#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 26 de enero de 2015

El fichaje de enero es Rodrigo

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Porque Rodrigo lo tiene todo para reventarla. Es rapidísimo, es técnicamente muy bueno, es inteligente y tiene gol




VALENCIA. 
Está de vuelta. El 2015 ha traído de vuelta el regreso de la mejor versión de Rodrigo Moreno. El futbolista hispano-brasileño terminó 2014 con mal sabor de boca y perdiendo su sitio en el once inicial después de muchos días grises. Sin embargo, las vacaciones y el comienzo de año le han devuelto la sonrisa y lo más importante de todo, le han devuelto el fútbol y los goles.
El joven delantero valencianista tuvo escuchar casi desde el principio, por parte de los cuatro ladradores de siempre que a todo le ponen pegas, que jugaba únicamente por ser miembro del fondo de inversión de Peter Lim. Que fuera uno de los futbolistas con más fututo y presente de España no contaba como mérito para que fuera titular en las primeras jornadas de Liga. En ese inicio de torneo estuvo bien, pero la falta de gol, poco le ayudó jugar tan pegado a la banda, hizo que la ansiedad por marcar le robara su mejor fútbol. Eso de siempre sacaron el látigo y arrearon con saña. 'Nos la han colado con Rodrigo', 'vaya timo', 'En Portugal si pero en España no marca diferencias'... y otro tipo de lindezas afirmaban los entendidos en la materia.
A mí, como me suele pasar con los jugadores de talento, me dio por esperar. Estaba convencido de que iba a explotar. Porque Rodrigo lo tiene todo para reventarla. Es rapidísimo, es técnicamente muy bueno, es inteligente y tiene gol. Todo eso lo ha recuperado y además se empieza a sentir importante de nuevo. Ayer ante el Sevilla firmó una de sus mejores noches en Mestalla y se mereció el gol. Lo tuvo pero no le salió. En varias ocasiones quiso darle el gol a Negredo cuando él estaba en mejor posición para intentarlo. Fue generoso.
En un mes de enero en el que se ha hablado mucho de fichajes. Yo estoy convencido de que el mejor fichaje para la segunda vuelta va a ser Rodrigo Moreno. El delantero está con ganas de comerse el mundo. Quiere asentarse en la titularidad y quiere explotar de una vez por todas. Junto a Negredo forma una delantera temible que hacen al Valencia CF un equipo explosivo en ataque.

PD: André Gomes es ese jugador por el que hemos suspirado años. En cuanto elija con nitidez en los metros finales y le queda poco, va a ser uno de los centrocampistas más caros de Europa. Al tiempo.

"El Valencia apuesta por integrar a las chicas en el valencianismo"

Tras ganar al Barça, las chicas del Valencia confirmaron su gran momento. Salvador Belda, su presidente, reconoce que están totalmente integradas en el club.


