#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 14 de mayo de 2011

VCF MESTALLA RIBARROJA

FOTOS PARTIDO



Alineación V.C.F MESTALLA                             
1 Salva
2 Ximo Navarro
3 Pardo
4 Borja Navarro
5 Robert
6 Miñano “Capitan”
7 Portu
8 Montoro
9 Paco Alcacer
10 Isco
11 Cristian
Suplentes
12 Tomas
13 Saul (P.S)
14 Carles Gil
15 Ivan
16 Riau.
ENTRENADOR: Vicente Mir
DELEGADO: Paco Camarasa
ARBITRO: Vicente Jorde Andujar Raya Colegio Valenciano
RIBARROJA C.F.
13 Navarro
4 Bruno
14 Sergio
5 Aguado
18 Pablo Revert
15 Gabi
20 Bayan
21 Gustavo Capitan
11 Ricardo
10 Manu Moreno
22 Alex Cortell
Suplentes
7 Diego Ribera
1 Jordi (P.S)
8 Faus
12 Duco
8 Espinoso
Entrenador: Felix Carballo
Delegado: Jose Soriano
GOLEADORES:
PARDO: 1
MIÑANO: 1
PACO ALCACER: 3
CRISTIAN: 1
IVAN: 1

Fiesta de cumpleaños de Mata

FOTOS


VIDEO.



La peña del jugador del Valencia quiso celebrar con él su 23 aniversario. Hubo tarta y regalos para el atacante.

La Peña Valencianista Juan Mata celebró ayer junto al jugador del Valencia su 23 cumpleaños, que fue el pasado 28 de abril. Sus seguidores rindieron un pequeño homenaje al asturiano en la sede de la peña, donde el blanquinegro compartió con ellos una velada festiva en la que no faltó la tarta de cumpleaños y los diferentes regalos para completar una noche entrañable y feliz para todos.
Al ritmo del ´cumpleaños feliz´, el atacante valencianista llegó a su peña blanquinegra. Su cumpleaños fue el pasado 28 de abril, y entonces ya prometió a sus peñistas que en cuanto el calendario lo permitiera, estaría ahí para celebrar con ellos su aniversario. «Desde que llegué a Valencia siempre han estado conmigo… gracias», confesaba Mata en su Twitter.
Como en toda fiesta de cumpleaños no faltó la tarta, con una foto del asturiano, con la que bromeó el jugador, para soplar las velas y pedir un deseo. Después llegó el turno de los regalos, que Mata agradeció con gran cariño. Una tarjeta firmada y con dedicatoria, que el atacante compartió con todos los presentes —alrededor de 30 personas— , así como un reloj con su fecha de nacimiento inscrita y un llavero, donde por una parte lleva inscripción con el escudo de la peña y por la otra una réplica de la Copa del Mundo con la fecha en que se proclamó campeón del mundo. También fue obsequiado con un lienzo de una fotografía del jugador con toda su peña… Y que cumpla muchos más.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/14/fiesta-cumpleanos-mata/128087.html

Un empate de interés político

 

De firmar un empate en el derbi... nada de nada

En los corrillos futbolísticos de de Valencia no se habla de otra cosa: ¿Es conveniente que los dos clubes de la ciudad pacten mañana un empate para a asegurar sus objetivos? ¿O los dos equipos deben salir a por la victoria y arriesgar, por tanto, el logro de sus intereses? En las altas esferas políticas, sin embargo, apenas debe existir este debate. Es lo que dice el sentido común. La clasificación directa del Valencia para la Liga de Campeones y la continuidad del Levante UD en Primera División garantizan tranquilidad general para la próxima temporada. No hay que olvidar que las millonarias deudas de ambos clubes comprometen, en los dos casos, a las instituciones públicas, los grandes avalistas —por diferentes vías— de su supervivencia financiera.
El Valencia y el Levante UD tienen motivos de sobra para firmar una igualada en el derbi de mañana. Pero el factor económico es la coartada perfecta para no arriesgar una posible derrota por ninguna de las partes. Poner en peligro el objetivo es invocar a los demonios. Un riesgo que no pueden correr. El empate trasciende, por tanto, los intereses particulares de los inquilinos de Mestalla y de Orriols. Se presenta como una solución democrática para que las administraciones públicas se quiten un peso de encima de cara a la próxima temporada, viendo como están indirectamente ligadas a los planes de viabilidad de los dos equipos. Hay mucho dinero en juego.
La ocasión para firmar un pacto de «germanor» está, por tanto, más justificada que nunca. Al Valencia, el punto le garantiza entrar directamente en Liga de Cam-­peones, sin poner en peligro una posible eliminación en la ronda previa que ha de jugar el cuarto clasificado; al Levante UD le deja prácticamente en Primera, lo que le permitiría mantener o aumentar sus ingresos para continuar pagando su deuda.
En el caso del club de Mestalla, jugar la Champions le supone un gran alivio financiero: Este año ha ingresado más de 13 millones de euros, casi el doble de lo que cobra la plantilla del Levante UD. Su deuda está en torno a los 400 millones.
Si el club de Orriols se salva, por cierto, cobrará 200.000 euros por las cesiones de Del Horno y Nacho González. Para el club que preside Quico Catalán, las diferencias entre seguir en Primera o bajar a Segunda son abismales. La permanencia le permite cobrar más de 15 millones de euros, sólo por el contrato de televisión. En la Liga Adelante, los ingresos en este concepto apenas superarían los dos millones. El Levante UD debe a sus acreedores más de 60 millones de euros.

