#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 15 de mayo de 2014

Comunicado Oficial



Una vez conocida la convocatoria de la Junta General Extraordinaria del Patronato de la Fundación VCF para el próximo sábado 17 de mayo, y en aras a cumplir el compromiso adquirido, el Valencia Club de Fútbol convoca a todos sus accionistas y abonados a una Asamblea General Informativa.
Dicha Asamblea tendrá lugar en el estadio de Mestalla el próximo día 23 de mayo a las 20: 30 horas, con el fin de tratar el proceso de venta del Club con la máxima transparencia e información de primera mano para los valencianistas. El acceso a la misma se efectuará mediante el abono de temporada 13/14 o el DNI.

Convocado el patronato para la venta

Finalmente los patronos de la Fundación votarán el próximo sábado la venta de las acciones a la mejor oferta



La Fundación Valencia CF convoca para el próximo sábado la Junta General Extraordinaria del Patronato en el que se ha de decidir la venta del paquete mayoritario de acciones del Valencia CF.
Este es el texto de la convocatoria:
En aras de la consecución de una solución de consenso entre todas las partes, se ha convocado para este próximo sábado, 17 de mayo, al Patronato de la Fundació VCF en Junta General Extraordinaria, con el siguiente orden del día:
- Primero: Aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.
- Segundo: Informe del Presidente.
- Tercero: Evaluación de las ofertas conforme a los criterios publicitados por la Fundación.
- Cuarto: Aprobación, en su caso, del acuerdo de enajenación de 1.482.246 acciones de Valencia Club de Fútbol, S.A.D propiedad de la Fundación, en favor de la oferta que proporcione la mejor solución global en sus vertientes deportiva, social y económica a la Fundación y al Valencia Club de Fútbol S.A.D., de acuerdo con el artículo 5.2 de los actuales estatutos, previa determinación del sistema de votación.
- Quinto: Apoderamiento y autorización al Presidente de la Fundación para proceder a la solicitud de autorización al Protectorado de Fundaciones de la Comunidad Valenciana para dicha enajenación y, en su caso, a la explicación del acuerdo adoptado ante la Junta de accionistas del Valencia C.F. que se convoque a tal efecto.
- Sexto: Ruegos y preguntas.

Feghouli: ´No hay rumores. Yo estaré aquí el año que viene´

El argelino asegura que está "muy feliz" en el club el día en que el club le homenajea por sus 100 partidos oficiales



El centrocampista del Valencia, Sofiane Feghouli, fue tajante sobre su futuro en el club y aseguró que espera seguir durante muchos años en la disciplina del conjunto valencianista.
"No hay rumores en mi caso. Yo estaré aquí el año que viene. Me siento muy feliz y me veo aquí a largo plazo", dijo el futbolista argelino, al que el club hoy le ha entregado una camiseta conmemorativa tras cumplir ante el Levante sus 100 partidos oficiales en Primera División, 91 con el Valencia y 9 con el Almería.
Respecto a su trayectoria en el club, Feghouli admitió que el tiempo ha pasado muy rápido. "Es mi cuarta temporada aquí. Estoy muy feliz de alcanzar este número de participaciones y quiero sumar más. Quiero dar lo máximo en este club al que quiero mucho", apuntó.
"Aquí tengo muy buenos recuerdos. He participado en la Liga de Campeones y jugado contra los mejores equipos del mundo en Liga. Seguramente el partido del Bayern fue el más bonito para mí personalmente porque marqué un gol y pasamos a segunda ronda", continuó.
Respecto a la valoración de la temporada, Feghouli indicó que no ha sido como esperaba: "Es difícil que el Valencia esté en esta plaza aunque hay que valorar las semifinales de la Liga Europa. Merecimos ir a la final pero no pudo ser".
A pesar de que el Valencia ya no se juega nada, el argelino comentó que la plantilla hará un buen partido ante el Celta en Mestalla para "terminar con una buena imagen" la temporada. "Vamos a salir a ganar por nuestros aficionados", agregó.
Por otra parte, Feghouli habló del proceso de venta en el que se encuentra inmerso el club y que puede cerrarse el próximo sábado. "Nos dicen que será el sábado, pero veremos qué sucede. Espero que lo sea. Estamos pendientes de este tema y esperamos tenerlo claro para irnos tranquilos de vacaciones", dijo.
Por último, el interior derecho valencianista habló de su presencia en el Mundial de Brasil con la selección argelina con la que espera pasar la fase de grupos.
"El objetivo es pasar a octavos con un equipo joven. Tenemos jugadores de buen potencial, pero nos falta experiencia. Vamos a intentar hacer tres partidos de alto nivel y representar a nuestro país con mucha dignidad", concluyó.

