#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 22 de julio de 2015

Un Nou Mestalla, al margen de Mark Fenwick

El Valencia avanza los trabajos con proyectos ajenos al del arquitecto que diseñó el nuevo estadio


Un Nou Mestalla, al margen de Mark Fenwick

«Tenemos que ver un nuevo estadio porque el proyecto se hizo hace nueve años y ahora hay materiales nuevos, nuevas ideas y nuevos conceptos. Nosotros queremos que el nuevo estadio se adapte a la realidad actual, no es completar el estadio que se diseñó hace nueve años. Hay que construir un nuevo y moderno estadio, lo estamos estudiando. Lo que se va a construir es, aprovechando lo que hay ahora, hacer un proyecto nuevo respecto al original. Pienso que el plan requiere de más tiempo y paciencia, porque es importante diseñar un nuevo estadio, no acabar el actual, esa es la diferencia». Son las palabras de la presidenta Layhoon en las que habla de un nuevo proyecto para el Nou Mestalla. Según ha podido saber SUPER, el club tiene muy avanzado ya el trabajo sobre la base de al menos dos proyectos entre los que no estaría ya el arquitecto Mark Fenwick, el hombre que diseño el estadio que comenzó a construirse en la avenida de las Cortes Valencianas, cuyas obras llevan ya años paradas.
Desde el primer día en que Peter Lim aterrizó en Valencia el club tomó la determinación de dar un giro en la construcción de nuevo estadio, uno de los pilares del proyecto de Meriton en el Valencia CF. En abril hubo una reunión con Mark Fenwick en la que se habló de las modificaciones a introducir. «Hablamos con los arquitectos de forma muy clara, nuestro objetivo es construir un nuevo estadio que nos ayude a ganar, no sólo un estadio bonito. Lo más bonito del actual Mestalla es que cuando vienen los rivales nos tienen mucho respeto y la grada está cerca. El concepto es el mismo, no trasladarse y crear un nuevo estadio que nos reste potencial. Queremos un viejo Mestalla en el nuevo Mestalla», afirmaba en SUPER Layhoon. Entonces se dio a Fenwick la posibilidad de participar, aunque ya como uno más porque el club quería abrirse a otras posibilidades, pero finalmente parece seguro que no será el inglés quien termine el estadio del Valencia CF.

Lim tiene hasta el 31 de agosto para informar a la LFP si capitaliza

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El máximo accionista del Valencia CF deberá demostrar ante la Liga que será él quien asuma la cantidad que exceda el club sobre el límite para el coste de plantilla


VALENCIA. 
El próximo 31 de agosto es la fecha tope para que Meriton le especifique a la Liga de Fútbol Profesional, la cantidad exacta quecapitalizará del crédito de 100 millones que la empresa de Peter Lim le concedió al club de Mestalla el pasado mes de diciembre. Esa capitalización servirá para que el club pueda sobrepasar el limite salarial que impone la Liga, que obliga a los clubes a ajustar sus gastos conforme a sus ingresos.
Según las fuentes consultadas por PlazaDeportiva.com, actualmente la plantilla del Valencia CF rondaría los 100 millones de euros de coste de plantilla para la temporada 2015/16 que acaba de comenzar. Esa cantidad incluye todos los salarios del primer equipo y segundo equipo, incluidos sus cuerpos técnicos y además todas las amortizaciones de los fichajes realizados por el club esta temporada.
Los fichajes en propiedad de Rodrigo, André Gomes, Yoel y Negredo más los fichajes de Cancelo, Santi Mina y Mathew Ryan colocan al club con un coste de plantilla que supera los 100 millones de euros. Una cantidad que ya excedería los ingresos del club esta campaña contando que el Valencia CF dispute definitivamente la Champions League y supere la previa en el mes de agosto.
Para paliar esa diferencia negativa la entidad valencianista sólo tiene dos alternativas, o vende futbolistas y rebaja el coste de su plantilla con las plusvalías obtenidas o por el contrario Lim capitaliza los 100 millones del crédito o al menos la parte del mismo que suponga la cantidad de desfase en el presupuesto de plantilla para esta temporada.
La salida de Otamendi, si termina produciéndose, dejaría en la caja valencianista 50 millones de euros. Sin embargo, para el control financiero de la LFP sólo habría que contar la plusvalía generada con la operación y habría que descontar los 15 millones de su fichaje. Además, ese no parece ser el camino que vaya a elegir Lim para cuadrar los números ya que como ya avisó él hace unas semanas la presidenta del consejo de administración Layhoon, Meriton tiene la intención de capitalizar hasta los 100 millones con el fin de poder hacer un gran equipo y poder seguir reforzando la plantilla.
Con la llegada de Ryan, el control financiero ya está sobrepasado y el club todavía tiene en mente hacer alguna incorporación más, siempre dejando abierta la puerta a alguna guinda para el equipo durante el mes de agosto. Es decir, Lim deberá capitalizar para poder cumplir con la normativa vigente de la LFP. El asiático tiene hasta el próximo 31 de agosto para indicar la cantidad exacta que va a capitalizar y además avalar ante el organismo que la ampliación de capital será ejecutada.

