#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 16 de julio de 2012

Calendario del VCF Femenino.

La Primera División Femenina comienza el 2 de septiembre y finaliza el 5 de mayo

1ª jornada (02.09.12) - 16ª jornada (16.12.12)
SP Comarca Llanos Olivenza - VCF Femenino
2ª jornada (09.09.12) - 17ª jornada (13.01.13)
VCF Femenino - CD San Gabriel
3ª jornada (23.09.12) - 18ª jornada (20.01.13)
C Atco de Madrid Féminas - VCF Femenino
4ª jornada  (30.09.12) - 19ª jornada (27.01.13)
VCF Femenino - CD Sporting Club
5ª jornada (07.10.12) - 20ª jornada (03.02.13)
VCF Femenino - Real Sociedad
6ª jornada (14.10.12) - 21ª jornada (17.02.13)
FC Barcelona - VCF Femenino
7ª jornada (28.10.12) - 22ª jornada (24.02.13)
VCF Femenino - SD Lagunak
8ª jornada (01.11.12) - 23ª jornada (03.03.13)
CD Transportes Alcaine - VCF Femenino
9ª jornada (04.11.12) - 24ª jornada (10.03.13)
VCF Femenino - Levante Las Planas FC
10ª jornada (11.11.12) - 25ª jornada (17.03.13)
Sevilla FC - VCF Femenino
11ª jornada (18.11.12) - 26ª jornada (24.03.13)
VCF Femenino - UD Collerense
12ª jornada (25.11.12) - 27ª jornada (14.04.13)
Levante UD - VCF Femenino
13ª jornada (02.12.12) - 28ª jornada (21.04.13)
VCF Femenino - Athletic Club
14ª jornada (06.12.12) - 29ª jornada (28.04.13)
RCD Espanyol - VCF Femenino
15ª jornada (09.12.12) - 30ª jornada (05.05.13)
VCF Femenino - Rayo Vallecano

Feghouli será el siguiente


Tras mejorar el contrato de Tino Costa, el Valencia CF cita al representante del argelino para antes de que finalice julio


Sofiane Feghouli ya trabaja a las órdenes de Pellegrino.

P. CALABUIG Después de la mejora en el contrato de Tino Costa, le llega la hora a Sofiane Feghouli. La intención del Valencia es blindar al argelino con vistas al futuro y, al mismo tiempo, premiar la temporada de uno de los hombres revelación de la liga española en el curso pasado. Por ello, el club de Mestalla ha contactado con los representantes de Soso con el objetivo de que antes de que finalice este mes de julio arranque la negociación y el asunto quede aclarado con anterioridad al inicio de Liga los días 18 y 19 de agosto.
El Valencia quiere tener atado el futuro de sus futbolistas potencialmente más cotizados. Una vez que se han consumado las ventas de Jordi Alba y Topal o la continuidad de Tino, Manuel Llorente y Braulio Vázquez harán un hueco en su agenda con tal de reunirse con los agentes de Soso. Los dirigentes blanquinegros entienden la necesidad de ampliar los años de su contrato —finaliza en junio de 2014—, además son conscientes de que el ´8´ es merecedor de un premio como ya sucedió con otros compañeros de la plantilla.
Finalmente, el Barcelona ha acabado pagando 14 millones de euros por Jordi Alba. Una cifra a tener en muy cuenta, ya que al lateral catalán sólo le restaba un año de contrato. Sin embargo, lo que desea evitar ahora el Valencia es el error de estrategia cometido hace una temporada, cuando no fructificaron las negociaciones para renovar el vínculo del hoy barcelonista. El plan trazado es impedir la posibilidad de que, a partir de 2013, el VCF pueda sentarse a negociar con un club que pretenda a Sofiane con sólo un año de contrato por delante.
La dirección deportiva blanquinegra sabe muy bien que la explosión de Feghouli en el tercer clasificado de la Liga BBVA también ha colocado su cotización cerca de diez millones de euros. La temporada pasada el argelino disputó 49 partidos oficiales con el VCF y, poco a poco, va ganándose el rol de referente en su selección. Clubes como el Tottenham y el PSG se han informado de sus condiciones y sondearon la opción de lanzarse a por él. Incluso, el Manchester City se llevó informes positivos de sus visitas al palco de Mestalla.
Los dirigentes valencianistas reconocen los méritos del interior derecho y están dispuestos a premiarlos. En principio, el aumento rondaría los 300.000 euros, que se añadirían al fijo superior a 600.000 netos que firmó en su día. Lo que está claro es que, merced a su buen rendimiento, el salario de la campaña pasada tendrá un plus a causa de incentivos por objetivos. Eso sí, como pasa con Tino, la voluntad del Valencia es que parte de la mejora también siga ganándosela en el campo a lo largo de la temporada 12/13, refrendando lo visto hace unos meses. Es decir, con el logro de objetivos individuales y colectivos. Ahora, con un nuevo entrenador en el banquillo, Mauricio Pellegrino, el argelino tiene el reto de dar continuidad a la evolución mostrada.
El ex del Grenoble retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva el pasado 12 de julio. Los que mejor le conocen indican que se encuentra muy tranquilo porque su prioridad es quedarse en Mestalla y él mismo considera también que es el momento de dar un paso más en su crecimiento, ya que sólo cuenta con 22 años. En breve empezará una negociación que, en función de las necesidades del VCF y la predisposición de los agentes de Soso, corre el riesgo de alargarse más allá del comienzo de la Liga.