foton

El Valencia Femenino volvió a dar la gran campanada este fin de semana al imponerse por 1-2 al Barça, el líder y vigente campeón de Liga, en casa de éste. El Valencia, único equipo capaz de ganar al Barça en Liga esta temporada (lo hizo por 2-1 en el partido de ida), rompió con una racha de más de dos años sin perder en casa del equipo azulgrana (no lo hacía desde septiembre de 2012 cuando cayó ante el Rayo). El Valencia, tercero, a 8 puntos del líder y a 5 del Atlético Féminas, el segundo clasificado, está mostrando su gran momento, fruto del trabajo de un equipo que ha dado un salto de calidad después de la gran apuesta del club en el último año. 
Tanto es así, que la presencia de las chicas es continua en los diversos actos y vídeos promocionales del primer equipo masculino, y el club les ha abierto la Ciudad Deportiva de Paterna para jugar sus partidos de la Primera División. "El Valencia está apostando por integrar a las chicas dentro de todo el valencianismo porque no hay que olvidar que el valencianismo está compuesto por mujeres que no sólo van a ver a sus equipos sino que también practican el fútbol. La nueva directiva ha apostado por esa integración y eso ha dado como resultado un salto de calidad", recuerda Salvador Belda, presidente del Valencia Femenino. 
"Con la llegada de la nueva directiva se ha conseguido que haya pasado de ser simplemente una sección a que el apoyo hacia el fútbol femenino sea real y eso se nota en los resultados porque las chicas se sienten recompensadas. El fútbol femenino es, sin duda, un contenido que al club le interesa", confirma Pedro Malabia, vicepresidente y director deportivo del Valencia Femenino. 
La apuesta del Valencia por el fútbol femenino es tan real que en la actualidad presenta una de las canteras y escuelas más destacadas de España, con 200 niñas desde los 4 años, y su proyecto gustó tanto a la ECA (European Club Association) que el Valencia Femenino fue invitado a formar parte de su Comité Femenino, donde se encuentran los mejores clubes de fútbol femenino de Europa, siendo el único club representante de España. 
Para Pedro Malabia la clave es ir dando pequeños pasos, pero seguros: "Nuestra filosofía es ir poquito a poco dando los pasos correctos y contar con un entrenador como Cristian Toro que ha conseguido crear un grupo compacto. Hay que recordar que hace dos años estábamos luchando por no descender, el año pasado ya dimos un salto de calidad acabando entre los cinco primeros y este año estamos dando un pasito más, el objetivo es seguir arriba y jugar la Copa". 
La última victoria ante el poderoso Barça revolucionó las redes sociales: "Es algo anecdótico, pero muy bonito de vivir. Lo más importante de todo es lo a gusto que se encuentran las jugadoras. Aquí no cobran mucho, entre 200 y 700 euros, porque de los clubes de arriba somos uno de los que tiene menos presupuesto, pero a cambio a las jugadoras les hacemos sentir muy a gusto aquí", desvela Salvador Belda. 
"Como un equipo joven, con ganas, ilusión y muy implicado". Así definen al Valencia Femenino sus dirigentes. Un equipo, cuyos fichajes de este último año (Carol Férez, Claudia Zornoza, Naiara Beristain, Manuela Larea, Paula Nicart...) se han unido a otras futbolistas de calidad que se unieron antes al proyecto como la portera Mariajo, la japonesa Mitsue, Leila, Monforte, Georgina Carreras, Arantxa... en un equipo con marcada presencia de jugadoras procedentes de la cantera como Ivana Andrés, Paula, Ana Amo, entre otras. 

Rufete confirma la renovación de Paco Alcácer hasta 2020

  • El manager deportivo anuncia que el club está en contacto con los agentes de Gayà para subir su cláusula y ampliar su contrato

Alcácer, renovado hasta 2020

Paco Alcácer ampliará en breve su contrato con el Valencia por cinco temporadas, hasta junio de 2020, con una cláusula de 80 millones. Así lo confirmó anoche Rufete en el micrófono de Canal +: «Quedan pequeñas cosas después de unos meses de negociación pero todo parece indicar que próximamente se podrá anunciar que Paco Alcácer va a ser jugador del Valencia por cinco años más».
El manager deportivo también confirmó que el club está en contactó con Gayà para ampliar su contrato y subirle su actual cláusula de 18 millones «porque cuando tomamos la decisión de que subiera al primer equipo nos encontramos con eso. Estamos viendo su rendimiento al máximo nivel y por eso hemos tomado contacto con sus agentes y su familia. La intención es que esté mucho tiempo con nosotros, como Alcácer». La intención es que con el lateral de Pedreguer no ocurra como con Bernat, aunque en la venta del valenciano al Bayern también influyó que el propio Gayà estaba pidiendo ya su oportunidad a gritos: «Queríamos renovar a Bernat pero en ese momento le llamó el Bayern, era un jugador del club desde pequeño y son situaciones difíciles. Le dije al presidente que Gayà estaba preparado para suplir a Bernat».
El alicantino apuntó que el modelo deportivo seguirá girando en la generación de futbolistas en paralelo a los fichajes «ya que vamos a tratar de tener más en otras posiciones, queremos tener jugadores de máximo nivel pero también de la casa» antes de regatear la pregunta sobre el presunto interés del Barcelona en sus servicios y que le comentó de ese tema Peter Lim: «Estoy feliz aquí, tenemos un reto de llevar al Valencia a lo más grande. Lo demás lo dirá el futuro. Le llamó la atención la noticia y nada más». Amadeo Salvo ratificó en el descanso la renovación de Alcácer hasta 2020.

