#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 8 de marzo de 2011



A una semana de las Fallas, Valencia huele a fiesta y los de Unai quieren contribuir encendiendo la traca ante el Schalke. Colarse entre los ocho mejores de Europa sería la guinda a su trayectoria en Liga (tercero y con un colchón de cuatro puntos), un logro que pocos aventuraban tras el éxodo de Villa y Silva. Pero ahí están los de Unai, a 90 minutos de poder jugar por quinta vez en su historia unos cuartos de final de la Champions. En el vestuario están convencidos que así será. Como bien dice Juan Mata, nuevo icono de la entidad, "podemos y queremos el indulto y quemar la falla en Alemania".
El asturiano será uno de los once elegidos por Unai para tratar de dejar en la cuneta al Schalke (el Valencia está obligado a marcar mínimo un gol tras el empate a uno de Mestalla). Confesión de Mata: "Siento que éste pueda ser el último partido de Raúl en la Champions... aunque ha jugado ya unos cuantos y ha marcado muchos goles, ahora nos toca a otros (ríe)".
Mata ya estuvo -aunque no jugó- hace cuatro años en el Veltins Arena. Sabe por lo tanto el ambiente que se van a encontrar. Entonces ganó el Valencia con gol de Villa. Para hacerlo ahora, Emery apostará por Aduriz, Pablo, Joaquín y Mata como artistas del gol.

Los castigados Miguel y Chori, únicos sin citar

Unai Emery facilitó ayer la convocatoria para el partido contra el Schalke. 23 son los futbolistas que viajarán hoy a partir de las 10:00 horas hasta Gelsenkirchen. El técnico de Hondarribia ha citado a todos excepto a los dos castigados: Miguel y Chori Domínguez. Incluso acompañará a la expedición Marius Stankevicius, futbolista que no ha podido ser inscrito en la Champions al haber jugado la previa con la Sampdoria. El del Schalke es sin duda alguna el partido del año para el Valencia y Unai quiere que haya unión entre sus jugadores. Todo sea dicho, la convocatoria de 23 (incluido el canterano Isco) evidencia el castigo al Chori. Miguel fue oficialmente apartado (entrena en solitario), pero no el argentino. A raíz de un desplante que le hizo el día el Sporting a Carcedo, ayudante de Unai, el Chori no ha vuelto a una lista, tampoco a la de ayer. Versión oficiosa: "Viajan sólo los que suman".

Emery: "Ante el Schalke debemos mejorar el juego de Bilbao y Mallorca"



Unai Emery, entrenador del Valencia, ha asegurado este lunes que para eliminar el próximo miércoles al Schalke 04 alemán su equipo deberá mejorar algunos aspectos del juego respecto a sus dos últimas visitas a Bilbao y Mallorca en la Liga, a pesar de que en ambas ganó por 1-2.
"Para eliminar al Schalke debemos mejorar aspectos del juego ofrecidos en las dos últimas salidas a Bilbao y Mallorca. Las victorias no esconden defectos, y somos conscientes de que el Schalke no perdonará errores tanto a la hora de defender como de atacar", ha comentado Emery en su sitio personal en internet.
El entrenador vasco del Valencia está convencido de que el partido de Gelsenkirchen será "una continuidad del de ida" y, aunque cree que los alemanes tienen "una ligera ventaja tras el empate a uno de Mestalla", ha considerado que el factor campo "no tiene que ser decisivo".
"Es un partido en el que debemos empezar manejando las emociones: Lo que supone el partido para mucha gente, su transcendencia. Hace falta autocontrol para pensar con claridad, para permanecer equilibrados, positivos y concentrados en todo momento", ha apuntado Emery.
Para conseguir su objetivo Emery asegura que el Valencia debe jugar con sus ideas y confiar en su capacidad y sus valores para asumir decisiones ante la presión y las adversidades que se encuentren.
"La confianza y la exigencia superarán cualquier presión interna o externa. La confianza en sí mismo es la condición indispensable para toda actuación sobresaliente, porque con ella las personas (los futbolistas) nos armamos de la suficiente convicción para afrontar las dificultades que se nos presentan", ha añadido.
Además, Emery ha explicado que jugadores con experiencia como César, Albelda, Navarro, Ricardo Costa, Vicente o Joaquín serán importantes, "aunque no tiene que ser solamente en el terreno de juego". "Nos tienen que dotar de confianza e integridad para afrontar el partido", ha añadido.
El análisis de Emery finaliza con un lema que pretende que su equipo siga en Alemania: "El secreto del éxito está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se presente".