El Valencia se olvida de Caio Henrique y aparca su fichaje

Jorge Mendes ya tenía cerrado el acuerdo con el Santos, pero finalmente no ha decidido llegar hasta el final de las negociaciones


El Valencia Club de Fútbol se olvida de Caio Henrique, delantero del Santos, y aparca su fichaje hasta nueva orden. El futbolista había dejado de jugar con el equipo de su categoría en el Santos para evitar lesiones que evitasen su contratación por la entidad blanquinegra. La situación ya está prácticamente descartada y una buena muestra de ello es que Caio Henrique volvía a reincorporarse al grupo este martes 22 de julio. Caio Henrique es uno de los delanteros más prometedores de la popular escuela de talentos del Santos, equipo del que han salido grandes futbolistas como Pelé o Neymar, por poner dos ejemplos claros de la historia.

Jorge Mendes, agente luso y amigo íntimo de Peter Lim y de Nuno Espirito Santo, ya tenía cerrada la contratación del joven delantero brasileño del Santos pero tras todo lo ocurrido con Rodrigo Caio se decidió descartarlo hasta nueva orden. Rodrigo Caio rompió la estructura del Valencia y provocó la salida tempranera de Rufete y Amadeo Salvo de la entidad che. Jorge Medes sigue contando con un porcentaje importante de los derechos federativos del jugador brasileño, pero el agente prefiere esperar a otro momento para intentar su traspaso al Valencia o a otro club importante de Europa.

Periodistas muy cercanos al Santos nos cuentan que el futbolista de 19 años estaba muy ilusionado con la oportunidad de poder unirse al Valencia CF porque el proyecto le seducía mucho y porque sueña con dar el salto a una gran liga de Europa tras fracasar en su aventura serbia con el Radnički Niš en la temporada 13/14.

http://www.deportevalenciano.com/2015/07/22/valencia-olvida-caio-henrique-aparca-fichaje

El Valencia CF cae 12 posiciones en el ranking de S&P sobre la salud financiera de los clubes de fútbol

LUIS A. TORRALBA. HOY S&P Capital IQ prevé una mejora tras la llegada de Peter Lim, que "debería llevar la establidad financiera" perdida en los últimos años con una deuda en ascenso




