#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 16 de abril de 2014

Valencia CF Elche

Plantilla del Valencia Juvenil campeón de liga

@CarlosVCFAMUNT














Valencia Mestalla CF - Huracan Valencia CF

Fotos del partido. @CarlosVCFAMUNT





Del Bosque animó a canteranos a formarse y a ser futbolistas

El seleccionador inauguró este martes la Academia Gloval del Valencia CF en la ciudad deportiva de Paterna acompañado Salvo y Rufete


El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, animó a los jóvenes de la escuela del Valencia CF a que se esfuercen en primer lugar en su formación como personas y, si puede ser, también en la necesaria para ser futbolistas.
Así lo indicó en sus palabras dirigidas a los jóvenes de la academia Gloval del Valencia CF que este martes inauguró en la ciudad deportiva del club valenciano en Paterna, acompañado por el presidente de la entidad, Amadeo Salvo, y el director deportivo, Francisco Joaquín Pérez Rufete.
El presidente valencianista recibió al seleccionador español acompañado por los consejeros Salvador Martínez, Salvador Belda, Manuel Peris y Juan Cruz Sol, que fue compañero de Del Bosque su etapa de jugador en el Real Madrid en los años setenta.
Tras la recepción, Del Bosque se dirigió al estadio Antonio Puchades para saludar a Juan Antonio Pizzi, entrenador del Valencia, y a su plantilla poco antes de que el equipo empezara a entrenar.
Allí habló con Pizzi y con José Manuel Otxotorena, que forma parte, como entrenador de porteros, del cuerpo técnico de la selección española.
El capitán del Valencia, Ricardo Costa fue el primero en estrechar la mano de Del Bosque y a continuación le presentó al resto de la plantilla.
Más tarde, Rufete y Del Bosque visitaron las nuevas oficinas de la academia valencianista, momento que aprovechó el ex jugador valencianista para explicarle las líneas maestras del nuevo proyecto de cantera que quiere instaurar el Valencia.
En el acto de presentación, Salvo dijo que el Valencia tenía que potenciar el trabajo de sus entrenadores de base porque de Valencia "siempre han salido extraordinarios jugadores" y la cantera es una parte "fundamental, no sólo para el Valencia, sino para todos los clubes".
"Del Bosque estuvo trabajando desde abajo hasta llegar a la cumbre. Él sabe lo que es pelear por traer a un jugador y equivocarse por tomar riesgos. Nadie nace estrella. Todos parten desde cero y por eso queremos apostar. Tenemos que estar unidos y tener un objetivo común para hacer al Valencia más grande", añadió.
Además, Salvo ha dicho que desde su llegada en julio al Valencia les pone "un sobresaliente a todos los que han trabajado en la cantera" y que todo el trabajo de cantera "lo aplaudirán los 40.000 que van a Mestalla y los aficionados que tenemos alrededor del mundo".
Por su parte, Rufete dijo que la presencia de Del Bosque era importante porque se trata de una persona de la que se aprende mucho porque todo lo que dice tiene sentido y se puede aplicar de inmediato.
Rufete mostró su agradecimiento a todos los jugadores que han estado en el Valencia y han nutrido a la selección y recordó a todos los que desde 1919, año de la fundación del club, han estado en el fútbol base del Valencia.
Todos ellos han ayudado a que muchos jugadores hayan llegado a estar en el primer equipo de este club y también en la selección", concluyó.

