#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 1 de mayo de 2014

Lista de 19 convocados ante el Sevilla FC

#altraREAMUNTADA #VCFsentiment 





30 Abril de 2014 Vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League

21:05 horas, Camp de Mestalla

El técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha dado a conocer la lista de 19 convocados para el partido ante el Sevilla FC, que se disputará este jueves, uno de mayo, en el Camp de Mestalla, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League. La misma está formada por:
  • Porteros: Guaita, Diego Alves.
  • Defensas: Joao, Barragán, Mathieu, Ricardo Costa, Bernat, Gayà.
  • Centrocampistas: Javi Fuego, Keita, Míchel, Dani Parejo, Robert, Fede, Piatti, Feghouli.
  • Delanteros: Edu Vargas, Jonas y Paco Alcácer.

Próximo entrenamiento este viernes, dos de mayo: Sesión matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 12:00 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

Previa rueda de prensa Europa League Valencia CF - Sevilla FC

Emery: «No juego para ganar al Valencia, juego para que gane el Sevilla»


«Respeto mucho al rival porque ya ha hecho una remontada». advierte el técnico del cuadro andaluz

foton

C. V. | VALENCIA.-


Unai Emery ha vuelto a Mestalla. Lo ha hecho a última hora de la tarde, pero con el escudo del Sevilla cosido en su traje oficial. El técnico ha lanzado machaconamente un mensaje de respeto hacia el que fue su equipo durante cuatro años pero ha dejado claro cuáles son sus sentimientos. "Mañana no juego para ganar al Valencia, juego para que gane el Sevilla. Y eso lo tengo muy interiorizado. Tengo un respeto alto hacia los rivales y más hacia el Valencia por lo que supone para mí", ha comentado el preparador del conjunto andaluz.
"Tenemos mucho respeto al Valencia por sus cualidades de equipo y porque ha hecho una remontada. Todo el sevillismo tiene un sentimiento de unión pero también lo tiene el Valencia. Va a ser un partido precioso, un reto muy bonito. Que sean capaces las dos aficiones de disfrutar de esta semifinal y la plena confianza en los jugadores del Sevilla para que hagamos un buen partido", ha añadido por último el responsable del conjunto andaluz, que ha recordado aquello de "echarle huevos" y "juego".
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2014-04-30/emery-previa-valencia-sevilla-201404302034.html
Pizzi: ´Mañana jugará Alves´

El técnico insta a la afición a acudir a Mestalla "con la ilusión y la esperanza" de remontar




El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, ha anunciado en rueda de prensa que Diego Alves será el portero titular mañana ante el Sevilla en el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League.
El técnico argentino se mantiene confiado en la remontada y ha pedido a la afición valencianista que acuda a Mestalla "con la ilusión de disfrutar" ya que "hay pocas oportunidades de participar en una semifinal europea". Para el argentino, hay que afrontar el choque "con ilusión, esperanza y convencimiento de poder ganar" pero alerta que "será el devenir del encuentro el que dirá si podemos cumplir esa ilusión".
Pizzi califica las jugadas a balón parado de "fundamental" en este tipo de partidos y recordó que en el Sánchez Pizjuán los atacantes sevillistas gozaron de oportunidades en jugadas de estrategia. Por este motivo, el preparado aboga por "controlar mejor de lo que lo hicimos" a pesar de que uno de los goles "fue cobrado de manera ilícita". En este sentido y sobre la actuación arbirtral, Pizzi ha asegurado que no quiere que el colegio "me de injustamente algo que no me corresponde".
También el entrenador argentino ha reconocido que el equipo llega al tramo final de la temporada "con las fuerzas muy justas".
Keita: "Hay que dar más que el cien por cien"
Por su parte, Seydou Keita considera que para lograr ella remontada ante el Sevilla deberán dar "más que el cien por cien". "Las ocasiones que tengamos hay que meterlas. Tenemos que pelear todos los balones y dar más que el cien por cien", comentó.
El jugador valencianista, además, indicó que el equipo debe hacer creer a la afición durante los primeros minutos del encuentro: "Es un momento importante para nosotros y también para la afición. No vale la pena hablar más fuera del campo, nuestro trabajo es hacerlo dentro. Hay que estar preparado. No vamos a hablar fuera, pero en los primeros minutos se podrá ver".


