#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 14 de junio de 2014

El Valencia CF busca portero

La más que posible salida de Vicente Guaita hace que el Valencia busque en el mercado un guardameta como suplente de Diego Alves



Portero

La más que posible salida de Vicente Guaita obliga a reaccionar a un Valencia que todavía no considera preparado a Jaume Doménech como segundo portero del primer equipo. Por ello, el club ya está haciendo un casting de guardametas que puedan ocupar la plaza que dejará el meta de Torrent.
El perfil es claro: con experiencia, que sepa aceptar el rol de ser suplente y que pueda ofrecer garantías de cubrir la meta valencianista. La idea es tener un portero al más puro estilo Pinto en el FC Barcelona o César Sánchez en su llegada a Valencia, aunque acabara siendo el titular. Todo ello para evitar que la próxima temporada se produzcan situaciones como la del verano pasado, donde la confluencia de dos guardametas que aspiraban a la titularidad produjo un pequeño terremoto en el club valencianista con las declaraciones de Guaita asegurando que le dijeron que "saldría uno de los dos en verano".
De esta forma, el Valencia rastrea el mercado aunque con la llegada de Mendes podría meter algún guardameta de su confianza dentro de la criba final por un portero valencianista. En lo que respecta a Diego Alves, la renovación está encarrilada y podría hacerse oficial en breve, una vez Rufete ya tiene luz verde para proseguir y acometer algunas de las operaciones que había dejado abiertas.
En lo que respecta a Vicente Guaita todo apunta a que saldrá del Valencia CF este verano. Con un año más de contrato, la idea es sacarlo para poder ingresar algo de cash. El futbolista no lo vería con malos ojos teniendo en cuenta que quiere minutos y progresar deportivamente, ya que no tiene sitio con el actual cuerpo técnico. Solo la salida de Juan Antonio Pizzi y la llegada de un nuevo entrenador podría hacerle cambiar idea y empezar de cero, aunque aún así el club -a día de hoy- se plantea sacarlo.
En lo que respecta a Jaume Doménech, renovó con el conjunto valencianista por dos campañas más y a día de hoy hará la pretemporada con el primer equipo. Hay alguna posibilidad de que salga cedido aunque en principio la idea es que sea el tercer portero del primer equipo.

Lim quiere aterrizar en el Valencia con seis fichajes

LA REVOLUCIÓN DE LA PLANTILLA ESTÁ EN MARCHA


VICENTE FUSTER / JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El magnate singapurense ya tiene en su propiedad a Rodrigo y André Gomes, ha alcanzado un acuerdo con Enzo Pérez y ultima las incorporaciones de Jackson, Kouyaté y Nuno





