#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 11 de mayo de 2011

Alineacion del Valencia

 

2011-05-11_IMG_2011-05-11_20-15-19_onceespanyol

Alineación del Valencia: César; Bruno, David Navarro, Dealbert, Mathieu; Joaquín, Topal, Banega, Mata; Jonas y Soldado.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/11/soldado-jonas-repiten-ataque/127819.html

Rival del Mestalla para el ascenso.

mestallados21marzo.jpg_1494554400

El sorteo para conocer el rival del Valencia CF – Mestalla en la promoción de campeones para el ascenso a la segunda división ‘B’ será el próximo lunes, 16 de mayo, a las 17:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF; esto es, el día posterior de la finalización del campeonato de los diferentes grupos de la tercera división.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/05/Noticia_30472.html?__locale=es

Valencia Real Sociedad Femenino Copa del rey



FOTOS DE MIGUEL.


FOTOS DE CARLOS.






El sueño de Cuartos estuvo muy cerca (VCF Femenino 2 - Real Sociedad 1)
Sólo el valor doble del gol realista, que en la ida ganó 1-0, y la mala fortuna pudieron con las blanquinegras
- Por dos veces el larguero repelió sendas faltas lanzadas por las valencianistas. - El árbitro perdonó la expulsión a la portera rival en los minutos finales, cuando más centros con peligro estaban llegando al área de la Real.
Muy cerca estuvo el VCF Femenino de lograr el pase a los Cuartos de Final de la Copa de SM la Reina. Un gol más habría bastado para alcanzar el sueño, pero el valor doble del tanto de la Real Sociedad en Beniferri, que en la ida venció 1-0, y la mala suerte eliminaron a las blanquinegras.

La primera mitad fue de las realistas, que impusieron su físico para, con una presión agobiante, impedir la circulación rápida de balón entre las jugadoras valencianistas y dificultar mucho la creación de juego.

Aún así, estas se adelantaron en el marcador merced a un remate de cabeza de Arantxa, aunque inmediatamente Irene equilibró el partido con su gol también de cabeza.

La segunda parte prácticamente sólo tuvo un color, el local. El VCF Femenino puso mucha intensidad en cada acción del choque y se hizo dueño del esférico con numerosas llegadas al área de la Real Sociedad.

Una de ellas supuso el gol de Mateos (2-1). Los Cuartos estaban más cerca. Pero la suerte no estuvo con las blanquinegras, que vieron como el larguero repelía, en los últimos minutos, dos lanzamientos de falta.

Entre ambos tiros de falta, la cancerbera rival mereció la expulsión por una falta a Mateos, que encaraba el marco de la Real Sociedad sin más oposición que la portera realista. En esos momentos, los centros al área por parte de las valencianistas estaban siendo constantes. Una constancia que finalmente no obtuvo su recompensa.

El sabor agridulce de la eliminación copera no enturbia una excelente temporada de las chicas del VCF Femenino, que dirigidas por el entrenador Óscar Suárez y su cuerpo técnico, han finalizado como las 9ª de una Superliga de 24 equipos y cayendo por la mínima en los Octavos de la Copa de SM la Reina ante uno de los conjuntos más fuertes de la competición.

FICHA TÉCNICA

VCF FEMENINO: Rueda, Piti (Nuri, 46´), Ivana, Torrentí (Anita, 80´), María, Salo (Punxa, 82´), Arantxa, Pau (Creu, 72´), Naiara, Gemma, Mateos.

REAL SOCIEDAD: Sokoa, Irene, Sandra, Esti, Herrero, Gaste (Eguzkiñe, 77´), Lizaso, Maialen (Idoia, 77´), Larraizt, Marina (Gurutze, 64´), Aintzane (Evelyn, 87´).

GOLES: 1-0, Arantxa (17´); 1-1, Irene (19´); 2-1, Mateos (58´).

ÁRBITRO: González Álvarez. Amarilla a la local Torrentí y a las visitantes Esti, Sandra y Sokoa.

El inicio de la negociación por Gameiro es inminente



Kevin Gameiro ya está plenamente convencido de que quiere jugar en el Valencia. Ahora lo que falta es convencer al Lorient, o más concretamente a su presidente, Loïc Fery. Esto puede llevar a equívoco y pensar que por esa misma regla de tres el Valencia tiene hecho sólo la mitad del camino, es decir, para fichar a un jugador hay que convencer al propio jugador y a su club, pero no es así. Como ya publicó este periódico la semana pasada, el Valencia ha preparado una estrategia —basada en la voluntad del futbolista— que le facilita las cosas y le da cierta ventaja en la negociación.

