#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 8 de abril de 2015

El Valencia pregunta por Pedro que se plantea jugar en Mestalla

VE EL PROYECTO CHÉ SERIO Y CONVINCENTE

Pedro Rodríguez ha sido un fijo en la campeona del Mundo y de Europa.

El Valencia CF no ha querido dejar pasar una de las mejores oportunidades que ha ofrecido el mercado de fichajes y por eso se ha puesto en contacto con la empresa Bahía Internacional para preguntar por Pedro Rodríguez, según ha informado Sillas Gol. El Barcelona, que le había ofrecido hasta dos veces la renovación al canario, ya sabe que saldrá y tasó al internacional en 20 millones de euros al terminar contrato la próxima temporada como ya informó ElDesmarque el pasado 30 de marzo; el Valencia ha estado muy atento a este movimiento y busca reforzar esa banda derecha con un fichaje de renombre como Pedro Rodríguez; una llegada que no sólo daría un plus de calidad a la plantilla, también le daría mucha más versatilidad porque puede llegar a jugar en todos los puestos ofensivos del equipo e incluso de carrilero. Lo importante es que Pedro va a salir del Barcelona y tras conocer el interés ché se plantea seriamente la opción del Valencia CF de cara a la próxima temporada.
Los dirigentes valencianistas nada más conocer que Pedro Rodríguez no iba a renovar su contrato con el Barcelona, se han puesto manos a la obra y han realizado los primeros movimientos para conocer la situación económica y deportiva del canario. Así el club ché ha contactado con sus agentes, la empresa Bahia Internacional, para saber las intenciones de futuro de Pedro y ya saben que el internacional español contempla la opción del Valencia como una de sus opciones más serias para seguir su carrera deportiva. A sus 27 años y con pocas oportunidades con Luis Enrique en el Barça, el canario quiere cambiar de aires y le entusiasma el proyecto deportivo que está montando el Valencia de cara a la próxima temporada. Todo pasa por cerrar esa tan deseada clasificación para la Liga de Campeones.
Pedro Rodríguez tiene un contrato en la actualidad en el Barcelona en el que cobra tres millones netos por temporada, por lo que que de mantenerlo estaría en el primer escalón de la plantilla ché, entre los mejores pagados. Pese a no ser una cifra escandalosa, el Valencia podría ofrecerle más años de contrato si se viera obligado a tener que bajarle sus emolumentos contractualesEl Valencia está dispuesto a hacer un esfuerzo por el internacional español porque le gusta la rapidez, la habilidad y su sensacional uno contra uno. Además, de su solvencia ofensiva que le permite actuar en cualquiera de las posiciones de ataque, por ambas bandas al maneja las dos piernas e incluso de carrilero tras el trabajo que han hecho con él la última temporada y media, enseñándole a defender. 
Los grandes equipos ya se han puesto en movimiento para hacerse con los servicios de Pedro y le han salido 'novias' por media Europa: tendrá un difícil competidor con Guardiola, ya que le conoce bien, le dio la oportunidad de dar el salto del filial blaugrana al primer equipo y triunfó con él en el Barça, ahora le quiere para su Bayern. También la Juventus en Italia, buscan un hombre de banda y a sus 27 años, ven una gran oportunidad en él. Y desde la Premier, los técnicos del Arsenal y del Liverpool han intentado ya convencerle en varias ocasiones para que Inglaterra sea su próximo destino. Lo importante es que el Valencia, no ha tardado en exceso y ha demostrado que está atento a todos los movimientos interesantes que ofrece el mercado y 20 millones por Pedro lo es, ya que el Barcelona le puso una cláusula prohibitiva de 150 millones.

El plan anti Aduriz de Nuno

Charla de 20 minutos con los centros al área como inquietud y la presión adelantada como consigna


Aduriz tiene que quedar aislado.