VALENCIA. 
S&P Capital IQ, una de las divisiones de la celebérrima agencia internacional de rating Standard & Poor's (S&P), acaba de publicar la segunda edición de un informe sobre la salud financiera de medio centenar de clubes de fútbol europeos correspondiente a la temporada pasada, es decir, a la 2014-2015.
El informe al que ha tenido acceso este diario explora los retos y la compleja naturaleza a la hora de evaluar los riesgos de crédito de unos clubes de fútbol donde la llegada de inversores privados se ha convertido en algo habitual e impensable hace un par de décadas. Precisamente el Valencia CF es uno de los equipos que ha pasado a manos de un inversor privado como es el cada vez más conocido Peter Lim.
Pavle Sabic, director de desarrollo de Mercado de S&P Capital IQ, tiene claro que el empresario singapurense "puede llevar a la estabilidad financiera muy necesaria" al club valencianista, cuya deuda ha ido en aumento en los últimos cinco años. El Valencia CF ha caído doce puestos en el ranking sobre salud financiera elaborado por esta consultora, al pasar del puesto número 12 al 24.
MODELOS DE RIESGO DE CRÉDITO
¿A qué se debe tamaño descenso? Al no haber disputado la Champions League durante la temporada pasada, tal y como le sucedió a otro club de reconocido prestigio como el Manchester United demostrando el impacto que puede tener sobre los ingresos no participar en la Liga de Campeones. De ahí que la prioridad a corto plazo para el 'club ché' sea pasar la previa para ser un equipo más de la mayor competición de fútbol europeo y una de las más reconocidas del planeta.
El informe tiene en cuenta aspectos como el operacional, la solvencia y la liquidez para evaluar los modelos de riesgo de crédito a la hora de evaluar a los clubes de fútbol como empresas y determinar sus salud financiera. Sin embargo, tal y como se advierte, "no hay suficientes datos reportados por los 44 clubes de fútbol".
TABLA DONDE FIGURAN ALGUNOS EQUIPOS ANALIZADOS

Por lo pronto el haber logrado quedar cuarto en la pasada Liga le ha permitido entrar en la previa de la Champions después de años de dificultades financieras -con la venta incluida de sus grandes jugadores como David Silva, David Villa y Juan Mata, entre otros-, pero que con el respaldo de Peter Lim el futuro apunta hacia otra dirección.
El atractivo de estar en la Champions League va más allá de lo deportivo, dado que impacta directamente sobre las cuentas de los clubes financieros "que podrían renunciar a otros torneos para priorizar esta competición", apunta Sabic. Para esta temporada que está a punto de iniciarse, la UEFA repartirá 1.257 millones de euros a los clubes que participen, un 30% más de lo asignado en la anterior.
Así se explica, tal y como advierte el informe, que uno de los grandes debates entre los aficionados al fútbol sea el de centrarse en la calificación para la Champions en detrimento de otras competiciones nacionales por mucha solera que tengan como es la Copa. "Cada vez más los equipos disputarán la Copa en sus países con los 'once' más debilitados para concentrarse en lograr el pasaporte europeo", advierte Sabic.
Lo que es un hecho palpable es que el negocio del fútbol ha cambiado considerablemente en los últimos tiempos, puesto que ha cobrado una mayor importancia la salud financiera -y más tras la implantación del Juego Limpio Financiero de la UEFA- muy especialmente para los propietarios de los clubes. El fútbol está derivando más a un negocio puramente financiero donde las reglas del juego están dictadas ya no solo por los árbitros sino por los auditores de las cuentas.
"Sólo escuchar el himno de la Champions cuando juega el Valencia CF es algo indescriptible, nada comparable a jugar un partido de la Liga y/o Copa del Rey", apunta un joven aficionado valencianista a este diario, "pero está claro que detrás de ello hay mucho negocio aunque al final siempre sea la pelota la que dé y quite razones".

