#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 4 de agosto de 2014

Nuno: "El carácter tiene que ser parte de nuestra forma de ser"

PD. HOY El entrenador del Valencia aseguró que la calificación de la participación en el torneo londinense es "buena"




VALENCIA. 
El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, destacó en rueda de prensa, tras la victoria de su equipo por 3-1 ante el Benfica en la 'Emirates Cup', el carácter mostrado por sus jugadores para remontar de nuevo un marcador adverso y aseguró que esa es la filosofía que quiere implantar.
"Considero que fue una victoria justa. Estamos contentos por el trabajo.Tenemos que tener este carácter. No hay excusas. Hay que salir a ganar y conocer nuestros puntos fuertes y débiles. El carácter tiene que ser parte de nuestra forma de ser", explicó.
El técnico portugués recalcó el compromiso de sus jugadores al disputar dos partidos en apenas 24 horas. "Que en estos momentos de pretemporada los jugadores estén capacitados para dos partidos es carácter", subrayó.
Tras empatar ayer con el Mónaco y derrotar hoy al Benfica, Nuno aseguró que la calificación de la participación en el torneo londinense es "buena", ya que recordó que "nos hemos enfrentado a grandes equipos y competir es bueno".
Por último, se mostró convencido de que en los próximos días el club reforzará la plantilla en algunas demarcaciones y que van a ofrecer un equipo de garantías a los seguidores valencianistas para el inicio de la Liga.
"Estoy seguro que el 24 de agosto vamos a estar más fuertes y con más armas para usar. Vamos a hacer un equipo del que los aficionados se sientan orgullosos", concluyó.

Gayà dirige la remontada ‘Che’



Gayà dirige la remontada ‘Che’


