#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 17 de mayo de 2013

Los jugadores aseguran que no pidieron el premio



"No necesitamos extras para ganar un partido, y menos cuando está en juego entrar en Champions". Así de contundente era la contestación de varios pesos pesados de la plantilla cuando ayer abandonaban la Ciudad Deportiva de Paterna. Nadie quiso desmentir en público la versión del club de que la idea de las primas había partido de los jugadores, pero la cara de extrañeza delataba a más de uno. Aunque la entidad que preside Vicente Andreu Fajardo defendió el miércoles, con insistencia, que eran los jugadores los que habían inquirido al presidente sobre las primas, instándole a volver a contemplarlas pese a la decisión inicial de Manuel Llorente de anularlas esta temporada. Varias voces autorizadas de la plantilla aseguraron que tenían asumido que no habría "premios" este año. Así, la iniciativa partió del actual Consejo según los futbolistas y fue autorizada horas antes de la reunión del patronato por Llorente, que conserva los poderes para firmar pese a su dimisión como presidente.
La rúbrica de ese acuerdo sorprendió también a los patronos, que se vieron abocados a mantenerlo para evitar un posible enfrentamiento con el equipo que a partir de junio estará bajo su mandato. La Fundación asumió esa paga extra por objetivos, aunque reconoció que habría preferido que le consultasen una decisión que comprometía una partida económica tan importante.
La plantilla, señalada por sus propios dirigentes, rechaza que la iniciativa surgiera del interior del vestuario, justo después de una derrota y cuando atravesaban un momento delicado. Ayer, los jugadores salieron al paso para zanjar las sospechas sobre su motivación por alcanzar la Liga de Campeones.


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/05/17/jugadores-aseguran-pidieron-premio/998650.html

Previa rueda de prensa Getafe CF - Valencia CF

Valencia



Valverde: ´Puede ser una jornada decisiva´


El técnico del VCF ha reiterado que aún no dependen de ellos mismos y que Getafe y Sevilla se juegan mucho






Ernesto Valverde destacó en rueda de prensa la importancia de la jornada del fin de semana, donde el Valencia visita el sábado (18:00 horas) al Getafe y la Real Sociedad al Sevilla, el sábado también, pero a las 22:00 horas: "Son dos partidos en los que no sabemos si los sacaremos los dos equipos adelante, pero puede ser una jornada decisiva por la dificultad de nuestro partido y el de la Real. Los ánimos están bien, venimos de ganar, estamos con confianza, pero hay algo ahí que me gustaría controlar algo más y es el tema de la pequeña euforia, está bien que estemos contentos, pero no debemos pasarnos mucho, no podemos tener un tropiezo. Jugamos contra equipos que se están jugando bastante, el Getafe y el Sevilla están en la misma situación, pueden optar al séptimo puesto, no sabemos si el octavo tendrá acceso también a Europa".
"No dependemos todavía de nosotros. Hemos remontado cinco puntos pero dependemos de ellos", ha añadido el entrenador.
Valverde también comentó que la euforia, cuando se suceden varios buenos resultados no sólo se da en Valencia: "Es generalizada la exigencia de las aficiones. En el fútbol lo que se lleva son los extremos o esto está muy bien o es una catástrofe, la gente no quiere oir que todo esta normal, quiere que haya sangre o que nos vamos a salir de la tabla, pero nosotros lo que queremos es tranquilidad. Cuando ganas 4-0 y los resultados son abultados, la gente se ilusiona y eso está bien, pero nosotros debemos ponernos en la situación previa al -0 de Osasuna para poder ganar al Getafe".
"Espero un Getafe como el día de la Real. Están en mala racha pero ellos tienen que apretar es una de sus últimas balas para entrar en Europa", ha destacado Valverde sobre el rival.
De la posible continuidad en el equipo titular de Cissokho, el técnico del Valencia CF ha comentado: "Tengo varias posibilidades para barajar, se ha unido Bernat que también puede ser lateral izquierdo. La elección la hago en función del rival, de la sensación de dominio que vamos a tener. Guardado y Cissokho son jugadores diferentes y en función de la estrategia hago la elección, es una suerte tener a dos jugadores. Tomo la decisión sobre lo que creo que es mejor para el Valencia". Abundando en ello, se le ha preguntado si contempla alinear por la banda izquierda a Cissokho y Guardado y a Jonas por la derecha: "Es posible, lo estuve valorando la semana pasada, es una de las posibilidades".
Más clara es la opción en la portería, "juega Alves" y su defensa de Rami: "Estoy muy contento con él. Nunca se ha borrado de nada, siempre que ha estado con nosotros, ha tenido un buen comportamiento, entrenando y jugando, es un jugador extraordinario para nosotros".
También salió a colación el tema de las primas que se han ofrecido a los jugadores por entrar en champions, se le ha preguntado a Valverde si las ve necesarias: "Por hacer falta, no tengo nada que decir de eso. Es cuestión del club en la que se incide un poco más porque parece que hay problemilla entre los que entran y los que salen, cuando ofrecen esa prima era cuando íbamos a cinco puntos de la Real, no ahora, era una prima que el club quitó, yo no estaba aquí y desconozco las razones por las la quitaron supongo que eran económicas y ahora las han puesto y desconozco las razones. En cuanto a si es necesario para que el equipo luche más o no, los jugadores van a luchar siempre porque les gusta su trabajo".
Su renovación ha sido otro de los temas tratados en la rueda de prensa y ha reiterado que ella no está sujeta a entrar o no en la Champions, "es una pregunta repetida de hace un par de semanas, ya dije que no", además ha añadido que no tiene nada más que decir de ello y que es "absurdo" que le pregunten si su respuesta depende de la presentación del proyecto deportivo que se hará este lunes. "Dentro de un par de semanas termina la Liga, el tema de la renovación no es tan acuciante para decirlo mañana, lo realmente importante es que el sábado nos vamos a jugar muchísimo".
En tono de broma, Valverde ha señalado: "Si ganamos el lunes estará todo el mundo con las banderas, querrán renovar al entrenador y ofrecerle siete años de contrato a Albelda"
Por último de la final de Copa del Rey, ha comentado: "El pronóstico es incierto, no daría yo como favorito al Madrid, es una final y el Atlético Madrid compite bien, va a ser una final bonita, pero no tengo pronóstico claro".