La sub-19 española suma su sexto europeo y otro gran éxito


España no se cansa de ganar

(EFE). Un gol de Jesé Rodríguez a diez minutos del final, mostró a España el camino hacia el triunfo ante Grecia y la conquista del sexto título en el Campeonato de Europa sub 19, el segundo consecutivo tras el obtenido el pasado año contra la República Checa en Rumanía. 
El tanto del jugador madridista, máximo goleador, además, de la competición con cinco goles, plasmó la evidente superioridad del cuadro de Julen Lopetegui, que amplía la cosecha de España en las competiciones internacionales. Este triunfo se une al del combinado absoluto en la Eurocopa de Polonia y Ucrania y al subcampeonato del conjunto sub 19 de fútbol femenino en Antalya (Turquía).
España y Grecia reeditaron la final del 2007. Fue aquella la única final helena hasta ahora. No hubo revancha para el equipo griego, resignado a la superioridad de su rival.
España asumió su condición y no rehuyó la responsabilidad. Llevó la iniciativa desde el principio. Quiso el balón y su propuesta tuvo siempre entre ceja y ceja la portería helena.
Grecia, que ya salió derrotada ante el conjunto de Julen Lopetegui en el primer partido de la competición, afrontó la cita alentada por la posibilidad de lograr su primer título pero escarmentada y con la lección aprendida de entonces.
Jese Rodríguez fue el líder español en los primeros minutos. Su velocidad hizo daño a la zaga griega. Pero fue un tiro de Paco Alcácerel que amenazó en primer lugar a Grecia. Kostas Stafylidis se interpuso en la trayectoria hacia el gol, que también buscó después Jese con un disparo que adivinó el meta Sokratis Dioudis.
Grecia amenazó de verdad a la media hora. Apenas había llegado hasta entonces. Pero un centro de Giannis Gianniotas cabeceado porGiorgos Katidis rozó el palo.
La selección española acentuó su presión tras el descanso. Un tiro de Jose Campaña se estrelló en la cruceta. Gerard Delofeu entró más en acción y España lo notó.
Sokratis Dioudis se convirtió en el salvador de su equipo. Evitó el gol al sacar con el pie un tiro de Jese y también desarboló el rechace, recogido por Alejandro Grimaldo.
Las ocasiones perdidas no pesaron en el conjunto de Lopetegui, que lo intentó hasta el final. Así, a diez minutos del cierre llegó el gol del título. Delofeu inició la jugada y cedió el balón a Jesé, que, de primeras, cruzó el balón ante la salida de Dioudis.
- Ficha técnica:
1 - España: Kepa Arrizabalaga, Joni, Jonás Ramalho, Derik Osede Alejandro Grimaldo, Oliver Torres, José Campaña, Suso (Denis Suárez, m.71), Jesé Rodríguez (Juan Bernat, m.91), Gerard Deulofeu (Juanmi, m.84) y Paco Alcácer.
0 - Grecia: Sokratis Dioudis, Nikos Marinakis, Dimitris Kourmpelis, Mavroudis Bougaidis, Kostas Stafylidis, Panagiotis Ballas, Spyros Fourlanos (Tasos Bakasetas, m.85), Giannis Gianniotas, Giorgos Katidis (Antreas Bouchalakis, m.90), Charis Mavrias y Dimitris Diamantakos (Charalambos Lykogiannis, m.67).
Goles: 1-0, m.80: Jesé Rodríguez.
Árbitro: Danny Makkelie (HOL). Mostró tarjeta amarilla a Giorgos Katidis, de Grecia.
Incidencias: final de la undécima edición del Campeonato de Europa sub 19 disputado en el Lilleküla Stadium de Tallin (Estonia).