El Valencia CF completó un excelente final de la Emirates Cup al derrotar al Benfica por 3-1 en una trepidante y emocionante segunda mitad, en la que fue capaz de remontar el gol inicial de Derley a base de buen juego, ilusión y mucha presencia ofensiva. Gayà, Piatti y Guardado pusieron los goles a una buena tarde de fútbol, en la que los de Nuno ya están asimilando el carácter ganador, ambicioso y competitivo de su técnico.
Sin embargo, el arranque del choque no pudo ser más negativo. En un pase que tocó en la espalda de Guardado el balón llegó a Jara quien salió con rapidez hacia el marco valencianista y se la puso en bandeja a Derley, quien sin apenas oposición batió con facilidad a Yoel. Apenas se llevaban dos minutos de juego y, una vez más, el Valencia CF comenzaba por detrás en el marcador.
Este contratiempo tan tempranero, sin embargo, no arrugó a los de Mestalla que reaccionaron con una magnífica ocasión de Piatti. El argentino aguantó a su defensor, le dribló y disparó raso con tan mala suerte que el balón pegó en el poste y fue a las manos del meta Artur. En las gradas se cantó gol, pero se quedó en un simple susto para el Benfica.
Con el tanto a favor, los de Lisboa se limitaron a dar un paso atrás y a no arriesgar lo más mínimo. Los de Nuno pasaron a dominar y a mover el balón de una banda a otra en busca de espacios que no dejaba su contrario. Otra vez Piatti lo intentó en una acción muy bien ensayada, aunque tampoco tuvo el premio deseado. Artur, bien colocado, detuvo el chut centrado del argentino.
Sólo había un dueño y señor del partido. El Valencia CF tocaba y tocaba y sólo le faltaba acertar en el último pase. Un buen centro de Barragán pasada la media hora hizo dudar al meta portugués y Alcácer, como siempre muy atento, la cazó con la cabeza pero sin la dirección esperada.
Eso sí, el monólogo de los ‘naranjas’ no se traducía en efectividad ante un rival que era más directo en su fútbol y que buscaba la rapidez y el pase a Darley como su referencia en punta. Llegó poco pero casi siempre con peligro, sobre todo, en un zapatazo de Jara que dio en el larguero y botó fuera de la línea de gol.
Al filo del descanso Alcácer rozó el empate, pero su remate ‘mordido’ tocó en un defensor y perdió potencia. No encontraban la fórmula para batir a Artur. Gozaron de mayor posesión de balón, de control de juego, pero el Benfica fue más certero.
En la segunda parte Nuno metió tres cambios de golpe dando entrada a Javi Fuego, Andre Gomes y Rodrigo. En la primera aproximación seria, un excelente balón en profundidad de Guardado sobre Alcácer no la pudo concretar por centímetros Piatti. Artur estuvo listo y con los dedos evitó que el ‘11’ valencianista marcara.
Pero el cántaro del infortunio se rompió, por fin, en el minuto 51 cuando el lateral Gayà hizo de delantero y batió por bajo de un potente disparo al meta del Benfica. Era un justo premio a la insistencia de los de Mestalla, quienes lo celebraron con mucha alegría. No era para menos, ya que había costado mucho igualar la contienda.
Todo cambió de repente. El Valencia CF tenía otra cara, mucho más vertical y con los jugadores más volcados sobre el marco visitante. Apenas unos minutos después del empate, Gayá se la puso a Alcácer, este la tocó lo suficiente como para que Artur no pudiera sujetar el balón y Piatti, que venía siguiendo la acción, estableció el 1-2. Una vez más, los de Nuno demostraron esa raza de sobreponerse ante los problemas y no esconder la cabeza.
Tanto es así que el recital de los naranjas continuó poco después con el tercer gol obra del hoy centrocampista de creación Andrés Guardado. El internacional mexicano recortó y con la derecha chutó a portería con la fortuna de que las manos blandas de Artur, en lugar de despejar, se la coló dentro. En diez minutos espectaculares el Valencia CF había noqueado a su enemigo con tres fogonazos.
Rodrigo tuvo el cuarto. Gayá, desde la misma línea, evitó el segundo del Benfica, Jaume hizo un paradón a Derley, Rober falló una ocasión inmejorable. Era un partido vibrante, en el que los dos equipos se lanzaron al ataque. Ya no se movería el electrónico y el Valencia CF puso hoy punto y final a la Gira Suramericana por Perú y Chile, con parada última en Londres y en un escenario inigualable como el Emirates Stadium del Arsenal. A partir de ahora, a preparar la visita a Old Trafford.
Ficha técnica
1. Benfica: Artur (Lopes, m. 72), Cancelo (Luis Felipe, m. 46) (John, m. 73), Sidnei, Lindelof (Cesar, m. 62), Benito, Almeida, Joao Teixeira, Bebe (Silva, m. 73), Jara (Talisca, m. 62), Candeias (Salvio, m. 62) y Derley.
3. Valencia CF: Yoel (Jaume, m. 80), Barragán, Ruben Vezo, Otamendi, Gayà, Parejo (Javi Fuego, m. 46), Guardado (Rober, m. 70), Piatti (Rodrigo de Paul, m. 66), Feghouli (Andre Gomes, m. 46), Carles Gil (Rodrigo, m. 46) y Alcácer (Ramírez, m. 81).
Goles: 1-0. M. 2: Derley. 1-1. M. 51: Gayà. 1-2. M. 55: Piatti. 1-3. M. 61: Guardado.
Árbitro: Ryuji Sato (Japón). Mostró amarilla a Teixeira del Benfica.
Incidencias: Segunda jornada de la Emirates Cup 2014, disputado en el Emirates Stadium.
http://vlcnews.es/2014/deportes/gaya-dirige-la-remontada-che/ 

