#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 11 de junio de 2011

LLORENTE SE LOS GASTA

La traicionera crisis golpea hasta al más pintado. Un amplísimo solar en la avenida de Aragón sería todo un caramelo para los constructores, hace cuatro días ávidos de ampliar su horizonte mercantil. Pero ahora ese terreno es un cadáver y nadie quiere velarlo. Llorente encargó a la inmobiliaria Richard Ellis que lo colocara en el mercado y ahí sigue todavía. Este hecho resta vida al Valencia, que sobrevive con platos de comida más livianos. Pero que adelgace no significa que pierda la dignidad.

El club de Mestalla no es un cualquiera. Los títulos hablan y su posición en la recién fallecida temporada, también. El primero de la otra liga. Y ahora que llega la hora del mercadeo tampoco es cuestión de quedarse con las migas. Si te ponen delante un Kevin Gameiro, que apunta a figura del fútbol, hay que dejar de andarse con remilgos. Sin caer en una subasta, no podía ofrecer cuatro duros y que ocurriera un nuevo caso Chicharito.

Y Llorente lo hizo. El presidente del Valencia sabe que hay veces que diez millones por un futbolista son más rentables que 200.000 por otro. Si Gameiro agradaba tanto a Fernando como a Braulio -no acabaron como los mejores amigos del mundo- algo debe tener el chico. El mandatario puso el dinero sobre la mesa. Como tocaba. Y el acuerdo llegó. Pero en la partida entró el inoportuno Laurent Blanc, seleccionador galo, para fastidiarlo todo. Una pena, pero llegará otro. Seguro. Este es el camino. Llorente se los gasta.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-06-11/llorente-gasta-20110611.html

Gameiro dice "no" cuando había acuerdo entre clubes

Gameiro dice "no" cuando había acuerdo entre clubes

 

Kevin Gameiro no jugará en el Valencia. Y no lo hará porque a la hora de la verdad él ha incumplido su palabra. Manuel Llorente alcanzó ayer por la tarde un acuerdo con el presidente del Lorient pero cuando se lo transmitieron al futbolista, el delantero "dijo digo donde dijo Diego" y se decantó por la oferta del Paris Saint Germain. ¿Por qué ese cambio de opinión? Al parecer, según apuntan desde el club de Mestalla, el jugador recibió horas antes una llamada del seleccionador francés, Laurent Blanc, en la que le aconsejó seguir en Francia si lo que quiere es jugar la Eurocopa.

Manuel Llorente viajó ayer a Londres para reunirse con el presidente del Lorient, Loïc Fery. Lo hacía tras haber concertado cita por fax (avisando de antemano que no iban a pagar 12 millones de euros) y tras haber hablado el club ché con Gameiro para saber que su intención de venir a Valencia seguía firme. Y tras una intensa jornada de negociación, la sorpresa.

A última hora de la tarde, Valencia y Lorient llegan a un acuerdo. La operación se cerraría por entre ocho y diez millones de euros más un porcentaje por un futuro traspaso. El presidente galo aceptaba tal propuesta, como también veía con buenos ojos los 12 millones que ofrecía el PSG. Loïc Fery, entonces, dejó en manos del delantero la decisión de jugar en el Valencia o en el PSG (dado que ambas ofertas le interesaban). ¿Qué pasó? Pues que Gameiro, tras haber recibido durante el día una llamada de Laurent Blanc en la que le aventuraba un difícil futuro en la selección si emigraba a España, mandó al traste el trabajo de meses de la secretaría técnica ché. Firma por el PSG.

Su esposa ya había elegido casa

El cambio de postura de Kevin Gameiro pilló por sorpresa incluso a los propios dirigentes del Lorient. El jugador no sólo había dicho por activa y por pasiva que su deseo era jugar en España y que el Valencia iba a ser su destino sino que lo había demostrado con hechos. Amén de tener un acuerdo con el club de Mestalla por las próximas cuatro temporadas -supeditado a que los clubes se pusieran de acuerdo, como ayer sucedió-, Gameiro hasta tenía elegida una casa en la ciudad del Turia. De hecho, prueba de que su decisión era (o mejor dicho parecía) firme, su esposa había estado ya en Valencia eligiendo domicilio.

Al final de la historia, la concentración con Francia, más que para encarecer el precio del jugador, ha servido para que el Paris Saint Germain se lleve el gato al agua. Un monumento le van a tener que hacer en el Parque de los Príncipes de París a Laurent Blanc, cuya llamada de ayer ha sido incluso más determinante que el dinero del PSG.

http://www.as.com/futbol/articulo/gameiro-dice-habia-acuerdo-clubes/20110611dasdaiftb_46/Tes

Barbosa quiere que Miguel cueste menos

El Valencia está pidiendo cuatro millones de euros por vender a Miguel Brito, según el agente del portugués. Paulo Barbosa no entiende que el club se quiera deshacer del futbolista de cara a la próxima temporada y esté intentando hacer caja con él en este mercado de verano. El representante del luso exige que la entidad de Mestalla ponga más facilidades para intentar buscarle una salida al lateral derecho. El Valencia, por su parte, no cuenta con el jugador para el próximo proyecto. Sin embargo, no está dispuesto a regalar al futbolista por un precio ridículo. De momento, según Barbosa, cuatro son los millones que se piden por él.
Miguel es uno de los jugadores con los que no cuenta Emery de cara a la próxima campaña. El portugués, que finaliza su contrato en 2012, ha protagonizado demasiados actos de indisciplina durante los últimos meses que han acabado por agotar la paciencia del cuerpo técnico. El jugador fue castigado después de su enésimo retraso y Emery se vio obligado a echar mano de él después de unas molestias de Bruno. Miguel volvió al equipo, completó algunos partidos buenos como contra el Villarreal, pero Unai le devolvió a la grada una vez conseguido el objetivo. La decisión estaba tomada desde mucho antes. Es por esa razón por la que la secretaría técnica lleva peinando el mercado de laterales derechos desde hace muchos meses. Bruno es el otro especialista de la actual plantilla del Valencia.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/11/barbosa-quiere-miguel-cueste/130678.html