Tendillo renueva con el Valencia CF

El joven canterano valencianista se ha ejercitado con el primer equipo en un día en el que se da por hecha su renovación


Alberto Tendillo / Lainformacion.com


Alberto Tendillo renueva su contrato con el Valencia CF. Fin a uno de los culebrones que durante el mercado invernal incendiaron la dirección deportiva valencianista. Finalmente el canterano ha decidido rubricar su renovación con el conjunto de Mestalla tal y como ha avanzado Super Deporte.
Todo ello en un día especial ya que se ha ejercitado con el primer equipo a las órdenes de Juan Antonio Pizzi. Pese a que todavía se desconoce el tipo de contrato y la duración, desde el entorno del futbolista se asegura que "está todo cerrado" y que "ya no hay que preocuparse por el futuro del jugador".

Císcar incide en el “consenso” con la venta del VCF pendiente de un hilo



Císcar incide en el “consenso” con la venta del VCF pendiente de un hilo


El vicepresidente del Consell, José Císcar, señaló al respecto de proceso de venta del Valencia CF, del que la Generalitat forma parte como miembro de la comisión gestora, que es necesario el consenso de todas las partes para poder llegar a una solución satisfactoria.
Dicha comisión gestora, formada por un representante del Valencia CF, Bankia, Fundación VCF y Generalitat deberían haber hecho, el pasado lunes, una selección de las mejores ofertas presentadas para que el patronato de la Fundación eligiera este sábado un comprador definitivo, aunque finalmente no ha habido consenso entre las partes.
Ante esta tesitura, Císcar, que participó en una jornada sobre la cadena alimentaria organizada por la Asociación de Supermercados de la Comunitat Valenciana, señaló al respecto que “no sé si se va a mantener (el proceso de venta) o no porque no depende de nosotros”.
“La Generalitat ha trabajado siempre por el consenso y vamos a trabajar por el máximo consenso, porque además solo desde el consenso se puede llegar a una solución satisfactoria. Todos tienen mucho que decir y aportar y todos son imprescindibles. Lo es la Fundación, Bankia y el Valencia CF”, apuntó.
Sobre las cuatro ofertas que hay sobre la mesa para comprar el club, Císcar indicó que desde el punto de vista de la Generalitat “todas las ofertas satisfacen la pretensión de la Generalitat, que es la devolución de los 4.8 millones de euros y que la Generalitat deje de ser avalista del préstamo de Bankia a la Fundación”. “Pero desde el primer momento, la Generalitat, en este proceso, ha estado para intentar el consenso de todas las partes y ese es un poco nuestro papel”, concluyó.

Juan Carlos Moragues: "La Generalitat no tiene ninguna oferta preferente porque todas anulan el aval"

PD. HOY El conseller de Hacienda destaca que todos los inversores interesados satisfacen las intenciones del Consell




VALENCIA. 
El conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, ha afirmado que la Generalitat no tiene "ninguna oferta que sea preferente o prioritaria" para la venta del Valencia CF porque todas las presentadas anulan el aval y devuelven a la administración los 4,8 millones de euros ya abonados.
Con ello las pretensiones de la Generalitat se satisfacen por parte de todos los inversores que han presentado su oferta para la compra del club, ha indicado el conseller al ser preguntado por el proceso de venta antes de presentar un libro sobre seguridad en la sociedad de la información.
Lo único que quiere la Generalitat es que el proceso acabe de forma satisfactoria "por el bien del Valencia CF", que es "un símbolo, una bandera y un activo importantísimo en la Comunidad Valenciana", ha manifestado.
La Generalitat es junto al Valencia CF, Bankia, Fundación VCF miembro de la comisión gestora que el pasado lunes debía haber presentado a los patronos de la Fundación una selección de las mejores ofertas para que éstos eligieran este sábado un comprador definitivo del club, aunque finalmente no ha habido consenso entre las partes y existe cierta incertidumbre sobre la conclusión del proceso de venta.
Moragues ha insistido en que una solución de consenso "siempre será mejor"que una salida "rupturista y traumática", y ha reiterado que la Generalitat ha realizado una labor de intermediación, de mediación y de acercamiento entre las partes durante todo el proceso de venta.
El Gobierno valenciano, ha dicho, quiere que todas las partes se pongan de acuerdo: la Fundación del Valencia, que es la que decide el inversor; Bankia que autorizará la refinanciación o la quita en su caso, y el Valencia CF, que es la parte interesada.
"Estamos trabajando en lograr el consenso y vamos a seguir trabajando en esa línea de acercar posiciones y encontrar posturas más conciliadas", ha manifestado.
Al ser preguntado si la Generalitat va a intervenir para acercar posturas, el conseller ha afirmado que durante todo el proceso su principal cometido ha sido mediar para llegar al consenso sobre la oferta elegida.