VALENCIA. 
Peter Lim quiere dejar clara su intención de hacer un gran equipo desde el momento en que aterrice en Valencia y por ello, el magnate singapurense tiene la intención de anunciar seis fichajes en su llegada al club valencianista, que dejen clara cuales son sus propósitos como máximo accionista del club de Mestalla.
Así pues, Lim cuenta ya en cartera con dos jugadores, como son Rodrigo y André Gomes, que desembarcaran en Mestalla junto al asiático, puesto que pertenecen a la empresa Meriton que se hizo con ellos el pasado mes de enero cuando los fichó del Benfica el último día del mercado invernal.
A estos dos habría que sumarle a Enzo Pérez, futbolista por el cual habría llegado a un acuerdo con Luis Felipe Viera, presidente del Benfica el pasado jueves. El singapurense estaría dispuesto a desembolsar ya 25 millones de euros, más cinco en variables según apuntaban desde Portugal.
Además Lim, como ya informó este periódico, quiere llegar con una estrella debajo del brazo y el elegido es Jackson Martínez. Las conversaciones se han sucedido en las últimas épocas y el acuerdo podría estar muy cercano. Peter Lim lleva negociando el fichaje del colombiano desde el pasado mes de enero y es el elegido para que sea la piedra angular del equipo y el referente del ‘nuevo Valencia'.
El pasado miércoles, en la reunión que mantuvo Rufete y su equipo técnico con Jorge Mendes y Lay Hoon recibieron la autorización de poder cerrar la operación deCheikhou Kouyaté, con lo que el Valencia intentará cerrar la incorporación del central senegalés y en el club se tiene mucha confianza de que el centrocampista termine recalando en Mestalla.
El último fichaje que quiere anunciar Lim en su llegada a Valencia es el del técnico portugués Nuno. El futuro de Pizzi es muy incierto y existen posibilidades muy remotas de que aterrice en Mestalla. Lim está convencido del potencial de Nuno y por ello quiere apostar por él.
INVERTIRÁ MÁS DE SESENTA MILLONES
El magnate singapurense, en su oferta se comprometió a invertir sesenta millones en fichajes para la temporada 14-15 que podrían estar cerca de cubrirse si termina cerrando todas las operaciones que desea hacer a su llegada puesto que el traspaso de Enzo Pérez estaría cerca de cerrarse por 25 millones de euros, unidos a los algo más de treinta que se pagarían por Jackson, dejarían el cupo de sesenta ya cubierto, a falta del acuerdo por Kouyaté que podría cerrarse en alrededor de ocho millones de euros.
La inversión en la parcela deportiva será fuerte, y si a estos tres fichajes les sumamos lo que Lim pagó en el mes de enero por Rodrigo y André Gomes, que ascienden a treinta y tres millones, que junto con lo que cuesta Enzo, Jackson y Kouyaté podría dejar la inversión de Lim en cerca de 100 millones en su primer año.
Pero Peter Lim no se conformará con estos cinco fichajes para el terreno de juego, ya que el singapurense está dispuesto a reforzar todavía más el equipo y estaría pensando en otro fichaje de campanillas como puede ser el portugués Nani, que se encuentra a tiro del Valencia.
LA REVOLUCIÓN EN LA PLANTILLA ES UN HECHO
Con esto, la revolución en la plantilla de la próxima temporada es un hecho. puesto que a estos cinco jugadores que el nuevo máximo accionista del club quiere que lleguen junto a él, hay que sumarles los fichajes de Otamendi y De Paul, que ya están en el club, con lo que serían mínimo siete incorporaciones.
Como ya informó este periódico son catorce las piezas que no encajan en la plantilla del Valencia de la próxima campaña y por ello, a pesar de los fichajes, habrá que centrarse también en la operación salida, ya que el combinado valencianista cuenta ahora mismo con más de treinta futbolistas en nómina.

Enzo podría estar ya fichado

Lim y el presidente del Benfica ya han llegado a un acuerdo para el fichaje según O Jogo




Según el periódico portugués 'O Jogo', Luís Filipe Vieira, presidente del Benfica, ha llegado a un acuerdo con el millonario Peter Lim en las últimas horas para la transferencia del jugador argentino. Enzo Pérez está un paso de ser considerado un refuerzo valencianista, después de las últimas horas.
Uno de los nombres que estuvo sobre la mesa en la reunniónde Salvo, Lay Hoom, Rufete, Salvans y Mendes, fue el del argentino del Benfica Enzo Pérez, que como Kouyaté, los técnicos del Valencia le han hecho un seguimiento esta temporada, eso sí, respecto Kouyaté hay una clara diferencia y es su precio. En otras palabras, sin Peter Lim el Valencia no podría fichar a Enzo Pérez porque se trata de un jugador ya hecho y contrastado, internacional absoluto con Argentina „se encuentra ahora en Brasil para jugar el Mundial„ y declarado mejor jugador de la Liga portuguesa por la UEFA.
El precio de Enzo Pérez es muy alto, podría rondar los 25 millones de euros. En cualquier caso, lo que Lay Hoon transmitió en la reunión es que su fichaje está cerrado y puede ser el primero de la era de Peter Lim. En este sentido, conviene recordar que el propio futbolista ha reconocido que tiene muchas opciones de jugar en el Valencia tras el Mundial de Brasil.

