#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 15 de septiembre de 2012

Ruedas de prensa

Entrenador del Celta.

Herrera: ´No arrojo la toalla, podemos ganar al Valencia´

El entrenador del Celta de Vigo califica al Valencia como "el mejor" equipo de la otra Liga, aunque cree en la victoria.


El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, no ha dudado hoy en calificar al Valencia, su rival mañana en Mestalla, como "el mejor" equipo de la otra Liga, ya que para el técnico celeste el Real Madrid y el Barcelona juegan una liga "distinta" dentro del campeonato nacional.
"Todo el mundo dice que el Valencia es el mejor equipo de la otra liga porque nadie discute que el Real Madrid y el Barcelona juegan en una liga distinta. Nosotros estamos en esa otra Liga en la que el Valencia es el líder", ha afirmado Herrera en rueda de prensa.
El técnico del Celta, no obstante, ve a su equipo "preparado" y "capacitado" para sumar su segunda victoria consecutiva ante el conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, con el que coincidió en su época como ayudante de Rafa Benítez en el Liverpool.
"Estamos preparados, ahora ganar en Mestalla depende de nuestro descaro, de nuestra ambición. Tenemos que pelear mucho por dentro porque ahí el Valencia es muy fuerte, además de cerrar bien las bandas", ha advertido Herrera, que no ha escatimado elogios hacia el conjunto ché.
Así, ha dicho que el Valencia "tiene un gran entrenador y un equipo que ha despertado muchas esperanzas".
"Pero aún así, yo no arrojo la toalla, quiero ganar este partido", ha agregado.
En este sentido, Herrera, que podrá contar finalmente con el defensa argentino Gustavo Cabral y con el internacional venezolano Andrés Túñez, no se ve "inferior" a su rival a pesar de que admite que su equipo todavía no está "al cien por cien".
"Estamos un poquito faltos de nuestras armas, la intensidad, la velocidad y el ritmo con balón", ha señalado el entrenador celeste, quien finalmente ha hablado de la exigencia que suele tener con su equipo la afición de Mestalla.
"Valencia es un sitio complicado para el equipo local cuando las cosas no le salen bien. Tiene una afición exigente porque siempre reclama el control del partido, buen fútbol y el dominio de la situación", ha concluido el preparador del Celta.

Entrenador del Valencia.

Aquí la afición es sagrada. Mauricio Pellegrino replicó con firmeza a todos aquellos que desde Vigo utilizan el nombre de Mestalla en vano. El Flaco fue claro: «Yo estoy orgulloso de nuestra gente. Tenemos un público que siempre llena el campo, que apoya y que es un espectáculo alentando a sus jugadores». El alegato del entrenador argentino no estuvo vacío de sentido. El Celta lleva toda la semana interpretando las necesidades del Valencia, disertando sobre el nerviosismo y asegurando que la grada se tornará contra el equipo si el partido no empieza bien. «Ya se sabe cómo es Mestalla», ha llegado a declarar el portero Javi Varas. El entrenador argentino no tiene dudas de que Mestalla estará con el equipo y tiene claro cuál es el camino: reforzar la conexión grada-jugadores con fútbol. «Nosotros tenemos que dar para que la gente esté orgullosa». El Valencia y su parroquia no se tocan. Para hablar de la química blanquinegra hay que vivir y sentir como un valencianista. „¿Javi Varas?„ «Cada uno tiene su opinión, pero yo creo que va a ser un partido difícil para él también».
Ese fue el mensaje. Las sensaciones en las tres primeras jornadas han sido positivas. Ahora, la intención es traducir las buenas vibraciones en un triunfo. El equipo necesita un buen resultado, pero Pellegrino invalidó la palabra ansiedad: «Hay que tener paciencia, yo veo al equipo trabajando bien. Los balances se hacen al final, tenemos un buen equipo y no tengo ninguna duda de que vamos a estar arriba». El Flaco está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y mira al futuro con optimismo: «Hemos jugado contra el campeón „Real Madrid„ y contra el mejor equipo de todos los tiempos „Barcelona„ y no hemos tenido muchos problemas defensivos. Los problemas que tuvimos el día del Depor fueron a balón parado». El Valencia tiene jugadores importantes con molestias, otros lesionados y otros que vienen de jugar con sus selecciones, pero Pellegrino huyó de los discursos victimistas: «Tengo jugadores que lo pueden hacer perfectamente bien, tengo una plantilla compensada y estoy contento con los jugadores que tengo». No entiende de excusas, ni de psicosis. Algunas como el césped de Mestalla ya no tienen cabida: «El campo está muy bien. Yo creo que en un par de semanas más vamos a tener un campo maravilloso. Está en perfectas condiciones y no hay ningún tipo de excusa para el partido».
Primero la Liga, luego Europa
Han quedado fuera de la convocatoria los lesionados Sergio Canales, Pablo Piatti, Jérémy Mathieu, David Albelda, Fernando Gago y Éver Banega. La medular blanquinegra se ha quedado bajo mínimos y eso ha convertido a Tino Costa y Parejo en la pareja de hecho para la sala de máquinas. Pellegrino despejó las dudas sobre el funcionamiento de la dupla y defendiendo el rendimiento del jugador de Coslada. «Es un mal argumento centrar la crítica en un futbolista cuando hay un mal resultado. Yo, de ese mismo partido „Deportivo„, puedo poner cosas muy buenas de Dani y sólo se machacan algunos detalles. Somos un equipo. Cuando un jugador no está bien tiene que recibir el apoyo de los otros diez y del entrenador». Para reforzar esa parcela del campo, El Flaco también decidió llamar a Portu, mediocentro del Mestalla. Esa no fue la única sorpresa en la convocatoria de 19 futbolistas que presentó Pellegrino. El joven José Luis Gayá, lateral e interior izquierdo del filial también fue incluido en nómina.

Las dudas en el once giran en torno al lateral derecho „ donde puede entrar Barragán por Joâo Pereira„ y la banda izquierda. El técnico debe evaluar si Guardado está en condiciones y si vale la pena correr el riesgo de forzar su participación considerando el castigo físico y mental que arrastra como consecuencia de la carga de partidos y el desajuste horario tras su periplo con México. Si decide darle descanso, Bernat y Jonathan Viera están listos para entrar en el flanco zurdo del ataque. El canario ya demostró en la UD Las Palmas que es capaz de hacer daño jugando por ese sector a pierna cambiada. En el eje de la zaga, lo más probable es que Pellegrino apueste por juntar de nuevo a Ricardo Costa (vuelve tras ser expulsado ante el Depor) y Víctor Ruiz. En tal caso, Adil Rami volvería al banquillo después de ser titular en el Camp Nou. Respecto a quien ocupará la portería tras tener a Guaita y Diego Alves a pleno rendimiento, parece que habrá continuidad: seguirá el brasileño. «Para mi es una bendición tener dos porteros de calidad. No hay ningún problema. Tenemos al portero de la selección de Brasil, que yo miro para atrás y no se cuantas veces ocurrió en nuestra historia. Y tenemos un portero que es de la casa, que tuvo que marcharse al Recre para forjar minutos y cuando jugó aquí también lo hizo muy bien. Los dos tienen sus características y un gran nivel», aseguró Pellegrino.
En el Valencia prefiere no hablar todavía del Bayern. Están muy metidos en la faena. El partido del Celta es lo realmente importante. «No nos vamos a guardar nada», sentenció Pellegrino. Después será el turno de la Champions.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/09/15/pellegrino-partido-dificil-javi-varas/173160.html