronato afrontar los tres primeros ejercicios, otorgando viabilidad al modelo que sostiene el futuro del Valencia.

Salvo: "Hay que dar las gracias con mayúsculas a la afición"

"Es una satisfacción tremenda ver que hay ilusión", comentó el presidente sobre las colas en la venta de abonos. "La unión del valencianismo será la siembra de futuros éxitos".



El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, se mostró agradecido a la afición por la ilusión que está demostrando con las grandes colas que se han formado hoy en la primera jornada de la campaña de venta para nuevos abonados.
"Había colas masivas, gente ilusionada en volver a Mestalla y animar a su equipo con altas nuevas. La información que nos llega de taquillas es que no se recuerda en las últimas décadas un día como el de hoy, en el que se vayan a dar 1.500 altas", explicó en declaraciones a la televisión del club.
"Es una satisfacción tremenda ver que hay ilusión. Cuando digo que somos el mejor club del mundo, me refiero no a que tengamos los mejores jugadores, o a los que más títulos ganamos, si no al conjunto de un club, el sentimiento del club y lo sucedido hoy nos lo demuestra, que la unión del valencianismo va a ser la siembra de los futuros éxitos", añadió.
"A la afición hay que darle las gracias con mayúsculas, porque un 12 de agosto, a 35 grados, con la que está cayendo de calor y con la economía que hay, hay que darles las gracias por lo de hoy", apuntó.
En el plano deportivo, el presidente valencianista apuntó que siguen trabajando en el fichaje de un delantero para cerrar la plantilla.
"Queremos traer a un excelente futbolista, se está trabajando desde la dirección deportiva junto con el entrenador. Queremos un jugador con recorrido, diferente a lo que hay en la plantilla, un jugador joven y que como ha pasado ya en la historia del club, y esto se repite, buenos futbolistas que llegan al Valencia al final los convertimos en estrellas", recordó.
Por último, destacó que "hay convencimiento absoluto dentro del vestuario. El ambiente es extraordinario y cuando el ambiente es bueno, normalmente los resultados son buenos. Las expectativas son las máximas. El mensaje que hay en el vestuario es el que transmite el entrenador en sus declaraciones publicas, aspirar a lo máximo", concluyó.

Cinco horas de cola por un abono

El club ha inaugurado esta mañana el periodo de nuevas altas para ser abonado | Hasta seis horas han esperado algunos seguidores para retirar el pase | Como medida excepcional, se ha decidido no cerrar las taquillas a mediodía por la demanda




El Valencia ha iniciado esta mañana a las 10 horas en las taquillas de Mestalla el periodo de nuevas altas para ser abonado del club. Con un descuento medio del 17% respecto a la temporada pasada y un pico del 33% en varias zonas, la campaña se presenta ambiciosa para intentar mejorar las discretas cifras de renovación de pases que lleva el club hasta ahora.
Y la respuesta ha sido abrumadora e inmediata. Desde antes de las 10, se registran en Mestalla lasrgas colas de aficionados que esperan su turno para adquirir su abono. El mensaje ha calado y el nuevo proyecto, liderado desde el césped por Miroslav Djukic, ha vuelto a ilusionar a la parroquia blanquinegra. Debido a la demanda, el club ha decidido no cerrar las taquillas a mediodía, como estaba previsto.
Muchos aficionados lo expresaban así en Twitter: «Conseguido el abono después de cinco horas del cola... ¡Amunt!». Queda claro que la buena imagen exhibida en pretemporada ha ayudado a que los seguidores del Valencia vuelvan a 'engancharse' al equipo.
Precios
Desde 200 euros los aficionados pueden sacarse el abono en las gradas de la Mar, Gol xicotet alto y Gol gran alto, precios que bajan hasta los 150 euros para los accionistas. La tribuna central, zona más cara del campo, alcanza los 1.375 euros. Hay que recordar que el pase permite ver todos los partidos de la temporada, incluidos los de Europa League y Copa del Rey.