El Valencia negocia con Renfe fletar un tren especial para el partido de Sevilla

La Agrupación propone un paquete de 120 euros, en el que se incluye el viaje en AVE y la entrada, pero habrá otro más económico de 65 euros


El Valencia negocia con Renfe fletar un tren especial para el partido de Sevilla

JUAN CARLOS VILLENA | / TONI CALERO | VALENCIA..-


El Valencia quiere conseguir que el mayor número de sus aficionados se desplace el próximo jueves 24 de abril al Sánchez Pizjuán. El primer paso lo realizó tras el sorteo de Nyon, donde pactó un paquete de 2.500 entradas con el conjunto andaluz al precio de 30 euros. Ese es el porcentaje de aforo que ambos equipos ha reservado al conjunto visitante. Otra cosa es que ese cupo se agote. Pese a que se trata de un día laboral y ya habrán pasado las vacaciones de Semana Santa, el club de Mestalla quiere aprovechar la ilusión creada tras la remontada ante el Basilea para movilizar a su afición, conscientes de que la Europa League es la última tabla de salvación en cuanto a las ilusiones de los valencianistas esta temporada.
La Agrupación de Peñas del Valencia se reunió ayer a última hora para perfilar el desplazamiento a Sevilla. Aún no es oficial, pero la intención es dar dos opciones a los aficionados que quieran viajar al Sánchez Pizjuán para vivir la ida de la semifinal de la Europa League. La Agrupación propone un paquete de 120 euros, en el que se incluye el viaje en AVE y la entrada para el encuentro.
Hay otro más económico: 65 euros –prácticamente la mitad- por desplazarse en bus hasta la capital hispalenses, también con derecho de entrada. La Agrupación finalizó esa reunión pasada la medianoche y espera ahora hacer oficial los precios entre hoy y mañana. No descartan los peñistas que se rebaje levemente este primer precio propuesto.

La negociación con Renfe 
El Valencia está negociando con Renfe desde el lunes la mejor fórmula para anunciar un tren, o varios, con un precio reducido para que el máximo número de aficionados puedan tener una buena opción para desplazarse a Sevilla. Fuentes oficiales del club confirmaron ayer a LAS PROVINCIAS que la intención de la entidad es anunciar entre mañana y el jueves las condiciones de ese viaje, puesto que tampoco se dispone de mucho tiempo ya que el partido se diputará justo una semana después. Cuando se disputa una semifinal europea hay que limar cientos de detalles, y la UEFA también se ha puesto en contacto con los cuatro equipos que quedan en liza, ya que todos tienen opciones de disputar la final. El director de comunicación del club, Damià Vidagany, se desplazó ayer a Turín para participar en una reunión convocada por el organismo europeo.
El Valencia quiere repetir el desplazamiento masivo que siempre se ha producido por parte de su afición cuando se ha enfrentado a un equipo español en las rondas más atractivas de la Europa League. Y como la distancia en esta ocasión es más considerable, los anteriores precedentes llevaron a sus aficionados a Barcelona, Vila-Real y Madrid, es por lo que se está negociando ofrecer un precio reducido para el desplazamiento. O, por lo menos, disponer de varias alternativas.
El precedente más reciente es lo ocurrido en abril de 2012, donde más de 1.500 valencianistas se dieron cita en el Vicente Calderón para presenciar la ida de las semifinales de la Europa League. Aquella jornada festiva acabó con un 4-2 que dejó casi sin opciones al conjunto de Emery para la vuelta. Esa edición de la competición se la llevó el Atlético de Falcao en la final de Bucarest ante el Athletic de Bilbao.
Dos años antes, en el partido que pasó a la historia por el clamoroso error de Florien Meyer al no señalar el penalti sobre Zigic que acabó con su camiseta rota, más de 2.000 valencianistas se plantaron en el Manzanares para presenciar la vuelta de aquellos cuartos de final. La fórmula a la que se acogieron la mayoría de los seguidores en aquella ocasión fue a la promoción de 50 euros con la que la Agrupación de Peñas llenó más de diez autobuses.
El último título europeo para el Valencia también llegó tras superar una semifinal ante un equipo español. El duelo autonómico ante el Villarreal permitió a casi 5.000 valencianistas llenar de color las gradas de El Madrigal el 22 de abril de 2004. Eran los tiempos de la 'germanor', donde se cocinaban tortillas gigantes en las previas de los partidos. Diez años después de aquella cita en tierras castellonenses, el Valencia busca que la ida de las semifinales sea la antesala de la lucha por el título. El viaje a Turín tiene escala en el tren de la ilusión a Sevilla, tal y como se cantó en Mestalla.

