#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 24 de mayo de 2014

Salvo: ´Este verano se va a potenciar la plantilla´



Salvo anuncia un acuerdo con Bankia y la entidad lo desmiente


En su comparecencia, Salvo, tras agradecer "de corazón" a Lim su esfuerzo y perseverancia, ha desacreditado la oferta de la corporación Zolotaya Zvezda y ha dicho que "si algo les molesta, mi nombre es Amadeo Salvo, y puede ir al juzgado y demandarme".
El presidente ha comentado que la empresa rusa "tiene como capital social 203 euros" y que asegura sin pruebas que le apoyan seis empresas muy importantes. "No hay ninguna carta de esas empresas que lo diga. Es como si yo digo que Repsol, Petronor, Danone y Telefónica vienen conmigo", ha comparado.
Además, ha señalado que la garantía bancaria que les presentaron "no ha llegado", que "no tiene experiencia en fútbol ni en negocios internacionales" y que su oferta por las acciones era de 94 millones, "pero que no digan que son 106".
"Cerberus no se ha quejado y ha perdido, tampoco al señor Wanda. El tramposo llama tramposo al que no es tramposo", acusó Salvo.
El presidente ha insistido en que este verano se va "potenciar la plantilla" y que "arriba si nos hace falta gol invertiremos dinero" pero ha recordado que el volumen de inversión estará limitado por el 'fair play' financiero de la UEFA y la Liga.
También se ha mostrado convencido de que será de gran ayuda que Lim tenga "un fondo de inversión de más de cien futbolistas" y que tenga buena relación con el agente Jorge Mendes. "Pero eso no quiere decir que vaya a decir el equipo", ha matizado.
Salvo, que ha reconocido que podrían acogerse a un concurso de acreedores si finalmente no hay acuerdo entre Lim y Bankia, dejó la puerta abierta a que la corporación Wanda compre la parcela de Mestalla. "Afirmarlo ahora sería una locura pero tiene intereses inmobiliarios y es uno de los mejores solares de España", ha concluido.

Aurelio Martínez anuncia el acuerdo Lim-Bankia “a falta de pequeños flecos”



Aurelio Martínez anuncia el acuerdo Lim-Bankia “a falta de pequeños flecos”


La noticia más esperada por el valencianismo está cerca de producirse, como avanzó esta tarde el presidente de la Fundación VCF Aurelio Martínez. El economista anunció en plena Asamblea Informativa del Valencia que el acuerdo para la refinanciación de la deuda del club entre Peter Lim y Bankia está cerrado“a falta de unos pequeños flecos”.
Martínez agregó que la negociación -en marcha en Madrid desde hace unos días- entre la empresa Meriton Capital, propiedad de Peter Lim, y la entidad bancaria está ya cerrada a falta de algunos detalles por firmar.
Una negociación en la que la empresa del magnate Peter Lim habría tenido que aumentar las cantidades ofrecidas para satisfacer los intereses de Bankia. “El acuerdo se cerrará lunes o martes. Es normal que su gabinete de comunicación diga que está lejos”, agregarí minutos después, ya en el turno de preguntas.
“Esto ‘sólo’ va a suponer que el señor Lim suba 50 o 100 millones de euros para que no haya quita de Bankia”, ironizó Aurelio, que deseó“lo mejor” a Peter Lim “porque ha hecho una gran apuesta económica”.
“Como valencianista debo desearle suerte. Su éxito será el nuestro, aunque le pese a alguien”, sentenció, antes de leer su carta de dimisión, que presentará los próximos días como prometió hace seis meses una vez el proceso de venta concluyese.
Bankia
             Sede de Bankia en Madrid / Foto: EFE
BANKIA NIEGA EL ACUERDO: “LAS DIFERENCIAS SON GRANDES”
Fuentes de Bankia aseguraron a este periódico, minutos después de la comparecencia de Aurelio Martínez, que a esta hora no hay todavía acuerdo entre la entidad bancaria y Mériton Capital.
Las mismas fuentes insistían en que a fecha de hoy la propuesta de Peter Lim no ha incorporado la posibilidad de que no haya quita y se devuelva íntegramente la cantidad prestada al club en su día.
Así, las “diferencias” entre las partes siguen siendo grandes y la entidad descartó un acuerdo inminente.