Cómo jugar sin un 9 y no perecer en el intento

JV Aleixandre




Hacer de la necesidad virtud. Esa es una de las claves secretas de los grandes estrategas. El fútbol „la vida„ está repleto de situaciones adversas que acaban revirtiendo en lances favorables porque alguien acierta a transformar una carencia en un arma letal. Cuando en 1970, Alfredo di Stéfano llega a Mestalla para dirigir al Valencia por primera vez, se encuentra con una coyuntura muy parecida a la actual: sin un duro en la caja „ya entonces, como ahora, el poder adquisitivo del VCF andaba lejos del de Madrid y Barça„ y con un equipo que había que renovar. La posición de delantero centro había sido exclusiva durante años y sin ningún tipo de discusión, de Waldo „ el mejor 9 en la historia del club hasta que llegó David Villa„. Pero el brasileño se jubila. Y en parecidas circunstancias estaba Fernando Ansola. A la vista del panorama, Di Stéfano otea el horizonte y detecta a Pellicer, un fino delantero del Barça que, tras una grave lesión, apenas jugaba. Se lo trae por cuatro perras y lo ubica en la teórica posición de delantero centro. Pero en la práctica, le hace bajar y arrancar desde campo propio. A los rivales, esa novedad les descoloca. En realidad, de nueve hace Forment, un chico de Almenara que el técnico recupera del Torrent, donde estaba cedido. Ninguno de ambos delanteros permanece estático en el área, sino que irrumpen en esa zona minada, tras ayudar en el centro del campo. Los centrales adversarios, que no huelen carnaza a la que morder, deambulan desorientados. Esa temporada, el Valencia se convierte en el equipo revelación y da la gran sorpresa: gana la Liga y es subcampeón de Copa. Y sin necesidad de jugar con un delantero centro clásico, goleador, a la antigua usanza. Ese experimento, entonces, fue toda una revolución, aunque el propio Di Stéfano, en el Madrid, ya había jugado así, como falso nueve. Pero Di Stéfano sólo había uno. 
En la actualidad, esta disposición táctica ya no es ninguna novedad, pero sigue funcionando. La avala la Roja, nada menos, que actuando de esa manera, es campeona mundial y de Europa. Frente a esa estratagema, los defensas siguen sin saber muy bien qué hacer, dudan constantemente y les cuesta horrores fijar a un rival que no presente un delantero de referencia.
Fichado Hélder Postiga y con la caja temblando de frío „pese al sofoco reinante, el club está más tieso que un pingüino, no vendría mal que Miroslav Djukic echara mano de ese recurso estratégico del falso nueve, o que buscara algo parecido. Se trata de reinventar el Valencia, como hizo Di Stéfano en su día. De despistar para esa demarcación tan deseada, con alguien como Jonas, o engañar con Viera, o confundir con Banega, o engatusar con Canales, o llegar con Míchel... Si la plantilla reúne gente de sobra con ese perfil, utilícese. Para sorprender, para romper moldes, para rentabilizar... toca reinventar y reconstruir el equipo... Ese es el gran desafio que tiene por delante Djukic. El VCF no está en condiciones de acudir al mercado a comprar otro delantero de garantía y homologado. Así que tampoco merece la pena gastarse la pasta „que no hay„ y encontrarse con un petardazo. Para meterse en aventuras de dudoso final, más vale arriesgar con Paco Alcácer. A ver qué pasa.