Vídeo rueda de prensa



Getafe  Luis García: "No me gustan las sospechas"

PIDE A QUE QUIEN DUDE DE AMAÑOS QUE PRESENTE PRUEBAS

"Espero que no nos salpique eso. No me está gustando como se está afrontando esto"




Luis García Plaza, técnico del Getafe, declaró este jueves, dos días antes de enfrentarse al Valencia en el Coliseum Alfonso Pérez, que ganando el sábado tiene "la sensación" de que su equipo quedará "octavo", optando a competición europea si el Málaga siguiese suspendido. "El sábado nos jugamos mucho los dos equipos. En el final de Liga cada punto es definitivo y para nosotros es vital conseguir la victoria, porque nos acercaría, no a la séptima plaza que está complicada, pero sí a la posibilidad de alcanzarla", comentó. "El vestuario está mentalizado y creo que si ganamos somos los principales candidatos a quedar octavos. Luego a lo mejor ser octavo no vale nada porque no hay plaza europea, pero sabemos que es un partido vital, importantísimo. Todo pasa por ganar aquí. Ganando dos partidos nos puede dar para quedar octavo", apuntó. "Tengo la sensación de que si ganamos vamos a quedar octavos. A partir de ahí va a ser un partido difícil, complicado, ante un equipo que está en forma y que tiene muy buenos jugadores, con un delantero excepcional como Roberto Soldado y un jugador como Ever Banega que tiene mucha calidad. Si ganamos damos un paso muy importante para quedar octavos y aunque será difícil, creo que lo podemos lograr", afirmó. El Valencia, que llega en una buena dinámica de resultados, goleando a sus rivales en los últimos encuentros, se encuentra luchando por la cuarta plaza que da acceso a la Liga de Campeones. "Si analizas los últimos partidos del Valencia son 0-4 al Rayo, 5-2 al Málaga y 4-0 a Osasuna. Están en el techo de su forma y en el mejor momento. Tienen jugadores muy creativos y un delantero de lo mejor de la Liga, que es Roberto Soldado", comentó. "Yo planteo un partido que puede ser parecido al de la Real Sociedad. Si nos ponemos por delante podemos tener más espacios, pero va a ser tremendamente igualado. Queremos llevar la iniciativa pero nos va a costar, porque ellos también quieren el balón", señaló. Finalmente, Luis García habló sobre los supuestos amaños y compra de partidos, un tema que todos los finales de temporada sale a relucir. "Espero que no nos salpique eso. No me está gustando como se está afrontando esto. Si hablamos de un jugador mío y Lafita falla la que falló frente a la Real Sociedad, imagínate. Ahora vamos a dudar de cada fallo o cada jugada. Me gustaría que si alguien tiene dudas saliese con pruebas y al que lo cojan lo hundiesen. No me gustan las sospechas", comentó. "Hay que darle el sentido de la inocencia a todo el mundo. Un día juegas mal y juegas mal. Hay fallos inexplicables de futbolistas que se cometen. Lo que pido es que si hay indicios de algo que se investigue sin salir a la luz y que cuando se tengan las pruebas se diga. Si no ha pasado nada, que no se diga", declaró. "En otros países tenemos las certezas y se han castigado a los culpables con castigos duros. Es lo que tendría que pasar en el fútbol español si lo hubiese", concluyó.

