#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 14 de agosto de 2015

El West Ham no descarta solicitar la cesión de Álvaro Negredo

ROBERTO FERRIOL. HOY Ante la lesión de Enner Valencia y los permanentes problemas físicos de Andy Carroll




VALENCIA. 
Parecía todo resuelto en la delantera del West Ham con la llegada de Raúl Jiménez cedido desde el Atlético de Madrid para esta temporada, pero para sorpresa de todos el delantero no cogió el avión que iba a llevarle a la capital inglesa y alegó que se había quedado dormido.
Lejos de todo eso, el delantero prefería ir al Benfica, y es lo que al final ha pasado. En definitiva, los 'Hammers' se han quedado sin refuerzo en la delantera y han vuelto a la carga para hacerse con los servicios de Álvaro Negredo. El delantero vallecano es del agrado de Slaven Bilic, que acostumbra a jugar en sus equipos con delanteros corpulentos y fisicos, como es el caso de Demba Ba en el Besiktas. 
Según medios ingleses, Nuno no cuenta con Negredo y el West Ham habría iniciado ya las negociaciones pertinentes para hacerse con sus servicios para esta temporada. El conjunto británico cuenta con las bajas de Enner Valencia, que estará en el dique seco unos tres meses y la de Andy Carroll que es propenso a las lesiones. A parte de ellos, Bilic cuenta con Mauro Zárate yDiafra Sakho. Dos delanteros parecen insuficientes para el preparador croata, que ve en Negredo su prototipo de ariete perfecto para su estilo de juego.
No es la primera vez que el equipo del este de Londres va detrás del delantero madrileño del Valencia CF, cuando Negredo militaba en las filas del Sevilla el West Ham presentó una oferta de casi 20 millones de euros para llevarselo a las islas. Ahora es imposible que los de Upton Park lleguen a esa cifra, pero siguen manteniendo su interés en llevarselo cedido esta temporada aunque el Valencia no se plantea esta opción sin que haya una opción de compra obligatoria. 
Cabe recordar que Negredo llegaba al Valencia CF lesionado y sin hacer pretemporada, lo que provóco que la pasada campaña no fuera la mejor de su carrera deportivao. No obstante, el ariete desembarcó en la ciudad del Turia avalado por los más de 100 goles en sus últimas cinco campañas. Si bien, Negredo no es un delantero jóven -la semana que viene cumplirá 30 años- todavía le quedan varias temporadas a buen nivel y tras los 28 millones de euros que el Valencia CF va a pagar por él -14 en septiembre y 14 más en septiembre de 2016- es difícil que el equipo de Mestalla lo deje marchar por ofertas que no satisfagan económicamente a la entidad. 
Más información plazadeportiva.com

El Valencia CF abusó del VCF Mestalla






Incidencias

El Valencia CF se impuso al Mestalleta por 6-0 en el partido disputado en el estadio de Mestalla ayer por la tarde a puerta cerrada. Partido que Nuno aprovecho para sacar conclusiones ante el partido más decisivo de la temporada, que el Valencia CF disputara la próxima semana ante el Monaco.
En las filas del VCF Mestalla habían bastantes ausencias, como Javi Jimenez y Toni Martinez que se encuentran con la Selección Española Sub-18, disputado un torneo en Japón, Alex Sánchez, Gonzalo Ferri "Uru", Toni Lato, Rai Marchan, Fernando Cano, Zahibo, Iban Salvador, Sito, Jorge Muñoz...
Y tuvo que jugar sin un delantero puro y con gente muy joven en el banquillo.

 

Próximo partido del VCF Mestalla

Ahora nuestro VCF Mestalla, este fin de semana se desplazara a Socuéllamos para disputar el sábado día 15 un partido de fútbol contra la UD Socuéllamos CF, equipo recién ascendido a Segunda B, al Grupo II y donde esta cedido el jugador de la cantera Álvaro Pérez.

 

Alineaciones

Valencia CF inicial: Ryan; Cancelo, Vezo, Mustafi, Jose Luis Gayá; Enzo Pérez, Parejo, De Paul; Feghouli, Rodrigo y Paco Alcácer.

VCF Mestalla inicial: Antonio Sivera, Carlos Akapo, Sergio Ayala, Diallo, Diego Caballo; Carlos Soler, Tropi, Fran Villalba; Víctor Ruiz, Nacho Gil y Javi Zarzo.


