#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 1 de agosto de 2013

Helder Postiga, Fred, Chicharito, Lukaku, Osvaldo o Guidetti, los posibles sustitutos de Soldado

Braulio bucea en su base de datos buscando el recambio ideal para reforzar el Valencia



REDACCIÓN | VALENCIA.-


La marcha de Soldado deja 30 millones en las arcas del Valencia y un quebradero de cabeza para Djukic, que se queda sin su delantero de referencia, y fundamentalmente para Braulio Vázquez. El director deportivo del Valencia ya admitió hace unos días que tenía un ';plan B'; previsto por si el Tottenham fichaba a Soldado. Helder Postiga, Fred, Chicharito Hernández, Lukaku, Osvaldo o John Guidetti son alguno de los nombres que ya han sido ofrecidos.
Hélder Postiga es el elegido para reforzar la delantera valencianista. El delantero aún del Zaragoza, a punto de cumplir 31 años, tiene una prolongada experiencia y su fichaje no supondría un gasto elevado. El conjunto de Mestalla ha llegado a un principio de acuerdo con el Zaragoza y el jugador hace días que dio su visto bueno a la operación.
El portugués es un jugador de consenso entre Braulio y Djukic, y anunciará que el club intentará la contratación de un delantero estrella. Fred y Chicharito, por ese orden, siguen siendo las dos primera opciones. Y no será por ofrecimientos, ya que teléfono de Braulio Vázquez hace días que tira humo con propuestas de todo estilo, desde Gilardino a Gomis. Alternativas, casi todas, con un alto precio de traspaso.
El ';9'; de la selección lusa está entre los futbolistas a los que el Zaragoza quiere dar salida porque no puede soportar su ficha en Segunda. Durante estos días, Postiga ha trabajado con el resto de la plantilla aunque a un ritmo menor, evitando cualquier riesgo de lesión. El conjunto aragonés, con el que le resta un año de contrato, pide en principio seis millones de euros en concepto de traspaso, aunque podría acceder a venderlo por cuatro. En Zaragoza se especula con una operación que incluyese al joven central Álvaro.
El futbolista tiene claro que quiere jugar en Primera y en España, e incluso ha rechazado una multimillonaria oferta de Dubai. Postiga, que estuvo a principio de verano en la órbita del Levante, quiere estar el próximo año en el Mundial. Para garantizar su continuidad en la selección portuguesa -todavía no clasificada para Brasil 2014- debe permanecer en una gran liga.
Pese al descenso del Zaragoza, el luso brilló en la pasada temporada. Punta nato como Soldado o Paco Alcácer, marcó 14 goles en 37 partidos.
Fred y Chicharito
Braulio, en consenso con Djukic, trabaja en la búsqueda de dos nombres. Uno vendría con traspaso y otro en condición de cedido. En la primera lista el favorito es el brasileño Fred, en la segunda el mexicanoChicharito. Ambos jugadores, además de su calidad, también responden al perfil que se busca. El presidente dejó claro que no iba a interferir en las decisiones deportivas. Pero, siempre que no afecte al rendimiento de la plantilla, en el nuevo Valencia el tirón comercial va a ser una variable que se tenga muy en cuenta.
Salvo conoce de primera mano, por sus viajes de trabajo a Brasil, que el delantero del Fluminense tiene un tirón enorme. «Sí. Me gustan los grandes futbolistas», contestó ayer cuando se le preguntó por el brasileño. Y Braulio ya ha descubierto que el contrato de Fred tiene una cláusula, para recalar en Europa, similar a la que permitió fichar a Jonas a un precio asequible. El problema con el delantero es su ficha, que supera los cuatro millones de euros. Eso sí, desde el Valencia se reconoce que la manera de calcular el coste de los fichajes para Salvo es diferente que con Llorente. Ahora hay más variables en juego, no sólo la amortización
Javier ';Chicharito'; Hernández es, junto a Guardado, el futbolista más cotizado en el mercado mexicano, con más de 110 millones de potenciales clientes. Y el Valencia también trabaja con un tercer escenario. Si Soldado se queda no se pagaría traspaso por un delantero pero sí que se seguiría sopesando la operación de incorporar, como cedido, a un jugador del perfil de Chicharito. El mexicano está esperando a que el United mueva ficha. La posible salida de Rooney restaría puntos pero desde Manchester se apunta a un interés en Cesc Fàbregas.