El Dinamo de Kiev viene a por Piatti

ACABA CONTRATO EN JUNIO Y NO SE CONOCEN NOVEDADES SOBRE SU RENOVACIÓN



https://www.youtube.com/watch?v=lTILbVdWOjk


El Dinamo de Kiev quiere hacerse con los servicios del jugador del Valencia CF PabloPiatti. El conjunto ucraniano, clasificado para la presente edición de la Liga de Campeones y que acaba de comenzar la temporada oficial en su país, ha puesto sus ojos en el interior argentino del conjunto de Mestalla y lo quiere.
Los rectores del histórico club están atentos a los movimientos que ocurren en el Valencia y conocen de primera mano -pues han contactado con el entorno del jugador- que su renovación está parada y que lelgan jugadores para su puesto (véanse Bakkali o Santi Mina). 
El propio Piatti en mayo reconocía que las negociaciones para seguir estaban paradas. "Hubo una primera toma de contacto muy positiva. Pero está todo parado. Solo me queda centrarme en lo que queda, pero hay tiempo para sentarnos y hablar", aseguró en rueda de prensa. 
Piatti ya ha marcado en la presente pretemporada. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Un mes después, al finalizar la Liga, la situación estaba exactamente igual. Las partes estaban lejos en lo económico pero la predisposición era buena. Por aquel entonces negociabanRufete y Amadeo Salvo y llegó a barajarse la posibilidad que ampliara su contrato por tres o cuatro temporadas. Pero eso forma parte del pasado. Justo un mes después, nada se sabe del futuro del jugador al que le resta sólo este año de contrato y que podría negociar libre a partir del mes de enero. 
La intención de Piatti siempre fue renovar y continuar en el Valencia, pero Piatti debe pensar en su futuro tras una campaña en la que ha sido una de las piezas fundamentales para Nuno. Es más, cuando estuvo lesionado, el técnico clamó en sala de prensa porque le llegaran refuerzos para esa zona, pues el veloz atacante argentino no ha encontrado en Rodrigo Moreno o Rodri De Paul dos competidores de nivel hasta la fecha. Es, de hecho, el titular siempre que está en condiciones, pero un titular que ahora tiene una oferta para salir. 

Mathew Ryan bajo palos

PRIMER ENTRENAMIENTO EN PATERNA TRAS SALUDAR A NUNO




https://www.youtube.com/watch?v=OUKdpO_R1V0


 El nuevo portero del Valencia CF, Mathew Ryan, ya se entrena con sus nuevos compañeros. Horas después de pasar el reconocimiento médico y tan solo algunos minutos más tarde del anuncio oficial de su fichaje hasta 2011, el portero australiano llegó a la Ciudad Deportiva de Paterna para conocer a Nuno y sus nuevos compañeros.
Mathew Ryan saltó al terreno de juego en la sesión vespertina del Valencia CF, la primera después del viaje de regreso de China y se enfundó el uniforme de entrenamiento para ponerse manos a la obra. Al principio, estuvo algo reservado, hasta que saludo a Nuno y mantuvo un breve diálogo. Después se presentó José Manuel Ochotorena, preparador de porteros valencianista y comenzó a trabajar con los estiramientos y calentamiento.
Después el entrenamiento prosiguió a puerta cerrada en Paterna y Ryan compartió los primeros minutos con sus nuevos compañeros de portería: Yoel y Jaume Doménech.
Nuno ya tiene al portero de nivel que reclamaba para la previa de la Champions League a menos de un mes de jugarla, después de la lesión de Diego Alves. Ahora habrá que esperar a cuándo se produce el estreno en partido amistoso con su nueva camiseta, algo que podría llegar este sábado en Alzira en el amistoso ante PSV Eindhoven.

El City se adelanta por Otamendi

El argentino confía en que su salida se cierre antes de subirse al avión el viernes de esta semana


El City se adelanta por Otamendi

A Otamendi le restan unos días para subirse al avión que lo traerá de vuelta a Valencia y su salida todavía no se ha concretado. Como informó este periódico en su edición del lunes, Manchester City y United ya han movido ficha, han mandado a sus emisarios a reunirse con Jorge Mendes y Eugenio López -agente del central- en Oporto y a lo largo de esta semana trasladarán formalmente sus ofertas formales al Valencia. Los dos representantes siguen todavía en allí, ayer volvieron a estar en contacto con los clubes de Manchester y la sensación que se desprende de las negociaciones por el central argentino es que las cosas están mucho más claras cuando se habla con el City: es el claro favorito a día de hoy, y es que los dos representantes matienen un juego de cifras con el United que no acaba de concretarse.