El Valencia va a por Mustafi

El campeón del mundo alemán es el objetivo para reforzar la zaga



Shkodran Mustafi es el defensa central que el Valencia CF se ha marcado como objetivo incorporar para reforzar el eje de la retaguardia. El futbolista alemán de la Sampdoria encaja en el perfil que la secretaría técnica ha establecido: joven, pero con experiencia y capacidad contratastada al máximo nivel. El zaguero llegaría como flamante campeón del mundo. Su carta de presentación es inmejorable. Con 22 años, el curso 2013/14 fue el de su consagración como titular en la Sampdoria y eso le pemitió abrirse hueco en una selección repleta de estrellas como Alemania. Hoy emerge como uno de los jugadores con más proyección del balompié europeo.
La incorporación de Mustafi no es sencilla. Primero, porque tiene contrato con la Sampdoria hasta 2016 y es una pieza de confianza absoluta para el técnico Sinisa Mihajlovic. Y segundo, porque el Valencia no es el único club interesado en hacerse con sus servicios. La Juventus, por ejemplo, también ha mostrado interés por el zaguero alemán de origen albanés.
Shkodran fue una de las sorpresas de última hora en la lista de Alemania. Ante la lesión de Marco Reus, el seleccionador Joachim Löw sorprendió eligiendo al joven zaguero. Un futbolista de buen rendimiento en un equipo de la zona media de la Serie A. ¿El motivo? Apuntalar la defensa con un elemento capaz de acoplarse a distintos esquemas, de rendir en el centro de la defensa y cumplir a buen nivel como lateral. En Brasil lo dejó claro: entró desde el banquillo para reemplazar a Hummels ante Portugal y jugó toda la segunda parte por Boateng ante Ghana. Su rendimiento fue tan bueno que fue titular ante Argelia en octavos. Después quedó fuera de combate por un problema muscular.
La idea del club es clara: quieren dos jugadores de nivel para ocupar la vacante de Jérémy Mathieu. Por eso se peleó al máximo por los 20 millones de la cláusula del francés. Angelo Ogbonna también encaja en el perfil, pero su fichaje ha quedado frenado por las intenciones de la Juve -pide casi 13 millones de euros- y la voluntad de jugador italiano. Ahora los esfuerzos están centrados en Mustafi, sin perder de vista a Éder Balanta.
Enzo es una "realidad"
Mustafi encaja en el perfil de central clásico. Conoce sus puntos flacos y saca máximo provecho de sus virtudes. Serio, contundente, firme en la toma de decisiones. No es un virtuoso con el balón, por eso rinde a menor nivel en el lateral.
Shkodran Mustafi celebró el título mundial después de que sus compañeros liquidaran a la Argentina de Enzo Pérez. La llegada del argentino sigue avanzando. En la previsión más optimista del club, el centrocampista debía estar en Valencia lunes o martes, pero su llegada se ha retrasado por la presencia en Estados Unidos de Jorge Mendes. El agente portugués se reunió con Florentino para arreglar la salida de Di María al PSG y acelerar la llegada de Radamel Falcao al Madrid. Cuando solucione esos dos frentes, Mendes volverá a Lisboa para sacar a Enzo del Benfica.
El jugador tenía previsto hablar con el club portugués durante el fin de semana, pero el viaje de Mendes a Estados Unidos ha retrasado todo. Enzo tiene claro que está semana sí va a ser definitiva. Jorge Jesus sabe que va a perderlo: "Tenemos que aceptar esa realidad".

El Valencia negocia con el Numancia por Carlos Akapo

El ex jugador de Huracán CF Carlos Akapo podría convertirse en nuevo fichaje del Valencia para reforzar el Mestalla esta temporada