Más información  canteravalencianista.com

Sánchez le muestra el camino a Paco Alcácer

DE ALDAYA A TORRENT: EL GOL ES VALENCIANO


Sánchez y Alcácer posan con el balón de la Champions. (Foto: I. Arlandis / VCF)


Juan Sánchez sigue siendo el segundo máximo goleador del Valencia CF en la Liga de Campeones con nueve tantos, tan sólo superado por Roberto Soldado que tuvo un idilio con el gol en dos Champions consecutivas, en las que hizo 11 tantos. El 'Romario de Aldaya' perdió protagonismo con Rafa Benítez, pero él 'solito' metió al Valencia en su segunda final de Champions con dos goles ante el Leeds en Mestalla en la semifinal de 2001. Unas vivencias que compartió este jueves con otro delantero valenciano que está llamado a ser el futuro del conjunto ché. Ambos hablaron unos pocos minutos sobre el césped de Mestalla pero no necesitaron más porque enseguida saltó esa complicidad que siempre han tenido: "Me llevo fenomenal con Juan, me ha dicho que esta eliminatoria va a ser complicada pero que con trabajo y con el equipo unido se superará, que es lo que queremos todos".
El ex delantero valencianista conoce bien a Paco, tanto su personalidad como su trayectoria y pese a que ya es una realidad, sabe que con todo el potencial que tiene, terminará por ser determinante en breve: "Paco lleva ya unos años en la élite y es un jugador contrastado, es internacional y hemos estado hablando un poco de las vivencias que tuve. Es un delantero que está haciendo muchos goles para el Valencia y mi consejo es que da igual que lo marque de penalti, aunque no le pegue bien, lo que sea pero que pueda ayudar a pasar con sus goles".  
Sánchez recordó muchas cosas al volver a pisar el verde de Mestalla, ese estadio que lo encumbro aquella noche del 8 de mayo de 2001, en la que anotó los dos primeros goles para volver a meter al Valencia en la final, la segunda consecutiva, algo al alcance de muy pocos clubes: Al cuarto de hora todo tomó el rumbo deseado: "Fue un centro de Mendieta y como no pude darle de cabeza, pues acabe dándole un poco con el pecho y el brazo, lo importantes es que fue gol, aunque aún hay gente que cree que fue mano y de eso nada. Fue una noche mágica de la que siempre sueñas porque eran unas semifinales de la Champions y se podía jugar de nuevo otra final; empatamos a cero en el partido de ida. Hice el 1-0 y luego me tocó hacer también el segundo. Para un delantero de la casa es muy importante".
Además, desgrano lo que puede ser la eliminatoria ante el Mónaco, un rival duro, pero que el Valencia puede eliminar si se hacen bien las cosas. "Son mejor equipo que el Mónaco, aunque estén en pretemporada y ellos lleven más rodaje, el Valencia tiene jugadores de más nivel que ellos, aunque sí es cierto que no te puedes confiar porque ellos tienen calidad, es importante que no marquen aquí en el partido de ida". Habrá un factor clave en la eliminatoria y ese es el factor Mestalla porque él bien sabe que el rugido de la afición ché amedrenta: "El público va a estar ayudando mucho porque cuando hay un partido de Champions está siempre con el equipo a tope. La afición tiene que pensar que el equipo está en pretemporada, que no está a tope y que toda la ayuda animando, lo van a notar para dar un plus y lograr el pase", afirmó.
Por último, destacó que los rivales que se encontraron ellos en las previas eran "más flojos" lo que les permitió llegar convencidos de pasar, pero que tienen que tomarse esta eliminatoria como el último escalón de una temporada como pasada en la que rindieron y compitieron sin complejos: "La temporada pasada se logró el objetivo Champions y este verano han llegado jugadores jóvenes, con mucha hambre y que van a ir a más y se va hacer un equipo fuerte. El problema está en que el rival es fuerte. Cuando jugamos las previas nosotros eran equipos más fáciles, más flojos y tenías confianza de que ibas a pasar sí o sí. Pero bueno hay que tener respeto al Mónaco pero a la vez confiar en pasar porque el Valencia tiene futbolistas de nivel para hacerlo".
Más información  valencia.eldesmarque.com

Alcácer: “No val altra cosa que eixir de Mestalla amb una victòria”




Alcácer: “No val altra cosa que eixir de Mestalla amb una victòria”

El davanter del València Paco Alcácer ha comparegut en roda de premsa a l’estadi de Mestalla i ha parlat, majoritàriament, del partit d’anada de la prèvia de la Lliga de Campions que es jugarà el dimecres que ve en eixe mateix escenari:


Firmem guanyar, és el primordial al primer partit i també hem de tindre en compte la porteria a zero. No val altra cosa que eixir de Mestalla amb una victòria
No és nou que l’afició estiga amb nosaltres. El dimecres quan vinga a Mestalla estic segur que hi haurà una bona rebuda i que la gent estarà amb nosaltres fins al minut 90. Sempre estan de 12
En partits d’alta intensitat tens tensió però anem a tractar que no ens afecte. Jugant a casa no tenim per què tindre cap por. Serà un partit bonic però molt treballat
Tinc ganes que arribe el dia del partit. Tots tenim ganes de jugar-lo i passar l’eliminatòria. Si no aconseguim passar no valdrà per a tant la temporada passada, no val altra cosa
D’Otamendi ja vaig parlar. És una peça clau i està en les seues mans quedar-se. Si es queda, seguirà donant-ho tot

Más información  blanquinegres.com