Desde este punto de vista —que Gameiro rechaza oferta tras oferta de diferentes equipos; Sevilla, Tottenham o PSG— y según ha podido saber este diario, la negociación entre el Valencia y el Lorient está a punto de comenzar. El Valencia ya tiene experiencia negociadora con este club —Braulio y el vicepresidente Javier Gómez estuvieron negociando en Londres a principios de este año— y sabe que a pesar de la voluntad firme del jugador, no será fácil convencer a Loïc Fery. Los planes del Valencia, con la presión del jugador, son ofrecer una cantidad menor a lo que otros equipos están dispuestos a pagar por Gameiro y por ello se preparan para una especie de guerra de desgaste en la que el Lorient o acepta la oferta del Valencia o no recauda nada por el jugador, que está dispuesto a esperar a la temporada 2013.

La negociación con el Lorient es inminente; comienza la segunda parte de la estrategia del Valencia en la operación Gameiro.



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/11/inicio-negociacion-gameiro-inminente/127734.html

La cita más ilusionante para Unai

El Valencia llegó anoche a Barcelona, donde fue recibido por varios aficionados. En la imagen, Albelda y Soldado.

 Unai Emery sabe que hoy puede acabar la temporada. Si el Valencia gana en Cornellà, será matemáticamente tercero. Objetivo cumplido. Y a pensar en la siguiente temporada. Pero hasta ese momento, el equipo «se tiene que dejar a piel», apuntaba ayer el técnico que, con su habitual discurso, apostaba por ser ambiciosos y ganar «los nueve puntos que hay en juego». Obvio. 

Sin embargo, el enemigo de hoy se llama relajación —el Espanyol quema su último cartucho para clasificarse para Europa—, ya que el Valencia «tiende» a pisar el freno cuando cree que la meta está cerca. Y así lo advertía Emery: «Pensar que todo está hecho es un error. Tras el tortazo contra el Villarreal, el barco se paró y nos tocó volver a remar a contra corriente. El reto es ganar porque un profesional nunca se puede cansar de ganar y jugar bien». Eso es lo que intentará el Valencia: sumar los tres puntos, jugar bien y demostrar por qué es tercero. No lo tendrá fácil.

El Espanyol es, según Emery, un espejo del Valencia, un equipo que practica un juego que «se le puede atragantar» al suyo. «El estilo del Espanyol es muy parejo al nuestro. Realizan mucha presión y juegan con posesiones largas de balón, iniciadas desde atrás», desglosaba, por eso espera «un partido muy competido y con muchos duelos». «Ellos morderán y nosotros también. Y tendremos que ser capaces, para ganar, imponernos en lo individual para ganar en lo colectivo. Sobre el campo, ya veremos quién es más eficaz», apuntaba Emery.

«Confio en mi gente y en la elección de los que disputarán el partido. Todos sabemos que no nos podemos relajar», sostenía. Así, el técnico avanzó que realizará cambios en el once porque «hay que buscar el máximo rendimiento con los futbolistas disponibles». Confesó que confeccionará la alineación teniendo en cuenta el cansancio del partido contra el Real Sociedad y el hecho de que el domingo el Valencia juega un derbi contra el Levante en el que será el último partido de la temporada en Mestalla.

«Con ello, iremos dibujando el once de cada partido tratando de sacar un equipo competitivo con la idea de ganar el partido, jugar con mucha personalidad y que salgan nuestras virtudes en el terreno de juego», señalaba.

Dándole vueltas al futuro

En el once no estará ni Guaita, con gripe, ni Pablo lesionado, por lo que todo indica que César regresará a la portería. La defensa, la línea que más variaciones está sufriendo a lo largo de la temporada, estará compuesta por Miguel o Bruno por la derecha con Mathieu por la izquierda con Navarro y Dealbert de centrales. En el centro del campo, Emery ha ensayado con Topal y Banega, con Joaquín por la derecha y Mata por la izquierda. Jonás jugaría de enganche y Soldado en el ataque.

Emery no quiso hacer valoraciones sobre su continuidad porque, indicó, «no hay debate». «Estamos hablando de hipótesis. Yo siempre he dicho lo mismo, que hasta el final no se sabrá nada», dijo. Y recordó que «el hablar lo marcará el club y hasta que el presidente no de el paso, no hay nada. Todo está totalmente abierto», apuntaba. También es una incógnita quién descenderá. Emery, mirándose el escudo dijo: «No me gusta que haya descendido el Almería y me gustaría que se mantuviera la Real Sociedad. Cada uno tiene sus afinidades y, es raro, pero los últimos partidos van a ser durísimos porque los nervios pueden jugar malas pasadas».