Jorge Mendes está tratando de avanzar en la negociación 
y ultimar todos los detalles para trasladar una oferta formal por el argentino en el transcurso de esta misma semana. De momento, aguardan en Oporto a la espera de que todo se acelere, están cerca de Valencia y su intención es reunirse cara a cara con los dirigentes del club en los próximos días. En este sentido, Otamendi también espera que su salida del Valencia pueda darse antes de que llegue el viernes, fecha en la que tiene los billetes para subirse al avión y viajar de vuelta para llegar el sábado y reincorporarse el domingo junto al resto de sus compañeros. Si tiene que venir, vendrá. Él no va a tomar una posición de fuerza, ni mucho menos se va a declarar en rebeldía y así se le ha transmitido ya al Valencia. Es un profesional, está dispuesto a dar la cara ante su afición si no se cierra su salida y a competir con la misma profesionalidad que exhibió el curso pasado. Sin embargo, prefiere no tener que pasar ese mal trago.
Capítulos por delante
A esta historia todavía se le adivinan algunos capítulos por delante y todo parece indicar que Otamendi acabará subiéndose al avión el viernes en Buenos Aires para venir a Valencia. Sin embargo, según ha podido saber SUPER el Manchester City tiene las cosas claras y está dispuesto a apostar económicamente por el central, por lo que podría haber un giro definitivo en los próximos días para resolver la situación. Esa es su manera de negociar. La semana pasada pagaron 70 millones por Sterling. Su objetivo prioritario ahora es Otamendi.

La temporada de Rodrigo De Paul

El centrocampista argentino quiere explotar en el curso 15/16 y convertirse en uno de los hombres fundamentales del once de Nuno


Rodrigo de Paul

La temporada 2015/2016 debe ser la de la explosión de Rodrigo de Paul en el Valencia Club de Fútbol. El atacante argentino quiere demostrar que puede ser titular en este equipo y es por ello que se está marcando una muy buena pretemporada a las órdenes de Nuno Espirito Santo. Al técnico portugués le gusta mucho la predisposición que tiene el ex de Racing de Avellaneda y por ello quiere contar mucho con él en el curso que dará comienzo de forma oficial dentro de un mes. De Paul ya participó en bastantes encuentros la temporada pasada, pero Nuno lo vio falto de ese ritmo que se necesita tener para jugar en Europa. Eso ya es agua pasada y De Paul está como loco por comerse el césped de Mestalla.


De Paul/ Getty

La polivalencia de Rodrigo De Paul le ayudará a tener más minutos en función del lugar donde más le vaya a necesitar Nuno Espirito Santo. El jugador argentino es un interior izquierdo con mucha llegada, gran capacidad para asistir y además tiene un gran disparo desde media y larga distancia. Esta temporada ya lo ha demostrado con algunos partidos más que interesantes en los que ha marcado, asistido o en los que ha realizado disparos con mucha calidad. Además de interior, De Paul también tiene buenas cualidades para jugar como mediapunta puro por detrás del punta. No es su mejor posición, pero podría jugar bien si le dan minutos y se adapta puesto que tiene un pase final espectacular.