This is Mestalla

La afición del Valencia brindó un espectacular recibimiento a su equipo y éste correspondió sobre el campo.




Se esperaba el ambiente de las grandes ocasiones y la afición del Valencia, como suele ser habitual, respondió. Dos horas antes de que empezara el partido contra el Sevilla la gente ya había tomado posiciones en la avenida Suecia. La llegada del equipo congregó a 5.000 personas: banderas, cánticos y bengalas generaron una atmósfera imponente. El equipo sevillista, por su parte, entró por la avenida de Aragón.
No se quiso perder el partido Kim Lim que llegó acompañada de una quincena de invitados. Todos ellos, probablemente alucinaron con lo que se vivió dentro del estadio. Hubo tifo organizado por la Curva Nord. Un murciélago vistió el segundo anillo del Gol Gran cuando los futbolistas saltaron al campo.
Mestalla vibró con su equipo, con el penalti de Parejo, el segundo gol del capitán, la parada de Alves en el lanzamiento de penalti y el tercer tanto de Javi Fuego. Con el partido casi resuelto el público se dedicó a disfrutar. Mestalla hizo la ola mexicana y pasó factura a Unai Empery cantándole que corriera la banda.
El partido acabó con victoria para el equipo blanquinegro. La felicidad fue total en el coliseo valencianista que envió un mensaje al mundo... This is Mestalla.

Simpáticas fotos de las Falleras Mayores de Valencia en su visita a Mestalla



En el túnel de vestuarios. (Imágenes Iván Arlandis / Armando Romero)

Estefanía López y María Donderis, Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia, han visitado junto a sus respectivas Cortes de Honor el estadio de Mestalla, acompañadas de miembros de Junta Central Fallera, dentro de la iniciativa Mestalla Forever Tour, en la previa del partido Valencia CF-Sevilla FC.
Acompañadas por personal del Valencia Club de Fútbol y por las guías del Tour visitaron el estadio blanquinegro, ataviadas con sus bufandas valencianistas de color rosa, y descubriendo la historia, anécdotas y rincones desconocidos para muchos, como el Rincón Blanquinegre, el Palco VIP, el vestuario de nuestro equipo y se emocionaron saliendo por el túnel de vestuarios al campo de Mestalla.
La mascota valencinista hizo las delicias de la Corte Infantil y todos disfrutaron inmortalizando miles de fotografías durante el recorrido. La visita al Mestalla Forever Tour está siendo ya un habitual en las actividades de las comisiones falleras, hasta el momento hemos recibido la visita de más de 50 fallas y es que el Valencia CF desde su inicio ha lanzado una promoción para promover la visita de las comisiones con un precio muy especial.
Una visita de las 26 representantes de las Fallas a Mestalla que nos deja esta simpática galería de imágenes:

Valencia CF - Sevilla FC


                                               3-1              

El Valencia CF vuelve a zona Champions tras derrotar al Sevilla 




Fotos del partido  @CarlosVCFAMUNT



Parejo, en dos ocasiones, y un gol de Javi Fuego doblegan a un rival directo


El Valencia CF vuelve a situarse en la privilegiada zona Champions al derrotar por 3-1 al Sevilla, en un emocionante partido en el que los de Nuno realizaron un juego muy práctico y serio ante un rival directo que sufrió el vendaval de los blanquinegros en Mestalla, que lo han convertido en un estadio inexpugnable en la Liga BBVA. Un doblete de Dani Parejo y un gol deJavi Fuego rompieron las ilusiones de un enemigo que falló una pena máxima al adivinar Diego Alves el lanzamiento de Bacca.
Para  esta gesta Nuno metió un centro del campo muy particular con cuatro ‘medios centro’ como Dani ParejoJavi FuegoEnzo Pérez y André Gomes, aunque cada uno con características muy diferentes. La idea se centraba en que el Valencia CF tuviera control ofensivo y defensivo, con ayudas de todos en cada una de las facetas del juego. Y además con ‘peloteros’ que cuidan el esférico y otros que tratan de quitárselo al contrario. En definitiva, en busca de una mezcla que fuera satisfactoria en un choque muy trascendente para los locales.
La salida de los de Mestalla fue eléctrica y, primero Álvaro Negredo, y después Rodrigo, tuvieron una ocasión muy clara de marcar en el minuto 3, pero ninguno encontró el camino del gol cuando Beto ya estaba batido. Además, Nico Pareja empujó al ‘17’ en el último instante y evitó que el ariete blanquinegro pudiera empujar el balón.
Pero a este Valencia CF le va sufrir, pelear, no bajar los brazos y menos en partidos importantes como el de esta noche. Así Álvaro Negredo, tras una asistencia de libro de André Gomes, se internó en el área y cuando iba a rematar Diogo le zancadilleó por detrás y el árbitro no dudó en pitar penalti. La responsabilidad del lanzamiento la asumió el capitán, quien con suma tranquilidad batió a Beto al que engañó totalmente y Dani Parejo lograba su sexto tanto en la Liga BBVA.
El Valencia CF quería más y Gayá, en su primera internada por la banda, le robó la cartera a Coke en el despeje, aunque no estuvo fino en el disparo que fue flojo a las manos del meta visitante. Lo más importante es que hasta ese momento el Sevilla sólo creaba peligro con las acciones a balón parado. Es su estilo y no lo iba a cambiar hoy.
Todo lo contrario que el equipo de Nuno, que buscaba la rapidez y las triangulaciones para lograr el segundo gol. En una jugada que participaron Rodrigo y Enzo PérezDani Parejo, llegando desde la segunda línea, se posicionó como delantero centro y batió por bajo y colocado a Beto. Era su séptima diana en el torneo de la regularidad.
Sin embargo, el Sevilla aprovechó un rechace para sacar petróleo. Diogo, sin opciones de llegar, se tiró dentro del área cuando vio llegar a Dani Parejo y el colegiado señaló pena máxima ante la sorpresa del capitán blanquinegro y el resto de sus compañeros. Bacca no falló y volvió a meter a los de Unai en el partido cuando parecía que estaban fuera tras el 2-0.
Y lo que es el fútbol, casi en la acción posterior, el árbitro repitió penalti en un derribo que él sólo vio de Joao Cancelo a Vitolo ante la sorpresa de Mestalla. Bacca volvió a coger el balón, pero en esta ocasión se encontró con Diego Alves, quien esta vez sí le adivinó sus intenciones. El delantero colombiano cambió de lado y el ‘gato’ blanquinegro le estaba esperando. Otra vez fue decisivo el ‘1’ blanquinegro.