Lukaku gusta a Mourinho
Lukaku, delantero del Chelsea, es el nuevo Drogba. Mide 1,91 metros, dos centímetros más que el marfileño, y está sorprendiendo a Mourinho en la gira que el club londinense está realizando por Asia, donde ya ha marcado dos goles. Es fuerte, rápido y va bien por alto. “El chico es bueno. Tiene opciones de jugar y es suficientemente inteligente como para aprender el tipo de movimiento que queremos”, dijo Mourinho.
De momento Lukaku está respondiendo a las exigencias de Mourinho. Lukaku marcó 41 goles en 98 partidos en el Anderlecht entre 2008 y 2012, y, tras 12 partidos oficiales en la temporada 2011-12 con los Blues, en los que no marcó ningún gol, el año pasado anotó 17 goles en 38 partidos en el West Brom, donde jugó en calidad de cedido.

John Guidetti, un año en blanco
La otra opción que se rumorea es la de John Guidetti, un sueco de 21 años que pertenece al Manchester City pero al que una misteriosa lesión (se quedó sin sensibilidad en la pierna izquierda) y la competencia en la delantera del equipo inglés le han impedido tener minutos.
Guidetti es un delantero diestro de 185 cm y 79 kg. El 9 de julio de 2011 firmó un contrato de tres años con el Manchester City. Fue cedido al Feyenoord, donde marcó 20 goles y dio 8 asistencias en 23 partidos, con sendos hat tricks contra Twente, Ajax y Vitesse. Esto le llevó a la selección nacional de Suecia, pero una lesión a mediados de abril de 2012 le impidió jugar la Eurocopa. Y desde entonces no ha vuelto a tener oportunidades.

Piatti se queda fuera de la convocatoria del viaje a EE.UU.

Por decisión técnica de Miroslav Djukic


Un claro mensaje al pequeño futbolista argentino, que metido como está de lleno en todas las quinielas para ser el próximo en salir del Valencia, ahora ve como se le descarta por motivos técnicos para participar en los dos partidos que el club disputará en tierras norteamericanas. La dirección deportiva que encabeza Braulio Vázquez espera encontrarle una salida lo más pronto posible.


En los 23 futbolistas convocados por Miroslav Djukic para los dos choques en Estados Unidos destaca la ausencia de un nombre por encima del resto, y ese es el de Pablo Piatti. El argentino ni está lesionado como Fede ni acaba de ser traspasado al Tottenham como Soldado, lo cual todavía llama más la atención.
Su situación en el VCF es complicada, pues tanto él como su representante ya saben que la entidad de Mestalla busca una opción satisfactoria para ambas partes. Hasta ahora los intereses del club y futbolista no han coincidido como en el caso de la oferta de Ucrania o la del Rennes francés, pero el club que preside Amadeo Salvo comienza a dejarle bien claro que debe buscarse una salida porque tiene casi imposible disponer de minutos esta temporada.
El mediapunta argentino ha comprobado como la explosión futbolística de su compatriota Fede Cartabia, más la presencia de otros jugadores de banda como Canales y Viera le han cerrado definitivamente las puertas del VCF. Tanto Djukic como Braulio consideran que se puede hacer caja por él para así aliviar la delicada situación económica blanquinegra, pero de momento el jugador ha frenado su marcha.
Piatti ya se quedó sin disputar ni un sólo minuto en el partido de estreno de la 'Guinness International Champions Cup' frente al AC Milan pese a estar en la convocatoria, y ahora recibe el golpe de su ausencia en la convocatoria pese a encontrarse en perfectas condiciones físicas.
Es su turno para que flexibilice sus pretensiones, tanto económicas como de posibles destinos a los que le gustaría ir -Almería por ejemplo, que no cubre las exigencias del Valencia- y encuentre acomodo en alguno de los equipos que llaman a su puerta. Desde el club valenciano se asegura que da igual si es cesión o compra mientras se cumplan las expectativas 'ché', así que a Piatti ya no le queda otra opción que la de abrir su mente para encontrar un destino que le permita jugar los máximos minutos posibles en el curso 2013/14.

El Valencia 'blinda' a Fede Cartabia

Renueva hasta 2017 con contrato del primer equipo y cláusula de 20 'kilos'


El trabajo desde la base tiene premio. Y en el caso de Fede Cartabia, la espectacular irrupción del argentino este verano viene acompañada de un duro trabajo, tanto del jugador como de sus técnicos, en el último lustro. A sus 20 años, el mediapunta ya ha conseguido uno de sus sueños: ser jugador de la primera plantilla del Valencia CF hasta 2017.