«Nos estamos preparando para un gran partido en Bilbao».André Gomes anuncia la visita a San Maméscomo uno de las citas determinantes en esta recta final. Athletic-Valencia o Valencia-Athletic tienen timbre de gran clásico. Ese es el tratamiento que el cuerpo técnico está dando al enfrentamiento. Antes de saltar al campo de entrenamiento este martes, Nuno mantuvo una charla de 20 minutos con la plantilla para analizar los defectos y las virtudes de los leones. El guión tiene cuatro puntos clave: Aduriz tiene que quedar aislado, los centradores no pueden estar cómodos para poner balones al área, la iniciativa siempre tiene que ser valencianista y la presión adelantada debe asfixiar la salida del balón rojiblanca.
El procedimiento forma parte del régimen habitual de Nuno, que siempre arranca la ‘semana de partido’ insistiendo en los objetivos del trabajo. Si bien, la mayor parte de las charlas hasta ahora se habían celebrado sobre el césped. El cambio de habito tiene que ver con la importancia de los puntos en juego y el valor de la intimidad. Ya sucedió lo mismo ante el Villarreal. Cada detalle puede desequilibrar la balanza y conviene someterlo a escrutinio. Los 20 minutos se dedicaron por completo al Athletic. Dos entrenamientos y un último examen con cortes de vídeo el mismo día del partido es el tiempo que guarda Nuno para preparar el plan anti Athletic. Como sucedió en Mestalla, Valverde tampoco va a dar facilidades. Sin Laporte, Muniain e Iturraspe, el ‘Txingurri’ tendrá que introducir variaciones, pero la salida de balón, la fluidez en la circulación y la capacidad para improvisar de los rojiblancos. Los leones tienen claro que el Valencia puede discutirles el balón, pero su fuerte está en la defensa y la velocidad con la que despliegan el contragolpe.
Asfixiar la salida rival
El pasado sábado, el Sevilla les liquidó esperando atrás y mandado balones largos. Resulta llamativo, pero el Athletic no encontró respuesta para el fútbol directo y el juego aéreo. La consigna de Nuno se dibuja mucho más valiente sobre la pizarra. El Valencia tiene pensado aplicarse con mucha intensidad y morder la salida rival con una presión adelantada. Tiene lógica. Sin Aymeric Laporte -clave en el eje de la zaga- e Iturraspe, los leones tienen menos capacidad para resolver problemas con balón. Gurpegui y San José no son ese tipo de futbolista. Ir a San Mamés ya no es como viajar a Stoke-on-Trent o Glasgow en lo futbolístico. Con Ernesto Valverde (también sucedía con Bielsa...a su manera) el Athletic es un equipo de posesión, encierra al rival a través del dominio de la pelota. Por eso, Nuno pretende apostar por quitarles el balón y desde ahí aplicar su iniciativa. Con vértigo y también con paciencia.
Mustafi y el ‘vasco’ Otamendi
Todo forma parte de una cadena que termina en Mustafi y Otamendi, pero empieza en la línea de vanguardia. La dupla germano-argentina forma un eje que conecta con el tipo de central que siempre gustó en San Mamés: contundente, concentrado, insuperable por alto. Son defensas de verdad y mañana se medirán directamente con Aritz Aduriz. Buena parte de las opciones del Athletic pasan por él. Nuno le considera el factor a vigilar. El Athletic es el segundo equipo de la Liga que más balones mete en el área (desde cualquier posición), la mayoría en busca de Aduriz. La intención de Espírito Santo es aislarlo. No puede haber centros y para eso será clave la presión, no dejar tiempo para centrar y las ayudas: interior-lateral y Fuego. El ex del Valencia es referencia y amenaza.

Edinson Cavani pone un ojo en el Valencia

Su representante asegura en un medio de comunicación que “deben permanecer atentos al cambio de propietario” en el club blanquinegro


Edinson Cavani durante un encuentro con el PSG francés.

El delantero centro del Paris Saint Germain, Edinson Cavani, está muy pendiente del Valencia Club de Fútbol. Su agente, Claudio Anellucci, ha asegurado recientemente en Radio Olympia que deben “estar atentos al cambio de propietario” en la entidad blanquinegra. Y es que todo apunta a que el futbolista uruguayo abandonará el PSG a final de temporada debido a su mala relación con el entrenador Laurent Blanc.

"En este momento parece pronto para hacer tales consideraciones (posible salida del club). Edy tiene contrato con el PSG, y los discursos de este tipo están relacionados con diferentes situaciones. Una vez aclarada la situación, podría abrir diferentes escenarios, dado que los jugadores como él son codiciados por los mejores clubes de Europa", fueron las palabras del representante. Anellucci cerró las puertas a un futuro retorno de Cavani a la Serie A italiana excepto a un club y dejó claros los posibles destinos del jugador: "Los mercados son España e Inglaterra, aunque te puedo decir que prestaremos atención a la evolución de la situación vinculada a Milán y el cambio de propietario que se ha producido en Valencia”.