GEM anuncia que se retira del proceso de venta

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Los cambios que se están produciendo en el proceso de venta hacen que el fondo americano retire su propuesta al considerar que es un "proceso viciado"





VALENCIA
Arturo Torró, representante de la oferta del fondo de inversión GEMNY en Valencia, ha anunciado mediante un comunicado que retiran su oferta por adquirir el Valencia CF, debido a que, tras los últimos movimientos de la comisión gestora entienden que es un "proceso viciado" debido a que han permitido modificar las ofertas vinculantes.
En dicho comunicado, el fondo explica que han cumplido con todas las reglas y plazos que el proceso ha ido estableciendo, puesto que presentó la oferta vinculante el pasado uno de abril. Además, GEM afirma que desconoce si la oferta "era la mejor, la intermedia o la peor debido a la confiencialidad del proceso", a pesar de afirmar que habían sido citados por la comisión gestora el próximo cinco de abril.
"Los diferentes cambios que está sufriendo el proceso con el alargue de fechas sin ninguna causa justificada, hacen que peligre la preparación de la parcela deportiva de la próxima temporada," según informa GEM. Debido a esta causa, el fondo entiende que se está intentando salvaguardar a algunas personas e inversores por encima de la entidad.
Debido a esto entienden que es un proceso viciado y por ello abandonan el proceso de venta, puesto que entienden que la venta del Valencia no es únicamente un proyecto económico sino que es el proyecto del sentimiento valenciano. "El valencianismo es más que un solar, una deuda o un interés personal" afirma GEM en su comunicado.
Por último, GEM ha puesto a disposición del ganador sus ideas por si quieren utilizarlas, antes de dejar claro que la oferta no tenía nada que ver con personas que estuvieran en la gestión anterior del Valencia. Con esto quieren dejar claro que no tienen nada que ver con Manuel Llorente, como se había especulado.
COMUNICADO ÍNTEGRO DE GLOBAL EMERGING MARKETS
En Valencia a 30-04-2014, 
Como representante en España y partícipe del proyecto Amunt, proyecto avalado y capitalizado por la empresa GLOBAL EMERGING MARKETS (GEM)-, para la compra del valencia CF, y a la vista de los últimos acontecimientos habidos en el procedimiento de venta del club y respetando la confidencialidad necesaria, anuncio públicamente la renuncia a continuar en el proceso de adquisición por los siguientes motivos:
➢ Nuestro único objetivo ha sido buscar un Fondo de Inversión serio, solvente, con intención de arraigo y permanencia en el Valencia CF, siendo GEM uno de los mayores Fondos de Inversión estadounidenses.
➢ El Fondo ha cumplido con todas y cada una de las reglas y plazos del Concurso de Adquisición del club desde su incorporación al mismo, presentando al efecto oferta vinculante y documentación complementaria (proyecto deportivo) en fecha 01/04/2014, con validez hasta el 30/04/2014, tal y como establecían las normas.
➢ Desconocemos, dada la confidencialidad existente, si la oferta del Fondo era la mejor, la intermedia o la peor valorada en comparación con las restantes, pero sí hemos de respetar la seriedad y confidencialidad que el Fondo ha tenido en todo el proceso.
➢ La comisión gestora manifestó que entre las fechas de 22-23 de abril del presente año, se anunciaría el adquirente designado por la misma, que reuniera los mejores requisitos examinados en su conjunto.
➢ Los plazos están siendo modificados de forma continua por la Comisión Gestora, alargando casi un mes desde el fin de plazo anunciado inicialmente, sin perjuicio que la fecha definitiva no está definida. También están siendo modificados a posteriori, por parte de algunos concursantes, tanto proyectos deportivos como incorporación de nuevos inversores y variación de directivos. Saliendo a la luz innumerable información que deja en franco perjuicio al resto de participantes en el proceso.
 No existe nitidez ni transparencia en este largo proceso de venta del club que deja a los inversores interesados en la más absoluta inseguridad jurídica, además de incredulidad por cómo están sucediendo los acontecimientos.
➢ Se están modificando plazos de la resolución de la oferta ganadora, sin causa o justificación alguna, lo que implica que al adquirente definitivo le están dejando muy poco margen de maniobra para preparar la parcela deportiva del club de cara a la próxima temporada, finalidad máxima de protección. Dando la impresión de que se está más preocupado de salvaguardar a algunas personas e inversiones que a le entidad deportiva.
➢ Las últimas noticias aparecidas en distintos medios de comunicación (al parecer mejor informados que el propio inversor), parece que posibilitan la modificación de las ofertas vinculantes, vulnerándose las normas que imperaban en este concurso de adquisición.
En consecuencia con todo lo expuesto:
1.- Se renuncia expresamente a continuar con el procedimiento de compra por considerarlo viciado.
2.- A pesar de que el fondo ha sido elegido y citado para presentar su proyecto el próximo día 5 de mayo de 2014, con lo que entendemos que ha sido uno de los seleccionados, se renuncia expresamente a otorgar explicacionescomplementarias a la Comisión Gestora, tal y como había sido citado.
Por último, como representante en España del proyecto Amunt, quiero manifestar y aclarar que este proyecto no tenía ninguna vinculación con terceras personas con pasado en la gestión valencianista, como algunos medios han intentado hacer ver. Nuestro respeto por el Valencia CF y por su afición, ha sido el motor que nos ha guiado, intentando unir dos proyectos, el fútbol europeo y el fútbol intercontinental, bajo un mismo nombre, Valencia CF.
A nuestro entender, este proyecto no es sólo un proyecto económico, este proyecto es el sentimiento del pueblo valenciano, unido bajo unas siglas deportivas. El valencianismo debe ser algo más que un solar, una deuda o un interés personal. El valencianismo, base del proyecto Amunt, es en sí mismo la esencia del club. Por lo tanto, con el respeto que nos merece nuestro club y nuestra afición, y en beneficio de éste, no tenemos inconveniente alguno en que las ideas básicas de nuestro proyecto deportivo (proyecto Amunt) puedan ser utilizadas tanto por el club como el definitivo adquirente si lo hubiere, si son consideradas válidas para mejorar el Valencia CF.
Por todo lo expuesto, y aunque nos apartamos del procedimiento de venta, deseamos lo mejor al adquiriente del club, recordándole a éste y a la comisión, que el Valencia representa la esencia del pueblo valenciano, y como tal, debe ser cuidada, mimada y dirigida por valencianos. Nos vemos forzados a apartarnos del procedimiento de venta, el cual no es ni ha sido claro en ningún momento, que está constantemente en evolución y por lo tanto creando incertidumbre e inseguridad jurídica, atendiendo suponemos únicamente a intereses de terceros y nunca al interés primordial, el único que ha movido al proyecto Amunt desde el principio, que no es otro que el de la afición.
Amunt València!