Este mediodía, el futbolista y su representante han ultimado los flecos del nuevo contrato que ligará a Cartabia con el Valencia hasta el 30 de junio de 2017, aumentando en dos temporadas la vinculación con la entidad de Mestalla. Su nueva cláusula de rescisión también ha aumentado hasta los 20 millones de euros, un procedimiento habitual en el Valencia después del 'caso Isco' de 2011.
Además, el jugador se asegura su presencia por contrato en la primera plantilla de la entidad. De hecho, la negociación fue rematada por la dirección deportiva encabezada por Braulio Vázquez, dado que las competencias en este tipo de acuerdos escapan a las responsabilidades de Rufete al frente de la Academia GloVal. Un premio al gran trabajo del chaval esta pretemporada, donde -como adelantó VLC NEWS el 20 de julio- convenció a Miroslav Djukic desde el primer momento.
Para el serbio, Fede es un jugador de presente y cree que podrá utilizarlo en varias posiciones del ataque valencianista. El pasado sábado el argentino actuó en la zona de tres cuartos, en posiciones de mediapunta y banda derecha, y maravilló al público de Mestalla en su debut como local con la camiseta del primer equipo.

Soldado deja el Valencia por 30 millones

El presidente del Valencia cierra con el Tottenham el traspaso del delantero por el importe de su cláusula fraccionada en varios pagos - Los agentes del jugador renuncian a parte de una comisión que adeudaba el club para poder finiquitar la operación



A falta del anuncio oficial el Valencia ha cerrado el traspaso de Roberto Soldado al Tottenham a cambio de los 30 millones de su cláusula, fraccionada en varios pagos. De esta forma se pone fin al culebrón del verano en la entidad de Mestalla y el delantero internacional logra su objetivo de abandonar el club de la Avenida de Suecia con destino a la Premier League, donde los Spurs le duplicarán el sueldo.
El acuerdo de venta se cerraba entre los clubes esta mañana pero quedó bloqueado a última hora por el pago de una comisión que el Valencia adeudaba a la agencia Toldrá Consulting por la renovación de Soldado el pasado verano. Amadeo Salvo sólo ofrecía a los representantes 350.000 euros, alrededor de la mitad de la deuda, pero éstos exigían el total de lo firmado en su día con Manuel Llorente. Finalmente, Toldrà Consulting ha renunciado a parte del cobro para que la operación fructificase.
Último entrenamiento, al margen
Soldado ha participado hoy en la sesión vespertina de su equipo en la ciudad deportiva de Paterna, aunque lo ha hecho al margen del grupo junto al centrocampista Sergio Canales, que se recupera de una lesión. El delantero valenciano realizó distintos ejercicios junto a uno de los preparadores físicos de la plantilla .

El Valencia rebaja el precio de Alves hasta los 3,5 millones

EL BENFICA SE HA PUESTO EN CONTACTO CON EL JUGADOR Y LE QUIERE

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El Valencia tiene decidido traspasar al futbolista debido a que su ficha se dispara hasta los tres millones de euros brutos, algo inasumible para un portero que, en principio, será suplente







VALENCIA. 

El Valencia está decidido a traspasar a Diego Alves. Según ha podido saber PlazaDeportiva, el club le ha comunicado a diferentes intermediarios que estaría dispuesto a rebajar el precio del guardameta, al que habia tasado en un principio en 5 kilos. El conjunto de Mestalla estaría dispuesto a aceptar una oferta que rondara los 3,5 millones de euros, cantidad que invirtió el club para contratarle hace dos temporada.

La entidad de Mestalla intentará en un posible traspaso sacar algo más de dicha cantidad, ya sea por medio de pluses o por una oferta superior, pero llegados a estas alturas de mercado, el club se verá abocado a vender al cancerbero brasileño ya que el gran problema que presenta Alves esta temporada es su alta ficha, puesto que al cumplir su sexto año en España, el brasileño pasa a tributar el doble de lo actual, con lo que su ficha supondría un coste, para el Valencia, de alrededor de tres millones de euros, algo practicamente inasumible para un portero, a priori, suplente..

En el Valencia, además, saben que ambos porteros no quieren convivir una temporada más juntos, puesto que no estan dispuestos a intercambiar la porteria una temporada más, y ambos creen que deben ser los titulares.

