#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 22 de mayo de 2014

El VCF vuelve al trabajo ‘en familia'

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Pizzi trabajó únicamente con once jugadores tras la ausencia de los internacionales y los lesionados




VALENCIA. 
El Valencia ha regresado a los entrenamientos después de tres días de descanso y afrontando lo que será la última semana de trabajo antes de las vacaciones. Por ello, Pizzi se ha encontrado ‘en familia' con sus jugadores ya que entre internacionales y lesionados, solo ha podido contar con once jugadores del primer equipo.
Entre los ausentes se encuentran Ricardo Costa y Joao Pereira, que se han marchado con Portugal, Senderos, que ya se despidió de Mestalla el pasado sábado y no ha vuelto a los entrenamientos ya que se encuentra con Suiza, Eduardo Vargas que se ha concentrado con Chile y Sofiane Feghouli que disputará el Mundial con Argelia.
Por ello el técnico argentino ha contado únicamente con Diego Alves, Mathieu, Victor Ruiz, Vezo, Barragán, Oriol, Parejo, Michel, Alcácer, Jonas y Vinícius, con los que ha preparado un partidillo en uno de los campos de la ciudad deportiva de Paterna, el conocido como ‘la jaula'.
Por otro lado han estado los futbolistas que se están recuperando de sus respectivas dolencias como son Guaita, Javi Fuego, Piatti, Fede y Keita.
Los jugadores trabajarán el jueves nuevamente a las diez y media de la mañana, mientras que el viernes, el último entrenamiento de la temporada en Paternaserá a las seis y media de la tarde, abierto para todo el público. Tras esto, el Valencia se marchará el sábado a Hong Kong para realizar una gira y una vez finalizada el equipo se marchará de vacaciones.


Derbi valenciano en Hong Kong

EL 28 DE MAYO SE VEN LAS CARAS EN CHINA


  • Valencia y Villarreal disputan un triangular junto al Hong Kong Rangers


Parejo y Bruno en el último derbi valenciano en Mestalla. /JOSÉ ANTONIO SANZ

El Valencia, el Villarreal y el Hong Kong Rangers disputarán el próximo día 28 un torneo triangular, que se incluye dentro de la programación de la 'LFP World Challenge Tour' en tierras asiáticas.
El triangular se disputará en el Mong Kok Stadium de Hong Kong a las 13:30 hora española y el Valencia regresará el día 30 a España, mientras que el Villarreal prolongará su estancia y disputará un par de amistosos más.
El conjunto castellonense viajará este domingo a China, para realizar la que será su tercera gira de su historia por el país asiático. Al margen del partido en Hong Kong, único confirmado oficialmente, están por concretar dos partidos más.
El segundo encuentro podría disputarse el 31 de mayo en la ciudad de Changsha, frente al Guangzhou Fuli y en el estadio Central South University Stadium; mientras que el tercero y último, se jugaría en Shanghai, el próximo 2 de junio, frente al Shanghai Shenxin en el Jinshan Sport Centre.
Para esta gira el club castellonense no podrá contar con varios de sus futbolistas, con lo que podría tener hasta siete bajas. Con ello no acudirían por lesión los defensas Chechu Dorado y Pablo Íñiguez, el centrocampista Rubén Gracia Cani o el delantero Jeremy Perbet. Tampoco viajarían por cuestiones de visado el delantero nigeriano Ikechukwu Uche y el defensa brasileño Gabriel Paulista.
Tampoco acudirá a esta gira el centrocampista Óliver Torres que ya ha acabado su cesión en el club castellonense y retorna a la disciplina del Atletico de Madrid.
Por su parte, el Valencia viajará el sábado hacia China. El viernes dará a conocer la lista de jugadores convocados y el lunes se incorporarán algunos futbolistas del filial, que el domingo deben disputar el partido de vuelta de la promoción por la permanencia en Segunda B, así como el presidente del club, Amadeo Salvo

¡Lim no traerá a Valencia a una de las estrellas del Benfica!

Prefiere que siga creciendo en el equipo luso.