Montes (IVF) confiesa que el aval al Valencia se concedió “más allá de cuestiones de solvencia”


Montes (IVF) confiesa que el aval al Valencia se concedió “más allá de cuestiones de solvencia”

El director general del Institut Valencià de Finances (IVF), Enrique Montes, ha explicado que en el aval de 4,9 millones a la Fundación del Valencia CF se tuvo en cuenta aspectos que van más allá de las cuestiones de solvencia y recuperabilidad de la deuda.
En este sentido, ha justificado la decisión por tratarse de una entidad “singular” en la que se integran elementos “deportivos, económico-financieros, mediáticos y con aspectos sentimentales” y que, además, permite “proyectar” la imagen de la Comunitat.
Así, ha remarcado que las administraciones públicas, en su función de fomento de la actividad económica, “deben procurar el marco que haga sostenible esta dinámica”. Además, ha apuntado que el hecho de que la Generalitat Valenciana “entre en operaciones singulares, como las del fútbol, responde a que el IVF como instrumento financiero del Consell tiene esa capacidad”.
Montes se ha pronunciado de esta manera durante su comparecencia en la Comisión de Economía, Presupuestos y Hacienda, a petición de los grupos de la oposición y a petición propia para explicar los avales de la Generalitat a clubes de fútbol y el proceso de venta del Valencia CF. Desde la oposición, se ha criticado la participación del Gobierno valenciano en este proceso y que, con sus decisiones, han “arruinado” tanto a la administración valenciana como al club de fútbol.
El responsable del IVF ha explicado que para la concesión de avales, se emiten una serie de informes de riesgos pero que no son “ni vinculantes, ni preceptivos”. De hecho, ha apuntado que hay decisiones de la comisión de inversiones que tienen en consideración otros aspectos, “no sólo los estrictamente del informe de riesgos, que analiza la capacidad y solvencia del acreedor y la recuperabilidad de la deuda”, sino de tipo social, ha señalado.
VENTA DEL VALENCIA CF
Por lo que se refiere al proceso de venta del Valencia CF, Montes ha destacado que “es la primera vez que un club de fútbol en España se vende en un proceso abierto, público y con concurrencia”, al tiempo que ha argumentado que la Generalitat forma parte de este proceso “en base a un riesgo contingente” -para recuperar la ejecución del aval– y en base a una responsabilidad como administración y como gobierno de todos los valencianos”.
Así, ha declarado que la Generalitat, a través del IVF “trabaja para que el proceso concluya con éxito, con la elección de la mejor opción para el Valencia CF y asegure para el club una estabilidad patrimonial y financiera a medio y largo plazo; y un proyecto deportivo y social”. “Además, estamos realizando los mejores esfuerzos para que esta solución suponga la definitiva liberación del aval otorgado y la recuperación de las cuantías pagadas”, ha añadido.
Desde los grupos de la oposición, el socialista Rafael Rubio ha lamentado que, a pesar de la intervención de la Generalitat, el Valencia CF vaya a ser vendido a un fondo extranjero que, según ha advertido, “no será una ONG”. Por eso, ha mostrado su preocupación y ha preguntado en este sentido al Consell “cómo va a garantizar” un proyecto deportivo y social para el club.
En esta línea, el portavoz de Compromís, Enric Morera, ha acusado al Gobierno valenciano y al PP de participar en el proceso de venta del club con el objetivo de repartir beneficios entre sus “amiguitos del alma”. Así, ha reprochado al Gobierno valenciano que “esté trabajando por poner el club en manos de Cerberus”, mientras que el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, va con un fondo de inversión ruso. Así, ha pedido que el club “se venda bien y que no se venda para especular”.
Por su parte, el portavoz adjunto de EUPV, Ignacio Blanco, ha criticado que el Gobierno valenciano, en época de crisis, se dedicara a destinar dinero público para tratar de salvar clubes de fútbol aunque, “con esos avales no han conseguido nada” ya que “el Valencia CF está en venta”. “No es el dinero público los que tienen que salvar al VCF, sino a los valencianos ahogados por la crisis”, ha remarcado.
AVALES VIVOS
Por otro lado, a petición del diputado socialista Rafael Rubio, el director general del IVF ha señalado que el riesgo vivo por avales de esta entidad a 31 de marzo de 2014 es de 532 millones de euros. Asimismo, ha concretado que los avales de fútbol, “computando el del Valencia CF, es un 17 por ciento de los avales vivos del IVF”.
En este sentido, ha explicado que se han ejecutado avales en tres casos: Valencia CF, por 4,9 millones; Hércules CF, por 18 millones y Elche CF, por nueve millones -aunque el pasado mes de febrero se redujo la deuda en 1,9 millones–.
“Estos son los avales ejecutados y que el IVF, en su ámbito de recuperación dentro de operaciones fallidas, está gestionando su recuperación” vía judicial, vía precontenciosa y en otros con negociación con acreedores, ha agregado. Montes ha apuntado que el único club al que la Generalitat ha avalado y que está cumpliendo es el Levante UD.
Por otro lado, durante la comisión, algunas de las intervenciones han recordado el episodio del presunto intento de secuestro del expresidente del club Vicente Soriano, en el que está imputado el también expresidente Juan Soler. “Esperemos que después de arruinar el club y la Generalitat, no haya más secuestros. No sea cosa que Zaplana tenga que contratar un servicio de seguridad más importante que el que le da la Generalitat”, ha aseverado Blanco.