EL BENFICA ENTRA EN ESCENA

El conjunto lisboeta ha ingresado seis millones de euros por el traspaso de Roberto al Atlético de Madrid y ahora necesita un portero y dispone de dinero en caja. El equipo portugués ha mostrado interés por la situación de Diego Alves y por su posible contratación, según ha informado el diario portugués Record

El Benfica, subcampeón de la liga portuguesa, disputará la liga de campeones y por tanto, quiere reforzar una de sus posiciones más débiles, como es la portería, en la que cuentan con Artur Moraes, de 32 años, y Julio César Jacobi, ex guardameta del Granada.

Además, el conocimiento del idioma facilitaría la adaptación al portero brasileño, que volvería a sentirse indiscutible, algo que el futbolista cree que necesita para poder convencer a Scolari de que es el guardameta idóneo para defender la portería 'canarinha' en el Mundial del próximo verano.

ARANZUBÍA CONTINÚA A LA ESPERA

El guardameta elegido para sustituir al portero que termine marchándose, Dani Aranzubía, continúa a la espera de que el Valencia dé salida a uno de sus dos jugadores. El cancerbero riojano está viviendo una delicada situación en Coruña, tras el problema de los impagos a los futbolistas que finalmente ha quedado resuelto, pero que ha tenido en incertidumbre a toda la institución por el posible descenso a Segunda División B.

SIN MOVIMIENTOS EN LA PORTERÍA

Desde el entorno del delantero brasileño se esperaba algo más de movimiento en las porterías de los grandes clubes europeos, lo que facilitaría la llegada de ofertas interesantes. Empezando por Valdés, que finalmente continuará un año más en el Barça, o Peter Cech en el Chelsea que también sigue. Las salidas de estos dos porteros podrían haber desencadenado un efecto dominó entre los cancerberos de todo el futbol europeo.

Amadeo, prueba superada

BAR TORINO




Ya es 1 de agosto y el Valencia acaba de cerrar con el Tottenham Hotspur todas las condiciones del traspaso de Roberto Soldado. Un acuerdo en el que las tres partes consiguen lo que pretendían. Desde el inicio de las negociaciones. Amadeo Salvo cumple su palabra e ingresará –habrá que esperar, eso sí, hasta marzo de 2016 para cobrar el último plazo- 30 millones de euros.
El club de White Hart Lane ya tiene el killer que ha querido firmar desde 2011. Y Soldado, para qué engañarnos, se marcha dónde él ha querido. Londres, la Premier, el Tottenham. El equipo que, entre otros aspectos beneficiosos, le dobla el sueldo. Espero que en las próximas horas cambie de opinión y sepa marcharse con profesionalidad y elegancia. El entorno entiende sus razones, pero no sé si asimilaría con la misma empatía ataques incendiarios contra el club o alguno de sus directivos.
Su relación con el Valencia ha sido simbiótica. Llegó de Getafe para crecer y se marcha siendo uno de los nueves habituales en las convocatorias de Del Bosque. Se lo ha ganado. A puro huevo. Y a base de goles. Costó diez kilos y se marcha dejando treinta en las maltrechas arcas de Mestalla. Las dos partes ganan. El Valencia seguirá adelante. Y Soldado será pronto el top scorer de White Hart Lane. "Good luck, Roberto".        
Dejando la Premier al margen, la operación nos deja el sello que Amadeo Salvo pretende imprimir en el nuevo Valencia. Endeudados, pero respetados. Desconzco qué decisión tomaráBankia a partir del próximo 27 de agosto. No sé si a Amadeo le quedan en Mestalla tres semanas o diez años. Pero, permanezca en la poltrona más o menos tiempo, es evidente que a Salvo no le tiembla el pulso. Que le pregunten si no a Baldini. O a los hermanos Toldrá.
Todavía es pronto para descifrar si ese punto de osadía para lanzar órdagos se debe a su condición de 'rookie' o si estamos ante un presidente pionero que se ha propuesto cambiar los códigos del fútbol desde dentro. Pero hay algo innegable. El Valencia tiene hoy garantizados 4.350.000 euros más que el pasado 22 de julio. Cuatro kilos de la operación conBaldini –recuerden, ofrecía 26 fijos- y el resto correspondientes a la renuncia del 50% de la comisión que Llorente había firmado a Toldrá Consulting por la ampliación de contrato de Soldado.
En otra época, 4.350.000 euros eran calderilla para presidentes de cuyo nombre prefiero no acordarme. Hoy, esa cantidad de dinero le proporciona al club oxígeno y recursos de tesorería para 2014, 2015 y 2016, años en los que Daniel Levy seguirá pagando por el fichaje.Amadeo, prueba superada.