#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 23 de octubre de 2010

Mata agradece al VCF ´vivir los premios en persona´

El jugador del Valencia Juan Mata ha afirmado que hoy es "un día muy especial" y que se siente "feliz" por poder asistir en su ciudad a la entrega del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, que recogerá el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque en la gala del Teatro Campoamor.

Mata ha realizado estas declaraciones en el Hotel de la Reconquista a su llegada a la capital del Principado acompañado por los también mundialistas del Villareal, Joan Capdevila y Carlos Marchena.

El futbolista ha destacado el recibimiento que han disfrutado de parte del numeroso público que les esperaba a su llegada al Hotel ovetense. "Soy de aquí y quería estar aquí, me hacía ilusión venir ya que es un momento muy especial que quedará grabado para toda mi vida y tengo la suerte de poder haber venido", ha subrayado.

Mata ha recordado a aquellos jugadores que no podrán asistir a la entrega de los premios, en especial a su paisano David Villa, del que se imagina que también tendría ganas de venir pero que entiende que el partido de tiene que disputar mañana no se lo permite. "Este premio es tan suyo como nuestro", ha recalcado el jugador valencianista, que ha agradecido a su club que le permitiera acudir a Oviedo para "vivir los premios en primera persona".

Más tarde han llegado procedentes de Bilbao los jugadores del Athletic Fernando Llorente y Javi Martínez, que también fueron aclamados por el público. Llorente ha afirmado que es "increíble" el recibimiento que les ha mostrado la ciudad desde que han entrado en ella procedentes del País Vasco.

El delantero de la selección se ha mostrado "muy contento" e "ilusionado" de poder estar en unos premios tan importantes como éstos que se pueden disfrutar "sólo una vez en la vida".

Llorente también ha tenido un recuerdo para aquellos jugadores componentes de la selección que ganó el mundial de Suráfrica y que, por distintas razones, no han podido asistir a la gala.

Tras los jugadores vascos ha llegado el "cerebro" de la selección, Xavi Hernández, que ha sido uno de los jugadores que ha recibido mayores vítores por parte del público, aunque ha declinado realizar declaraciones.

Al final serán diez los jugadores que junto a Del Bosque formarán el "once de la Roja" que subirá a recoger los Premios Príncipe de Asturias.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/10/23/mata-agradece-vcf-vivir-premios-persona/108904.html

Emery: "No queremos mirar más que a nuestro ombligo"

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha comentado en la previa del partido contra el Real Mallorca que no se fijará en lo que haga el Barcelona o el Real Madrid que juegan antes porque lo que tiene que hacer el Valencia es "no mirar más que a su ombligo".
El técnico destacó que "lo más importante es el Valencia" y no lo que puedan hacer los rivales. "Queremos acabar la jornada con 19 puntos", agregó. "El equipo tiene un buen rendimiento y la línea de trabajo es buena porque se ve un estilo definido muy claro", señaló. Emery avisó de que "los tres puntos son muy importantes y mañana se pondrá todo el interés para lograrlos sin pensar en los demás equipos".

El vasco no desveló cómo jugará contra el Mallorca. "El estilo está por encima de cualquier sistema porque se ha ganado con sistemas diferentes. Entiendo que haya aficionados que les guste un estilo más que otro", reconoció.
El Valencia vuelve a su casa y "jugar en Mestalla siempre es una oportunidad bonita y positiva". "Tenemos que mejorar ciertos aspectos del juego y mañana es una oportunidad de pelear el máximo. Estamos concienciados para ello después del empate de Glasgow", indicó.
Emery dijo de su rival que "Mallorca es un buen equipo y ha logrado buenos resultados contra Barcelona y Real Madrid". "Hay que tenerle respeto y habrá que ajustar a los jugadores contrarios para desplegar nuestro fútbol, pero no sera fácil", destacó. Emery pidió que "la afición tiene que ser el jugador número 12 y debe apoyar". El técnico desea que el equipo "vuelva a la senda que se dio en el inicio del campeonato".
Ausencia de Mata
El preparador comentó sobre Mata que este viernes no estuvo en el entrenamiento porque se fue a recoger el premio Príncipe de Asturias. "Era importante para él y para el club. Repercute lo mínimo y mañana estará en disposición de poder jugar. Dará el máximo como siempre ha hecho", indicó.