Cissokho cuenta los minutos para marcharse del Valencia

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El Liverpool y el Valencia ultiman el acuerdo por el futbolista que puede ser 'red' hoy mismo




VALENCIA. 
Aly Cissokho se encuentra a tan solo un paso de marcharse al Liverpool. Los contactos entre el club ingles y el Valencia se han intensificado después de la entrevista que el lateral francés ofreció a la revista gala '10sport' en la que afirmaba tener un acuerdo con el conjunto ‘red' y que esperaba que el asunto se solucionara a lo largo de esta semana.
El equipo dirigido por Brendan Rogers ha hecho caso a la petición del futbolista y ha aumentado un poco su oferta hasta que el Valencia ha aceptado la propuesta. En principio, a lo largo del día de hoy debería cerrarse la salida del defensa galo hacia Anfield Road.
Cissokho se marchara cedido por una temporada. Una cesión por la que el Liverpool, además de pagar la ficha del futbolista, le abonara al Valencia un millón de euros. Por otra parte, el conjunto ‘red' posee una opción de compra por una cantidad cercana a los cinco millones de euros.
El Valencia ha optado por esta medida para esquivar una cláusula en el contrato de Aly, que decía que si lo traspasaba en este mercado de verano, debería pagarle al Olympique de Lyon, club del club la entidad de Mestalla lo fichó, un 40% del montante de la operación, con lo cual, el resultado neto para el Valencia seria escaso.
Con esta operación, el club presidido por Amadeo Salvo evita pagar la alta ficha de Cissokho y también se evita pagarle al Lyon una cantidad importante de dinero. Además, si Cissokho es traspasado la temporada que viene, cosa que quiere el Valencia, el porcentaje a pagar al Lyon es mucho mas bajo, como en su día ya informo Plaza Deportiva.
Por tanto, Cissokho está viviendo sus ultimas horas como jugador valencianista, y el pasado sábado pudo despedirse de Mestalla en la presentación del equipo, en la que incluso llegó a tener minutos debido a la lesión de Bernat.

Diego Alves reabre el debate en la portería

El brasileño, por el que el Valencia esperaba hacer caja, está cuajando una muy buena pretemporada y podría robarle la titularidad a Guaita



Tres meses han transcurrido desde que finalizara la pasada campaña y después de aquella derrota en el Ramón Sánchez Pizjuán con la que el Valencia decía adiós a la Champions, una de las discusiones que ya entonces alimentaban las tertulias en el entorno blanquinegro, continúa más viva que nunca. Y lo está, sobre todo, debido al buenmomento de forma por el que atraviesa Diego Alves. Pocos podían pensar que a estas alturas de la pretemporada que el brasileño seguiría formando parte de la plantilla de Miroslav Djukic. No por su falta de nivel, sino porque la maltrecha situación económica obligaba al club a deshacerse de uno de sus dos guardametas. Sin embargo, la ausencia de ofertas por el ex del Almería le ha permitido disponer de minutos y, una vez sobre el campo, demostrar que el debate en la portería está mucho más que abierto.
Entre otras cosas, porque vistas las probaturas llevadas a cabo por el técnico serbio, todo hace indicar que será el internacional con la canarinha quien forme parte del once titular en el partido que el próximo sábado enfrentará a los de Mestalla ante el Málaga a partir de las 23:00 horas. El cancerbero salió de inicio en los encuentros contra el Inter de Milán y el sábado frente al Olympiacos acompañando a los futbolistas que, como el propio entrenador reconoció tras el choque ante los griegos, «tienen muchas opciones de empezar la Liga». Además, los números del sudamericano mejoran los de Vicente Guaita en este periodo estival: después de haber participado ambos en seis partidos, acumulando un total de 315 minutos cada uno, Alves apenas ha encajado un gol „fue ante el Karlsruher„ por los cuarto tantos recibidos por el de Torrent.
No obstante, el rendimiento del valenciano está fuera de toda duda. Y su margen de mejora, es indiscutible. Tanto es así, que la apuesta del club a la conclusión de la pasada campaña no era otra que la de apostar por él. Incluso, el presidente, Amadeo Salvo, le hizo saber a sus representantes, la empresa Interstar Deporte, que al regreso de la gira americana, se pondría en contacto con ellos para entablar los primeros contactos de cara a abordar la renovación de un contrato que finaliza el 30 de junio de 2015. Pero es más, Guaita se ha convertido en uno de los estandartes del combinado blanquinegro y su buen hacer le ha permitido convertirse en uno de los jugadores más queridos por la afición, como quedó demostrado en el acto de presentación.
Aranzubia sigue esperando
Mientras tanto, Dani Aranzubia, alternativa con la que Braulio tiene un acuerdo en el caso de que cualquiera de los dos porteros abandone el Valencia, sigue a la espera.