Carlos Akapo


El mercado de fichajes está que arde en las oficinas del club de Mestalla no solo buscado refuerzos para el primer equipo del Valencia, sino también para el filial. Carlos Akapopodría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Valencia Mestalla de cara a la temporada 2014 - 2015. Se trata de una incorporación de futuro para el filial, pero con vistas a que dé el salto al primer equipo a corto plazo.
Carlos Akapo, de 21 años, milita actualmente en el Numancia, donde ha vivido su primera temporada en la Liga Adelante. Su rendimiento ha sido tan positivo que incluso ha llamado de otros equipos de la Liga BBVA, pero el Valencia ha tomado la delantera en las negociaciones. César Palacios, director deportivo del Numancia, ha reconocido los contactos con el Valencia. Existe un principio de acuerdo entre ambos clubes y falta cerrar unos flecos mínimos en las cantidades del traspaso.
En cualquier caso, el Numancia ha dado muestras de que su intención es permitir salir a Carlos Akapo rumbo a Valencia. Tanto es así que no le permitió jugar en el último amistoso que han disputado durante esta pretemporada ante el Arandina, por temor a que una lesión pudiera truncar la operación.
Akapo es un defensa polivalente que puede actuar tanto de lateral derecho como de central. Ha sido en la banda donde mejor rendimiento ha ofrecido, llegando a ser internacional absoluto con Guinea Ecuatorial y enfrentándose a la Selección Española en un partido amistoso. Nacido en Elche, no ocuparía plaza de extracomunitario y ya conoce la ciudad perfectamente tras su paso por Huracán CF.
Refuerzo necesario
Se trata de un fichaje necesario para el Valencia Mestalla, puesto que cojea en el puesto de lateral derecho. Leuko es el único jugador que tiene a su disposición Curro Torres para defender el flanco derecho de la zaga y no termina de confiar completamente en él. Pese a que ha completado la pretemporada con el primer equipo, Leuko no tiene la total confianza de su entrenador.
Por ello, Curro Torres quiere hacerse con los servicios de otro jugador que compita por la titularidad en el puesto de lateral derecho y ese sería Carlos Akapo. Una opción ideal por su juventud y su conocimiento de la categoría. Conoce el Grupo III de Segunda División B y disputó una fase de play-off de ascenso con Huracán CF.

Salvo: ´Tendremos un equipo competitivo para empezar la Liga´

El presidente del Valencia pide "paciencia" para un equipo que se encuentra "en construcción"




A las 9 de la mañana, el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, acompañado del meta Yoel, cogía ayer desde Manises el vuelo a Londres para presenciar un torneo que a pesar de su intrascendencia competitiva reúne un prestigio muy necesario para el nuevo proyecto valencianista que arranca bajo la tutela de Peter Lim. A su llegada a la capital británica, Salvo destacó que el torneo genera ilusión, al tiempo que avanzó que el Valencia llegará al debut en la Liga con un equipo bien armado y preparado: «Siempre hay ilusión de ganar, el Valencia siempre sale a ganar todos los partidos que disputa, pero hay que tener paciencia, estamos en construcción, se está trabajando duro y por supuesto antes de que empiece la Liga tendremos el equipo completado y muy competitivo».

El presidente, en declaraciones a la televisión oficial del club, señaló que el objetivo pasa por «ganar el torneoy dar buena imagen y sensaciones», pero que el solo hecho de estar entre los cuatro clubes seleccionados ya es «todo un honor». «Vamos a jugar uno de los torneos amistosos más prestigiosos del mundo. La verdad es que muy bonito, así como ver aficionados valencianistas en el aeropuerto, a disfrutar del fin de semana, de Londres y de fútbol».

Otra oportunidad para André
El torneo de Londres es una magnífica plaza para ver en acción a André Gomes, una de las agradables confirmaciones del verano valencianista. Su calidad técnica y juventud le definen como uno de los jugadores con mayor proyección de la plantilla. El mediocentro portugués estaba ayer animado: «Tenemos un sitio fantástico para poder estar juntos y además es un torneo muy importante y como es lógico lo que es importante es hacer un buen trabajo y que las cosas empiecen bien», aseguró. André también valoró la integración al nuevo equipo. 

«Me estoy adaptando, los demás ayudan bastante y cada vez es más fácil. Lo más importante ahora es trabajar bien e intentar conquistar lo que es nuestro». Cuestionado por el acuerdo para traspasar la mayoría accionarial a Lim, Gomes se felicitó: «Era lo que todos esperábamos, se trata de que todo vaya bien y es lo que nosotros deseamos. Volver a tener un gran equipo nuevamente y devolverlo a su posición».