Sobre la ausencia de Navarro en la convocatoria explicó que "se queda fuera por número, pero está a un gran nivel". "Ha estado a un nivel alto y lo mejor es que descanse. No es por su rendimiento, en su momento se quedó Ricardo Costa", recordó.
El Valencia ha decidido suspender el almuerzo oficial con la directiva del Mallorca y en el partido de este sábado el sillón presidencial quedará libre en honor al ex presidente Arturo Tuzón, que falleció este viernes a la edad de 82 años.
Emery quiso dar "el más sentido pésame a la familia de Arturo Tuzón". "Queremos brindarle mañana la victoria por lo gran presidente que fue. Se la queremos dedicar a su familia y a todos los valencianistas", finalizó.

http://www.marca.com/2010/10/22/futbol/equipos/valencia/1287774787.html?a=PR16f3e2cd673e28c4d2ab4e706fb394aff&t=1287822134

Una oportunidad para Moyà

Cuatro días antes de que Moyà tuviera su gran oportunidad en la Copa del Rey, al meta mallorquín le llega por adelantado la alternativa. Hoy será el gran protagonista, precisamente contra su ex equipo, el Mallorca. Una microrrotura fibrilar en la zona isquiotibial de la pierna derecha obligará a César a ver el partido sentado cómodamente desde el palco. El pronóstico inicial de los médicos apuntan a que el veterano meta, y uno de los jugadores más en forma esta temporada, puede estar de baja ente una semana y diez días (tampoco estará en Logroño el miércoles y quizás sí para recibir la semana que viene al Zaragoza).
Va a ser la de hoy una noche un tanto atípica. Emery va a tirar de nuevo de la manivela de las rotaciones y aunque ni Joaquín ni Miguel han entrado finalmente en la lista de 19 (tampoco Dealbert, que parece sentenciado), el otro punto de interés para el público estará ubicado en la banda derecha. Al no llegar Miguel y con Bruno cargado de minutos (ha jugado completos los últimos tres partidos), será la hora de Stankevicius. Ayer así lo ensayó el entrenador en la sesión a puerta cerrada de Mestalla.
Stankevicius no ha participado ni un solo minuto esta temporada, al menos con el Valencia, porque sí lo ha hecho en cambio con su anterior equipo (Sampdoria) y con la selección lituana, donde por cierto no estuvo a un buen nivel. Nueva defensa pues y nueva pareja de pivotes (con Fernandes y Banega). Arriba es más que probable que se apueste otra vez por el 4-4-2.
Y todo, para golpear pronto y bien a un Mallorca que es de los pocos que pueden presumir de haber salido vivo del Camp Nou. El empate en terreno barcelonista ha sido lo único y ciertamente lo más destacable que ha hecho este curso este equipo que dirige Laudrup y que a nivel institucional se encuentra vigilado por la administración concursal. El Mallorca lo hizo tan mal en su salida a Gijón como en su visita a San Mamés. Mestalla no espera pues ningún susto.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-10-23/oportunidad-para-moya-20101023.html

César no jugará ante el Mallorca por lesión

Unai Emery, entrenador del Valencia, ha dado a conocer la lista de 19 jugadores convocados para afrontar el partido de Liga que este sábado disputan en Mestalla ante el Mallorca, en la que son baja de última César Sánchez, por lesión, y David Navarro, por descarte, mientras que Joaquín Sánchez tampoco ha entrado finalmente.

César, tras las pruebas que le han realizado esta mañana, sufre una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha, por lo que es baja para los próximos dos partidos

El veterano guardameta valencianista ya jugó con molestias el partido de Liga de Campeones frente al Rangers en Glasgow y esta mañana se le han practicado unas pruebas que han revelado que sufre una rotura de 8 milímetros en el músculo semimembranoso de los isquiotibiales de la pierna derecha.

En principio, el portero se perderá tanto el partido de Liga de este sábado como el encuentro siguiente de Copa del Rey ante el Logroñés. A mitad de la próxima semana, se le realizarán nuevas pruebas para determinar si está en condiciones de jugar ese fin de semana.

La baja de César abre las puertas de la titularidad al portero Miguel Ángel Moyá, quien podría disputar su primer partido de la temporada precisamente ante el que fuera su anterior equipo, el Mallorca.

El extremo derecho Joaquín Sánchez, ausente por lesión en los últimos partidos, tampoco ha entrado finalmente en la convocatoria, a pesar de haber podido completar sin problemas los dos últimos entrenamientos y tener el alta médica, al igual que el lateral portugués Miguel Brito.

Además de la de Joaquín, la única baja por lesión es la de centrocampista francés Sofiane Feghouli, mientras que por decisión técnica se ha quedado también fuera de la lista el defensa Ángel Dealbert y el capitán David Navarro.
.

La lista la conforman los jugadores Moyá, Guaita, Bruno, Alba, Mathieu, Ricardo Costa, Maduro, Stankevicius, Albelda, Topal, Banega, Tino Costa, Fernandes, Pablo, Mata, Domínguez, Vicente, Aduriz y Soldado.