Peter Lim habría decidido que André Gomes, cuya propiedad ya tiene, continúe otra temporada en el Benfica.
Todo lo contrario que Rodrigo, que si llegará a Valencia. Según informa todomercado, Lim no le vería todavía preparado y sopesa  la posibilida de que actúe como cedido en otro equipo, o que permanezca al Benfica para que siga con su magnífica progresión y este capacitado para tomar los mandos del Valencia

El Valencia y la asamblea de la ilusión

El Valencia convoca a todos los accionistas y aficionados bajo el lema "Has lluitat per un futur millor i toca donar-li la benvinguda"





El Valencia Club de Fútbol convoca a todos sus accionistas y abonados a una Asamblea General Informativa. En un momento tan trascendental de la historia del valencianismo, el Club desea contar con la presencia de toda la afición el próximo día 23 de mayo en Mestalla a las 20:30 horas, con el fin de informar sobre la resolución del proceso de venta con la máxima transparencia e información de primera mano para los valencianistas.
El acceso a la misma se efectuará mediante el abono de temporada 13/14 o el DNI, en el caso de los accionistas.
Bajo el Lema "Has lluitat per un futur millor i toca donar-li la benvinguda. Vine a Mestalla" intentará que el aficionado valencianista acuda a Mestalla a conocer los entresijos del proceso de venta y el futuro que está por venir con Peter Lim. Pese a que parece poco probable, no es descartable que se presente el nuevo máximo accionista bien de forma presencial o mediante un vídeo.

El Valencia CF acoge las finales de fútbol adaptado 2014



El Valencia CF acoge las finales de fútbol adaptado 2014


Este martes, 20 de mayo de 2014, el fútbol adaptado para personas con discapacidad psíquica reinó de nuevo en la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF gracias a la colaboración entre la Fundació VCF, el Valencia CF, la Fundación MAPFRE y el Ayuntamiento de Paterna.
Se celebró la fase final de las Ligas COPAVA 2013/14 (Coordinadora Centres Ocupacionals Comunitat Valenciana). Primero se jugaron los partidos por el 3º y 4º puestos de las 1ª, 2ª y 3ª División y, tras estos, las tres finales de sendas categorías. Tras los encuentros, representantes del VCF Femenino entregaron a cada uno de los participantes una camiseta #VCFsentiment.
Durante la temporada los 15 integrantes de Francisco Esteve EDM Paterna, del Programa de Fútbol Adaptado para discapacitados psíquicos, fruto del convenio entre la Fundació VCF, la Fundación MAPFRE y el Ayuntamiento de Paterna vigente desde la 2011/12, se han preparado semanalmente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con el objetivo de desarrollarse física, psíquica y socialmente a través del deporte y más concretamente del fútbol.

Paralizados los fichajes hasta que Lim formalice la compra




Valencia. El Valencia, a expensas del acuerdo entre Peter Lim y Bankia. Hasta que no se formalice el pacto para pagar la deuda que el club mantiene con el banco, se mantiene paralizado el apartado de incorporaciones. Ya no va a haber más casos como el de Rodrigo de Paul... de momento.
En teoría no debe de pasar mucho tiempo hasta que se llegue a ese acuerdo, pero hasta entonces no se pondrá en marcha la maquinaria del club para cerrar los fichajes de aquellos jugadores que interesan.
Mientras tanto, la dirección deportiva sí que va a seguir con el día a día habitual con todos los equipos de las categorías inferiores, incorporaciones incluidas. Además también va a acometer las renovaciones del los jugadores del primer equipo que tiene pensado ejecutar, algo que no depende del pacto Lim-Bankia.
Rufete sigue negociando con Diego Alves y con Seydu Keita para que amplíen su vinculación con el club. En el caso del jugador africano las partes están bastante cercanas a llegar a un acuerdo, y el hecho de que la actual estructura deportiva del club tenga asegurada su continuidad con la llegada del nuevo dueño ayuda a que el de Mali esté más predispuesto a firmar su renovación.
Keita prefirió esperar a ver qué pasaba con las acciones y le hizo saber al club su deseo de renovar si seguían los actuales responsables ya que estaba muy satisfecho con ellos.
La última incorporación fue la del argentino Rodrigo de Paul. Mucho se está hablando de los jugadores del Benfica que son propiedad de Lim, pero estos no llegarían hasta que el magnate de Singapur tuviese la certeza de que va a ser el dueño del club, es decir, hasta que llegue al acuerdo con el banco y negocie los pormenores del traspaso accionarial con la Fundación.