Sólo los favoritos explicarán su propuesta ante la gestora

H. GÓMEZ. HOY Durante los próximos días la 'Comisión Gestora' citará personalmente a los representantes de las mejores ofertas. Ya hay descartados, pero no se les comunicará hasta que no se haga la selección final




VALENCIA. 
La ‘Comisión Gestora' que dirige la venta del Valencia CF tiene previsto entrevistarse en los próximos días con los representantes de las propuestas que a estas alturas del proceso ya cuentan con el cartel de favoritas para terminar siendo las elegidas como ganadoras.
De las seis propuestas que quedan en el proceso, sólo aquellas que la gestora entienda, ya, como las mejores tendrán entrevistas personalizadas y donde los equipos gestores, ya que no es probable que los propios inversores se personen, tengan que explicar ante los  miembros de la comisión, los detalles de sus propuestas.
La intención es no descartar públicamente a ninguna propuesta. Sin embargo, sólo se sentarán frente a la ‘Comisión Gestora' aquellos que tengan ya opciones reales de ganar el proceso. Los gestores deberán explicar sus ofertas y además, se les hará firmar, ante notario, un compromiso de obligado cumplimiento si terminan siendo los elegidos. Es decir, los inversores estarán obligados ante notario a cumplir con una serie de hitos. Estos irán entorno al tiempo en que estará finalizado el nuevo estadio, en la utilización de los activos de la sociedad, en la inversión en fichajes aproximada, en los proyectos de cantera o de la Fundación. Todo eso se quiere tener por escrito y que el accionista sepa de primera mano a que se ha comprometido por escrito y ante notario el nuevo dueño.
ERROR DE CÁLCULO CON LAS FECHAS
Estas citas, personalizadas, que la gestora desea mantener con los inversores que ofrecen más fiabilidad y que han presentado mejores ofertas, podrían retrasar el proceso de venta, que en principio el próximo martes ya debería conocer las ofertas seleccionadas para poner encima del patronato de la Fundación VCF.
Sin embargo, todas las partes coinciden en que lo mejor es que se estudien bien las propuestas para elegir la mejor, y que esta lo sea para todos y sin generar dudas. Eso sería lo ideal, pero no por ello debe ser lo que ocurra. Si hay que alargar el proceso una semana o dos se hará. Pero eso sí, alargar el proceso no significa eternizarlo. Dentro de la gestora se entiende que hubo un error de cálculo con las fechas, ya que no se contó con la fiestas de Pascua, ni tampoco con la dificultad que entraña convocar de un día para otro a inversores que tienen habitualmente a sus equipos de gestión cerca suyo y por tanto lejos de España. 
Cerberus, Wanda, Lim, GemNY, Kusnirovich y Alavarado son los seis aspirtantes a comprar el Valencia CF. Varios de ellos ya están descartados para la ‘Comisión Gestora'. Ellos todavía no lo saben, pero pronto lo podrán saber, ya que sólo serán citados aquellos que ya se les considera de una manera u otra los grandes favoritos.