http://www.levante-emv.com/deportes/2011/05/14/empate-interes-politico/806863.html

Mata: ´El VCF me ha dado mucho y sigo contento´

Juan Mata.

 

Juan Mata, junto con sus compañeros Soldado y Joaquín, acudió anoche al programa de la Cadena COPE 'El partido de las 12'. Allí le preguntaron sobre su futuro, y el asturiano dejó claro que los rumores que hablan de ofertas de equipos ingleses son eso, rumores: "Lo que yo sé es lo que sabe todo el mundo", y que "rumores siempre hay sobre el interés de equipos". Añadió no obstante que "eso también es bueno porque quiere decir que otros clubes se fijan en el Valencia".
Añadió que está "muy contento" en el Valencia, entre otras cosas porque "me ha dado mucho y renové hace poco".

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/13/mata-vcf-dado-sigo-contento/127971.html

Germanor, no gracias

El tramo final del campeonato de Liga, como no podía ser de otra forma, reserva un año más emociones fuertes para Valencia y Levante. Los dos equipos de la capital afrontarán el domingo un nuevo derbi que tiene el mismo denominador común: un punto. Es lo que necesitan ambos conjuntos para ver cumplidos sus respectivos objetivos, dicho sea de paso, bien diferentes. Esa mínima renta es suficiente para que los blanquinegros aseguren la tercera plaza y con ella el acceso directo a la Champions, mientras que en el caso de los azulgrana les permitirá continuar una campaña más en la máxima categoría.

Bien podría denominarse el punto de la 'germanor', si se produjera un empate en el enfrentamiento. Sin embargo, el ex presidente levantinista Pedro Villarroel ya sentenció en su día que es algo que no existe en Valencia, acuñando una frase histórica que perdurará para siempre. Los protagonistas del duelo se manifiestan en términos similares. Ninguno de ellos apuesta por trasladar esa hermandad al terreno de juego de Mestalla. Del lado local, Soldado deja bien claro que en la despedida liguera en Mestalla quieren ofrecer la victoria a su afición. Desde Orriols, Luis García y Pallardó se pronuncian en idénticos términos: «Vamos a ir a intentar ganar». Después, habrá que ver lo que ocurra sobre el terreno de juego.

Roberto Soldado, el goleador valencianista no mostró ayer la más mínima duda sobre las intenciones con las que saldrá su equipo a Mestalla el próximo domingo. «No va conmigo eso de la 'germanor'. Es nuestro último partido en Mestalla y queremos despedirnos de la afición con una victoria, es lo que se merecen ellos y también nosotros. Todo lo que no sea ganar no pasa por nuestra cabeza».

Desde la perspectiva levantinista se transmiten idénticas sensaciones. Un ex valencianista, Pallardó, volverá a pisar el césped del feudo blanquinegro y lo tiene muy claro. No entiende de ningún posible acuerdo para firmar las tablas. «No. Nosotros vamos allí a ganar. El empate se puede dar por bueno si los otros resultados se dan y estás salvado matemáticamente. Pero a priori vamos con la mentalidad de ganar, que es lo que nos asegura la permanencia. Luego, si sacamos un empate y nos sirve lo celebraremos y estaremos contentos. Vamos a intentar conseguir la permanencia ya en Mestalla».

Pallardó reconoce que «dependiendo de cómo se vaya dando el partido y los resultados de dos o tres equipos, te puede valer el empate... Si fuera así, intentaríamos correr menos riesgos, aunque tampoco sé cómo lo plantearíamos...», añade Pallardó, aunque su conclusión final vuelve a ser contundente. «No lo sé. No nos planteamos ir a empatar. Vamos con la intención de ganar. La mejor manera de festejar la salvación es ganando y consiguiendo tus puntos, sin tener que estar pendiente de otros».

Luis García: «Vamos a ganar»

El entrenador del Levante, Luis García, mantiene la filosofía que le ha caracterizado siempre desde que comenzó su andadura como técnico. Los tres años que lleva al frente del equipo azulgrana le han convertido en la gran revelación de los banquillos y su ambición no le permite afrontar ningún partido sin la intención de sumar los tres puntos. «Vamos a ir a ganar», afirma en los micrófonos de LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM) sin vacilar.

