#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 18 de mayo de 2013

LIGA BBVA Getafe CF - Valencia CF

 Al asalto del Coliseum y la Champions

 

El Valencia CF busca la tercera victoria consecutiva y un fallo de la Real que le lleve a la cuarta plaza





 


El Valencia viaja a Getafe con la moral por las nubes tras haber finiquitado con un 4-0 sus dos últimos duelos ligueros y haber enjugado la diferencia de cinco puntos que le llevaba la Real Sociedad, lo que le ha dejado empatado a puntos con el conjunto donostiarra en la lucha por la cuarta plaza.
El técnico valencianista Ernesto Valverde manifestó en su rueda de prensa que quiere controlar esta "pequeña euforia", ya que considera que el equipo no debe perder la concentración en estas tres últimas jornadas, en las que quieren conseguir la última plaza que da opción a poder jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.
Al Valencia sólo le vale sumar los tres puntos en su visita al coliseo Alfonso Pérez, para meter más presión a una Real Sociedad que jugará a continuación su partido ante el Sevilla en el Sánche Pizjuán.
Una de los grandes argumentos valencianistas para conseguir el triunfo es el estado de gracia de su goleador Roberto Soldado, que pese a no encontrarse al cien por cien físicamente, lleva cinco jornadas consecutivas marcando, lo que le ha aupado como máximo goleador español, y además anotó cinco goles a su ex equipo en las dos últimas visitas a Getafe.
El Valencia recupera para este encuentro al delantero brasileño Jonas Gonçalves, segundo máximo realizador del equipo, y que se perdió el último partido por sanción, y al lateral Antonio Barragán, una vez superadas sus molestias físicas.
Por contra, ha causado baja de última hora el meta brasileño Diego Alves, quien iba a ser titular según adelantó Valverde, debido a unas molestias en los isquiotibiales, por lo que ha sido citado el portero del filial Felipe Ramos.
Tampoco ha entrado en la convocatoria el defensa internacional francés Adil Rami, aquejado de una amigdalitis con proceso febril, lo que amplia la lista de bajas que conformaban Sergio Canales, con una microrrotura fibrilar, y Tino Costa, con molestias en el tobillo.
El único descarte técnico ha sido el argentino Pablo Piatti, que fue titular la pasada jornada en Vallecas, aunque tuvo una desafortunada actuación.
-- Alineaciones probables:
Getafe: Moyá; Valera, Alexis, Fede, Mané; Xavi Torres, Lacen; Pedro León, Barrada, Diego Castro; Lafita.
Valencia: Guaita, Pereira, Mathieu, Ricardo Costa, Cissokho; Albelda, Parejo, Banega; Guardado, Jonas y Soldado.
Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro).
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.
Hora: 18:00.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/05/18/asalto-coliseum-champions/196754.html 

Bruselas reclama por segunda vez los documentos del aval de la Fundación

La Generalitat se muestra convencida de que no se abrirá expediente, como ya sucedió en 2011

 

 


 