https://www.youtube.com/watch?v=38YnTPMXNXg

Cavani firmó por el PSG la temporada pasada después de que el club francés desembolsara al Nápoles un total de 64,5 millones de euros. ‘El Matador’, de 28 años, tiene contrato con el Paris Saint Germain hasta junio de 2018, percibe un salario de 10 millones netos por temporada y podría salir del club por 50 millones de euros. Tiene varios pretendientes, entre ellos el Manchester United, el citado Milán o el Atlético de Madrid. Su adquisición por parte del club de Peter Lim se antoja muy complicada, ya que se trata de un jugador con unos emolumentos elevadísimos, que no concuerdan con el máximo salarial del Valencia. De nuevo, la entidad che vuelve a estar en el punto de mira de los grandes futbolistas, algo que no ocurría en los últimos años y que se está convirtiendo en habitual.

Trayectoria

Edinson Cavani ha jugado en el conjunto uruguayo de Danubio, luego dio el salto al fútbol italiano en la temporada 2006-07 fichando por el Palermo, donde jugó cuatro campañas. Más tarde fichó por el Nápoles y defendió su escudo tres temporadas, hasta la 2012-13, cuando recaló en el PSG. El internacional uruguayo ha sido campeón de Primera División de Uruguay, ha ganado una Copa de Italia; una Liga y una copa francesa y también una Supercopa. Además cuenta en su palmarés con una Copa América conquistada con la selección de su país. En la actualidad ha marcado 15 goles con el PSG entre Liga, copas y Champions.

DEBATE: ¿HARÍAS UN ESFUERZO ECONÓMICO PARA FICHAR A EDINSON CAVANI?

http://www.deportevalenciano.com/2015/04/08/edinson-cavani-pone-ojo-valencia

Nuno apostará por Rodrigo ante las bajas en el centro del campo

PD. HOY El técnico ha probado en el último entrenamiento con el atacante hispano-brasileño formando pareja de ataque con Paco Alcácer. Las bajas harán que el luso cambie de sistema




VALENCIA. 

El Valencia visita este jueves al Athletic Club de Bilbao en un encuentro marcado por las bajas en el centro del campo que tiene Nuno, que no podrá contar con Dani Parejo por acumulación de amonestaciones y con Enzo Pérez por lesión.
El luso, ante esto, optará por Rodrigo Moreno para suplir estas ausencias con lo que se intuye un cambio de sistema en el once que presente en San Mamés, ya que el atacante hispano-brasileño actuará por detrás del punta, en este caso Paco Alcácer, según las pruebas que ha realizado en el entrenamiento de este miércoles.
Por su parte, como estaba previsto, Orban ocupará el lateral izquierdo ante la lesión de Gayà. El resto del once será el mismo que actuó frente al Elche y frente al Villarreal, con Alves en portería, Barragán, Otamendi, Mustafi y Orban en defensa, Fuego y André Gomes en el centro del campo, con Feghouli y Piatti en las bandas y en la delantera formarían Paco Alcácer y Rodrigo Moreno.

Un año en la plaza

DESMEMORIATS / JOSEP LIZONDO. HOY Aun así no dejan de suceder cosas extrañas. Resulta que unos chinos que venían a trapichear se han destapado decentes, por el momento


VALENCIA. 
En realidad se cumplió la semana pasada, pero me acuerdo ahora. El género 'opinión' era una plaza desconocida para mí, y sigue siéndolo en cierto modo, no me hago a ella, no tengo talento ni estilo y no sé concretar, perdiéndome al tercer párrafo y mareándome al quinto; me pasa como cuando me pongo traje y corbata, que me siento desnudo y ridículo, desubicado. En un año aquí creo que no he hecho ni una columna decente;me veo como Gattuso, un jabalí en estampida, pero en lugar de a por un balón, en busca de un diptongo.