La Fundación apunta al 19 de junio para la votación que refrende a Lim



La Fundación apunta al 19 de junio para la votación que refrende a Lim



Los miembros de la Comisión Ejecutiva de la Fundación VCFmantuvieron un encuentro informal de una hora de duración este viernes a mediodía en la sede del organismo. El objetivo del cónclave, según fuentes consultadas por este diario, era el de ponerse al día respecto a los avances de la consultora Pricewaterhouse Coopers en la elaboración del informe que coteja y compara el convenio alcanzado entre Meriton y Bankia con la oferta vinculante que se votó favorablemente el pasado 17 de mayo, como avanzó VLC NEWS el pasado martes.
A la reunión fueron acudiendo, de forma escalonada, los vicepresidentes Jose Luis Zaragosí y Salvador Belda, el secretarioFrancisco Blasco y el presidente Aurelio Martínez. También estuvieronMateo Castella, habitual en estas reuniones en calidad de representante de la Generalitat; y el auditor y patrono Isidro López, cuyo conocimiento de los entresijos de la operación es amplio al haber formado parte de la Comisión Gestora que trabajó en la venta en los meses de abril y mayo.
Sobre la mesa, la necesidad de conocer los avances de Pricewaterhouse Coopers en su cometido de cotejar la informaciónreflejada en los contratos entre Bankia y Meriton con los detalles de lapropuesta del magnate Peter Lim presentada ante el Patronato -y votada favorablemente- el pasado 17 de mayo. La inquietud entre los patronos es cada vez mayor conforme se van conociendo informaciones que cambiarían sustancialmente las formas del acuerdo, aunque no su fondo económico.
El otro punto de interés residía en la fecha en la que se celebrará la nueva reunión del Patronato que refrende la idoneidad de la oferta de Lim. Fuentes solventes sitúan la convocatoria a principios de la semana que viene, para que la celebración tenga lugar tres días después. El jueves 19 de mayo cobra fuerza como fecha provisional. En caso dedemora, se espera poder celebrarlo al día siguiente. Para que losplazos se cumplan, la Fundación espera que PwC intensifique su análisis durante este fin de semana para poder convocar la reunión el lunes o el martes.
LOS CAMBIOS EN LA PARCELA DEPORTIVA PREOCUPAN
Este diario pudo confirmar con varios patronos a lo largo de la mañana que existe cierto recelo a los cambios que pueden tener lugar en la parcela deportiva una vez se materialice el aterrizaje de Peter Lim. La nueva cuota de poder ostentada por Jorge Mendes y su intención de sesgar la continuidad de Juan Antonio Pizzi en el banquillo -para apostar por el portugués Nuno, amigo personal del agente- han puesto en alerta a los patronos más preocupados por el aspecto futbolístico de la oferta.
Al respecto, el acuerdo votado el pasado 17 de mayo incluía un compromiso de permanencia de la cúpula directiva del entidad, aunque no quedaba claro si eso incluía o no a la actual estructura deportiva. Varios patronos admitieron que se dio por sentado que la continuidad de Salvo al frente del club suponía, a su vez, seguir apostando por Rufete como manager general y Pizzi como técnico.
Sin embargo, también reconocieron a este diario que los cambios que se barruntan en el entorno del magnate “son lógicos” ya que  “tendría todo el derecho a traer gente de su confianza”.

