#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 16 de mayo de 2011

Promoción Ascenso a 2º B

mestallaribarojaseis14mayo.jpg_1494554400

El Valencia CF – Mestalla ya conoce a su rival para lograr el objetivo de temporada: subir a la categoría de bronce del fútbol español. De este modo, los valencianistas se medirán al Alcobendas Sport en la Promoción de Campeones, tras el sorteo que se ha producido este lunes, 16 de mayo, a las 17:00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF.

Por otra parte, el encuentro de ida se disputará en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Paterna (22/05/2011) y el de vuelta será en el José Caballero (29/05/2011) - horarios por confirmar -.  

Cabe destacar que, de no lograr el ascenso en esta primera eliminatoria a doble partido en la que se enfrentan entre sí todos los primeros de grupo, el filial valencianista entraría en otra fase de promoción - en la que se encuentran los segundos, terceros y cuartos de todos los grupos - y en la que tendría que superar dos eliminatorias más a doble partido para subir.

Enfrentamientos de la Promoción de Campeones

Costa Cálida CF - Club Marino 

CD Toledo -   Náxara CD 

CD Tudelano - RB Linense 

CF Villanovense - CD Comarca de Níjar 

UE Llagostera - CCD Cerceda 

Andorra CF - SD Noja 

Valencia CF Mestalla - Alcobendas Sport

UD Lanzarote   - Burgos CF 

SD Amorebieta - CE Manacor

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/05/Noticia_30514.html?__locale=es

Rueda de prensa


Luis García: "Hemos completado un final de Liga espectacular"



[foto de la noticia]


Luis García Plaza, entrenador del Levante, afirmó, tras haber logrado la permanencia con su equipo, que no puede expresar toda la felicidad que tiene y que la permanencia del equipo más modesto de la historia de Primera es una gesta, sobre todo por haber logrado 45 puntos.
"Es el momento de felicitar a todos, a jugadores, al cuerpo técnico, a la directiva del club a todos los implicados en el trabajo y, sobre todo, a la afición", agregó.
Sobre el partido empatado ante el Valencia en el que se confirmó la permanencia, indicó que con diez jugadores habían sabido aguantar al Valencia y lograr la permanencia, a pesar de que los resultados de los rivales en los partidos de las últimas jornadas siempre les han sido adversos.
"Hemos necesitado 45 puntos, cuando el año pasado algunos equipos se salvaron con 37. Éramos últimos en la jornada veinte y hemos completado un final de Liga espectacular", agregó.
Se mostró disgustado por su expulsión tras una polémica en la que también participaron el valencianista David Albelda y un jugador de su banquillo.
Sobre la expulsión de Xisco Nadal explicó que no sabe si es expulsión o no, aunque matizó que es una jugada en la que "a un jugador del Levante lo expulsan y a los jugadores de otros equipos, no", señaló.
No quiso hablar sobre su futuro, aunque recordó que con la permanencia asegurada tiene contrato en vigor con el Levante, tal y como le ocurre a muchos de sus jugadores.

Emery: "A lo mejor quiero seguir, a lo mejor no"


Unai Emery
Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló tras el último partido de Liga, en el que su equipo ha confirmado la tercera posición del campeonato que se tenían que felicitar por la posición alcanzada en una Liga tan complicada y que es la competición más importante que ha disputado el equipo.
Sobre su futuro dentro o fuera del Valencia, dijo que todavía queda un partido de Liga y que se va a poder empezar a hacer análisis más objetivos. "Hay muchas cosas que valorar. Tenemos 68 puntos, los mismos de la pasada campaña. Queríamos seguir siendo grande y lo hemos conseguido", indicó.
Sobre los tiempos para negociar, señaló que ahora se empezará a planificar el futuro y que el club debe llevar la iniciativa. "Ahora pienso en ganar el último partido y el club ya transmitirá su punto de visto. No sé si aceptaré la renovación si me la ofrecen. Quiero mejorar y si es en el Valencia bien y si una de las partes no quiere seguir, bien", dijo.
"El club tiene que marcar el proyecto y cuando lo marque, ya entraré yo en liza. De momento estamos con hipótesis. A lo mejor quiero seguir y a lo mejor, no", agregó.
Lamentó no haber ganado el partido, pero indicó que querían buscar la victoria y no la consiguieron. Dijo que el futuro pasa por la ilusión. "Si no ilusiona ser terceros e ir a la Liga de Campeones, hay algo que falla. Va ser difícil superar al Barcelona y al Real Madrid, pero hay que tener ilusión en conseguirlo", dijo.
Finalmente felicitó al Levante por su permanencia, por las dificultades que puso a lo largo del equipo, que había impedido que el Valencia ganara y jugara bien, los dos objetivos que Emery tenía en el partido de hoy.

