#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 16 de marzo de 2013

Ser o no ser Champions, esa es la cuestión


EUGENIO VIÑAS. HOY Mestalla disfrutará del choque fallero entre dos de los candidatos a la próxima Champions. Valverde recupera garantías en la defensa para la causa




VALENCIA (EFE/PD).
Un objetivo compartido: participar en la Champions Leagueel próximo año. Eso une a Betis y Valencia en este momento de la Liga, cuandoReal Sociedad y Málaga tienen 44 puntos y sevillanos y valencianos les siguen a uno y dos puntos respectivamente.
La próxima Champions está en un brete y cuando acabe marzo se sabrá si el Málaga queda definitivamente excluido de la competición europea por los impagos, por la sanción de UEFA de la que sólo puede salvarle el TAS. 
El Valencia llega al partido con olor a pólvora que se celebrará esta noche a las 22 horas en Mestalla con el ánimo de espantar las urgencias de los últimos partidos. Los de Ernesto Valverde no han sumado ninguna victoria en los últimos tres partidos de Liga, mientras que el Betis se ha estirado en la tabla clasificactoria gracias a las victorias de sus súltimos encuentros.
Mestalla deberá ser un factor clave en un partido que, en caso de convertirse en derrota, dejaría al Valencia por detrás de los aspirantes a ser equipo Champions el próximo año. Un partido para el cual, Valverde recuperará a Rami y Pereira, tras sus correspondientes lesiones, y a Andrés Guardado tras haber cumplido sanción con el partido de San Mamés. Serán baja por lesión Víctor Ruiz y Pablo Piatti.
Con los posibles, Valverde optará de nuevo por Alves en la portería. El portero brasileño alterna de esta forma tras jugar Guaita frente al Athletic de Bilbao. El centro de la defensa será para Rami y Mathieu, que estarána compañados en la zaga por Pereira en la derecha y Guardado en la izquierda.
La medular será para Parejo, Tino Costa y Banega, aunque Albelda podría entrar en esta posición. Arriba, Feghouli Jonas y Soldado tratarán de convertir en goles tres puntos claves para seguir optiando al puesto que da acceso a la previa de Champions de la próxima temporada.
UN BETIS EN RACHA
Por otr lado, el Betis, crecido por sus últimos resultados intentará también cimentar sus aspiraciones de jugar en Europa la próxima temporada, aunque consciente de que visita un campo "maldito" en el que no gana desde la temporada 1985/86.
La buena racha en las últimas jornadas -dos victorias, ante Málaga y Osasuna, y un empate ante a Real Sociedad, en Anoeta- y el juego exhibido, son los principales argumentos del equipo de Pepe Mel para optar a dejar atrás una espiral negativa en la capital valenciana.
En contra del conjunto bético están las estadísticas en sus confrontaciones con los valencianos, con 38 derrotas -tres en segunda división- seis empates y cinco triunfos para los sevillanos.
Para este partido, Mel tiene la duda del defensa brasileño Paulao, que padece una fuerte contractura en el bíceps femoral izquierdo. El central se ha retirado del entrenamiento de hoy y mañana se determinará su presencia en la convocatoria.
No estarán para el choque con los valencianos el delantero Juan Carlos, con problemas musculares, el zaguero polaco Damien Perquis y el centrocampista Salva Sevilla, en proceso de recuperación, aunque el técnico sí podrá contar con el nigeriano Nosa y con el también centrocampista Rubén Pérez.
POSIBLES ALINEACIONES DEL PARTIDO
Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Rami, Mathieu, Guardado, Parejo, Albelda o Tino Costa, Feghouli, Banega o Canales, Jonas y Soldado.
Betis: Adrián, Ángel o Chica, Amaya, Mario o Paulao, Nacho; Beñat, Cañas; Campbell, Pavón, Rubén Castro, y Jorge Molina.
Árbitro: Muñiz Fernández (C.Asturiano)
Estadio: Mestalla

