El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha comentado en la previa del partido contra el Real Mallorca que no se fijará en lo que haga el Barcelona o el Real Madrid que juegan antes porque lo que tiene que hacer el Valencia es "no mirar más que a su ombligo".
El técnico destacó que "lo más importante es el Valencia" y no lo que puedan hacer los rivales. "Queremos acabar la jornada con 19 puntos", agregó. "El equipo tiene un buen rendimiento y la línea de trabajo es buena porque se ve un estilo definido muy claro", señaló. Emery avisó de que "los tres puntos son muy importantes y mañana se pondrá todo el interés para lograrlos sin pensar en los demás equipos".
El vasco no desveló cómo jugará contra el Mallorca. "El estilo está por encima de cualquier sistema porque se ha ganado con sistemas diferentes. Entiendo que haya aficionados que les guste un estilo más que otro", reconoció.
El Valencia vuelve a su casa y "jugar en Mestalla siempre es una oportunidad bonita y positiva". "Tenemos que mejorar ciertos aspectos del juego y mañana es una oportunidad de pelear el máximo. Estamos concienciados para ello después del empate de Glasgow", indicó.
Emery dijo de su rival que "Mallorca es un buen equipo y ha logrado buenos resultados contra Barcelona y Real Madrid". "Hay que tenerle respeto y habrá que ajustar a los jugadores contrarios para desplegar nuestro fútbol, pero no sera fácil", destacó. Emery pidió que "la afición tiene que ser el jugador número 12 y debe apoyar". El técnico desea que el equipo "vuelva a la senda que se dio en el inicio del campeonato".
Ausencia de Mata
El preparador comentó sobre Mata que este viernes no estuvo en el entrenamiento porque se fue a recoger el premio Príncipe de Asturias. "Era importante para él y para el club. Repercute lo mínimo y mañana estará en disposición de poder jugar. Dará el máximo como siempre ha hecho", indicó.
Sobre la ausencia de Navarro en la convocatoria explicó que "se queda fuera por número, pero está a un gran nivel". "Ha estado a un nivel alto y lo mejor es que descanse. No es por su rendimiento, en su momento se quedó Ricardo Costa", recordó.
El Valencia ha decidido suspender el almuerzo oficial con la directiva del Mallorca y en el partido de este sábado el sillón presidencial quedará libre en honor al ex presidente Arturo Tuzón, que falleció este viernes a la edad de 82 años.
Emery quiso dar "el más sentido pésame a la familia de Arturo Tuzón". "Queremos brindarle mañana la victoria por lo gran presidente que fue. Se la queremos dedicar a su familia y a todos los valencianistas", finalizó.
http://www.marca.com/2010/10/22/futbol/equipos/valencia/1287774787.html?a=PR16f3e2cd673e28c4d2ab4e706fb394aff&t=1287822134
No hay comentarios:
Publicar un comentario