Así es el delantero estrella que quiere el Valencia CF

El Valencia está tratando de cerrar la incorporación del tan deseado delantero estrella que complete el proyecto de Miroslav Djukic. Este medio ha tenido acceso a los parámetros que la dirección deportiva maneja para contratar el ariete que conforme la guinda a la plantilla del Valencia CF 2013 2014. Con los datos que tenemos, hombres como Menez, Kalou, Marica, Osvaldo o Sinclair, entre otros, podrían estar en el punto de mira del equipo de Mestalla.




Y es que el perfil que maneja la dirección deportiva valencianista es claro, aunque son muchos los futbolistas que podrían encajar en él:
-Edad: Que tenga entre 24 y 28 años. Aunque también se barajan oportunidades de mercado tanto de 23 como de 29 y 30 años.
-Características: Rápido, con buen manejo de balón, proyección y ambición de hacer cosas en un equipo como el Valencia CF. De contrastada calidad internacional, que haya rendido al máximo nivel y sea reconocible públicamente. Con experiencia en primeras ligas y carácter internacional. Preferiblemente se busca que además de ser un jugador de área, pueda ser polivalente. Eso también conlleva el golpeo de balón, donde se busca un futbolista zurdo pero que sea capaz de jugar también con la derecha para completar las cualidades de Helder Postiga.
-Precio: Inferior a 10 millones de euros. Se intentará realizar un traspaso que no supere dicha cantidad aunque no   se descarta una cesión de primer nivel. Pese a que desde la secretaría técnica no se habla de cantidades, lo ideal sería entre 6 y 8 millones de euros, aunque el tope se marca en 10, que es el dinero que el Valencia CF tiene disponible en cash ahora mismo para hacer operaciones. El salario del jugador dependería de lo que haya costado su traspaso, aunque superará, casi con seguridad, el antiguo tope salarial de 2 millones de euros.
Así que, dentro de estos parámetros, Deporte Valenciano.com ha hecho una selección de aquellos delanteros que encajan a la perfección en el perfil de ariete que busca el Valencia CF para completar la parte ofensiva del equipo.
Ménez
De 26 años es uno de los delanteros que posee el PSG pero que, pese a su calidad, parece que no va a entrar en los planes de Laurent Blanc. Y es que, con Ibrahimovic y Cavani por delante, tiene muy complicado hacerse un hueco en el once inicial del equipo parisino. Siendo uno de los futbolistas más rápidos de la liga francesa, es pretendido por clubes como el Mónaco o la Roma. Pese a que está tasado en cerca de 19 millones de euros, según la prensa francesa podría salir por un precio que rondaría los 10 millones y encajaría a la perfección con lo que busca el conjunto de Mestalla. También puede jugar como centrocampista y es muy polivalente.
Salomon Kalou
Otro de los jugadores con más novias en Europa es Salomon Kalou. Pese a tener 28 años, encaja a la perfección con el perfil de futbolista que busca el Valencia CF. Con ganas de relanzar su carrera tras su paso frustrado por el Chelsea, las buenas relaciones entre el Lille y el Valencia CF también podrían facilitar la llegada de un delantero con capacidad goleadora, rapidez y contrastada calidad internacional. Ya fue uno de los objetivos del Valencia antes de fichar por el Chelsea FC.
Ciprian Marica
Marica es otro de los futuribles para la parte ofensiva del ataque valencianista. Con 27 años de edad, es uno de los jugadores más rápidos del Schalke 04, quien lo puso en venta. El Arsenal es uno de los equipos que más están apretando por un futbolista que quiere cambiar de aires. Es internacional por Rumanía, selección con la que ha disputado un total de 39 partidos. Se caracteriza, además de por su rapidez, por su buena colocación y gran disparo. 
Osvaldo
Es uno de los que ya ha sonado pero que sigue en la recámara del Valencia CF. Agrada a todos los estamentos del conjunto de Mestalla y no es descabellado que el conjunto valencianista realice una última intentona por un futbolista que cumple a la perfección el perfil de delantero que busca la dirección deportiva. No obstante el principal handicap sigue siendo el económico, ya que el futbolista no saldría por menos de 18 millones de euros, una cifra prohibitiva para un Valencia CF que no quiere gastar tanto dinero en el reconocido ariete.
Scott Sinclair
No cuenta para el Manchester City y, con solo 24 años, ha llamado la atención de media Europa. Se ha quedado fuera de la gira que está realizando el equipo de Pellegrini a pesar de ser uno de los futbolistas más rápidos del equipo inglés. Podría marcharse por menos de 8 millones de euros, algo que el Valencia CF podría tener en cuenta. No obstante, no es delantero puro, sino extremo, algo que podría ser también un handicap para el conjunto valencianista que busca un jugador más polivalente, ya que hay overbooking en el flanco zurdo. El West Brom lo ha pedido cedido con opción de compra.
Chicharito, Nani, Arnautovic, Chamack y Agbonlahor son otros nombres que podrían encajar en el conjunto de Mestalla tanto por perfil futbolístico como por economico siempre y cuando sus equipos de origen les dejaran marchar por una cantidad cercana a los 8 millones de euros o inferior a la misma. Algo que en principio parece poco probable. 
EL DEBATE: ¿CUÁL SERÍA TU OPCIÓN PARA LA DELANTERA DEL VALENCIA?

