#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 16 de febrero de 2015

Un nuevo balcón para ver las mascletás

EL VALENCIA HABILITARÁ LA MEGASTORE PARA DISFRUTAR DE LAS FALLAS


La megastore está ubicada en un sitio ideal para vivir las Fallas.



https://www.youtube.com/watch?v=4H7KYbwenmM#t=122


El Valencia CF no quiere permanecer ajeno a lo que sucede en su ciudad. Nunca lo ha hecho, pero en esta ocasión su presencia en las próximas Fallas será aún más evidente. No en vano, el departamento de marketing del club ya está estudiando cómo utilizar la Megastore para vivir las fallas de la forma más valencianista posible.
El eje angular de este proyecto será habilitar la segunda planta de la Megastore -situada en la Plaza del Ayuntamiento y a escasos metros de dónde se dispara la mascletà- como un nuevo balcón para ver los festejos pirotécnicos cada día.
Habitualmente los futbolistas del Valencia acuden invitados al balcón del Ayuntamiento o de empresas privadas. En la edición de 2015, y en las posteriores, tendrán un nuevo sitio dónde disfrutar de las mascletàs, así como de todos los actos de las fiestas josefinas que se celebran o pasan por la Plaza del Ayuntamiento.
Sin duda, el principal atractivo, además de acceder a un universo valencianista con todo lujo de productos y detalles es que la megastore está ubicada en un sitio ideal para vivir las Fallas, en uno de los centros neurálgicos de la fiesta; en el que además de poder ver las fiestas se puede comer en el sportsbar que está ubicado dentro de la propia Megastore del club.
Title

El juego, la gran asignatura pendiente de Nuno

La victoria del Valencia CF ante el Getafe en Mestalla no debería tapar las carencias que se vieron en cuanto al juego del equipo blanquinegro


Nuno Espirito Santo

La victoria por la mínima del Valencia CF ante el Getafe tapó considerablemente el mal juego que desplegó el equipo durante buena parte del encuentro. Es evidente que una victoria es lo que se busca siempre y hay mil maneras de conseguirla, pero lo que se vio ayer en Mestalla está muy lejos de lo que debe ser un equipo que pelea por los puestos de Liga de Campeones. Para no ser ventajista, creo que lo mejor es contar las cosas cuando se pierde, pero también cuando se gana. El equipo estuvo sufriendo ayer de lo lindo ante un equipo que fuera de casa no ha ganado desde Octubre. El Getafe de Quique encerró al Valencia en Mestalla en una situación que no es nueva este 2015, ya que también pasó con el Almería.

En Mestalla no te pueden encerrar los equipos más humildes de la liga BBVA, con todo el respeto para ellos. Los últimos diez minutos de partido sirvieron para demostrar que el equipo no tiene capacidad para mantener la posesión cuando el rival le aprieta considerablemente. El balón no le duraba al Valencia ni para conectar tres pases y salir a la contra. Para no mentir, comentar que pudieron cerrar el partido con las dos que falla Rodrigo Moreno, pero también pudo empatar el Getafe en una jugada clarísima que no llegaron a rematar por poco ninguno de sus dos atacantes. Nuno en la rueda de prensa posterior: "No me voy a casa con la última jugada en la que pudo empatar el Getafe, sino que lo hago con la posesión y la calidad que demostramos". A esto me refiero cuando digo que no se hace autocrítica suficiente.

Todos queremos estar en la Champions y por ello considero fundamental que el técnico haga autocrítica y valore y destaque tanto los aciertos como los errores, porque sino se seguirán haciendo. Nuno lleva dos partidos ganados en los que ha tenido que cambiar el sistema en mitad del partido para lograrlo. El 4-4-2 con Parejo en la banda derecha es el peor sistema para que se luzca el de Coslada y además es el sistema que más lo castiga físicamente porque tiene que bajar en cada jugada a tapar la banda.



En Cornellà el equipo no funcionó hasta que se lesionó Alcácer y Nuno pasó al 4-3-3 con las alas abiertas que tantos éxitos le están dando al Valencia. El domingo, ante el Getafe, ocurrió lo mismo. El equipo solamente generaba peligro con Jose Luis Gayà y Pablo Piatti por el carril izquierdo. La banda derecha estaba muerta y Rodrigo de Paul no estuvo del acertado desde la mediapunta. El equipo marcó de penalti cuando Feghouli ya se preparaba para saltar al césped de Mestalla. El esquema volvió a cambiar a 4-3-3 y el equipo se tiró inexplicablemente atrás con un miedo que no le pega nada. Como digo, se pudo matar el partido gracias a un Feghouli espectacular que se dedicó a regalar asistencias que no eran aprovechadas por sus compañeros.