Descubro que en todo este tiempo no dije nada de Gayà, ni de Alcácer, las modas en estos meses. La última vez que opiné algo de un Toldrá, referido a un conveniente interés del Arsenal - así de evidente fue la jugada - en un jugador suyo, Alberto, me hizo unfollow. A otro de otro periódico le paró el 4x4 en mitad de la calle, le bajó la ventanilla y le dijo nosequé y nosemenos por atreverse a discutirle la receta de la paella. Lo que denota que lo mío no fue nada, pero ya saben, el precio del unfollow se ha puesto al nivel de una patada en el ego.
Son doce meses, un año. Y han pasado muchas cosas. A estas alturas estábamos hablando de Alfonso Rus y sus pretensiones papales; de rusos chungos y yankees extraños; de bancos, aviones de oro, populismos, de guerras absurdas y de una Fundación que... ay esa Fundación... de un equipo muerto y del cabezazo de un camerunés. Pero nadie habló nunca de Wanda. Todo parece ahora un relato de otro siglo.
Aun así no dejan de suceder cosas extrañas. Resulta que unos chinos que venían a trapichear se han destapado decentes, por el momento. Han osado darle a la presidencia un respeto protocolario que perdió en tiempos de Gaspar Rubio. Y lo que es peor, se han puesto a valorar las jerarquías que ellos mismos mantuvieron. Incluso llegando a pedirle opinión y consejo al director deportivo; ese chico de perilla que iba para pelele en el mejor de los casos.
El entrenador que enchufaron, ¿se acuerdan de él?, lo encontrarán si visitan la web oficial y buscan en el apartado 'cuerpo técnico', va y alinea jugadores que 'no son de su cuerda' y deja en el banquillo a los que 'sí lo son'. Incomprensible.
Pero aún hay más. Cuando su representante, el de ese hombre luso, misterioso, que no sale en ningún sitio nunca, le pide al dueño, íntimos amigos, que le ponga 4 millones netos en el contrato éste pone uno 'perquè encara no ha fet res', dice. En chino, claro. Si el representante opina que es un buen momento para gastarse una millonada en Cancelo, la presidenta levanta el teléfono y le pregunta al de la perilla si el chico lo vale: 'no val ni tres perres', le contesta. Y en consecuencia deciden no gastarse una soldada en el otro representado del amigo del dueño. Cómo no va a estar la foto movida, si venían unos delincuentes y apareció esta gente.
En el plano deportivo las cosas también cambiaron mucho. Que el VCF perdiera no le importaba a casi nadie, era una situación cómoda; que ahora gane molesta cada vez en más sectores, lo cual es una gran noticia.
Aunque en estos instantes vemos al equipo entrando en un escenario mucho más complicado. Llegar a la jornada 29 con posibilidades de competir por algo más ha sido positivo, el grupo creció durante el curso, jornada a jornada, y se acabó aquí. Un aplauso. Ahora afronta el tramo del calendario que peor se le dio en la primera vuelta (2 puntos de 12) formando parte del pelotón, la situación advierte que el mínimo traspiés puede tirar por la borda el trabajo de todo un año.
Y ese es un componente de peso, porque más que por el resultado tendrá que lidiar con la presión, la tensión, la psicología. No es lo mismo afrontar el envite con 20 jornadas por delante que hacerlo en ese instante en el que ya no hay margen de reacción. Aquí se mesurará realmente en qué nivel se encuentra la bestia y cuál es su verdadera naturaleza.Ahora empieza la liga de verdad.

Con todo, llámenme raro, yo me fío de un equipo que sólo perdió uno de los últimos dieciséis partidos que jugó; y me fío mucho más de un tipo que se presenta a las entrevistas luciendo chanclas con calcetines blancos (las personas que salen así no tienen nada que esconder) que de un engominado con corbata.
En un año han cambiado muchas cosas. Sí. Ahora el VCF dibuja sonrisas en el rostro de su gente en lugar de despertar depresiones. Su presidente ya no es un bocas, sino una mujer respetable, y mientras los periódicos españoles sólo hablan sobre escándalos y corruptelas de sus amados clubes, los valencianos, en general, sólo publican buenos resultados y noticias positivas. Lo que nos dice que el Valencia, como siempre, sigue yendo al revés del mundo.

Aunque hay cosas que siguen como las dejamos; yo sigo sin saber de esto, por ejemplo, y lo que es peor, sin la personalidad ni el carisma de Gattuso me quedo en un simple jabalí. Al menos, veamos el lado positivo, sé lo que soy. Que ya es mucho saber.

Fotochoped día 08-04

Fotochoped by @JCGG_1965



@CarlosVCFAMUNT

Ahora tenemos 2 jornadas muy importantes, primero contra el Bilbao mañana y el Lunes en casa contra el Levante.
Si no queremos que se vaya el tercer puesto, va siendo hora de centrarse en lo deportivo.

@pacobartual

No se pueden escapar más puntos de estas 9 finales que quedan,hay que conseguir la máxima renta posible de esos 27 puntos.



¡¡Amunt Valencia!!