Puerta abierta para Valverde



Llorente le ofrecerá un año más y otro en función de la Champions

16.03.2013 | 13:11






 «Mira Ernesto, lo de Bankia y la Generalitat no se va a arreglar mañana ni la semana que viene ni la otra, la solución del Valencia la tenéis vosotros trabajando y ganando el sábado». Más o menos así se resume la conversación que mantuvo en la ciudad deportiva Manuel Llorente con su entrenador. Hasta allí se fue el presidente porque, a pesar de la extraña situación que se vive alrededor del club, la gran preocupación a todos los niveles es en estos momentos el partido de mañana y la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones. Así es como se lo trasladó cara a cara para despejar las posibles dudas que pueda tener.
Eso fue a primera hora de la mañana. Tres horas después, el Consejo de Administración reunido en la sede del club debatía alrededor de la continuidad del entrenador y, por unanimidad, decidía facultar al presidente para que le traslade una propuesta firme de ampliación de su contrato. Es la manera de proceder del Llorente post-Pellegrino. Lo acordado es que, en cuanto el presidente lo considere oportuno, Ernesto Valverde tendrá sobre la mesa una oferta por una temporada con una más opcional en función de objetivos, fundamentalmente Liga de Campeones. Lo que se había producido hasta ahora, como tantas veces ha repetido el propio Valverde ante las preguntas de la prensa, fue una conversación en la que el presidente le trasladó que el club está satisfecho con su trabajo y que la idea era prolongar su vinculación más allá del próximo 30 de junio.
Desde ese día, Llorente y Valverde tenían una cita pendiente, sobre todo porque el presidente quiso saber si el técnico estaba por la labor de seguir, pero se encontró con una pregunta que en ese momento quizá no podía contestar. Valverde, lógicamente le preguntó si tanto él como el director deportivo, que son sus interlocutores con el Valencia CF, iban a estar la próxima temporada. Lo que el transmitió es que puede estar tranquilo porque el proyecto, con más o menos estrecheces económicas, sigue adelante.
Por eso no deja de ser curiosa la reacción del técnico transcurridas unas horas, cuando en sala de prensa se le preguntó si los últimos acontecimientos a nivel institucional afectan a su decisión de renovar o no su contrato en Valencia. «Ehhh, no lo sé realmente€ Hay muchas cosas de las que ocurren aquí que no las termino de entender muy bien. Me las tratan de explicar pero es complicado de€ entender. No quiero seguir hablando de este tema». Efectivamente, el propio Llorente acudió ayer para explicarle en qué consiste toda la problemática que rodea al Valencia CF y que a diario le llega a través de los medios de comunicación. Hablaron de la situación económica de la entidad, de lo que supone para la misma la anulación del aval de la Generalitat Valenciana, de las previsiones para la próxima temporada en función de si hay o no congresos por estar en la Champions. Por eso también causó cierta sorpresa la respuesta de Valverde a la pregunta de si entendería o no que el Valencia busque otro entrenador: «Sí, entiendo que el Valencia tiene que hacer lo que crea que es mejor para su institución. Nunca he dicho nada en ese sentido, el Valencia puede hacer lo que crea conveniente».
Discreción y sintonía
En realidad, no es tan extraño siendo que Valverde y Llorente han decidido llevar el asunto de la renovación con total discreción. De hecho, probablemente el presidente no lo vuelva a poner sobre la mesa en Consejo hasta que esté resuelto. ¿Fecha límite? Desde el entorno del jugador se dice que Valverde desearía tener dos o tres semanas más para tener que decidir entre seguir o no en el Valencia. Ayer decía que «fecha tope no la hay, y si la hubiere no lo diría aquí, las conversaciones que tengo son privadas. Si tuviera algo que decir lo diría aquí, pero no, para qué vamos a estar dándole vueltas a esto cuando además tenemos un partido el sábado „mañana„ que es fundamental para nosotros. Llevamos tres partidos en los que no hemos ganado, a pesar de que hemos hecho méritos para ganar y nos urge ganar, eso es lo realmente importante. Hay, pues, buena sintonía.