Ahora el Valencia de Nuno tendrá que volver a demostrar ante el Córdoba que lo de Cornella no fue un espejismo y que el equipo sabe rendir fuera de casa. Esperemos que Nuno Espirito Santo haya aprendido la lección en estos dos últimos partidos pese al resultado victorioso. Lo dicho, que las victorias no tapen las carencias.

http://www.deportevalenciano.com/2015/02/16/juego-gran-asignatura-pendiente-nuno

Fotochoped dia 16-02

Fotochoped by @JCGG_1965







@CarlosVCFAMUNT

Ayer después de muchos años que no se jugaba en Mestalla partido a las 12:00 fue contra el Getafe.
Partido con grandes amigos, y amigos nuevos que conoces en persona y una gran amiga Begoña.
Y luego comida con la Peña Los Calavera y entrega del Balón firmado por Enzo Perez a la familia de Nayra para poder operarse.
Como siempre un domingo gracias a todos por compartir un gran Domingo con muy buena gente.
Un recuerdo en este blog también para Carmen que te apreciamos mucho.

¡Amunt Valencia!


J. 23 BBVA Valencia CF - Getafe CF

1-0 

Espesos,1-0 y gracias



Fotos del partido @CarlosVCFAMUNT





El inicio del partido fue muy vivo por parte Valencianista y una incursión como por la izquierda;la banda de Pedreguer,el chaval se reafirma como una de las sensaciones del campeonato de la liga BBVA.

A mediados del primer tiempo el Valencia tuvo un cortocircuito en sala de maquinas y le costo crear mucho fútbol a base de la presión bien ejercida del Getafe,con Lacen y Rodríguez que hacían inoperantes a Parejo y Enzo pareja en la dupla con J. Fuego en la media.

En la segunda se vio algo mas de movilidad y sobre todo determinación por parte Valencianista en busca de la portería contraria; dada a la recarga de pilas del vestuario y al cante de Nuno de cosas que no gustan (supongo yo,que eran muchas hasta ese momento);bajo mi humilde observavión.

El momento en el que el Valencia mas creo peligro fue la entrada de Fegholi,sus destellos por banda acababan falto de remate,esas internadas cambiaron el partido de una manera eficaz en el marcador;Las combinaciones con Rodrigo hacian despertar a la parroquia que se daba cita en Mestalla un domingo a las 12H despues de muchisimos años.

Una jugada de picardia de Alvaro Negredo anticipadose aun defensor del Getafe,una pena maxima muy clara todo hay que decirlo,transformada en gol por el ariete valencianista daba la victoria al Valencia que una jornada más le volvia a ganar la batalla por la champions al Sevilla en busca de la cuarta plaza.

Este equipo empieza a demostrar una sombra de lo que fue a primeros de temporada,no me gusta el juego de nuno y se atraganta el trivote;veremos en Cordoba sin Enzo ni Parejo ambos baja por sancion más Barragan.

¡¡Amunt Valencia!!

Acta: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=26094

Vídeo: 





La experiencia es un grado

GAYÀ ES LA EXCEPCIÓN QUE CONFIRMA LA REGLA


Gayà tiene 19 años pero juega como un auténtico veterano. (Foto: Alberto Iranzo)


Andres Pérez es un valencianista de esos que toda la vida han recorrido los 60 kilómetros que separan su querida Antella del Cap i Casal para acudir a Mestalla. Ahora mismo, Andrés está postrado en una cama recuperándose de un aparatoso accidente que le ha dejado varias costillas perforándole el pulmón; una pierna rota, un brazo dislocado, diversas heridas en la cara y en la barriga. Andrés está estable, pero su con respiración asistida y su recuperación será larga y costosa. Imagínense si va para largo que, de momento, su única reacción esta semana se produjo cuando le comunicaron que el Valencia jugaba al mediodía en Getafe.
Un leve movimiento de pies fue su única respuesta. Apenas un flojo zarandeo para emoción de su mujer Ana y de sus hijos Héctor y Borja; "Pero al menos reaccionó", como dicen sus buenos amigos los quintos de Antella.
El caso es que Andrés, que tiene treinta y muchos, seguro que idolatraba a Kempes. De hecho, todos los de su generación crecimos soñando ser como él; con un escudo del Valencia bordado por nuestras madres en una camiseta blanca; inventando slaloms imposibles y haciendo partiditos en la calle. Ya de mayores todos alucinamos cuando Kempes reapareció en la candidatura de Paco Roig y, finalmente, aplaudimos que el Valencia con Amadeo Salvo lo recuperara como embajador del club. Creo que Andrés no escuchó a Kempes esta semana diciendo que "Gayà se iba a ir al Madrid", pero seguro que si lo hizo, se le habría caído el alma a los pies. A mí me pasó. Estaba escuchando a Javi Lázaro entrevistándolo en Radio Marca y no dábamos crédito ni él, ni yo.
Con el paso de las horas intenté justificarlo. Soy consciente, a mí me pasa, que con la edad extremamos más nuestros rasgos de carácter. Por ejemplo, mi padre cada vez es más generoso; a mi madre cada vez le gusta más cuidar de sus hijos y su nieto; y Kempes cada vez es más ingenuo y más metepatas. Porque no es más. Quién conozca a Mario, sabe que si algo ama más que a su propia vida es el Valencia. Y sólo por eso, se le perdonan deslices más propios de la edad, del desfase horario y, ¿por qué no?, del desconocimiento.