Jaume Doménech renueva con el Valencia por dos temporadas

La buena temporada del portero de Almenara no ha pasado desapercibida para un Valencia que sigue confiando en el cancerbero


Jaume Doménech



La buena temporada que ha hecho Jaume Doménech no ha pasado desapercibida para la dirección deportiva valencianista. Tanto es así que el futbolista de Almenara ha llegado a un acuerdo para prolongar su contrato dos temporadas más, por lo que tiene muchas opciones bien de ser el tercer portero del Valencia o de salir cedido para crecer como futbolista.
Las negociaciones entre sus agentes y el club venían produciéndose los últimos días, siendo las últimas horas vitales para sellar ese acuerdo que vinculará a Jaume dos temporadas más al equipo valencianista. Llegando de la mano de Nico Estévez procedente de Huracán, no solo le arrebató la titularidad a Yeray, sino que se ganó la confianza también de Miroslav Djukicy posteriormente de Pizzi. No en vano, es ​un futbolista que ha contado para la primera plantilla en una veintena de ocasiones aunque no ha llegado a debutar. Los informes positivos que ha dado Pizzi sobre el cancerbero han sido un pilar básico para que renovase.

El filial prepara la 'final' contra el primer equipo


El Mestalla empató a cero con el primer equipo en una sesión de entrenamiento destinada a preparar al conjunto de Curro Torres de cara al partido de vuelta que les enfrentará al Algeciras el próximo domingo a las 19 horas en Mestalla.
El encuentro se dividió en dos mitades de 20 minutos cada una, y Pizzi probó con los únicos jugadores que tenía disponibles. Tuvo incluso que recurrir a Zahibo para completar su once, ya que el francés está suspendido y no podrá jugar la 'final' con sus compañeros. Pizzi alineó a Alves, Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Bernat, Míchel, Zahibo, Parejo, Jonas, Vinícius y a Paco Alcácer.
Por parte del filial, Curro Torres jugó con Álex, Leuko, Arqués, Ayala, Salva Ruiz, Robert, Portu, Molina, Cano, Hiroshi y Chumbi. Hubo cambios a lo largo del encuentro, teniendo en cuenta que Salva Ruiz, por ejemplo, tampoco podrá jugar contra el Algeciras.

"El Consell quería que ganara la mejor oferta y así ha sido"

JOSÉ CÍSCAR EXPLICA LA VISIÓN DE LA VENTA DEL VALENCIA

PD. HOY El vicepresidente del Consell ha manifestado que el Consell está satisfecho puesto que Peter Lim garantiza las demandas del gobierno en el proceso de venta del club