Císcar aprueba el plan de la Fundació pero sin garantizar el aval bancario


El vicepresidente citó en el Palau a Aurelio Martínez, Amadeo Salvo y Antonio Paños - Bankia se muestra dispuesta a ayudar a los patronos incluso en la búsqueda de inversores para acabar el estadio










José Císcar dio el pasado lunes su aprobación a los planes económicos y deportivos de la Fundació VCF. La reunión, largamente perseguida por los nuevos patronos, tuvo lugar en el Palau. El vicepresidente citó a Aurelio Martínez, Amadeo Salvo y Antonio Paños para conocer de primera mano lo ya expuesto por Martínez días antes. El cónclave transcurrió de forma "muy afable y cordial", según los asistentes, aunque Císcar evitó en todo momento comprometerse a garantizar que la Generalitat Valenciana asuma el aval bancario de 81 millones firmado en su día por el Instituto Valenciano de Finanzas. Sólo lo hará, como mantiene de forma pública, cuando un juez así lo determine aunque técnicamente continúa siendo avalista mientras el tema se dirime en los tribunales. Aurelio Martínez, presidente de la Fundación y Paños, vicepresidente económico, llevaron la voz cantante en lo que respecta a la parcela financiera. El Consell ya sabe, ahora, que el máximo accionista del Valencia "responderá por las deudas contraídas con Bankia", pero que necesitará tiempo. "Las cosas no se pueden hacer de la noche a la mañana", explicaban ayer desde el seno del patronato.
Aurelio Martínez tendrá "libertad de actuación" en el área económica y Salvo en la deportiva. Así se les hizo saber desde el Consell. Los patronos abandonaron satisfechos el Palau, pese al escollo que supone no contar abiertamente con el aval bancario. "Eso es lo que te impide terminar de cerrar las negociaciones con Bankia", insisten. Reconocen, y así se lo transmitieron a Císcar, que abonar en agosto los 4,8 millones de euros de intereses, será "complicado". "Haremos lo posible, pero el tiempo se nos echa encima y hay que acabar de cerrar lo de la asistencia financiera", admitían. En cualquier caso, hacian hincapié en que Bankia "se está portando muy bien". "Ven que vamos con buena voluntad de solucionar las cosas e incluso están dispuestos a ayudarnos a buscar inversores para acabar el estadio", manifestaban desde la Fundació. "Lógicamente a ellos les interesa que todo se solucione, aunque claro el tema del aval nos bloquea un poco", esgrimían. La presencia de Paños - exdirector del Departamento de Riesgos de Bancaja, donde estuvo más de 25 años-, en las negociaciones supone un punto a favor. El futuro pasa por refinanciar la deuda a largo plazo, con dos o tres años de carencia.
La "Due Diligence", bien vista
La Fundació comentó a Císcar, también, qué pretende con la "Due Diligence" que va a llevar a cabo en las próximas semanas para auditar las cuentas del club. Además de buscar los "puntos débiles" de la entidad para tratar de poner solución, los nuevos rectores persiguen un documento que les avale en su intención de atraer inversores interesados en la futura explotación comercial del terciario del nuevo estadio de Mestalla. El nombre de la empresa auditora se conocerá cuando se concreten los puntos exactos del informe. De hecho, el informe sobre las cargas fiscales no se hará, ya que se considera poco relevante e incrementa el coste final del exámen.
García Roig se reúne con los veteranos
José García Roig continúa postulándose a la presidencia del Valencia, a pesar de no haber ningún proceso electoral en marcha. El exconsejero del Valencia se reunió ayer con la Asociación de Exfutbolistas del Valencia, con la que quiere contar para un futuro consejo de administración integrando a uno de sus miembros como directivo. A pesar de no contar con la mayoría accionarial, García Roig ha promocionado su candidatura a nivel popular, consiguiendo importantes adhesiones en las peñas de la Marina y la Safor. Ha logrado el apoyo como asesor del economista José María Gay de Liébana y tiene previsto reunirse la semana próxima con Amadeo Salvo.

Un informe desvela que el club estuvo cuatro años con desequilibrio patrimonial

Andrés Sanchis apunta que los consejeros han podido incurrir en «responsabilidades» por no adoptar las medidas que marca la ley





Andrés Sanchis ha remitido a la Fundación un informe en el que denuncia sustanciales irregularidades en la situación patrimonial que ha vivido el Valencia durante cuatro de los cinco ejercicios analizados, en base a los datos presentados en el Registro Mercantil por el propio club.
En concreto, en el estudio económico -realizado por un reconocido  especialista de la Facultad de Economía- se apunta la situación anómala de cuatro temporadas, desde la 2008-09 hasta la 2011-12.
Mientras que la 2007-08 (con 7.532.388 euros de patrimonio neto y 9.242.178 de capital social) en este informe que maneja el abogado se califica como «dentro de la legalidad», la conclusión varía notablemente cuando se hace referencia a los siguientes cuatro ejercicios, «habiendo podido incurrir, en consecuencia, en responsabilidades» de sus administradores por no haber «tomado ninguna de las medidas previstas en la legislación societaria».
Para eso se basa en datos. En la temporada 2008-09 con 33.198.232 en negativo de patrimonio neto y 9.242.178 de capital, por lo tanto «quiebra técnica y causa de disolución». En el siguiente ejercicio, la cifra de patrimonio neto arroja 57.292.791 con 101.663.958 de capital social, por lo que se apunta un  «desequilibrio patrimonial», conclusión a la que también se llega en los dos siguientes años porque las cifras prácticamente son similares.
En opinión de Sanchis, «el Valencia se encuentra en una situación patrimonial irregular, dado que incumple reiteradamente lo señalado por la legislación societaria».