Salvo: «Vamos a perder la sentencia de Porchinos»








Tras la votación del pasado jueves del patronato de la Fundación, dando luz verde a la transacción del 70% de las acciones del Valencia a Peter Lim, los esfuerzos de Meriton se centran ahora en cerrar un acuerdo definitivo con Bankia y resolver la contingencia de Porchinos. Un problema delicado éste último puesto que el club está a la espera de la sentencia del Tribunal Supremo. Un fallo que no será recurrible, ya que se trata de la última instancia judicial, y que en la entidad estiman que será condenatorio para sus intereses.
Así lo reconoció el jueves Amadeo Salvo en una entrevista a Radio Esport: «Todos los abogados de todas las partes tienen la certeza de que vamos a perder la sentencia de Porchinos en el Supremo. Y si eso ocurre al Valencia se le podrían reclamar de 180 a 185 millones más intereses, lo que supondría la bancarrota del club. Creemos que llegaremos a una buena solución. El PAI no se va a modificar, estamos negociando una suspensión».
Esa suspensión temporal por dos años la tiene que aprobar el Ayuntamiento de Ribarroja, tal y como viene informando este periódico en las últimas semanas, en un pleno que se celebrará durante el presente mes de agosto. Salvo también reconoció que se negocia con los tres bancos que son propietarios de los terrenos incluidos en el PAI, tras la suspensión de pagos de Nozar, y aprovechó para lanzar un dardo a los promotores del plan Newcoval: «Es un proceso jurídico muy complicado. En el acuerdo, el Valencia se comprometerá por fin a construir una ciudad deportiva en Ribarroja. Lo que no puede ser es lo que se intentó, con la idea de la ciudad deportiva en Náquera que proponía Newcoval dejando morir Porchinos. Ahí, con una sentencia en contra del Supremo, el club hubiera hecho el ridículo».
El presidente no quiso acabar sin afirmar que «en breve» la afición tendrá noticias sobre nuevos fichajes y sin deslizar que la oferta de Meriton era la única que existía para la compra del club: «Los compromisos de Peter Lim están grabados y se firmarán en un contrato. Lo que no se puede jugar es a trilero, tenemos que remar todos en el mismo sentido, porque no había ninguna otra oferta».

Nuno y Rufete pactan acelerar la operación salida antes de la presentación

  • La dirección deportiva activará tras el regreso a Valencia los casos de Banega, Jonas y Postiga mientras el técnico espera a Enzo Pérez

Banega, en el amistoso ante el Bayrouth. :: lázaro de la peña/vcf


El Valencia regresará mañana a casa tras dos semanas de gira que les ha llevado por Lima, Santiago de Chile y Londres. Jonas, Banega y Postiga no viajaron con el equipo, con permiso del club para buscarse equipo tras comunicarles que no cuentan para el nuevo proyecto deportivo. Pero en el regreso al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna los tres futbolistas trabajarán a las órdenes de Nuno hasta que se resuelva su futuro. El técnico está aprovechando la estancia en tierras inglesas para ir avanzando trabajo junto a Rufete. La fecha del domingo 17 de agosto, el día de la presentación en Mestalla, es la elegida para que la parte más importante de la operación salida esté encarrilada.
El problema es que ninguno de los tres futbolistas tiene elegido el destino. Según pudo confirmar ayer este periódico por orden de posibilidades en la próxima semana la ecuación sería Jonas, Postiga y Banega. El brasileño tiene ofertas de clubes europeos, en Francia y Rusia, y podría acelerarse su salida a la vuelta del equipo. Jorge Mendes tiene el encargo de Salvo desde que acabó la temporada de buscar un destino para Postiga. Y con Banega el problema a día de hoy es el altísimo contrato del jugador, que no quiere perdonar, y la ausencia de ofertas para su compra.
El club se centrará en la llegada de Enzo Pérez. Con el proceso de venta aún por cerrarse, la única posibilidad de que llegue el argentino es la compra de sus derechos por parte de Meriton y la cesión al club de Mestalla, como ocurrió con Rodrigo y Gomes. Nuno reconoció el viernes que Pérez quiere venir al Valencia y que habló con Lim tras la votación del patronato. Pero lo que más preocupa al técnico son los refuerzos en defensa, ya que aún tienen que llegar dos centrales tras la salida de Mathieu.
Renovación de Jackson
El Oporto confirmó ayer la renovación de Jackson Martínez hasta junio de 2017, aunque ni mucho menos significa que el colombiano no vaya a salir. El conjunto portugués ha rebajado la cláusula del jugador de 40 a 35 millones, un movimiento que se interpreta como una jugada para que finalmente el colombiano acabe saliendo.