El lunes 12 de mayo: Comisión definitiva

WANDA ERA LA PROPUESTA FAVORITA HASTA EL CAMBIO DE REGLAS

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Ese día la 'Comisión Gestora' se ampliará y se incorporarán, Juan Carlos Moragues, Aurelio Martínez y Amadeo Salvo. De ahí saldrán las propuestas que se someten a la votación de la Fundación VCF


VALENCIA. 
El próximo doce de mayo será la reunión en la que la ‘Comisión Gestora' decidirá las ofertas finalistas. Las ofertas que serán presentadas ante la Fundación Valencia CF para que esta defina por votación el nuevo propietario del club de Mestalla. En esa reunión del lunes, día doce de mayo, la gestora será ampliada y se incorporarán a ella, Amadeo Salvo, como presidente del Valencia CF, Aurelio Martínez, como presidente de la Fundación VCF, y Juan Carlos Moragues por parte del Gobierno valenciano.
Esa es la fecha que la ‘Comisión Gestora' les ha comunicado a los equipos asesores de los interesados con los que ha mantenido reuniones en los últimos días. En teoría, y según se les ha indicado a los inversores, el proceso de venta del Valencia CF no sufrirá ningún retraso pese al nuevo cambio de escenario, que permitirá a los interesados mejorar sus ofertas por la compra de la entidad valencianista.
La nueva hoja de ruta tiente el siguiente itinerario. El próximo lunes, día cinco de mayo, la gestora recibirá las ofertas mejoradas de aquellos inversores que quieran hacerlo. Desde ese lunes se darán un plazo de siete días, hasta el lunes 12, para que las dos asesoras, KPMG yPwC, se sienten y valoren las propuestas. Ellos serán los que acudirán a la reunión del día 12 con la valoración de las ofertas. Ellos serán los que deban decir cuál es la mejor, la segunda mejor, etc.
Con la valoración de las propuestas por parte de las asesoras, serán los miembros del Valencia CF (Salvador Martínez y Amadeo Salvo), los de la Fundación VCF (Aurelio Martínez e Isidro López), los de la Generalitat Valenciana (Enrique Montes y Juan Carlos Moragues) y los de Bankia (Juan Carlos Estepa y Ángel Luis Saiz Moratilla) los que decidan cuales son las ofertas finalistas que pasan definitivamente a la votación del patronato de la Fundación.
Ese será el día en el que se tomen las primeras grandes decisiones. Ese día, personas como Aurelio Martínez, presidente de la máxima accionista, la Fundación Valencia CF, entrará en liza y deberá pronunciarse en un proceso de venta en el que ha permanecido totalmente al margen. Ese día, la propiedad del club. 
Una vez se hayan definido las ofertas finalistas se fijará el gran día, el día de la gran decisión, el día que el patronato de la Fundación Valencia CF elegirá al nuevo dueño del club. Está previsto y así se les ha informado a los patronos de manera informal que sea el sábado 17 de mayo, para poder tener todo el día si es necesario. Sin embargo, esa fecha no es oficial y podría variar.
Los patronos llegarán a esa votación sin tener ninguna información oficial previa sobre la magnitud de las ofertas, ni por supuesto los detalles, al menos de manera oficial. Aunque es más que probable que todos lleguen con la lección aprendida y con bastante información sobre las ofertas que se les presentarán como opciones.
WANDA ERA EL FAVORITO ANTES DEL CAMBIO DE ESCENARIO 
El nuevo escenario aprobado el pasado lunes por la ‘Comisión Gestora' para que los inversores pudieran mejorar sus ofertas ha dejado un periodo de incertidumbre, en el que ahora todos los interesados regresan a la casilla de salida. Si hasta ahora, el gran favorito era el multimillonario chino,Wang Jianlin, ahora se abre un nuevo proceso donde todos vuelven a tener su oportunidad.
Según pudo saber este periódico, el empresario asiático está dispuesto a mejorar la oferta con tal de comprar el club, y a Bankia desde el principio le ha gustado, y sorprendido, su presencia en el proceso, al tratarse de un más que potencial inversor en España y posible cliente.
Por su parte, la propuesta del fondo americano, Cerberus Capital Management,que desveló este periódico, deberá ser aumentada en mucho para poder competir con las mejores que han acudido al proceso de venta del club.