Lim acerca posturas con Bankia

HA ASEGURADO A CLUB Y FUNDACIÓN QUE "LO ARREGLARÁ"

H. GÓMEZ. HOY Las negociaciones van por buen camino y ambas partes quiere que no se demoren en exceso. La fecha del 27 de mayo no la marcan como un ultimátum pero les gustaría cerrar antes el trato




VALENCIA. 
La negociación entre Bankia y Peter Lim en busca de un acuerdo que termine por zanjar de manera definitiva la venta del Valencia CF sigue en marcha. Durante la jornada de este martes continuaron las maratonianas reuniones que el equipo de gestión del magnate singapurense, encabezados por su mano derecha Lay Hoon, están manteniendo en una de las torres KIO, en la sede de la entidad financiera en plena Castellana madrileña.
De momento las posturas siguen siendo lejanas pero ya no tanto como lo eran al principio de la negociación. Ambas partes están jugando sus cartas en busca de cobrar lo máximo, Bankia, y de pagar lo mínimo, Peter Lim. El asiático tiene claro desde el principio que debe subir su propuesta por el crédito del banco. Sin embargo, Lim también juega sus cartas y sabe que el banco estaba dispuesto a realizar una quita desde el principio. Eso sí, la condición que pone el banco es que esa quita no supere la que estaba dispuesta a hacer en la mejor propuesta que recibió en el proceso de venta a su favor, pero no la mejor para el club que era la del singapurense.
Según fuentes conocedoras de las negociaciones, las partes siguen buscando un acuerdo que no se demore en el tiempo, aunque la fecha del 27 de mayo no se ha tomado como un ultimátum debido a la magnitud del acuerdo, la intención de ambos es intentar cerrar un trato lo antes posible y si es antes del final de esta semana mejor.
LIM TRANQUILIZÓ AL VALENCIA CF Y FUNDACIÓN VCF
El empresario singapurense, que este periódico no pudo confirmar si estuvo presente en las reuniones con el banco durante este martes, está convencido de que conseguirá cerrar el acuerdo con Bankia. Eso él nunca lo ha dudado. De hecho, según fuentes cercanas al club y a la Fundación aseguran que el asiático se ha encargado de tranquilizar a ambas entidades afirmándoles que la operación la culminará con éxito.
Lim es un empresario curtido y acostumbrado a negociaciones de esta índole. El asiático tiene una gran experiencia interbancaria y de compraventa de sociedades. Las mismas fuentes anteriormente citadas aseguran que Lim le ha asegurado al club que "va a cerrar" la venta y que "se arreglará con el banco".
Mientras ese acuerdo entre Lim y Bankia se convierte en un hecho, lo que no se ha detenido ha sido la Fundación Valencia CF. El actual máximo accionista y la empresa Mériton, propiedad de Peter Lim, ya se encuentran intercambiando documentación y avanzando los trámites burocráticos para poder avanzar en la compraventa de las acciones, conscientes de que lo lógico es que el acuerdo entre el singapurense y la entidad financiera se dará en breve.
Además, la Fundación tiene clara que la decisión que se tomó el pasado sábado en el patronato es inamovible puesto que contaba con el respaldo de los 22 patronos que forman el máximo accionista del club. Aurelio Martínez, presidente de la Fundación, fue muy claro en su comparecencia posterior al patronato cuando afirmó que Bankia y Lim debían entenderse "sí o sí" debido a que Peter Lim era el nuevo máximo accionista del club.
Por otra parte, y según pudo confirmar Plazadeportiva.com, una gran mayoría de los patronos están muy tranquilos con la decisión que se tomó en el patronato y ninguno de ellos se sintió presionado ni coaccionado para dirigir el sentido de su voto y todos los que allí se dieron cita votaron lo que creyeron que era lo mejor para el Valencia y la Fundación, es decir, la oferta de Peter Lim. Ahora esperan que el final de todo este culebrón termine pronto. 