Braulio tranquiliza a Pellegrino


El director deportivo se reune con el técnico durante
45 minutos para justificar que trabaja en las incorporaciones


A. BARBETA VALENCIA 
Mauricio Pellegrino quiere saber cuanto antes con qué plantilla va a contar. El técnico empieza a presionar y exigir que cristalice el trabajo de la secretaria técnica. La plantilla, a juicio del entrenador, está descompensada. Ayer, tras el entrenamiento matinal, el técnico y el director deportivo estuvieron conversando durante 45 minutos a pocos metros del gimnasio exterior y Pellegrino trasladó a Vazquez su preocupación, sobre todo, porque no llega ni el centrocampista defensivo ni el lateral izquierdo. Braulio, que trabaja con un presupuesto muy limitado, trató de tranquilizar a Mauricio, y defendió la tarea que su equipo está realizando. El director deportivo justificó que las prisas no son buenas para cerrar incorporaciones y que se está encontrando con muchos problemas a la hora de cerrar algunos traspasos. Aún así se comprometió a que, en breve, el técnico tendrá a los jugadores que desea. Desde Granada, ayer se aseguraba que el Valencia estaba muy cerca de cerrar la compra del cincuenta por cien del pase de Siqueira, pero el club desmentía la información y lamentaba que la operación aún está en ciernes.

Viaje a Alemania
El Valencia viaja hoy hasta Marienfeld (Alemania), donde permanecerá concentrado hasta el 25 de julio, allí realizará la parte más exigente del trabajo de pretemporada. En estos diez días, el equipo jugará los tres primeros amistosos del curso. 
Pellegrino ha convocado a veinticuatro jugadores: Alves, Guaita, Felipe Ramos, Mathieu, Barragán, Víctor Ruiz, Albelda, Parejo, Tino Costa, Pablo, Piatti, Viera, Canales, Banega, Guardado, Feghouli, Soldado y Jonas y los futbolistas del filial Carlos Delgado, Portu, Dalmau, Carles Gil, Pardo y Alex Quintanilla. A la estadía acudirán directamente Joao Pereira, Ricardo Costa y Adil Rami que, al estar de vacaciones por haber disputado la Eurocopa, aún no han trabajado con el equipo. Martes o miércoles, viajarán a Marienfeld , Paco Alcácer, Bernat y Salva Ruiz, que anoche acabaron de competir en el Europeo sub'19. 

AGUDIZAR EL INGENIO


Siempre hay que estar al loro, pero cuando las necesidades aprietan conviene agudizar más el ingenio. Por eso no ha de haber prisas en fichar. Lo principal es acertar. Y en este caso me viene a la memoria un ejemplo del pasado reciente. En el verano del 99, el que ahora es entrenador del Valencia fue inscrito como jugador blanquinegro minutos antes de que finalizara el plazo.
El fichaje de Mauricio Pellegrino se cerró prácticamente cuando sonaba la bocina. No fue improvisación  sino una maniobra del entonces presidente, Pedro Cortés, que de esa manera abarató la contratación. Claro, hay veces que se apura tanto que se corre el peligro de quedarse compuesto y sin novio. Pero no es el caso.
En ocasiones no queda otra que adelantar los fichajes. Sin embargo no es bueno apresurarse. Ahora mismo hay que pensar que queda suficiente tiempo para cubrir esos tres puestos que se pretenden reforzar: el lateral izquierdo, el centrocampista de contención y el delantero centro.

En cualquier tipo de transacción el comprador no debe demostrar gran ansiedad porque su quien va a vender siempre trata de apretar las tuercas, en ese caso lo haría con mayor motivo, aparte de que de todos es conocido que en la caja valencianista hay suficientes cuartos por la reciente salida de Jordi Alba al Barça. No hay porqué precipitarse, pues, porque  además existen bastantes alternativas para cubrir esas demarcaciones. Eso sin olvidar a ese central que se desenvuelva por la izquierda, aunque al futuro mediocentro se le va a pedir esa doble faceta.

Pellegrino, entre tanto, ya ha bajado al ruedo. El entrenador del Valencia se ha arremangado la camisa y se ha puesto a manos a la obra, mientras que el director deportivo sigue enfrascado en la confección del grupo. En aparente buena sintonía, Braulio busca los relevos de Jordi, Topal y Aduriz, y casi se da por sentado que Tino Costa desoirá la llamada de Unai, aunque su continuidad conlleva que habrá que rascarse el bolsillo para mejorarle las prestaciones.

(Publicado en Las Provincias, el 13 de julio de 2012)