El Mestalla mide su buen momento ante el Sant Andreu



Paco López no podrá contar con los lesionados Cifo, Robert, Álex Cortell y Delgado, ni con el sancionado Dalmau

15.03.2013 | 17:29




El Mestalla se encuentra en el mejor momento de la temporada y pretende ampliarlo ante el Sant Andreu para lograr cuanto antes la salvación matemática y acercarse al sueño de la promoción de ascenso.
El conjunto dirigido por Paco López se ha convertido en uno de los equipos más en forma de la segunda vuelta tras sumar seis jornadas consecutivas sin perder con un balance de tres triunfos y tres empates.
El filial valencianista cuenta con una ventaja de once puntos respecto al Orihuela, equipo que ocupa la promoción de descenso a Tercera.
Con la permanencia muy cerca, el Mestalla mira con optimismo el futuro y espera sumar un nuevo triunfo para acercarse un poco más a los puestos de cabeza, que se encuentran a quince puntos.
Para este encuentro, Paco López no podrá contar con los lesionados Cifo, Robert, Álex Cortell y Delgado, ni con el sancionado Dalmau.
La probable alineación del Mestalla será la integrada por Lluna, Quintanilla, Tano, Leuko, Gayà, Portu, Mario, Armiche, Fede, Molina y Delgado.

Rueda de prensa previa al Valencia CF - Real Betis


BetisMel: "La pelea por Europa nos mantiene igual de tensionados"


El técnico ha confirmado la baja de Juan Carlos para el choque en Mestalla y el alta de Nosa y Rubén Pérez.

EFE, SEVILLA | ACTUALIZADO 15.03.2013 - 15:14




El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha dicho este viernes que el encuentro ante el Valencia, es"importante" para los intereses béticos y que lo afrontan "con una nueva ilusión" con "un grandísimo rival". 
"No hay mayores ingredientes para ir a competir. Es un campo complicado y jugamos con un equipo que acaba de ser eliminado de la Liga de Campeones. Tiene miles de argumentos para quedar entre los cuatro primeros", ha explicado el técnico en conferencia de prensa. 
Para Mel la importancia del encuentro "es que son puntos" que les "hacen seguir manteniendo las esperanzas de llegar lo más alto posible. Es una alegría decir que es un rival directo". 
El preparador ha subrayado que una vez asegurada la permanencia, "tener otro objetivo", la pelea por Europa, "te debe mantener igual de tensionado" porque la opción de jugar una competición continental "sería un premio para el beticismo, hay que disfrutar de esa lucha" aunque ha reiterado el "respeto y admiración por un rival que si no estás intenso, te puede destrozar". 
Mel ha anunciado que el extremo Juan Carlos Pérez, recién convocado por la selección sub 21, es baja para el partido de mañana mientras que el centrocampista nigeriano Nosa Igiebor "tiene muchas posibilidades de viajar si está bien". 
Nosa, que la semana pasada se reincorporó a los entrenamientos tras dos meses de ausencia por su participación en la Copa de Africa, será alta junto al centrocampista Rubén Pérez. 
Se ha referido a su contrato con el Betis, hasta 2014, y ha indicado que se siente "apreciado y valorado al máximo" en la entidad verdiblanca, por lo que su obligación es "centrarse en esta aventura de once partidos sin que nada distraiga para intentar estar en puestos europeos". 
"Si es en Liga de Campeones, mejor. Todo lo que no sea hablar de eso es alejarse de lo que verdaderamente importa", ha agregado. 
Sobre la volatilidad de los banquillos en España, Mel ha explicado que "el hecho de que lleve tres años en el banquillo del Betis y sea el entrenador más longevo dice que entrenar en España tiene un plus de peligrosidad", lo que le hace "valorar más la confianza ciega" de un club que además es su "casa", aunque comprende que "la gente se cansa siempre de las mismas caras". 
"Mi intención es llegar al 30 de junio y dejar al Betis lo más arriba posible. No voy a hacer nada nunca que perjudique al Betis, me muero antes", ha apostillado.


ValenciaValverde: ´El domingo jugará Alves´


El entrenador despejó la incógnita en la portería y dijo que los próximos dos partidos los jugará el brasileño