El vicepresidente de la Generalitat, José Císcar, reconoció ayer que la Comisión Europea ha vuelto a solicitar toda la información relacionada con el aval que el gobierno valenciano concedió a la Fundació València CF, mediante el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), en el verano de 2009. Aquella garantía ante Bankia permitió entonces que la Fundació accediese a un préstamo de 75 millones de euros con el que pudo apropiarse del 70,4% de las acciones del Valencia CF.
Una pregunta al respecto, formulada en Bruselas por el eurodiputado socialista, Andrés Perelló, el pasado mes de abril, ha motivado la revisión, por parte de las autoridades europeas, de las ayudas públicas que el Consell ha otorgado a diferentes clubes deportivos. No sólo se analiza el caso del Valencia CF, sino también el del Elche CF y el del Hércules CF. En total, el IVF se ha visto obligado a desembolsar 32 millones de euros ante la incapacidad de los propietarios de estas entidades para cumplir con los plazos de sus respectivos créditos.
En el caso de que la Unión Europea observe alguna ilegalidad en la aprobación de estas garantías bancarias, el área encargada de vigilar por la competencia leal en el mercado europeo, responsabilidad del comisario español Joaquín Almunia, podría obligar a la Fundació a que restableciese todas las ayudas recibidas de la Generalitat. Es decir, tendría que entregar al IVF su paquete accionarial como contraprestación al aval financiero dado en 2009. El diputado Perelló aseguró ayer a este periódico que espera una respuesta por parte de la Comisión Europa en menos de un mes.
Desde la Generalitat se sostiene que es improbable que se abra ningún expediente, puesto que la Unión Europea ya requirió la misma información en 2011. "Hace tiempo ya la pidió, la ofrecimos y nos contestaron que no había problemas y ahora esperamos que ocurra lo mismo", señaló el portavoz del Consell.
Dos argumentos basan la tranquilidad del conseller. "Por una parte, el aval no fue para un club deportivo, sino para a una fundación y, por otra, la ayuda no fue gratuita, sino que se concretó a través de un aval establecido en condiciones de mercado", explicó Císcar, quien descartó que esta solicitud tenga relación con la sentencia de la jueza Alabau, que en su día consideró que la Generalitat no es legalmente avalista del préstamo.
Fuentes del ejecutivo valenciano aseveran que después de que la Unión Europea haya reclamado esta información, la Generalitat no está obligada a alegar en favor de la validez del aval, sino que únicamente tiene que aportar los datos disponibles para que la Comisión Europea sea el órgano que decida si existen irregularidades.

José Císcar admitió ayer haber mantenido una reunión con el presidente de la Fundació València CF, Aurelio Martínez, y con sus dos vicepresidentes, Antonio Paños y Amadeo Salvo. José Císcar desveló que en el cónclave se le trasladó a los rectores de la Fundació que la Generalitat no se hará cargo del aval, al menos hasta que un juez diga lo contrario en una sentencia.
Además, destacó que el proyecto liderado por Aurelio Martínez es "sólido, aún sin el aval" y remarcó que en el encuentro detectó "ilusión e ideas claras" en los patronos. El portavoz del Consell indicó que el próximo 27 de agosto la Fundació podrá cumplir con los intereses del préstamo, 4,8 millones, gracias "a sus propios recursos económicos". Interrogado sobre si el conseller de Economía, Máximo Buch, ha tomado las riendas de la problemática referente al club de Mestalla, subrayó que es un tema que recae en los departamentos de Economía, Hacienda y Deportes. p. v.valencia


KPMG pondrá precio al Valencia en su 'due diligence'


REDACCIÓN | VALENCIA..- 

KPMG va a ser la empresa que ponga precio al Valencia o, lo que es lo mismo, la que fije el valor de mercado de todos los activos que tiene el club. La Fundación se ha decantado finalmente por la firma que, como informó LAS PROVINCIAS, era considerada favorita para que realice en el menor tiempo posible la 'due diligence' a la entidad de Mestalla.
La Fundación va a pagar un precio importante por este encargo (en torno a 180.000 euros), pero es un requisito fundamental que habían solicitado los inversores interesados en hacerse con la explotación comercial del nuevo estadio, además de que también será importante a la hora de enfocar las negociaciones con Bankia, tanto del crédito de la Fundación como de los 200 millones de euros que debe al banco el club.
Conocer por dentro el Valencia ha sido una de las cuestiones que desde el primer momento tenía muy claras el patronato. El club debía someterse a una profunda radiografía para conocer son sus cuentas y estado de salud, aunque evidentemente una 'due diligence' va más allá y plantea la futura operación de venta. Para llegar ahí, primero hay que saber no sólo el estado financiero, sino qué valor se maneja.
La Fundación tiene el compromiso de KPMG de que el trabajo estará resuelto en cuatro o cinco semanas. La urgencia era una de las premisas que había planteado la Fundación antes de decantarse por una de las cuatro firmas de auditorías de reconocido prestigio internacional que pujaban por hacerse con este trabajo.
De los resultados estarán muy pendientes no sólo los patronos, sino también los futuros consejeros... y los actuales. A la vigente directiva -aunque sobre esto hay opiniones divididas- no le ha sentado nada bien, pese a lo que puedan decir públicamente, que se haga una auditoría externa. Es más, el consejo encargó un informe de gestión sobre su labor hace unos meses.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-05-18/kpmg-pondra-precio-valencia-20130518.html 