En una fase de locura, la primera mitad concluyó con el abucheo generalizado de Mestalla al colegiado que quiso ser protagonista al señalar dos penaltis y estar muy desacertado en sus decisiones. Con el 2-1 se acabó un asalto que comenzó bien para el Valencia CF con el doblete de Dani Parejo, pero que pudo acabar en tablas de no haber errado Bacca su segundo penalti. Pero es que este conjunto tiene a un portero que comienza a ser leyenda y muy temido por sus enemigos.
Tras la reanudación Rodrigo cayó en el área agarrado por Nico Pareja, pero en esta ocasión no lo vio el colegiado. Fue otra vez un arranque fulgurante de los de Nuno, quienes trataban de poner la puntilla pronto para jugar con mayor comodidad. Por su parte el Sevilla no cambiaba sus reglas: bien resguardado atrás y búsqueda de faltas para ponerlas en el área. Sólo Deulofeu jugaba otro fútbol, más vertical y veloz.
Javi Fuego, acostumbrado a un papel secundario pese a su magnífico trabajo, cogió el testigo de los más grandes. Robó con habilidad un saque de puerta de Beto, se la dio a Rodrigo, éste se la devolvió y el asturiano, con la izquierda y con mucha calidad, hizo el 3-1 ante el delirio de la afición. Y sin tiempo para disfrutar, un rechace que pegó en André Gomes pudo ser el cuarto tanto de la noche, pero ahí Beto voló para enviar el remate a córner. El Valencia CF era un vendaval y el Sevilla, de repente, se borró del césped de Mestalla.
Sin ningún fútbol, los de Unai llegaban con cuentagotas al lado opuesto, pero aún así Denis Suárez tuvo el gol, aunque su disparo salió fuera muy ajustado al palo. Era a impulsos, pero el Sevilla buscaba la proeza de la remontada ante un Valencia CF bien situado y seguro atrás. No era momento de arriesgar sino de mantener una buena renta. Y la tuvo en un rapidísimo contragolpe en el que Rodrigo no acertó en darle el pase a Álvaro Negredo, que estaba solo en el segundo palo.
Con el Sevilla volcado, los de Nuno tuvieron varias oportunidades muy claras de aumentar la renta, pero ya no se movería el marcador. Al final, victoria del Valencia CF ante un rival directo y tres puntos que lo catapultan a la zona Champions, el principal objetivo de la temporada.
Ficha técnica
3. Valencia CF: Diego AlvesJoao Cancelo, Nico Otamendi, Skhodran Mustafi, José GayàJavi FuegoDani ParejoEnzo PérezAndré Gomes (Lucas Orban, m. 78), Rodrigo (Rodrigo de Paul, m. 88) y Álvaro Negredo (Paco Alcácer, m. 83).
1. Sevilla FC: Beto, Coke, Carriço, Nico Pareja (Iago Aspas, m. 79), Diogo, Krychowiak, Iborra, Éver Banega, Deulofeu, Vitolo (Denis Suárez, m. 65) y Bacca (Gameiro, m. 70).
Goles: 1-0. M. 18: Dani Parejo de penalti. 2-0. M. 32: Dani Parejo. 2-1. M. 36: Bacca de penalti. 3-1. M. 55: Javi Fuego.
Árbitro: Jaime Latre, del comité aragonés. Amonestó a Dani ParejoJoao CanceloEnzo Pérez,Javi Fuego, Nico Otamendi y José Gayà del Valencia CF, y a Diogo, Banega, Vitolo, Krychowiak e Iborra del Sevilla.
Incidencias: Partido de la vigésima jornada de la Liga BBVA y retransmitido por GolT, disputado en Mestalla, que registró una gran entrada. El Centro Artístico Cultural de Tuéjar recibió al equipo en el estadio y amenizó antes y durante el partido.