´Nos vamos a dejar el alma´

Djukic hace un llamamiento al valencianismo ante el inicio de liga y asegura que el equipo lo dará todo




El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, ha querido lanzar un mensaje a la afición valencianista de cara al comienzo de la Liga el próximo sábado en Mestalla ante el Málaga. El técnico, rememorando sus inicios laborales, se sube a una escavadora para asegurar a los valencianistas que el equipo se va a "dejar el alma para que estéis orgullosos de vuestro equipo".



Amadeo Salvo quiere cerrar el delantero esta misma semana


Mientras el equipo se ejercita en los campos de entrenamiento a las órdenes de Djukic, Amadeo Salvo y Braulio Vázquez fuerzan la máquina en los despachos para que la plantilla quede cerrada antes del fin de semana.

Entre las cuestiones más importantes que quedan pendientes, en lo que a la confección del plantel se refiere, la salida de Cissokó parece ser el primero de los temas que encontrarán solución. Valencia y Liverpool negocian  desde hace días la salida del lateral zurdo y el acuerdo está muy próximo a realizarse. A pesar de que el Liverpool ha dejado caer el nombre de Siqueira sobre la mesa como alternativa al francés de origen senegalés, lo cierto es que el club inglés está muy próximo a aceptar las condiciones impuestas por Salvo.

Aly Cissoko y el Liverpool
El presidente del Valencia CF dejó claro desde hace días que la salida, en forma de cesión, del defensa valencianista se produciría si el Liverpool se hace cargo de la integridad de la ficha del jugador, si abonan un millón de euros por la cesión y si se incluye una opción de compra de 4 millones de euros. El club inglés no quiere abonar el millón de euros, tampoco acepta firmar la opción de compra, pero al parecer, en las  próximas horas, el acuerdo se firmará incluyendo el millón de euros, pero sin la opción de compra.