Larga vida al tigre

SALVA FOLGADO. HOY Salvo, que se equivocó de estrategia al principio, negando la venta cuando ya había encontrado -porque estaba buscando- compradores, ha acertado con Lim. Y Lim trae el taco. Y el taco es un pulmón para una entidad que se estaba ahogando




VALENCIA
Cuando quisieron darse cuenta ya era tarde. Una nube de murciélagos se les echó encima y los sumió en la oscuridad. Los engulló. Y detrás de sus gafas, el banquero cerró sus ojillos y comprendió que había perdido. Al menos, pensó, le quedaba el consuelo de seguir cobrando intereses cuando refinancie la deuda con el gran magnate de Singapur. Al fin y al cabo es un cambio de cliente, un cambio de deudor. Eso sí, ya no podrá jugar a su antojo con un club de fútbol. Ese juguete tendrá que comprarlo en otra tienda. El que estaba en el escaparate ya lo han comprado. La partida se ha acabado y ha perdido. Game Over.
Al final el ganador, por lo que cuentan los patronos, ha sido el club. No entendería que todo fuera un fraude y que el sábado no ganara la mejor oferta. ¿Ganó la mejor? Los patronos así lo afirman. El tramo final del proceso fue limpio. Nadie fue coaccionado para votar a Lim. Que 22 personas se pongan de acuerdo en una decisión tan peliaguda no es fácil. Entiendo que ganó el mejor. Al menos eso es lo que me garantizan... pero aquí ha habido muchas mentiras. Si ese grupo de notables de la sociedad miente en grupo o ha sido engañado sería trágico. Una patraña del tamaño de Godzilla. No creo.
El que levantó los brazos en el cuadrilátero fue Amadeo Salvo. Bueno, Salvo y los de PricewaterhouseCoopers que brindan con champán del caro. 700.000 euros a la pera. Unos fenómenos. El presidente ganó por knock out. Noqueó a todos sus contrarios. Salvo estaba en el proyecto de Lim y en el proyecto de Wanda. Eso es lo que decía el informe de los auditores y lo que escucharon el sábado los patronos, aunque ya lo sabían. Tenía dos balas. Se movió bien hace meses. Premio.
Detrás de la capa de maquillaje no estaba Dorian Gray. Salvo, que fichó al gigantesco maquillador de Max Factor cuando empezó a maniobrar en el club, acaba de demostrar que detrás de ese barniz no se esconde ninguna abominación.Admito que tenía mis dudas. Pensaba que todo eran fuegos de artificio y salvas de cañón. Sombra aquí y sombra allá. Me equivoqué. Escribí en esta plaza en Navidad -¿Conejo blanco o conejo negro?- cuando el presidente descubrió a Lim, que si lo del empresario de Singapur no era otra ilusión -que no lo es- Salvo pasaría a la historia. Sombrerazo.
¿De qué color es el conejo que sale de la chistera de un mago? Al final el conejo fue blanco porque ya sabéis que el negro no curra. Y el truco final de Salvo fue proporcionarle al club la gran fortuna que necesitaba para reflotar su economía. Salvo, que se equivocó de estrategia al principio, negando la venta cuando ya había encontrado -porque estaba buscando- compradores, ha acertado con Lim. Y Lim trae el taco. Y el taco es un pulmón para una entidad que se estaba ahogando. Habrá acuerdo con el banco. Están condenados a entenderse. La bandera de Singapur acaba de ser izada en Paterna. Larga vida al tigre.
Aurelio Martínez, que también dijo que el club no se vendía cuando era consciente de que la venta era inminente, cumplió su palabra de que no vendería el club a un fondo buitre. Su figura ha sido clave. El sábado diseccionó todas las ofertas y transmitió que la del multimillonario asiático era la mejor. Luego, rompió a llorar dentro de la reunión cuando acabó todo. La tensión de los últimos días tenía que aflorar.
Amadeo y Aurelio. Salvo y Martínez. A uno lo colocaron los políticos. A otro un banco. Los dos se rebelaron. Los dos se distanciaron. Los dos se equivocaron durante estos meses pero juntos, finalmente, impidieron que la gran farsa se llevara a cabo. Creía que ambos serían fagocitados por los poderes fácticos.

Finalmente, entre un banco intervenido y un grupo de políticos sin credibilidad y en decadencia, ha ganado otra opción. ¿Mejor? Hablará el tiempo. Ese siempre habla. Y hace bien o hace daño. El contador lo pongo a cero. Ojalá que te vaya bonito, Valencia. Nos querían hacer creer que habitan morsas en la Torre Eiffel.