#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 23 de marzo de 2010

Emery recupera a Zigic, Maduro y Alexis pero todavía tiene seis bajas

El calvario de bajas por culpa de lesiones y sanciones sigue siendo una plaga en la plantilla del Valencia, aunque bien es cierto que la práctica totalidad de los futbolistas con los que no puede contar todavía Unai Emery es por problemas físicos, según casos, de mayor o menor duración. En lo que a suspensión se refiere, Éver Banega no puede actuar en competición europea, pero sí en la doméstica. El argentino se perderá los dos encuentros de la eliminatoria contra el Atlético de Madrid, con los que cumplirá el castigo impuesto por su agresión a un jugador del Werder Bremen, en la ida, en Mestalla.

Obviamente Banega tiene luz verde para seguir jugando en la Liga española. En idéntica situación están Alexis, Maduro y Zigic, con todos los cuales podrá contar el entrenador para recibir al Málaga. El defensa andaluz, totalmente restablecido, tendrá la oportunidad de regresar a la alineación inicial valencianista precisamente frente a uno de sus ex equipos, el de su tierra.

Si el regreso de los tres futbolistas citados supone todo un alivio para Unai Emery, especialmente lo es el de Alexis, que permitirá al entrenador del Valencia disponer de un jugador para taponar el lateral izquierdo de la zaga, demarcación en la que el malagueño ha jugado ya un buen número de encuentros por necesidades del guión. Una posición que frente al Almería ocupó el canterano Lillo.

La disponibilidad de Maduro tampoco vendrá mal, teniendo en cuenta las bajas por lesión de David Navarro y Carlos Marchena, que dejaron la parte central de la defensa poco menos que huérfana de efectivos. Ángel Dealbert fue el único natural que hubo el pasado domingo, lo que obligó a Fernandes a ocupar dicha posición. Maduro aporta otra solución, aunque tampoco hay que descartar la continuidad del luso reconvertido, dado su rendimiento.

Por lo que hace referencia a Nicola Zigic, su presencia es igualmente bien recibida. En teoría y salvo sorpresa, mañana ocupará el banquillo de salida, pero, en función de cómo vaya el partido, el marcador principalmente, Emery podría utilizarlo para dar descanso a algunos de los atacantes que acumulan más minutos. Incluso también si las cosas no pintaran excesivamente bien, si se viera peligrar la victoria, para tratar de desbloquear la situación, como cuando se recurrió al serbio frente al Espanyol y respondió marcando el gol del triunfo cuando el partido tocaba a su fin.

Preocupan Bruno y el Chori

De las altas, a las bajas. Hasta media docena de ausencias habrá en esta oportunidad, en todos los casos por diferentes lesiones. Las de menor duración, salvo problemas posteriores, son las de Bruno Saltor y el 'Chori' Domínguez. Ayer se les descartó para la convocatoria ante el Málaga y se les califica como duda para jugar el próximo sábado en La Romareda contra el Zaragoza.

Los dos futbolistas prosiguen aquejados del mismo percance que sufrieron. El lateral catalán, lesionado en el tobillo y el argentino en la rodilla, con molestias que no terminan de desaparecer y que han empezado a generar cierta preocupación en los responsables de la parcela médica. Bruno hizo el esfuerzo de jugar en Alemania, donde se resintió de su problema y ha empeorado.

Los otros cuatro futbolistas que continúan sin estar a disposición de Unai Emery permanecerán en dicha situación por más tiempo. Son David Navarro, Marchena, Mathieu y Albelda, quienes prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación. En el caso del lateral francés, prácticamente descartado para lo que queda de temporada, tras su paso por el quirófano.

Tanto David Albelda como Bruno Saltor salieron ayer al terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Paterna para realizar algunos ejercicios, por descontado al margen del grupo principal, dentro del plan de trabajo que tienen establecido y que continuarán realizando en los próximos días.