El futuro de Pablo Piatti  
El siguiente tema a resolver, en lo que a salidas se refiere es el del argentino Pablo Piatti. El jugador rechazó una oferta del Metalist, que le doblaba el sueldo que percibe en el Valencia y otra del Rennes que entrena el ex de la Real Sociedad, Mountanier. El jugador ha dejado claras sus intenciones, su deseo pasa por regresar cedido al Almería, en donde reside su novia, pero el club no acepta dicha cesión ya que el club andaluz no siquiera se haría cargo de su ficha.

Miroslav Djukic le ha dejado claro que no cuenta con él y de echo no viajó con el resto del equipo a la gira norteamericana. Al interior derecho argentino le queda poco margen de decisión, si finalizado el plazo de fichajes no se ha decidido aún, la intención de Salvo es dejarlo sin dorsal y obligarle a salir en el mercado de invierno. La decisión del presidente es firme, por lo que todo indica que Piatti acabará saliendo del club en los próximos días.

A la espera de un delantero

Tras las incorporaciones de Michel Herrero, Javi Fuego, Oriol Romeu y Helder Postiga, la afición valencianista espera con impaciencia la llegada del delantero centro que debe suplir la marcha de Roberto Soldado y que sería la guinda al pastel.

Djukic ha insistido mucho en el fichaje de un delantero. El serbio calcula que para estar en champions el equipo necesita una cantidad cercana a los 65-70 goles y con lo que tiene ahora no le salen las cuentas.  La pasada temporada el Valencia marcó 67 goles que no fueron suficientes para acabar entre los cuatro primeros.

Helder Postiga, Jonas Gonçalves y Paco Alcacer pueden asegurar una cifra cercana a los 35 goles, y la segunda línea con los Canales, Banega, Michel, Feghouli,  etc.,  puede aportar entre 10 y 15 goles más en el mejor de los casos, por lo que aún faltaría la aportación de un gran goleador que se acercase a los 20 goles por temporada.

Es cierto que el At. Madrid terminó en la tercera posición habiendo marcado tan solo 65 goles, dos menos que el VCF, pero no lo es menos que la cifra de goles encajados por los de Simeone (31) fue muy inferior a la encajada por la Real Sociedad (50) y Valencia CF (54). El equipo colchonero basó todo su juego en un gran sistema defensivo, que le valió ser el equipo menos goleado del campeonato y la efectividad de Falcao.

Amadeo Salvo no quiere esperar
A este respecto, la táctica ha ido variando conforme iban pasando los días. La idea inicial de traer un crack de talla mundial en condición de cedido (Chicharito, Fred, Torres, Dzeko). Para ello se pensó en esperar los movimientos de los grandes clubes de la Premier y del Calcio y ofrecer la garantía de minutos en año de mundial a alguno de los grandes nombres descartados por sus entrenadores.




Esta idea fue perdiendo peso conforme pasaban los días. Los movimientos previstos en los grandes clubes no se producen y por tanto no se ha  puesto en marcha la cadena de fichajes necesaria para que el VCF pudiese acceder a este tipo de jugadores.

Hoy por hoy Amadeo Salvo se ha decantado por el fichaje de un jugador de hasta 25 años, a punto de explotar como jugador de nivel internacional, que entre en los parámetros económicos marcados (hasta 8 millones de euros) y que a medio plazo pueda convertirse en la imagen del club que reporte ingresos  por merchandising a nivel internacional  e incluso traspasarlo con una alta rentabilidad.

Los nombres que están sobre la mesa de trabajo son muchos, estos son  algunos de los jugadores por los que el club se ha interesado en los últimos días : Imoh  Ezequiel y Michy Batshuayi del Standard de Lieja , además Adem Ljajic de la Fiorentina.