Y se pone en el lugar de los aficionados de uno y otro conjunto. «No sé lo que pensarán. La afición del Levante quiere ver a su equipo en Primera y la del Valencia ver al suyo en la Champions. Eso está por encima de todo. Si en el último cuarto de hora ganamos, pues no sé lo que pasaría. Nosotros, desde el primer minuto, como hicimos ante el Barcelona, vamos a ir a por ellos, sabiendo que nos enfrentamos al tercer mejor equipo de la Liga, a un grandísimo conjunto con grandes jugadores y un gran entrenador. Tendremos que hacer un gran partido para poder ganar. A nosotros a lo mejor faltando poco sí que nos vale el empate y a lo mejor a ellos también. Ya veremos. Pero lo que queremos es ponernos por delante en el marcador».

Si una cosa es obvia es que este Valencia-Levante no deja indiferente a nadie. Reúne atractivos suficientes como para presenciarlo. Un partido que servirá para despedir a Vicente Rodríguez y que podría ser también el último en Mestalla de César Sánchez, puesto que Vicente Guaita sigue de baja; ayer aún tenía fiebre.

Soldado quiere despedirse de su afición por esta campaña con más goles, prolongando una buena racha que desea hacer más extensa de cara al futuro. «Me estoy encontrando bien, ofreciendo cosas al equipo que necesita, sobre todo goles que es fundamental. Pero tengo que pensar en que debo ser más regular durante toda la temporada y no dar este nivel sólo dos meses porque la competición es mucho más larga y ése es el reto para la próxima campaña».

A la hora de dar a conocer una causa que haya tenido influencia en el cambio que ha experimentado respecto a su anterior rendimiento, Soldado destaca una como fundamental. «Ha sido importante la confianza, no la que me ha dado el entrenador, si no la mía, creerme que puedo ser importante para este equipo y que puedo aportarle, eso ha sido fundamental en mi cabeza para rendir al nivel que estoy. Pero está siendo gracias también a mis compañeros, porque un delantero sin los demás no es nadie y gracias a ellos estoy haciendo goles y terminando la temporada muy bien».

El futbolista valenciano tendrá la oportunidad en los dos partidos que quedan de pelear por el trofeo Zarra que se otorga al mejor goleador nacional. Está a un solo gol del ex valencianista David Villa, el hombre al que sustituyó. Sin embargo, no quiere ni oír hablar de retos personales, anteponiendo en todo momento los intereses del equipo.

«El objetivo colectivo está por encima del individual y lo importante es que el equipo sea tercero; a partir de ahí, si cada uno consigue sus objetivos individuales mejor para él y el grupo. Lo tengo cerca y ojalá lo pueda conseguir, pero lo importante es que el equipo quede tercero por encima de todo», sentencia, sin olvidar a Vicente. «Merece el agradecimiento del público por lo que ha sido para el Valencia», asegura.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-05-13/germanor-gracias-20110513.html

El Valencia sabe que el Inter sigue a Ever Banega

El Valencia sabe que el Inter sigue a Ever Banega

 

El Inter de Milan está tras los pasos de Ever Banega. Lo desvelaban ayer varios periódicos italianos y lo pudo confirmar AS con fuentes del Valencia. En el club de Mestalla saben del interés del conjunto neroazzurro. A varios partidos del conjunto de Emery disputados en la presente temporada -tanto en Mestalla como a domicilio- han acudido ojeadores del vigente campeón de Europa y en la entidad ché les consta que han pedido informes sobre Banega. Es decir, que es un rumor de mercado... con fundamento. Eso sí, no ha habido contacto oficial entre clubes. Dicho de otra manera, no hay oferta de la que hablar, aunque si llegara se estudiaría con detalle.

Marcelo Simonian, agente de Banega, según declaraciones recogidas por varios portales italianos, hizo lo que se suele hacer en estos casos y se dejó querer. Afirmó que a Banega le encanta el fútbol italiano. Eso sí sin decir ni sí ni no ni lo contrario a su posible desembarco en el Inter. Pero como confesara el propio Ever en su twitter -aunque luego matizara que era una broma a un amigo- está llamado a ser uno de los protagonistas en el mercado de fichajes.

Tal como les viene contando AS, Banega uno de los futbolistas que están en el mercado. La secretaría técnica considera que puede haber llegado la hora en la que el argentino siga su carrera lejos de Mestalla. Eso sí, previo pago de una cantidad suficiente como para fichar otro organizador.

La idea, invertir lo recaudado

El Valencia no tiene obligación de traspasar este verano futbolistas para cuadrar el presupuesto como sí el pasado curso (Villa o Silva, ejemplos). La decisión respecto a las salidas y las llegadas en la planificación se tomará por criterios estrictamente deportivos. En este sentido, un hipotético traspaso de Banega (quien tiene contrato en vigor hasta 2013) atendería a razones deportivas. En este sentido, lo que se pudiera ingresar por el argentino se invertiría en un refuerzo para el centro del campo, posición, la del organizador, que se quiere reforzar y, a ser posible, 'españolizar'.

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-sabe-inter-sigue-ever/20110513dasdaiftb_22/Tes