La Comisión Gestora se reúne con los representantes de Peter Lim



La Comisión Gestora se reúne con los representantes de Peter Lim



Nuevo día, nueva reunión en el seno de la Comisión Gestora de la venta del Valencia CF. Este miércoles por la mañana, cuatro representantes del grupo encabezado por el empresario singapurensePeter Lim hicieron acto de presencia en las oficinas dePricewaterhouse Coopers en la capital del Turia para mantener un encuentro de varias horas.
La reunión finalizó pasadas las 13:00 horas, y ninguno de los cuatro delegados -tres hombres y una mujer- quiso realizar declaraciones a este medio.
El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, quien presentase en sociedad del proyecto del magnate asiático, permaneció informado de la visita de los representantes de Lim a Valencia.
La anterior visita de un grupo interesado en la compra del Valencia acabó en polémica. El pasado lunes, tanto los representantes deWanda como de Cerberus Capital celebraron encuentros con la Comisión Gestora.
En este segundo caso, el consejero Salvador Martínez -como representante del club dentro de la Comisión- puso el grito en el cielodespués de conocer las condiciones que el fondo propone para la compra de la entidad y las modificaciones en el proceso de venta.
Peter Lim grupo
Emisarios de Lim, a su salida de la reunión / VLC NEWS
REUNIÓN “POSITIVA” PARA TODAS LAS PARTES
La beligerancia vista el pasado lunes por la tarde en la visita de los responsables de Cerberus Capital a las oficinas de PwC dio paso a un cónclave tranquilo y “muy positivo”, según fuentes conocedoras de la reunión, entre los delegados de Peter Lim y los miembros de la Comisión Gestora.
El hecho de que Lim haya enviado como emisarios a varios pesos pesados de su corporación -incluyendo a la mujer que es su mano derecha en todas las operaciones de envergadura que ha llevado a cabo en los últimos años- confiere credibilidad a la propuesta del magnate.
Los integrantes de la Gestora abandonaron el edificio entre las dos y las tres de la tarde. Todos ellos harán un parón en lo referente a las reuniones hasta la semana que viene. La siguiente oferta en pasar por el careo con la Comisión será la de procedencia rusa y encabezada por el empresario Mikhail Bosco, con Alfonso Rus postulado como presidente del club.

Rodrigo de Paul, objetivo del Valencia CF

El Valencia podría cerrar la incorporación del joven extremo argentino por una cantidad cercana a los 6 millones de dólares


Rodrigo de Paul / Lainformacion.com


El Valencia podría cerrar los próximos días la incorporación de una de las perlas del fútbol argentino. Se trata de Rodrigo de Paul, extremo del Racing de Avellaneda y que llegaría con el aval de Roberto Fabián Ayala al conjunto valencianista.
No en vano ya se ha reunido el miembro de la secretaría técnica del Valencia CF con su agente tal y como han informado desde Argentina, donde parece inminente la marcha del jugador del Racing de Avellaneda al equipo blanquinegro. La idea sería que llegara por una cantidad cercana a los cinco y seis millones de dólares. Otros equipos como el Udinese o Gremio también andan tras la pista de este talentoso extremo que Ayala quiere traer a Mestalla.