La intrahistoria de la llegada de Nuno





VALENCIA. 
Nuno Espírito Santo está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Valencia. El técnico portugués dejó el Rio Ave al finalizar la temporada y ahora mismo se encuentra sin equipo a la espera de que se concrete su llegada a Mestalla.
Una llegada a Mestalla que Nuno tenía prácticamente clara si Peter Lim se convertía en el máximo accionista de la entidad valencianista. El pasado 17 de mayo, el patronato de la Fundación eligió al magnate singapurense como la persona a la que venderle la mayoría accionarial y por ello, apenas una semana después, Nuno rechazó una oferta del Sporting de Braga, convencido de que su oportunidad en el Valencia le había llegado.
Ahora, tras alcanzar el acuerdo con Bankia y dejando atrás el escollo más importante para la compra del club valencianista, la marcha de Pizzi y el desembarco de Nuno están muy cerca de producirse puesto que, a pesar de que la decisión todavía no es firme, ahora mismo Pizzi está más fuera que dentro del Valencia.
PETER LIM, ‘ENAMORADO' DE ÉL DOS AÑOS
La llegada de Nuno a Mestalla no es casualidad y fuentes consultadas por el este periódico afirman que se trata de una decisión única y exclusiva de Peter Lim, nuevo propietario del club, que está totalmente convencido de las capacidades del exguardameta portugués para ser el encargado de llevar a buen puerto el proyecto del Valencia.
Y es que, según estas mismas fuentes, Lim lleva siguiendo a Nuno los dos últimos años. Tras el consejo de Jorge Mendes, el singapurense empezó a fijarse en Rio Ave y en los métodos de trabajo del técnico luso y ha quedado totalmente prendado de su forma de trabajar y por ello cree que es el idóneo para ocupar el banquillo.
LIM LLEVA SIGUIENDO AL EQUIPO DESDE ENERO Y PIZZI NO LE CONVENCE
Pero la decisión de prescindir de Pizzi no es cuestión de última hora, puesto que Peter Lim lleva siguiendo al Valencia desde el pasado mes de enero, cuando ya realizó una oferta para adquirir el club de Mestalla.
Desde ese inicio de año, justo coincidiendo con la llegada de Pizzi al banquillo valencianista, el singapurense no ha perdido detalle del devenir del club de Mestalla, e incluso acudió al partido de vuelta de Copa del Rey en el Vicente Calderón donde presenció en directo la eliminación del cuadro valencianista.
Así pues, el trabajo de Juan Antonio Pizzi no ha terminado de convencer al que será máximo accionista del club y por ello tiene la decisión tomada de prescindir del argentino, al que todavía la resta una temporada de contrato. Pizzi todavía tiene una posibilidad de seguir en Mestalla, pero esta es mínima y todo hace indicar que Nuno será el encargado de encabezar desde el banquillo el primer proyecto de Peter Lim.

Rufete blinda la cantera ante la llegada de Lim

  • El manager deportivo renovó a una de las perlas de Paterna, Carlos Soler, dentro de la política de afianzar el proyecto Gloval



Ahora que se habla de incorporaciones millonarias, de nombres de relumbrón y de fichajes ‘business-class’, Rufete quiere más que nunca seguir adelante con el proyecto Gloval. El día a día en las oficinas de Paterna es un ir y venir de representantes y chavales por las oficinas del club, muestra de que a pesar de que en tema de primera plantilla la dirección deportiva ha estado parada, se han encargado de asegurar la continuidad de los mejores jugadores de la escuela.
Uno de ellos es Carlos Soler, miembro de la plantilla del juvenil B y considerado como una de las perlas de la Ciudad Deportiva. En el Valencia están muy contentos con su rendimiento y fruto de ello le ofrecieron la renovación de su contrato. Carlos renovó y continuará su progresión en el Valencia.
Carlos juega en el juvenil B y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en el equipo entrenado por Rubén Mora. El chaval lleva casi10 años -desde 2005- en la cantera del valencia. Concretamente desde que en el Trofeo Pepe Valls y jugando con el Bonrepós, Carlos cuajó un gran encuentro contra el Valencia. En ese momento no dudaron en ficharlo y desde entonces ha sido un jugador señalado en la escuela, tanto por su carácter como por su enorme calidad.
Soler se desenvuelve en el centro del campo y fue nombrado mejor jugador del torneo de Arona en 2009. A raíz de esa actuación, Adidas le hizo un contrato de patrocinio y se convirtió en el jugador más joven de la historia en firmar con la marca deportiva.
El Valencia le ha redactado un nuevo contrato con vistas a que juegue en el filial en un par de temporadas, si bien el año que viene podría alternar el juvenil con el Mestalla como han hecho otros compañeros este años.
La renovación de Carlos Soler se enmarca dentro de un momento extraño para el club en el que Rufete no ha dudado en seguir cerrando este tipo de operaciones a pesar de la incertidumbre que rodea a todos los estamentos de la sociedad. Esta situación es aprovechada a veces por otros equipos para intentar llevarse a los mejores jugadores de la cantera valencianista.