14.03.2013 | 14:09


Tras responder diversas preguntas sobre su renovación y la situación social del Valencia CF, el tema deportivo centró la rueda de prensa de Ernesto Valverde en la Ciudad Deportiva de Paterna.
Uno de los temas candentes tras la eliminación del Valencia CF de la Copa del Rey y la Champions, cómo quedaba el tema de la alternancia en la portería, fue despejada por Valverde: "El domingo jugará Alves, ante el Athletic quise darle continuidad a Guaita, he hablado con ellos y quiero que se encuentren respaldados independientemente de que tengan un error o no, son dos jugadores bastante seguros. Este partido y el siguiente lo va a jugar Alves y después el resto de temporada ya hablaremos".
La defensa y, en concreto, los centrales es otro de los temas preocupantes tras la lesión de Víctor Ruiz, que estará apartado de los terrenos de juego durante un mes, sin embargo Valverde no cree necesitar a un cuarto central en la plantilla: "Vamos a recuperar a Rami, Ricardo creo que no estará. Cuando tienes cuatro centrales tiras de tres, me gustaría tener un central que pudiera jugar de lateral, el cuarto central específico no lo utilizas. Esta situación que tenemos ahora con Mathieu es la ideal. Hasta ahora nos hemos manejado con tres centrales, cuando lo hemos necesitado Jeremy lo hizo muy bien, cuando lo de Victor Ruiz, Albelda lo hizo también bien, estoy satisfecho".
"Cuando estén todos recuperados veremos la disposición del equipo, debemos ver lo que Jeremy nos aporta en una posición u en otra y si Guardado y Cissokho están bien, pero es una buena noticia que Mathieu haga bien en ambas posiciones", ha respondido cuando se le ha comentado si mantendría al francés de central.
Respecto al rival y a la importancia del partido, el técnico ha manifestado: "No ganar al Betis sería un paso atrás, los partidos que quedan estamos con el tópico de hablar de finales, pero es que son pequeñas finales. El sábado nos medimos a un rival directo que, de ganarnos, nos dejaría un poco atrás, para nosotros los tres puntos son muy importantes por el rival y porque queda menos para corregir errores. Nos urge ganar el sábado". "El Betis está en una buena línea, no solo ahora sino en los últimos años, viene en un momento de forma bastante bueno, es muy difícil, juega muy bien a la contra, hace bastantes goles en los primeros minutos y eso condiciona al rival, para nosotros es un partido muy complicado", ha analizado Valverde.
Sobre el estado anímico de Soldado ante la falta de puntería, Valverde ha señalado: "Está bien, el fallo no afecta para nada, es un lance más del juego, son gajes del oficio". También ha desvelado el entrenador valencianista que ha hablado tanto con Jonas como con Soldado de sus contínuas protestas a los árbitros y del riesgo de tarjetas: "Si hemos hablado de ello, no de multas económicas, el otro día perdimos mucho tiempo en protestas y no nos viene bien".
Además, Valverde ha confirmado que Manuel Llorente ha estado en Paterna este jueves: "El presidente ha estado y hemos hablado de lo ocurrido en los últimos días. Siempre suele pasar por aquí un día a la semana y hablamos, hoy hemos comentado el tema de la semana".

Albelda: ´Hay que aislarse del entorno´



El capitán considera cruciales los tres puntos en la lucha por el objetivo de acabar en la cuarta posición

15.03.2013 | 23:45







El capitán del Valencia, David Albelda, ha afirmado que el equipo tiene que aislarse del entorno tratar de ganar el encuentro de mañana ante el Betis, porque todo lo que sea no sacar los tres puntos en casa supone dar un paso atrás en la lucha por el objetivo de acabar la Liga en cuarta posición.
Así lo indicó en la rueda de prensa previa al último entrenamiento de cara al partido ante el Betis, en la que indicó que a pesar de que hay noticias de importancia en el ámbito no deportivo del club, los jugadores deben pensar en el partido que es lo que les corresponde.
Sobre la actual situación del equipo, el capitán del Valencia considera que han merecido ganar en los tres últimos partidos, pero sólo han conseguido dos empates, por lo que tienen "cosas que corregir".
Albelda, que jugó en San Mamés ante el Athletic durante la última hora de partido y lo hizo como defensa central, considera que el equipo debe mejorar y agregó que a pesar de los últimos resultados adversos, tiene la sensación de que están en una "línea positiva" y que si juegan así es difícil perder partidos.
Preguntado por la importancia que puede tener la diferencia de goles con el Betis en el encuentro de mañana, tras el 1-0 con el que el equipo sevillano ganó en la primera vuelta, Albelda indicó que hay que estar pendiente de todos los detalles.
"Somos séptimos, pero estamos muy cerca del cuatro puesto. Aunque el partido no es decisivo, va a ser importante sacaralo adelante", señaló.