Derbi Valencia Levante

 

Objetivos cumplidos pero2011-05-16_IMG_2011-05-16_01-53-38_en0413~1

sin pacto de por medio

Partido muy tenso y bronco, con muy poco fútbol. El Valencia se asegura la tercera plaza y el Levante la salvación.

oche de emociones enfrentadas en Mestalla. Una jornada en la que se pitó la clasificación para la Champions del Valencia y se quedó algo descafeinada la despedida a Vicente. En medio de todo esto quedaron las sonrisas y lágrimas de los jugadores del Levante tras conseguir la permanencia. Una noche de objetivos cumplidos.
Sin previo acuerdo entre Valencia y Levante llegó el resultado que valía a ambos. Los resultados del Villarreal y de los rivales por la permanencia les sonrieron a los dos y se cumplieron los objetivos.
Se picaron los jugadores ante la especulación mediática de un posible pacto. Los 22 protagonistas quiseron dejar claro de inicio a base de exceso de revoluciones que no iba a haber armisticio, ni siquiera 'germanor'.
A las dos pequeñas tanganas que acabaron en reparto de tarjetas siguió una entrada mal medida por Xisco Nadal sobre Soldado que dejó al Levante con diez jugadores. Ahí el Levante empezó a dar por bueno el punto y el Valencia lo intentó con escaso éxito. Jonas fue el que más cerca se encontró del gol en el primer periodo en una espectacular jugada de Soldado por banda, pero el brasileño no llego a conectar el centro.
Se reordenó el Levante en la segunda parte y obligó a los de Emery a ganarse la victoria.    Sobre el terreno de juego, los de Emery no encontraban la forma de abrir la defensa de un equipo que se limitaba a mantenerse ordenado, a no dejar resquicios y a tratar de, con un hombre menos, que el tiempo jugara a su favor.
    El último aliciente del encuentro fue la entrada de Vicente para disputar sus últimos minutos en Mestalla. La primera qyue tocó fue para disparar a portería. A partir de ese momento sólo restaba estar pendiente de que no saltara la sorpresa con un gol por parte de alguno de los dos equipos.
    En los minutos finales no faltaron los abucheos ni algún tímido "que se besen", aunque en el minuto 89 Mata envió un balón al poste de la meta de Munúa, cuando el Levante ya no salía de su parcela y al partido únicamente le hacía falta escuchar el pitido final y el júbilo de los levantinistas a su conclusión.
Ficha técnica:
0 - Valencia: César, Migue, Dealbert, Ricardo Costa (Tino Costa, m.68), Mathieu (Jordi Alba, m.56), Albelda, Banega, Joaquín, Jonas (Vicente, m.75), Mata y Soldado.
    0 - Levante: Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Pallardó (Gorka Larrea, m.85), Xavi Torres, Iborra, Xisco Nadal, Valdo (Cerra, m.90) y Caicedo (Stuani, m.77).
    Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes colegio cántabro). Amonestó por el Valencia a Mathieu y Banega y por el Levante a Caicedo e Iborra. Expulsó con roja directa al levantinista Xisco Nadal (m.22) y al entrenador Luis García Plaza (m.44).
    Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 45.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el terremoto de Lorca.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/16/objetivos-cumplidos-pacto-medio/128147.html

Valencia Levante




Ultimo partido de liga en Mestalla contra el levante en el que los 2 equipos se jugaban algo el Valencia el tercer puesto y el levante la salvación.
Partido nefasto en el que el levante se quedo con 10 y ni así el valencia quiso ganarles.
A parte del aburrimiento que teníamos en Mestalla.
Homenaje a los jugadores que en el año 70 ganaron la liga y despedida de Vicente que tuvo sus buenos años pero los últimos 7 entre lesiones etc a desaprovechado muchos años.