Si no se cierra ninguna operación de este tipo durante la presente semana, el club esperaría hasta final de mes a que el mercado le ofrezca alguna oportunidad, sin embargo, el deseo de Salvo es que la plantilla quede cerrada antes del inicio de liga.

http://www.valenciayche.es/2013/08/amadeo-salvo-quiere-cerrar-el-delantero.html

Valencia CF - Olympiacos (2-1)

El nuevo estilo del equipo che




Fotos del partido @CarlosVCFAMUNT


 

Crónica @pacobartual 

El Valencia divierte de nuevo. La fiesta fue perfecta en los prolegómenos del partido de presentación del nuevo Valencia CF ante su afición. El proyecto GloVal de nuevo consejo de administración encabezado por  Amadeo Salvo se mostró en todo su esplendor, desde los más pequeños hasta los futbolistas que deben devolver la grandeza a un club demasiado acostumbrado a las decepciones en los últimos años.

Djukic alineó un equipo en cada periodo y fue en el primero donde se vio a un Valencia más brillante guiado por un Banega que sigue en estado de gracia y que de mantener una línea regular puede estar ante la temporada de su consagración.

Fede Cartabia, uno de los más incisivos durante el primer tramo de partido, a punto estuvo de estrenarse en Mestalla tras un disparo raso que ataja Roberto.
El Valencia plasmó sobre el césped de Mestalla el ideario de su técnico. Fue un equipo solidario en la presión, en el esfuerzo colectivo y con mucha creatividad y calidad en sus acciones ofensivas, donde también destacó Jonathan Viera 

La buena primera parte de los locales quedó refrendada con un segundo gol, obra del debutante Postiga, que remató a placer en el segundo palo una gran asistencia de Banega.

En la segunda parte, con un Valencia CF totalmente distinto la gran noticia vendría con la reaparición de Canales, que volvía a pisar el césped de un campo de fútbol en partido oficial tras dos meses lesionado. Un balón al travesaño de Jonas o una buena internada de Robert por la derecha pudieron ampliar la renta goleadora del equipo valencianista.

Con el partido en su fase terminal y un valencia desdibujado en el terreno de juego, David Fuster recortó diferencias para el Olympiacos en el tramo final del partido en el que los griegos fueron más ambiciosos.

Éver Banega fue elegido el mejor jugador de un partido que mantuvo la buena tónica de un Valencia que llega con mucha confianza y moral al inicio de Liga. Tal vez el rival no fue la mejor piedra de toque para valorar el estado real del equipo, pero lo cierto es que Djukic comienza a tener claro el once inicial que comenzará la Liga contra el Málaga el sábado 17 de agosto y la afición valencianista se fue a casa más que satisfecha con los visto sobre el terreno de juego

Ficha técnica:

Valencia CF 2: Diego Alves; Joao Pereira, Ricardo Costa, Rami, Bernat (Cissokho, m. 43); Javi Fuego, Éver Banega, Míchel; Viera, Fede Cartabia y Hélder Postiga. En la segunda mitad jugaron Guaita, Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Oriol Romeu, Canales, Dani Parejo, Jonas, Roberto Ibáñez, Chumbi, Guardado

Olympiacos FC 1: Roberto; Maniatis, Papazoglou, Fejsa, Mitroglou; Holebas, Medjani, Siovas, Campbell, Domínguez y Weis. También jugaron Megyeri, Manolai, David Fuster, Machado, Saviola, Samaris, Fetfatzidis, Salino

Goles:

1-0. m. 4   Éver Banega.
2-0. m. 41 Hélder Postiga.
2-1. m. 84 David Fuster.

Árbitro: Mateu Lahoz, del colegio valenciano. Amonestó a Fejsa del Olympiacos.


Incidencias: Muy buena entrada en el trofeo Naranja Estrella Damm en Mestalla. El premio al mejor jugador del trofeo fue para Éver Banega, entregado por Eduardo Pardo Palacio, responsable de ventas hostelería y área expansión I de Damm. La consellera de Cultura, Educación y Deporte, María José Catalá, junto al presidente del Valencia Cf, Amadeo Salvo, entregó el trofeo de campeón al capitán Ricardo Costa. Terreno de juego en perfectas condiciones. Amenizó el choque la Unión Musical Santa Cecilia de Canals.