El Valencia quiere blindar a Alcácer

Rufete quiere revisar su contrato, que expira el 30 de junio de 2016 - Tiene una cláusula de 18 millones y el salario más bajo de la plantilla



Rufete no para. Con sigilo, pero paso a paso va dándole forma a la plantilla que tiene en su cabeza para el próximo ejercicio y uno de los puntos en los que se va a detener es en el blindaje de Paco Alcácer, máximo goleador de la plantilla. Con independencia de que tenga contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2016 y una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, la realidad es que a la vez es el futbolista de la plantilla que menos cobra, y la idea es negociar con sus representantes un nuevo contrato que le situe en el escalafón que le corresponde. Su explosión en la élite a partir de enero, cuando Pizzi dio luz verde a las salidas de Hélder Postiga y Dorlan Pabón, tiempo que ha aprovechado para anotar diez de los 14 goles que lleva en su currículo en el curso actual, ha significado dar un paso al frente y su nombre es uno de los intocables para el próximo curso, pero Rufete ya ha decidido revisar su contrato.
Con sólo 20 años, el ariete nacido en Torrent es el futbolista que menos salario bruto tiene del plantel, aunque en el contrato que cerraron a mediados de noviembre de 2011, se le incluyeron unas cláusulas por partidos jugados (cuando alcance 40 encuentros y por goles, a partir del sexto „lleva 14„ recibe una prima económica) y su cláusula de rescisión asciende a 18 millones de euros. En el Valencia son conscientes que en su día le hicieron un contrato acorde a su situación, en el curso 2011/12 jugaba con el filial y entrenaba periódicamente con el primer equipo, la temporada pasada se marchó cedido al Getafe en Primera, y en el segundo tramo del ejercicio actual es cuando ha explotado. Y ha sido ahora porque con Djukic su presencia era testimonial, siendo el descarte varias veces a principio de temporada, pero cuando a la fuerza „salieron en enero de los dos delanteros fichados para este año„ha estado en la formación titular responde con goles. A día de hoy su presencia en el once titular es innegociable.
Paco no ha cambiado con su nuevo rol dentro del plantel y seguramente ese ha sido uno de los secretos para tener su nivel actual, ya que nunca bajó los brazos en los entrenamientos al saber que era la única vía para revertir su situación. Siempre confió en si mismo, y el Valencia sabe que todas las predicciones que hicieron en su día se están cumpliendo y tienen un diamante en bruto. Paco, que cuando renovó en 2011, tenía como objetivo «trabajar para ser jugador del primer equipo», el club de toda su vida. Su camino para ser competitivo es ir proponiéndose retos y en el primer año con la camiseta del Valencia esperaba marcar 12 goles, cifra que ya ha superado. Pero quiere más.
Rufete ya ha estudiado minuciosamente la situación contractual de Paco Alcácer y su intención es renovarle, mejorándole el contrato en los tres sentidos: salario, cláusula de rescisión y años de duración. Al margen de convencer a Keita para que siga otro año más defendiendo el escudo valencianista, y las renovaciones de Juan Bernat, Barragán y Diego Alves, el otro asunto que tiene entre manos es el de Alcácer. La hoja de ruta tiene como objetivo cerrar ese asunto antes de comenzar la próxima temporada, para evitar que el jugador pudiera finalizarla con un sólo año vistas para expirar, lo que podría alimentar el deseo de los clubes que le siguen.