Veteranos a escena

La semana desde luego iba de veteranos y, un servidor, que ha sido educado en el respeto hacia los mayores, cuando éstos hablan, cuando éstos juegan, calla. Así, un partido raro como el del Getafe, que dejó al descubierto la inexperiencia de Nuno con los cambios y el planteamiento, no se resolvió hasta que el 'abuelo' Negredo se inventó un penalti. Lo escribía Manu Gimeno y razón no le falta. Cuando el veterano aparece, el Valencia es otra cosa. 3 goles son pocos, pero han supuesto 7 puntos.  
No hay duda de que con la edad ganamos experiencia y sabiduría. Y, aunque de eso Quique Sánchez Flores va sobrado, siempre es reconfortante escuchar sus reflexiones futbolísticas y más cuando, siendo el técnico rival, asegura que el Valencia estará en Champions el año que viene. Quique sabe de lo que habla, tiene el culo pelado, conoce bien la Liga y el club; así que a mi su opinión me basta y estoy seguro que a Andrés también, que aunque se va a pasar una temporadita sin poder ver a su Valencia en directo, cuando vuelva a estar operativo, seguro que está loco por bajar miércoles y domingo para disfrutar de la Liga y de la Champions.    
Por cierto, antes de ir a contarle a Andrés que su Valencia es el mejor local de la competición, como la experiencia es un grado y el que firma ya ha visto muchas de éstas batallas, antes de acabar me mojo: Gayà va a renovar. Por cierto, el de Pedreguer es la excepción que confirma la regla: A pesar de tener sólo 19 años demuestra tener las tablas de un experto. Feliz semana.

No fue el día

VCF Femenino 1 - Sporting Club de Huelva 1

 

Dos minutos le sobraron al VCF Femenino para conseguir cinco victorias consecutivas, tiempo suficiente para que Joyce igualara en el 92 el 1-0 de Leila, que había adelantado a las nuestras en el 52. Un empate agridulce en un partido gris que mantiene a las blanquinegras terceras, con 41 puntos.
El VCF Femenino se citó en Paterna ante el Sporting Club de Huelva con la intención de sumar el quinto triunfo consecutivo. Mari Paz, en el minuto uno disponía de la primera ocasión de peligro e invitaba a pensar que la superioridad local se iba a mostrar durante todo el encuentro, pero nada más lejos de la realidad. No iba a ser el día para las blanquinegras.
Tras el aviso de la gallega, el Sporting Club de Huelva dio un susto a las valencianistas. Joyce se marchó en carrera hacia la portería de Mariajo, pero su finalización no fue buena. Ambos equipos se mostraron muy intensos en los primeros compases del choque. El conjunto de Cristian Toro no estaba afortunado en los pases ni a la hora de generar ocasiones claras de gol y terminó por entrar en el ritmo del rival, centrando su fútbol en el juego directo y no en el combinativo.
Aún así, Mari Paz tuvo de nuevo la oportunidad para abrir el marcador en boca de gol, pero su disparo se marchó por encima de la portería de Sarita. Beristain, Carol y Leila también pusieron a prueba a la portera onubense, aunque sin éxito.
En el segundo tiempo, el VCF Femenino encontró por instantes su juego y en ese momento llegó el 1-0; se cumplía el minuto 52. Leila Ouahabi, tras una sublime jugada individual, se abrió espacio entre la zaga para cruzar el balón y superar a Sarita.
El partido parecía estar controlado por las blanquineras, pero una excesiva relajación de las blanquinegras desembocó en el empate del Sporting Club de Huelva, ya en tiempo añadido; concretamente, en el minuto 92. Joyce, en un contragolpe, se plantó sola ante Mariajo e hizo el gol del empate, que permitió a las onubenses sacar un punto del fortín valencianista, donde las nuestras aún no han perdido ningún partido esta temporada.
FICHA TÉCNICA
19ª jornada de Liga de la Primera División Femenina 2014/15
Domingo 15 de febrero de 2015 - 12h - Ciudad Deportiva VCF
VCF Femenino 1: Mariajo, Ivana, P.Nicart, Sara (Pau, min.70), Leila, Beristain (María, min.83), Mitsue, Carol, Salo -C- (Cintia, min.64), Manu (Ana Amo, min.56), Mari Paz.
Sporting Club de Huelva 1: Sarita, Elena, Sandra, Emma (Andrea, min.68), Joyce, Martín-Prieto, Virgy, Patri, Castelló, Jenny (Anita, min.61), Paula.
Árbitro: Nicolás Garcelán Docio. Sin amonestaciones.
Goles: 1-0, Leila (min.52); 1-1, Joyce (min.92).