CONVOCATORIA GetafeCF - Valencia CF

Alves se queda en Valencia

El portero sufre una contractura muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Rami tampoco viaja


   

Diego Alves padece una contractura muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, por lo que no estará este sábado ante el Getafe, donde iba a ser titular según confirmó el jueves en rueda de prensa Ernesto Valverde. Tras las pruebas que le han realizado a Alves, el club informa que en los próximos días "se emitirá un nuevo pronóstico según su evolución".
También se quedan en Valencia, Rami, que ha estado enfermo estos días con amigdalitis, los lesionados Tino Costa y Sergio Canales y Piatti, por descarte técnico. Jonas Gonçalves vuelven al equipo tras su sanción.
El técnico, Ernesto Valverde, ha convocado a 18 futbolistas para el encuentro que disputará el Valencia CF ante el Getafe CF este sábado, 18 de mayo, a las 18:00 horas, en el Coliséum Alfonso Pérez, en partido correspondiente a la Jornada 36 de la Liga BBVA:
- Porteros: Guaita, Felipe Ramos.
- Defensas: Joao Pereira, Barragán, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Mathieu, Cissokho.
- Centrocampistas: Albelda, Dani Parejo, Éver Banega, Guardado, Feghouli, Viera, Bernat.
- Delanteros: Jonas, Valdez, Soldado.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/05/17/alves-queda-valencia/196670.html 

 

´Ojalá recompensemos a la afición con una victoria´

Parejo aseguró en rueda de prensa que el equipo tiene este sábado "una final" ante el Getafe 



 

El centrocampista del Valencia, Dani Parejo, aseguró en rueda de prensa que el equipo tiene este sábado "una final" ante el Getafe para conseguir la cuarta plaza que da opción a poder jugar la Liga de Campeones.
Parejo, que se ha asentado como uno de los jugadores fundamentales en los esquemas de Ernesto Valverde, se alegró de la presencia de la afición valencianista en Getafe. "La afición siempre es un plus para nosotros y más si jugamos fuera. Ojalá se lo recompensemos con una victoria", concluyó.
El jugador valencianista comentó que será un partido "especial" tras su estancia en el Getafe durante dos temporadas en las que se asentó como jugador de primer nivel y que le llevó a fichar por el Valencia. "Creo que está haciendo un gran año y se está jugando estar en competición europea", indicó Dani Parejo, que espera un "partido bonito" ante un rival que le gusta tener la posesión del balón.
El futbolista volvió a insistir lo importante que es contar con la confianza del entrenador: "Siempre que juegas estás contento. Con confianza y jugando cada partido intento hacerlo mejor. Jugar en un equipo como el Valencia es bonito".
Además, el futbolista descartó que fueran los jugadores los que pidieran una prima de 3,4 millones de euros por clasificarse para la máxima competición continental, tal y como se había dejado entrever por parte del actual consejo de administración. "Nosotros haremos lo mejor para el club y lo que nos digan respecto a las primas. Es un tema secundario porque queremos jugar la Liga de Campeones. Todos los jugadores quieren jugarla porque es un privilegio. Mañana tenemos una final", recalcó.
El centrocampista de Coslada aclaró que ha sido el club el que ha tomado la iniciativa en el tema de las primas: "El club sabe el esfuerzo que estamos haciendo por alcanzar la Liga de Campeones. Es una recompensa del club hacia nosotros".

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/05/17/ojala-recompensemos-aficion-victoria/196681.html 

Vídeo rueda de prensa