Nuno confía plenamente en De Paul y así se lo ha hecho saber al joven futbolista argentino. De Paul está muy feliz en el Valencia y ahora le ha llegado el momento de devolver todo el cariño de la afición y toda la confianza que el club che ha depositado en él. La 2015/2016 será la temporada de Rodrigo de Paul.

http://www.deportevalenciano.com/2015/07/21/viene-temporada-paul

Jaume Doménech quiere escuchar ofertas tras la llegada de Ryan

H. GÓMEZ / V. FUSTER. HOY El guardameta no quiere seguir en el filial valencianista y está atento a las posibilidades que le puede ofrecer el mercado para gozar de más oportunidades




VALENCIA. 
Jaume Doménech quiere escuchar ofertas tras la llegada de Mathew Ryan. El guardameta es en estos momentos el cuarto portero de la plantilla tras el fichaje del australiano y con el lesionado Diego Alves y Yoel Rodríguez por delante.
Por ello, el canterano entiende que sus opciones en el club de Mestalla se han visto menguadas y va a estar atento a las posibilidades que le pueda ofrecer el mercado. El guardameta no tiene intención de continuar jugando en el filial valencianista en la categoría de bronce porque considera que ya ha cumplido un ciclo en el Valencia Mestalla y quiere seguir progresando en su carrera.
De este modo, el portero valenciano pretende valorar las opciones que se le puedan presentar durante este mercado de fichajes para tomar una decisión sobre su futuro. Es decir, si llega alguna propuesta que sea beneficiosa para el club y para el jugador que vería con buenos ojos gozar de más minutos, podría salir. 
En este sentido, Jaume Doménech ha tenido la ocasión de disputar con el primer equipo blanquinegra la Audi Quattro Cup donde fue uno de los grandes destacados del torneo. Un escaparate que sin duda, puede servir al canterano para recibir alguna propuesta interesante.

Mathew Ryan ja és oficialment del València

El VCF ja ha fet també oficial l’arribada del porter Champions. Este matí ha passat la revisió mèdica de forma satisfactòria i esta vesprada s’exercitarà per primera vegada amb els seus nous companys sota la direcció del tècnic Nuno Espiritu Santo. El preu que s’especulava els últims dies a Bèlgica que pagarà el VCF per tal d’incorporar-lo podria rondar els 7 milions d’euros.


Mathew Ryan ja és oficialment del València


Comunicat VCF:

El Valencia Club de Futbol ha aplegat a un acord amb el Club Brugge KV de Bèlgica per al traspàs del porter internacional australià Mathew Ryan fins el 30 de juny de 2021.
Després d’have superat la revisió mèdica, el porter de 23 anys està a disposició del tècnic Nuno Espírito Santo per a participar juntament amb els seus companys en l’entrenament vespertí.
Mathew ha sigut anomenat millor porter de la lliga belga durant les dos últimes temporades, i en l’última campanya va guanyar la Copa Belga amb el seu anterior club, el Brugge KV. Va disputar 68 partits la passada temporada, 58 oficials amb el seu anterior equip i altres 10 amb la selecció nacional australiana.
Després de firmar el contrat i visitar l’Estadi de Mestalla, Ryan ha explicat que es troba “molt feliç i emocionat per vindre a un gran club com és el Valencia CF. Sé que és una institució molt important en el món del futbol i és un gran pas en la meua carrera professional”. El meta coneix perfectament el seu nou equip: “Per descomptat que el seguia en la Lliga Espanyola la passada temporada. És un equip amb fantàstics jugadors, que va fer una gran temporada amb el quart lloc en Lliga i que ara el nostre principal objectiu serà classificar-nos per a la Champions League”.
La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha valorat el nou reforç de l’equip: “No ha sigut tasca fàcil trobar un porter de nivell Champions. Mathew potser siga jove, però té ambició i un potencial enorme. A més, ell té experiència jugant a Europa i a nivell internacional, incloent el Mundial de 2014 a Brasil. Estem convençuts que causarà un gran impacte en el Valencia CF”.
Mathew Ryan, nascut el 8 d’abril de 1992, ha sigut internacional per Austràlia en 18 ocasions i va ser convocat per les Socceros per a disputar el Mundial 2014 de Brasil. El nou porter del Valencia CF també va ser anomenat millor porter de la AFC 2015 Asian Cup -equivalent a l’Eurocopa a Àsia i Oceania- en la qual els australians es van alçar amb el trofeu el passat 31 de gener.