Valencia Mestalla CF- Huracan CF

                                                                            
                                   

                        1-1

Buen punto del VCF Mestalla ante el Huracán CF 


Fotos del Partido @CarlosVCFAMUNT


El filial jugó en inferioridad desde el minuto 60 por la expulsión de Nacho Vidal

El VCF Mestalla sumó un importante punto al empatar ante el Huracán CF por 1-1, en un intenso y disputado partido que jugó la última media hora en inferioridad numérica por la expulsión de Nacho Vidal tras hacer penalti, en una acción que supuso, además, el empate del equipo visitante.
Los de Curro Torres salieron la lección bien aprendida, ya que trataron siempre de tocar y tocar el balón de un lado a otro para evitar la presión del rival que, en este arranque, se limitó a defender. De ahí que apenas se vieran ocasiones claras de gol en una y otra área, aunque los locales fueron los que más lo intentaban.
Casi al filo de la media hora llegaron dos oportunidades muy claras. En la primera Javi Navarro empalma desde fuera del área y su zapatazo pega en el larguero y bota fuera con Álex Sánchez ya batido. Pero casi en la acción posterior una gran jugada individual de Dani Ramírez, a punto estuvo de suponer el 1-0 pero su remate fue despejado a córner en una gran intervención de Paco. El partido iba creciendo en emoción y en situaciones peligrosas.
Nadie quería perder y tanto el VCF Mestalla como el Huracán CF no se volvían locos a la hora de buscar el área contrario. Mucha táctica, mucho planteamiento defensivo para evitar huecos y espacios. Sin embargo, la intensidad con la que se empleaban los jugadores era muy fuerte e intensa y cada balón se peleaba como si fuera el último.
Cuando la primera mitad estaba a punto de cerrarse llegó el golazo de Tropi, uno de los mejores sin duda de la temporada. El ‘8’ del VCF Mestalla se encontró con un balón tras un rechace fuera del área y le pegó con el alma. El balón entró como un obús en el marco de Paco, quien sólo pudo acompañarlo con la mirada. Era el 1-0 en el minuto 43 y los de Curro Torres se marchaban con este marcador ventajoso a los vestuarios.
Tras el descanso, el Huracán se mostró un poco más ambicioso y adelantó sus líneas en busca del empate. Mientras, el VCF Mestalla trataba de asegurar más el pase y evitar cualquier pérdida absurda de balón que pudiera complicarle la situación.
Y a la hora de juego el Huracán marcó el empate de penalti tras derribo de Nacho Vidal a Javi Navarro, que además supuso su segunda cartulina amarilla y la posterior expulsión. Acción determinante, ya que los visitantes empataban por mediación de Jesús Rubio desde los once metros y los locales jugaban a partir de ese momento en inferioridad numérica.
Y eso lo aprovechó el Huracán CF para tratar de dar la puntilla al filial blanquinegro, que peleaba con uno menos pero que no le perdía la cara al encuentro. Era una batalla constante, con los pupilos de Curro Torres dando el máximo por mantener el empate y a la espera de alguna contra peligrosa. Javi Navarro, del Huracán, se acercó al segundo, pero su remate salió fuera por poco.
Al final reparto de puntos en el Estadio Antonio Puchades entre el VCF Mestalla y Huracán, en un partido muy disputado en el que el filial blanquinegro luchó al máximo por mantener un valioso empate ante un rival bien clasificado.
Ficha técnica
1. VCF Mestalla: Álex Sánchez, Nacho Vidal, Tendillo, Ayala, Salva Ruiz, Zahibo, Nando, Tropi, Dani Ramírez (Leuko, m. 61), Nacho Gil (Cano, m. 66) y Álex López (Toni, m. 77).
1. Huracán CF: Paco, Javi Navarro, Jesús Rubio, Tariq (Julia, m. 90), Fali (Luismi Loro, m. 66), Amarilla, Peris (Txomin, m. 54), Víctor Gomis, San Julián, Tomas Ruso y José Ruiz.
Goles: 1-0. M.43. Tropi. 1-1. M. 60: Jesús Rubio, de penalti.
Árbitro: Campos Salinas, del comité murciano. Amonestó a Nacho Gil, Tendillo, Zahibo, Tropi del VCF Mestalla y a Peris, Jesús Rubio, Amarilla, Tariq, Tomás Ruso del Huracán CF.  Expulsó a Nacho Vidal por doble amarilla en el minuto 59, y a Jesús Rubio en el minuto 88.
Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada del grupo tercero de Segunda División B. Gran ambiente en el estadio Antonio Puchades. El presidente ejecutivo Amadeo Salvo, el consejero asesor Juan Cruz Sol, el manager general deportivo Francisco Joaquín Pérez Rufete, el director general de Operaciones Luis Cervera, en las gradas.

Fotochoped dia 26-01

Fotochoped by @JCGG_1965


@CarlosVCFAMUNT

Ayer una noche mas se vivió en Mestalla un gran partido, con todo en contra el arbitro pitando 2 penaltis a favor del Sevilla y gran parada de Alves en el segundo.
Victoria del Valencia por 3-1.

Comentarios de un gran jugador y mejor del persona    @juanmata8

"Mientras tanto, el Valencia se dio un alegrón e hizo disfrutar a Mestalla ganando a un rival tan difícil como es el Sevilla. Lo de Alves con los penaltis es absolutamente increíble. Además, siempre marca la diferencia en momentos importantes"

Juan Mata en su blog.



Video de recibimiento al Valencia CF.

de Carlos Reyes Calabuig




https://www.youtube.com/watch?v=QaNdUntz02U