VALENCIA
José Císcar, vicepresidente y portavoz del Consell, ha manifestado en la rueda de prensa posterior al pleno que se celebra cada viernes que el gobierno xxx
"El patronato valoró la información de la que disponia y eligió la mejor oferta y fue por unanimidad. A partir de ahí, los objetivos de la Generalitat se han cumplido, por un lado la liberación del aval y el pago de los 4.8 millones que ya pagó por los intereses. Todas las ofertas garantizaban eso y por eso el Consell no tenía preferencias. El gobierno sólo quería que hubiera consenso y que ganara la mejor oferta tanto en lo social, deportivo y económico, y así ha sido por unanimidad. Ahora sólo falta que se llegue a un acuerdo con Bankia cuanto antes", manifestó Císcar.
Cabe destacar que todos los patronos votaron a favor de la oferta de Peter Lim, que consiguió la unanimidad con el voto de los 22 patronos, de entre las cuatro ofertas que llegaron a la votación final. Por esto, la Generalitat, a través de su patrono Mateo Castellá ya había manifestado su apoyo a la oferta del magnate singapurense.
Císcar, también manifestó que él no era conocedor del informe que se presentó en el patronato aunque volvió a destacar la unanimidad de la votación de todos los patronos debido a que la oferta de Peter Lim era la mejor.
"No tengo el informe pero me han pasado la información de que se valoraron las ofertas y todos en el patronato valoraron que la oferta de Peter Lim era la mejor en lo económico, deportivo y social. Hay un informe de PwC y se eligió por unanimidad,no es una cuestión del Consell sino de todos los patronos", destacó.
Además, el vicepresidente volvió a defender el papel del Consell en el proceso de venta del club como intermediario para encontrar el consenso entre las partes y además garantizarse el cobro de los casi cinco millones que invirtió en su día por el pago de intereses.
"La Generalitat lo que ha pretendido en este proceso es que se le liberara del aval y se devolvieran los 4.8 que se pagaron en intereses y así ha sido. Y por otro lado la Generalitat también busca el consenso posible y no solo ha sido consenso sino que fue unanimidad", comentó Císcar.
El portavoz del Consell también se mostró confiado en que Bankia y Peter Lim alcanzarán un acuerdo, puesto que se están siguiendo los pasos establecidos, primero al ganar la votación en el patronato y posteriormente la negociación con Bankia.
"Están hablando con Bankia y llegará a algún tipo de acuerdo. El patronato puede decidir por el patronato, no por Bankia. Hay un informe de una consultora que trabaja por la comisión gestora y lo que allí se decide, además por unanimidad, es que era la mejor oferta. Bankia no forma parte del patronato y ahora debe hablar con Bankia la oferta elegida y estoy convencido en que llegarán acuerdos", afirmó.
Además, cuestionado por las palabras de Alfonso Rus sobre la posible quita de un banco nacionalizado, Císcar realizó una reflexión en voz alta preguntándose si Bankia tiene una alternativa mejor a la compra de Peter Lim.
"¿Cual es la alternativa para Bankia si no vende el Valencia? ¿Sería mejor? No lo sé. Que no haya quita, que es un banco público, pues sería lo ideal, pero Bankia tiene que mirar lo mejor para su empresa. ¿Tiene una solución Bankia ideal? Pues todos nos tenemos que hacer esa pregunta. A la hora de tomar una decisión Bankia tendrá limitaciones como tenemos todos. Bankia tomará la mejor decisión para sus accionistas y también lo hará en lo mejor para el Valencia, para que haya un gran proyecto deportivo y social. A lo largo del proceso hemos llegado hasta aquí, salvando dificultades y escollos y hemos llegado a un punto difícil pero que salvaremos el escollo", comentó.
Por último, manifesto que la Generalitat no ha intervenido "en apartar a nadie ni en poner a nadie", en referencia a la opinión de Alfonso Rus que afirma que el propio gobierno le retiró del proceso de venta.

Carles Gil: ´Todavía no tengo claro el futuro´

El media punta asegura que que todavía no se ha reunido con el Valencia "para ver qué quieren de mí"




Carles Gil, jugador del Elche en el que ha militado las dos últimas temporadas cedido por el Valencia, ha asegurado hoy en rueda de prensa que gracias al club ilicitano es "mejor futbolista y persona" y que desconoce su futuro, porque tiene que hablar con su club de procedencia.
"Todavía no tengo claro el futuro porque no me he reunido con el Valencia para ver qué quieren de mí", ha dicho el media punta valenciano.
Carles Gil ha asegurado ser "muy feliz en Elche, porque aquí he vivido momentos inolvidables en apenas dos años", en referencia al ascenso de categoría, su debut en Primera División y con la selección sub 21 y la consecución de la permanencia en la máxima categoría.
"Siempre lo he dado todo y estoy satisfecho con mi debut en Primera División, tanto en lo personal como en lo colectivo. Además, gracias al Elche soy mejor futbolista y persona", ha añadido.
El jugador valenciano, que regresará a la disciplina del Valencia después de dos años en el Elche, afirma que "soy joven y tengo muchas cosas que aprender. En el Elche han salido las cosas muy bien".
El Elche negociará con el Valencia un tercer año de cesión del media punta internacional, al que en la entidad que preside José Sepulcre se considera una pieza importante en el esquema de juego de Fran Escribá.